Realidades Deformadas, Investigaciones Truncadas, Intereses Mezclados… Entre Soldados y Sicarios el Estado está Metido.

El WARBISNESS y Las Recetas del Imperio. Inferencias.

O LO QUE ES LO MESMO…

Militares Acusados, Soldados Decepcionados LAS FUERZAS ARMADAS DIVIDIDAS.
Principio de Confusión y Creación del Espacio para el WARBISNESS.

Hijos de la Patria que dan su vida en las Fuerzas Armadas,
Ciudadanos comprometidos con LA NETA REVELADA,
Militantes sociales y luchadores en Defensa de la Vida,
Investigadores de nuestras concretas realidades,
Civiles víctimas de los abusos del Estado,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

cervantes gutierrez mancera zedillo

Gutiérrez Rebollo, Cervantes Aguirre, Zedillo Ponce de León y Mancera Espinoza.
Personajes del Estado, Mafia, Militares, Corrupciones, Complicidades e Impunidades?

Para hablar de “Ciertos Temas”…
Presidentes, Militares y Pudientes; Criminales con Impunidad?
Hablar de militarización y WARBISNESS, de los que, desde EL-MAS-ALLA nos recetan la muerte provocada, es una cosa delicada. Los MASS MEDIAS que controlan la información, han logrado el “efecto de la disuasión y la incredulidad” intentando contrarrestar la información independiente que pretende ponernos al tanto de nuestras realidades y buscando nulificar las acciones de la gente militante que buscan poner bajo la justicia y el sistema judicial a criminales, militares y políticos coludidos en la campaña de las guerras provocadas y las muertes con violencia genocida.

El tema y sus “colaterales” son una madeja de complicaciones en sus relaciones, nombres de actores y responsables; Lo que no “interesa” a la gente común porque cae en lo increíble, lo propio de una novela de espionaje de las más intrincadas y diabólicas… además de “darles la certeza” de que algunas cosas no van a cambiar y no vale la pena arriesgar la vida en la movida de evidenciar a los criminales, hoy, todopoderosos y dueños del terreno.

Por otro lado el temor real de la posibilidad de que presidentes y ex presidentes, militares en activo o en retiro, pudientes detrás de políticos títeres y sicarios puedan atentar contra nuestras integridades “mantiene a distancia” a quienes “saben” y/o tienen información pa denunciarlos.

Así “ciertos temas” seguirán flotando y las consecuencias las seguiremos sufriendo… hasta cuándo? Creo que LA RAZA está despertando y la gente que nos está matando tiene ya su “raya pintada”… Por lo pronto movilizaciones e información han logrado la fuerza de expresión y la solidaridad internacional en algunos renglones, hablo pues del caso de Ayotzinapa que se relaciona con todos estos factores.

Hoy, como desde hace algunos años voy a hablar del WARBISNESS y a relacionar nombres y personajes pa que el Respetable tenga margen de reflexión e información útil pa llegar a comprender a onde nos están empujando “desde arriba”, que no es más que al infierno de la muerte provocada, la erradicación forzada con fines de quitarnos del camino y poder despojarnos de todo lo que el destino nos ha dado por riqueza y territorio.

Citaré apellidos y mencionaré cargos de los funcionarios de manera general, como personajes de una peli, de los que poco importa cómo se llamen pero que son significativamente determinantes del estado de cosas que hoy sufrimos… claro, las fuentes y los detalles están perfectamente definidos por la información de las fuentes pa eso de que no sólo estemos hablando de posibles fantasías… serán escenarios posibles y hechos fácticos de nuestra Abrumadora realidad.
Las Fuerzas Armadas de un País.
Al dividirse, ponen en riesgo la Seguridad Nacional y nos hacen vulnerables para la penetración total de potencias imperiales extranjeras. Mínimo una guerra civil. Al fragmentarse ponen en entredicho las “verdades-de-mentiras” de los discursos del Estado y ponen “la duda sobre nuestra credibilidad” y eso es debilidad como nación…

Y esta situación, sostengo, es de diseño… LA CRISIS PERMANENTE, INGOBERNABILIDAD, DESESTABILIZACIÓN es lo que quiere don cabrón en nuestra nación y será el pretexto pa una invasión, de carácter militar “en su momento” es decir, cuando se les hinche la gana a los directores globales del WARBISNESS.

Cómo podemos distinguir el desarrollo de esta situación? La Historia Reciente, con las Historias de la Historia que deben ser contadas, nos dan la información y la lección pa ponernos a chambear en nuestra liberación… Hoy voy a dar algunas NETAS REVELADAS, que no salen de la magia ni de mi manga, sino de la inferencia, deducción y aplicación del criterio del análisis de información de fuentes abiertas que se da en mi nación… MEXIQUE-RANCHO.

Desde la matanza de San Pedro el Limón, en el Edomex, hasta los alumnos masacrados y desaparecidos con lujo de fuerza en Ayotzinapa, pa empezar a entrar en materia… siempre se observa la injerencia de las FUERZAS MILITARES, en grado diferente y en ciertos aspectos importantes… vamos viendo unos ejemplos.

ACOSTA CHAPARRO Y QUIROZ HERMOSILLO

Acosta Chaparro y Quiroz Hermosillo. La muerte terminó de quitarlos del camino.
Acusados de crímenes de genocidio entre otros, fueron formados y adiestrados con técnicas del MAS-ALLA… pa erradicar a la RAZA del planeta. Foto.

La Historia de esta Historia.
A raíz de que se les sigue juicio a 8 militares por la justicia militar, acusados de “fusilar” a civiles so pretexto de la guerra contra el narco, surgen desde las filas de la tropa un movimiento peculiar YO SOY 26 y propone una marcha para la defensa de la tropa, un espacio en las redes sociales y salta el tema del derecho humano de los militares…

Salen varias aristas que deben considerarse con mucho cuidado. Si el soldado mata a un supuesto criminal, es cumpliendo la orden que emana de una cadena de mandos… LA RESPONSABILIDAD es pues de generales de alto rango…

Salen entonces situaciones “institucionales” que afectan a “los hijos de la Patria” que por convicción o porque no hallaron un trabajo más creativo entraron a ser parte de la tropa… LOS HONORES Y GALARDONES se los lleva la SEDENA (Secretaría de la Defensa), la ARMADA (Secretaría de Marina)… Si “se saltan” la cuerda” las penas son personales y la justicia militar es implacable, el único responsable es el “hijo de la Patria” en desgracia, sea o no culpable.

Esto se refleja porque en el sexenio pasado y este que corre y terminará en 2018, “al no quedarle de otra” al soldado abusado y castrado en sus derechos… la deserción es la más alta de toda nuestra historia, de regalo por el hecho, se convierten automáticamente en criminales y traidores… ya no hablemos de las prisiones militares onde pasan al Mictlán sin que “naiden” los reclame.

La criminalidad organizada.
Así la casta militar se pelea sus poderes… La muerte e impunidad son las constantes. Ejemplos… En tiempos de Zedillo Ponce de León… hubo un oficial muy “bueno y cabrón” GUTIERREZ REBOLLO. Llegó el momento en que se le puso al frente de la policía judicial federal, en una de sus muchas agencias, según la moda política del momento… SIEDO…

La “revuelta entre civiles” mandos en la policía no se hizo esperar, la transformación militar de la institución “estaba avalada” por la fuerza militar… los políticos siguieron los consejos del MAS-ALLA… como en el resto de la Región, los países bajo la influencia hegemónica e imperial han seguido ese patrón y el ”jefe hegemónico militar” ha “surtido armas y pantalón a los pelones… escuela, tácticas y ha señalado el “objetivo”…

“Fueron los tiempos en que aparecieron una serie de comandantes “entambados” y “encajuelados” con el mesmo modus operandi: Tambos y vehículos dejados en barrios “exclusivos”, cuerpos torturados… hasta coronarse con el asesinato de Caderoni” en los E.U.A.” recuerda un compa en la “sala de agentes”… un día que pasando por ahí en eso de hacer polígrafo a unos polis grifos…

Meses después Gutiérrez Rebollo “cae” y es encarcelado con18 acusaciones en 1997… Hoy las cosas van saliendo. Se sabe que dio con un hilo de tan compleja madeja y al jalarlo “estaba amarrado” a la familia de Ernesto Zedillo… “los lazos del narco y la venganza política” con una condena de 40 años al militar… que no era paloma blanca ni jijodediositolindo. La muerte provocada de manera sutil lo quito en diciembre de 2013 del camino… LA VERDAD es la del Estado… LA NETA REVELADA camino de la historia es algo inacabado.

La cosa es que a partir de esta historia, la militarización de las fuerzas policiales es no una posibilidad latente… es la constante y con ello presencia de asesores extranjeros, los planes que he sacado a relucir en muchos de los “articulados” del serial WARBISNESS… sólo he tomado un hilito pa sacar el asuntito…

Los Otros militares.
Así me entero de que un viejo militar está de asesor del Secretario de la Defensa Cienfuegos Zepeda… un “viejo especialista en la guerra contra la gente” Cervantes Aguirre y me pregunto como lo haría el grillito cantor (mote del compositor mexicano de canciones infantiles Gabilondo Soler) –QUIEN ES ESE SEÑOR?

Pos uno de los militares acusados de crímenes contra la humanidad y otros delitos por acciones realizadas contra LA RAZA en el país en tiempos de la GUERRA SUCIA, que como sabemos es una “receta regional” desde EL-MAS-ALLA según lo ha señalado Chomsky y muchos otros especialistas.

Acusado junto con Quiroz Hermosillo (muerto “natural” por enfermedad) y Acosta Chaparro (Aguas Blancas. Asesinado cuando “husmeaba la “levitación del Jefe Diego). Cervantes Aguirre salió en la foto en el sepelio de Gutiérrez Rebollo… nomás pa que sepan que son gentes “acostumbrados a matar e ir a los velorios” como lo diría mi tía Clemencia.

Pero además carnavales y lectoadictos… Secretario en el sexenio de Calderón Hinojosa, hoy con una acusación ante los tribunales internacionales de la Haya por delitos contra la humanidad de muchos de mis paisas.

Otra “virtud” llena de la “gracia de la impunidad”, reaparece al lado de Mancera Espinosa, el regente represivo de “CHILANGOLANDIA” “capirucha de mi MEXIQUE-RANCHO. Resuelto ente de la represión y las malas mañas de gobierno. -QUE BONITA FAMILIA! Grita mi tía Pelada.

Así los militares son una fuerza de miedo… siembran terror y agarran parejo… hasta la tropa es penetrada por sus malas mañas… y eso señala que las fuerzas están fragmentadas y no sabemos si son cuates o se llevan a “mentadas” con la criminalidad organizada. La lista es sólo conocida por muy pocos especialistas que han tratado públicamente estos asuntos. Yo sólo infiero pensando y reflexionando en los infiernos provocados por las armas y la guerra… la muerte provocada y convertida en cultura de la violencia sin clemencia…

QUIEN MANDARA

QUIEN ES EL MANDAMAS ENTRE ESTA TROPA DE MUCHAS ESTRELLAS? Foto.
“Pero en lo emocional que hace que abominen, que escupan casi en la cara al general Cervantes, es la traición a su compadre Quirós Hermosillo. Porque la historia de Cervantes y Quirós era una historia pública, son compadres, eran familia, hicieron su carrera brazo con brazo, juntos… Cervantes Aguirre buscó un pacto entre el cártel de Tijuana y el de Juárez por el cual recibió 60 millones de dólares. I.A.

Y debo mencionar que en todos los casos hay versiones encontradas, agujeros de información, vacíos de la historia, verdades a medias, muchas mentiras, armas, asesinados y desaparecidos, torturados y levantados, encarcelados y desaparecidos… la mayoría civiles, pero se incluyen soldados que denunciaron, presos que supieron…

En todos los casos, la mano del Estado a través de sus potentados y potenciados mandamases que son al final… servidores del gran capital y siervos del imperio, impunes pero “presuntos culpables” de delitos de lesa humanidad, genocidio, y demás relacionados con la responsabilidad de la seguridad de la integridad de las personas.

Algunas consideraciones importantes.
Gutiérrez Rebollo, se “aventó una cana” desde 1997, hasta su muerte el diciembre del año pasado. Las cosas sin claridad y la muerte que lo saca de la escena. Su hijo preside una fundación para defender los derechos humanos de los militares, que bien se ha demostrado que la tropa y los mandos han sido vejados y convertidos en chivos expiatorios algunos… otros “presuntos criminales” militares han padecido la represión y la tortura que se extiende hasta sus familias. El EJE ha convertido a la tropa en criminales, insensibles y “preparados para matar sin reflexionar” ESO es un diseño perverso… la mesma escuela que los descuartizadores y decapitadores de otras partes donde el WARBISNESS se ha establecido y es “gerenciado” por los hijos del MAS ALLA.

Una cita al respecto: “En el verano de 1997 una intervención telefónica a la línea del general Riviello, durante una charla con Arvide, fue un correo “indirecto” para el entonces secretario de la Defensa Enrique Cervantes Aguirre. Ocurrió en los meses posteriores a la crisis al interior del Ejército que significó la detención del general Jesús Gutiérrez Rebollo. “Riviello mandó decir que yo ‘era intocable para el Ejército’, por las diferencias que se agudizaban con Cervantes Aguirre, sabía que me podían hacer algo”… Arvide concluye lo mismo sobre Cervantes Aguirre: Fue un traidor. El episodio Gutiérrez Rebollo fue una de las dos mayores crisis que ha tenido la cúpula militar en su historia reciente. La otra fue la detención en agosto del año 2000 del general Francisco Quirós Hermosillo. En ambos el protagonista central fue el general Cervantes Aguirre, con el narcotráfico como telón de fondo” Isabel Arvide dix.

Los altos mandos han sido acusados, en su momento, de crímenes contra los derechos humanos y la vida de connacionales, en todas sus modalidades… de participar con corrupciones en la criminalidad organizada y la DEA y otras “agencias” como si nada, cuando le conviene, y “echando a andar” a sus agencias de espionaje y MASS MEDIAS pa deformar las realidades.

Véase el caso de la matanza y fusilamiento de Sn Pedro el Limón, “refrito y reforzado” por la Associate Press diarios como el Washington Post, que ha sido mostrado por publicaciones de mi país como SIN EMBARGO… CUAL SERA LA NETA DE NETAS? Pos que nos la andan aplicando! La verdad es un relativo histórico acomodado al poder y las consignas con las que nos quieren joder!

Si el general José Luis Sánchez León “fusiló” a 22 civiles, o los “elimino” en una “batalla” ya poco importa, pos lo seguro es que debió haber contado con el conocimiento de mandos similares y superiores en LA SECRETARIA… LA PRESIDENCIA… EL ESTADO. Y ahí es onde LA PUERCA TUERCE EL RABO! Dice mi tía Pelada.

Si el responsable militar en Guerrero se pasó de lanza con comisión u omisión… altos mandos saben su versión… cuál habrá sido la orden de su misión? De qué tan alto pudo haber salido? Todo está comprometido… Y EL PLAN ES GLOBAL Y DEL MAS ALLA pa que esto suceda como sucede… esto es deducción sin ser profeta de probeta, sólo ando revelando una NETA.

Dejo de lado LAS CORRUPCIONES habidas y conocidas, documentadas e informadas de compras fraudulentas, de compras de armamento sin claridad por el momento, de las guerras particulares por los poderes locales (comandancias y zonas militares), violaciones de la tropa a las mujeres de nuestras comunidades autóctonas… son cosas “naturales”?

Los asesores que han discutido el tema, aquellos que trabajan en los servicios de inteligencia interior de presidencia u otros niveles del estado mayor presidencial “andan bandeando” de un muro a otro… los militares pierden crédito y la institución se ha demeritado… nos están desmoronando, si esto sigue con esa inercia de la demencia del WARBISNESS –Nos va a cargar la chingada… dice mi tía Pelada..

Así las cosas… QUE NOS VA A SUCEDER EN GUERRERO? En Chiapas, en Tamaulipas… donde acaban de “eliminar” a una luchadora social que figuró en las redes como administradora del BLOG DEL NARCO? Qué nos va a suceder en el EDOMEX con los militares tapando agujeros de violencia y exponiéndose a la inclemencia de la corrupción de sus mandos?

Por último.
Las protestas se multiplican, pero aparecen día con día fosas ya no clandestinas, ligadas con la ineptitud del Estado y la pregunta INTELIGENCIA y DRONES es pa ir contra los cabrones o nos la están volteando?

Ahí les dejo algunas referencias pa que se vayan chutando la información… pos creo que aún no han sido suficientes las 23 mil firmas que acompañaron la denuncia contra CALDERON HINOJOSA, el cartel de Sinaloa y otros criminales bien organizados y compenetrados en el gobierno de nuestro MEXIQUE-RANCHO.

“El expediente presentado ante el fiscal general de dicho organismo, Luis Moreno Ocampo, está integrado por 470 casos documentados de asesinatos, torturas, desplazamientos forzados y reclutamiento de menores, que se han producido en un “contexto generalizado de violencia sistemática que ha llevado a México a una crisis humanitaria, con más de 50 mil personas ultimadas, 230 mil desplazados y 10 mil desaparecidos” dice Netzaí Sandoval. La jornada del 26 de noviembre 2011.

CHALE CARNALES Y BOLITAS! La cosa está caliente y la GENTE ya nos estamos no sólo alborotando… nos vamos activando y por eso hay que estar preparados y conocer bien al amigo y distinguir perfectamente al enemigo!
Por cierto. Una fuente es el libro de Isabel Arvide Limón, periodista colega en Chetumal, Q. ROO, LA MIRADA INTIMA DE ISABEL EN LA VIDA DE LOS GENERALES…

Tan, tan.
Mí grito como clamor pa reflexionarlos… mí…
AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.
http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2013/impreso/en-sala-de-generales-despide-la-milicia-a-gutierrez-rebollo-211783.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_de_Jes%C3%BAs_Guti%C3%A9rrez_Rebollo
http://noticias.univision.com/article/1777921/2013-12-19/mexico/noticias/muere-el-general-jesus-gutierrez-rebollo-protector-de-narcotraficantes
http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Cervantes_Aguirre
http://www.animalpolitico.com/2011/07/el-lado-intimo-de-los-generales/
https://www.youtube.com/watch?v=f4GyfqjkkcE#t=386
https://www.youtube.com/watch?v=aYPffru-Vx0
• El sitio oficial de J.G. donde puedes teclear en búsquedas WARBISNESS.
http://impunemex.com/noticias/nacional/yosoy26-militares-convocan-a-marcha-por-los-soldados-detenidos-en-tlatlaya?fb_action_ids=718322488260976&fb_action_types=og.likes&fb_source=feed_opengraph&action_object_map={%22718322488260976%22%3A579667408806573}&action_type_map={%22718322488260976%22%3A%22og.likes%22}&action_ref_map=[]
http://www.todopormexico.org/t17182-yo-soy-26-caso-tlatlaya
http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Cienfuegos_Zepeda
https://twitter.com/isabelarvide
http://www.animalpolitico.com/2011/07/el-lado-intimo-de-los-generales/

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8
http://www.losangelespress.org/
http://proyectoculturalsur.net/
http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Realidades Deformadas, Investigaciones Truncadas, Intereses Mezclados… Entre Soldados y Sicarios el Estado está Metido.

  1. irmanhaus dijo:

    Sabes que estoy atrasada con las lecturas, así que leo al derecho y al revés… Bueno, ayer en el periódico, una foto de Obama con cara triste diciendo que no desea la militarización de la policía en su país… pero que receta en todos los demás… hoy la respuesta a esa nota: el apoyo de RMV a EPN en su policía única federal que desplaza a 700 elementos municipales poblanos por “no aprobar el examen de confiabilidad”… el apoyo pedido a Salvador Cienfuegos (nombre muy acorde con el puesto que ocupa como Secretario de la Defensa Nacional) para patrullar el estado poblano en época decembrina sobretodo en áreas colindantes con los estados de México, Gerrero y Veracruz (algunos políticos creen que los poblanos son blancas palomas y que los criminales somos todos los que llegamos de fuera) y en 2015 la contratación de elementos de la policía militar para suplir a los cesados e integrarlos a las acciones de seguridad estatal rechazando que tales medidas violen la autonomía de los municipios… Mando Único Policial dirigido por militares… rechazo de los policías a las injerencias del ejele pero capacitados por los mismos… ley bala propuesta por RMV y aprobada por diputados y senadores poblanos… manifestantes gritándoles asesinos y con un niño muerto en la primera puesta en acción de dicha ley… experiencia pasada de asesinatos e impunidad del papá expresidente del presidente… descontento con lo de Ayotzinapa y realidad vivida de muchos activistas y líderes de organizaciones fuertes… ordeñas clandestinas cada vez más frecuentes… balaceras en calles poblanas de alcurnia…. pero no pasa nada y el estado poblano es nombrado y certificado por organizaciones internas y externas, nacionales y extranjeras por ser un estado pacífico, con muy baja delincuencia y sin narcos (¿?)… RMV presidenciable y con claras miras en la silla del águila y la reelección… poblanos pidiendo y exigiendo su renuncia… y una apatía y cerrazón absoluta… vaya combinación… nada parecido a lo que pasa en la capirucha donde otra vez, después de terminada la manifestación pacífica, hay “vandalismo” y aprehensiones… esta vez sembrando evidencias con daños a comercios y bancos… MAM declarando que “lo que menos queremos es utilizar la fuerza” (emulando la amenaza velada y destapada de EPN a su regreso de China) y todavía agrega “desgraciadamente un grupo que no tiene que ver con la manifestación demuestra otra vez que se tienen que utilizar las instituciones (castrenses)” … habrá que preguntarle si no son enviados por el estado o las mismas fuerzas castrenses para justificar la cacería de brujas contra estudiantes y civiles en los espacios autónomos de las universidades (por suerte ya en vacaciones) y en sus propias casas… y reaparece Fernández de Ceballos, esta vez pronunciándose a favor de los derechos de los policías que han sido “masacrados” en las manifestaciones sin que exista un solo defensor de sus garantías individuales y por tanto reconoce la actuación del gobierno del D.F…. mientras tanto, en San Andrés Cholula, por su feria, exponen el equipo militar de la marina…

  2. Pingback: El “Eje” y la Marina Armada, la BANDERA AL REVES y los Poderosos Mandamases Militares… Una Mirada al caso de mí MEXIQUE-RANCHO | SITIO OFICIAL DE JUANITO GUANABACOA

  3. Pingback: Política, Policías, Militares, Mercenarios y Militarismo… Sentidos y CONTRASENTIDOS de la Represión en MEXIQUE-RANCHO. | SITIO OFICIAL DE JUANITO GUANABACOA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s