Violencias y Vilezas de Fin de Año 2014. Michoacán y Guerrero una punta del WARBISNESS y Las Recetas del Imperio.

Las Batallas de la Ciudadanía, Colectivos y Defensores de Derechos Humanos.

O LO QUE ES LO MESMO…

Amenazas y Cinismo más Incompetencia y Servilismo…
El Caos al servicio del Imperio. Los Escenarios y las Expectativas.

Hijos de la Patria que dan su vida en la Movida por la Vida,
Ciudadanos comprometidos con LA NETA REVELADA,
Militantes sociales y luchadores de todo el planeta,
Investigadores de nuestras concretas realidades,
Civiles víctimas de los abusos del Estado,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

ALFREDO CASTILLO LA RUANA

Alfredo Castillo Cervantes…
De comisionado para la paz en Michoacán a servidor público con obscuros intereses en el WARBISNESS…

Las Violencias y las Vilezas. Algunas conjeturas para el año nuevo.

Se dice que los últimos momentos del año se abre el tiempo para las reflexiones y que bajan del cielo las buenas intenciones… En la Abrumadora realidad del mundo tangible, de la guerra del WARBISNESS que se despliega por el mundo y de especial manera en mi MEXIQUE-RANCHO, esa sentencia se queda en fantasía.

En los últimos días del año el gobierno arremete con furia y salvajismo y el espejismo de mejoras y paz se diluye en sangre de realidades de un Terror de Estado, eso sí, con la “benevolencia” de una “dosis decembrina” y el engaño de nuevas mentiras pa´l 2105.

Guerrero y Michoacán, los dos estados convulsionados con la violencia, como otros muchos en mi país, son la punta visible de una montaña de “broncas” y asesinatos, perpetrados por gentes del Estado y la criminalidad organizada, que en salvaje manada, han seguido las recetas del imperio para hacer de la violencia una cultura y de la muerte provocada un mercado, donde el producto es la guerra y el resultado el control en aras del “orden democrático” a la manera amerigringa.

No hay que ir muy lejos pero sí más atrás del 2014 para poder comprender esta maraña que está en el ojo del huracán y en la atención del mundo global bajo el “genérico” de AYOTIZNAPA… Y poder “intuir ” predecir, inferir y deducir lo que se nos viene encima a partir del primer instante del año 2015. Así que en esta emisión, desde la FINCA LA PENSADA, voy a mencionar lo que creo son los hechos y eventos más significativos que forman parte de los múltiples asuntos que tenemos en nuestra MARAÑA DEL CAOS y la CRISIS PERMANENTE en las que quieren colocarnos los cabrones pa que nos invadan, no sólo con drones, sino con “toda la fuerza necesaria” para repartirse como botín la parte del mundo donde vivimos los mexicaztecas… mi MEXIQUE-RANCHO.

BASE RUSA CUBA

Base rusa en Lourdes Cuba… Será que se convierta en canal de la tele comercial?
Cómo se tratará el asunto con las “nuevas relaciones con E.U.A.?

El WARBISNESS Asunto Global de la dominación militar y el Espionaje.
Su relación con mi MEXIQUE-RANCHO.
Sabemos que el mundo se lo “andan repartiendo” entre las potencias, esa es UNA NETA. Los mandones más cabrones del planeta no han dejado de infiltrarse, de hacer “chambear a sus muchachos” más violentos y eficientes… LOS ESPIAS. Sabemos, pos a través de “documentos desclasificados, que sus misiones son la desestabilización, la agitación, los “servicios sucios” que incluyen asesinatos selectivos y magnicidios, desapariciones, torturas, detenciones y “asesorías” a las policías de los países donde “su influencia” es “significativa”.

En la lógica del Sistema, con su capital, “nos recetan” la CRISIS PERMANENTE y “nos venden” la solución” y los pertrechos… armas, violencia y represión de “alta escuela” donde los resultados saltan a la vista como desollados y descuartizados.

El mundo “casi salta de alegría” con la noticia de que el “embargo/bloqueo” a la hermana isla de Cuba puede ser levantado y el “gesto de buena-voluntad” de la liberación de LOS CINCO pa que regresaran a sus “chantas” agregó “luces al final del túnel”… LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN.

Obama no va a cambiar de servir a LOSAMOSDELMUNDO, que han hecho del WARBISNESS motor del Sistema, eso es lo primero que debe entrarnos en la “tatema”, quedarnos claro. Estas “recientes” declaraciones e intenciones de los mandamases son un peligro por tanto factor del que no se habla, públicamente y desde los actores. Aquí va lo que yo creo y lo que se desprende de algunas fuentes de información distintas a los MASS MEDIAS.

Creo que una nueva etapa de “Guerra Fría” MÁS CALIENTE Y TENEBROSA se está poniendo en el tablero de las guerras entre las potencias… Si nos remitimos al año del 2012, que es pasado inmediato y un “presente político” vigente… Rusia a través de su Vicealmirante Víctor Chirkov, jefe de la Marina de guerra, declaró: ““Se está trabajando a nivel internacional en la creación de centros logísticos en Cuba, las islas Seychelles y Vietnam”

“Cabe destacar que durante 40 años, Rusia dispuso de una serie de instalaciones operadas por el Servicio de Inteligencia Exterior ruso en Lourdes, Cuba, a menos de 180 kms de territorio norteamericano.” “Dichas instalaciones, las más grandes fuera de territorio ruso, llegaron a servir como base de operaciones para más de 1500 agentes de la KGB y de la Inteligencia Militar Rusa y su función principal era servir como base de vigilancia electrónica. Las instalaciones fueron clausuradas el año 2002 tras una serie de negociaciones y acuerdos entre EEUU y Rusia.”

Por ser la fuente “de los poco claros excomunistas”, no hay la certeza ni el cinismo del incumplimiento de una “clausura” como no la existe desde la promesa de Obama para lo de la base militar en Guantánamo, lo que sí es cierto en este caso, es que hay un “número no determinado” de espías de los dos bandos en el continente americano, más concretamente en NUESTRA CASA GRANDE de los países del “tercer mundo” donde nos han arrinconado pa sustraernos LO NUESTRO. Es decir, las potencias libran su “guerrita” en nuestros territorios, ellos ganan con el WARBISNESS y nosotros ponemos los recursos naturales y LOS MUERTOS.

Si Putin dijo ser “hombre de palabra” y cerró las bases de espionaje “inteligente” no quiere decir que dejó el “asunto por la paz” sino que hubo de dar prioridad a “nuevas estrategias” para mantener el dominio y capacidad de acción militar en “ciertas áreas” que incluyen los “nuevos mercados potenciales” como lo son nuestros países… El caso es que el WARBISNESS tiene mil caras… Cito:

“No es ningún secreto que en los últimos años, los EE.UU. han creado una zona de amortiguamiento alrededor de Rusia, involucrando en este proceso no sólo a los países de Europa central, sino también a los países bálticos, Ucrania y el Cáucaso. La única respuesta a esto podría ser una expansión asimétrica de la presencia militar rusa en el extranjero, sobre todo en Cuba. En Cuba, hay bahías que resultan convenientes para nuestros buques de reconocimiento y de guerra, una red de los llamados “campos de aviación de salto”.
Con el pleno consentimiento de la dirección cubana, el 11 de mayo de este año 2012, nuestro país no sólo ha reanudado los trabajos en el centro electrónico de Lourdes, sino que también ha instalado los últimos misiles nucleares estratégicos “Oak” en la isla. Ellos (EUA) no quieren actuar de forma amistosa, pues bien, ahora que acarreen las consecuencias”. Según Wikipedia, “En julio de 2014, surgieron informes de que Rusia y Cuba acordaron reabrir la instalación para su uso por parte de los servicios de inteligencia rusos”, una noticia que vemos publicada en la web Business Insider…”

Ay! Ahí ustedes piénsenle! Ni el embargo está aún levantado y ambos mandamases de EUA y CUBA han dicho que “se tienen que trabajar mucho algunos asuntos”, ojalá no quede todo como propósito de tramoya en este FIN DE AÑO 2014… Si Cuba ha sido un “contrapeso” a la dominación americana, el cambio de actitud tiene muchos “asegunes” que no están aún muy claros todavía… pienso. Y alguien en la prensa alternativa lo ha expresado más claramente.

“Un hecho que casualmente se ha producido en el momento de mayor tensión entre Rusia y EEUU y en el que la OTAN realiza movimientos estratégicos más ofensivos respecto a Rusia, así como movimientos de carácter económico en forma de sanciones y manipulación de los precios del petróleo, cuyo objetivo bien podría definirse como la intención de llevar a Vladimir Putin a un callejón sin salida. Parece como si EEUU se hubiera reconciliado con Cuba en el momento adecuado, previo a un gran conflicto, con el fin de impedir que el enemigo con el que va a terminar combatiendo, disponga de bases y recursos justo en su patio trasero.”

Lo que ESTO pueda tener de relación con mi MEXIQUE-RANCHO será consecuencia del análisis que el “lectoadicto” de esta emisión pueda hacer, adicionando, si es necesario, otros factores y variables, así como SENTIDO COMUN y la historia de nuestro continente… La violencia está incontinente y MEXIQUE-RANCHO ha sido situado en una posición que es ENTRADA A LA REGION tanto económica como logística y militarmente… Sino pues, qué otra “utilización práctica”, además de la GUERRA CONTRA EL NARCO (que sabemos es parte del NARCOBISNESS cercano pariente del WARBISNESS) se le pudieren dar a las dos disfrazadas bases amerigringas en nuestro territorio?

Ná más me faltaría comprobar si hay relación de parentesco o familiar entre el comisionado pa la paz (en los sepulcros) Alfredo Castillo Cervantes, destacado por Peña Nieto en Michoacán y Enrique Cervantes Aguirre, militar (no sé si entra a retiro aún) ex secretario de la defensa de mi país y de la generación de los “generales de la guerra sucia”, asesor del actual Secretario de la Defensa Nacional, consentido por el mesmo presidente (EL MANDO UNICO Y SUPREMO COMANDANTE)… Decir que la guerra fría y sucia continúan no es una difamación y la muestra está en la creciente represión que sufrimos en mi MEXIQUE-RANCHO.

Otro tema en el que debo “reparar” por sus repercusiones internacionales relacionadas a mi MEXIQUE-RANCHO y al FIN DEL AÑO 2014 son los 8 MAS BUSCADOS… que fueron o detenidos o masacrados… Cada circunstancia de estos personajes habrá que tratarla más extensamente pa ver que tienen que ver en LA VIOLENCIA CONTRA MI GENTE y las reformas estructurales en materia de orden público, seguridad interior y aquello que es pretexto PA REPRIMIR MEJOR, porque el LOBO DE LOBOS tiene a “caperuza” en posición de violación y la está penetrando con “vara de esas medidas”.

Así que sólo por ser fin de año mencionará quienes son los 8 que han sido “neutralizados” por la justicia mexicana y después preguntarnos por qué aún la criminalidad organizada, en lugar de reprimirse está creciendo exponencialmente en el control fáctico en nuestros territorios y el terror que siembran sea utilizado por el Estado como un “factor lateral” al control y la represión que nos recetan.
1. ‘El Chino Ántrax’ Casi al inicio del año, el 3 de enero, autoridades de los Países Bajos reportaron la detención de Rodrigo Aréchiga Gamboa, presunto integrante del cártel de Sinaloa conocido como el Chino Ántrax. Aréchiga era señalado como jefe de asesinos de Joaquín el Chapo Guzmán y había viajado a Europa desde la Ciudad de México.
Su captura se produjo luego de que el gobierno de Estados Unidos solicitara a la Interpol emitir una ficha roja en su contra. Seis meses después de su aprehensión, Aréchiga fue extraditado a territorio estadounidense.
2. Dionicio Loya Plancarte
A finales de enero, autoridades federales detuvieron a Dionicio Loya Plancarte, conocido como el Tío Nicho, uno de los cabecillas del grupo delictivo de Los Caballeros Templarios, asentado en Michoacán. La captura se produjo un par de semanas después de que el presidente Enrique Peña Nieto enviara a Alfredo Castillo como comisionado especial en Michoacán, para lidiar con la expansión del movimiento de autodefensas y para coordinar el combate a las organizaciones criminales.
3. ‘El Chapo’ Guzmán La mañana del 22 de febrero, las autoridades mexicanas dieron a conocer su mayor golpe de 2014: la recaptura de Joaquín el Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa y uno de los narcotraficantes más buscados del mundo. Prófugo desde enero de 2001, cuando escapó de un penal de máxima seguridad en Jalisco, Guzmán fue aprehendido en un operativo de la Marina en su natal Sinaloa, derivado de tareas de inteligencia en las que colaboró Estados Unidos. Guzmán, por quien la Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos, está sujeto a un nuevo proceso ante los tribunales.
4. Enrique Plancarte Solís En abril, marinos mexicanos abatieron en un enfrentamiento a otro cabecilla de Los Caballeros Templarios, Enrique Kike Plancarte Solís. Plancarte era considerado uno de los principales aliados del líder templario Servando Gómez Martínez, la Tuta, quien hasta la fecha sigue prófugo.
5. Fernando Sánchez Arellano A finales de junio, el Ejército capturó a Fernando Sánchez Arellano, el Ingeniero, hasta entonces líder del cártel de Tijuana o de los Arellano Félix. Las autoridades reportaron entonces que Sánchez Arellano fue detenido en un operativo en el que no se disparó un solo tiro y en posesión de 100,000 dólares. Sánchez Arellano era considerado jefe de la organización criminal fundada por los hermanos Arellano Félix —la mayoría presos o muertos—, que en los 90 atrajo la atención por la violencia con que desarrollaba sus actividades.
6. Héctor Beltrán Leyva En octubre, el gobierno federal reportó la detención de Héctor Beltrán Leyva, el H, líder del cártel de los hermanos Beltrán Leyva. Antiguos socios del cártel de Sinaloa, los Beltrán Leyva operan en el centro de México, en particular en estados como Morelos. En 2009, en esa misma entidad, la Marina abatió a Arturo Beltrán Leyva, el Barbas, entonces cabecilla de la organización. Alfredo y Carlos, los otros hermanos, actualmente están presos.
7. Vicente Carrillo Fuentes Ese mismo mes, las autoridades detuvieron a Vicente Carrillo Fuentes, el Viceroy, señalado como principal líder del cártel de Juárez o de los Carrillo Fuentes. El capo sucedió en esa posición a su hermano Amado Carrillo Fuentes, el Señor de los Cielos, luego de que éste muriera en la década de los 90.
8. Sidronio Casarrubias Salgado También en octubre, la PGR informó de la detención de Sidronio Casarrubias Salgado, descrito entonces como “líder máximo” del grupo delictivo Guerreros Unidos, que opera en estados como Guerrero y Morelos.
La captura de Casarrubias sucedió en el marco de las investigaciones por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa ocurrida el 26 de septiembre. Según la PGR, policías de Iguala y de Cocula ligados a Guerreros Unidos capturaron y entregaron a los jóvenes a una célula de la agrupación criminal, que presuntamente los asesinó y quemó sus cuerpos.
Cuando se dio a conocer la aprehensión de Casarrubias, el procurador Jesús Murillo Karam dijo que éste declaró que la noche del incidente de Iguala, sus hombres le reportaron que había un grupo rival en la zona y que él autorizó atacarlo. Sin embargo, hasta ahora no se ha aclarado si el capo sabía o no que las personas en cuestión en realidad eran estudiantes.

Mire usté nomás onde venimos a encontrar relación con el CASO AYOTZINAPA… donde HASTA HOY no hay claridad ni declaraciones ni sentenciados… LA NETA es que en estos operativos de “diseño” han extendido la represión a no sólo los padres de los estudiantes de iguala, sino que ha sido continuación de la represión, detenciones, desapariciones y asesinatos a los activistas que han apoyado a Ayotzinapa desde los hechos ocurridos en el año 2011…

“Los activistas que mantuvieron su respaldo a la Normal Rural de Ayotzinapa tras las ejecuciones de dos estudiantes por policías el 12 de diciembre de 2011 están presos, fueron asesinados o son hostigados por las autoridades, según denunciaron alumnos de cuarto grado que hace tres años estuvieron en el desalojo en la Autopista del Sol. Entre los asesinados mencionaron al dirigente de Unidad Popular de Iguala, Arturo Hernández Cardona, junto a dos activistas de la misma organización; el líder de la Organización Popular de Productores de la Costa Grande (OPPCG), Luis Olivares Enríquez, y su pareja, en 2013; y cuatro integrantes del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Parota (Cecop), en noviembre.”
“Recordaron que Olivares estuvo en la protesta del 12 de diciembre con otros militantes de su organización, y el promotor de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), Gonzalo Molina González, antes de que se conformara la Policía Comunitaria en Tixtla en diciembre de 2012, y ahora está preso en un penal federal de máxima seguridad en Almoloya, en el Estado de México.”

ARMADOS EN MICHOACAN 1

LOS CIUDADANOS EN POS DE LA AUTODEFENSA.
Qué les espera a nuestros jóvenes? Vida y muerte en la matazón? En las Guerras contra la delincuencia organizada y la represión institucionalizada del gobierno?

El “gruexo” de la sociedad va a estar confundido entre guardias comunitarios, autodefensas civiles, gendarmerías y demás hierbas que reflejan una realidad de ingobernabilidad, de intrusión extranjera, de filtración criminal en el gobierno, de TERROR DE ESTADO y políticos serviles al capital financiero supranacional, vía oligarquía y corruptos. Pos en la proximidad del año nuevo, lo que estos cabrones visualizan, son OTRAS ELECCIONES y la POLITICA A LA MEXICANA ha demostrado que cualquier cosa puede suceder en nuestro SISTEMA DEMOCRATICO.

LA NETA es que la criminalización se extiende por el continente en contra de la juventud, véase el reciente caso del Perú, véase no sólo nuestra realidad “local” y la apatía y pasividad de las organizaciones mediatizadas… No se necesita ser iluminado o profeta de probeta pa decir que el 2015 viene con una nube negra cargada de peligros, y en el extranjero los solidarios se suman pero sus acciones quedan aún aisladas e impotentes pa detener la maldad de aquellas gentes que están “rifando sus chicharrones” en el control de los destinos y vidas de mis compatriotas en MEXIQUE-RANCHO.

Alfredo Castillo Cervantes ha amenazado que si pal 26 de diciembre los “involucrados NO van voluntariamente a declarar” les va a echar a las fuerzas federales, es decir gendarmerías y marinos o soldados… que todos son un revoltijo de lo mesmo… Y vuelvo aquí al concepto e idea del DOMINIO DEL HECHO, de la responsabilidad del presidente, de PEÑA NIETO en cualquier caso donde la sangre se derrame… el supremo comandante e impotente gobernante, no ha dado luz de que se “le prendan las pilas” y sus discursos son cada vez más agrios.
El Caos al servicio del Imperio. Los Escenarios y las Expectativas.
He sostenido que el caos tiene beneficiarios, los extranjeros y nacionales que como buitres esperan la debacle. El pueblo, mi JUAN PUEBLO y MARIA VIOLENTADA, espero no se me desgasten y la movida en defensa de la vida con dignidad no afloje las movilizaciones, las manifestaciones. Afirmo que a mi parecer el punto finalmente necesario y peligroso será el PARO NACIONAL, la convocación al cambio de gobierno y la dificultad será mantener estas medidas en el nivel de lo PACIFICO, un reto que va a costar vidas, de eso hay certeza.

Espero también que los frentes de CONTRACULTURA PROPOSITIVA se multipliquen, que los ciudadanos se conviertan en informadores y canalizadores de posibles soluciones, sean igualmente ejemplos de participación ciudadana… sin aceptación pasiva de LAS REGLAS DEL PATRON en la jugada… sino ciudadanos en ETERNA REBELDIA y que durante el DIA DE LOS DIAS en la toma de los espacios públicos adquiramos la madurez para el siguiente paso…

Ya nos quejamos y dolimos, ya nos inconformamos y exigimos… y nuestros reclamos han quedado en el vacío y la cerrazón del gobierno, sigue habiendo detenidos, criminalización y más y más represión… Si ya sabemos lo que sigue y cuánto cuesta, el reto es aún, evitar que nuestra revuelta sea rio que aprovechen desde el extranjero LAS FUERZAS OBSCURAS DE LOSAMOSDELMUNDO…

En el Parlamento Europeo nos hicimos escuchar y los parlamentarios asistentes quedaron de decirles a sus gentes que NO NOS VENDAN ARMAS, que no se renueven los tratados generales internacionales porque no se puede separar lo económico del respeto a los derechos humanos… BUENA VOLUNTAD, pero la lucha exige determinación y contundencia y ESO sólo se logra fácticamente en la calle… así lo demuestra la experiencia… O… USTE QUE OPINA? Decía NINO CANUN el periodista mexicano que ahora me viene a la memoria… en todo caso yo los dejo con….

Mí grito como clamor pa a REFLEXION DE FIN DEL AÑO 2014… mí…
AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.
http://parentesisplus.com/2014/12/18/activistas-que-apoyaron-a-los-normalistas-atacados-en-2011-hoy-estan-muertos-o-presos/
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_de_Jes%C3%BAs_Guti%C3%A9rrez_Rebollo

http://elrobotpescador.com/2014/12/18/el-acercamiento-entre-eeuu-y-cuba-nada-es-lo-que-parece/

http://www.resumenlatinoamericano.org/?p=6382

http://impunemex.com/noticias/internacional/exigen-en-ee-uu-castigo-para-responsables-de-programa-de-torturas

https://www.facebook.com/hashtag/marmorinforma

http://english.pravda.ru/russia/politics/01-08-2012/121804-russia_army_base-0/

http://beforeitsnews.com/politics/2014/12/x22report-why-is-the-u-s-reestablishing-ties-with-cuba-after-50-years-episode-544-2-2674706.html

http://rt.com/news/173092-russia-sigint-facility-cuba/

http://www.businessinsider.com/russia-is-reportedly-reopening-its-spy-base-in-cuba-2014-7

• Preámbulo: 1. m. Exordio, prefación, aquello que se dice antes de dar principio a lo que se trata de narrar, probar, mandar, pedir, etc. 2. m. Rodeo o digresión antes de entrar en materia o de empezar a decir claramente algo.
• Exordio. Principio, introducción, preámbulo de una obra literaria, especialmente primera parte del discurso oratorio, la cual tiene por objeto excitar la atención y preparar el ánimo de los oyentes.

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8
http://www.losangelespress.org/
http://proyectoculturalsur.net/
http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Violencias y Vilezas de Fin de Año 2014. Michoacán y Guerrero una punta del WARBISNESS y Las Recetas del Imperio.

  1. irmanhaus dijo:

    ¡Ay, qué difícil es mantener el ánimo para no desgastarse! No dejar de manifestarse, las movilizaciones y pasar al siguiente paso, sea cual sea… yo veo difícil que se llegue al paro nacional, que sería lo adecuado, porque el pipirín es lo primero y con los salarios de miseria que tenemos y la pobreza de nuestra capacidad de adquisición, los que tienen la fortuna de tener trabajo, no se unirán, pienso… cambiar la forma de gobierno, mmmm… si no conocemos el que tenemos y sus fundamentos legales ¿cómo?… informar pues si, pero hay que hacerlo con conocimiento de causa e informadamente porque hasta el momento muchos solo repetimos como pericos lo que escuchamos y vemos sin analizarlo, repensarlo y leyéndolo/viéndolo en entrelineados… lleva tiempo… y de ahí a ¿buscar soluciones? ups… tarea de titanes y ya se nos echó el tiempo encima… la revuelta está a la vuelta de la esquina pero volverá a ser construida por acarreados de uno y otro bando al estilo revolucionario del siglo pasado… mucho ruido y pocas nueces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s