MI SER CUANTICO… Del libro de mis relativos excéntricos Y MIS POEMAS CONCENTRICOS.

IMG_0502

MI SER CUANTICO…

La realidad de mi existencia
Es la tangente de la consciencia que tengo,
En tanto que la gente que me rodea,
ME INTERPELA!

Y pos… a veces ni me pela!
Y NO EXISTO
Pero realidad soy de esa consecuencia.
Y así VIDA Y EXISTENCIA me consumen

IMG_0503

Me aferro al concepto de locura que me alivia,
No me cura,
Esa SOLEDAD DE SER NADA!

Seré NADA cuando no alcance a percibir
Que la luz es mi amada comportada como onda y partícula
Onda que me lleva flotando en este mundo contenido
Partícula que me proyecta al fondo del infinito

A la velocidad del amor como constante…
Me integro y me desintegro dentro y fuera de mis pasiones
Y más veloz ya no es posible
Pos el universo es finito ante mi espíritu indomable

ESE ES MI UNIVERSO… EN VERSO Y MI EXISTENCIA CUANTICA.

Juanito Guanabacoa…

IMG_0596

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

