AGRADECIMIENTO Y SENTIMIENTO A TODOS POR SUS PALABRAS Y SENTIRES… 30X2 EN 2015!

A todos mis amigos, amigas, paisas, compas, familia y BANDA…
Mi profundo agradecimiento por sus muestras y sus MUECAS de CARIÑO! Letras, Palabras, Conceptos…QUERENCIAS
que vamos dejando en la dinámica del recorrido vivencial
los unos a los otros…
INTENTANDO SER CADA UNO MESMO!
Así reconocidos quedo agradecido…
LA NETA es fuerza SUS SENTIRES DIRIGIDOS
y pos me siento como de 15…X4!!
Pero obligada humildad debo decir que realmente tengo
30…x2!!
y la ENERGIZADA VITALIDÁ RECIBIDA
de todos ustedes
me pone como de a 20!°!!…x3!!
De todas formas visto de esa manera a la vejez le dará flojera perseguirme!…
Y pos a la parca la encontraremos de frente cuando uno menos lo piense…
Asi que mientras tanto…
ALZANDO MIS MANOS AGITO MIS AÑOS
Y LES MANDO UN SALUDOTE DESDE ESTE RINCON DEL PLANETA!

Irma Oliveros Belmont Oswaldo Mejía Fuentes Jorge Alex Reina Mary Tello Rosales JeHu’ Posadaz y todos todas los que harían larguísima esta lista…

YUME-SUEÑO-REVE-DREAM-TRAUM-SOHNO… hecho EXISTENCIALIDAD… en el camino de la vida inteentando convertirme en un ESCRIVIVIENTE pa que conmis letras se exiten y pongan las suyas sobre las mias PA HACERLAS DISCURSO EN EL CURSO DE LA INTERPRETACION ALUCINADA DE NUESTRAS REALIDADES!

EIFFEL YUME

IMG_0339AAA rostro alucinado

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AGRADECIMIENTO Y SENTIMIENTO A TODOS POR SUS PALABRAS Y SENTIRES… 30X2 EN 2015!

  1. irmanhaus dijo:

    Copio y pego este poema del sitio http://www.comunidadesindigenasenmovimiento.mx/4-poemas-cortos-que-debes-saber-en-lengua-indigena-nahuatl.htm porque me parece muy acertado reconocer de donde venimos y quienes somos.
    Tochan in Altepetl

    Tocahn in xochitlah,
    ye in huecauh Mexihco Tenochtitlán;
    cualcan, yeccan,
    otechmohual huiquili Ipalnemohuani,
    nincacata totlenyouh, tomahuizouh intlatic pac.
    Tochan pocayautlan,
    nemequimilolli in altepetl
    ye in axcan Mexihco Tenochtitlán;
    tlahuelilocatiltic tlacahuacayan.
    ¿Cuixoc huel tiquehuazqueh nican in cuicatl?
    nican otech mohualhuiquili Ipalnemohuani,
    nican cacta totlenyouh, tomahuizouh in tlalticpac.
    Nuestra casa, recinto de flores

    Significado en español

    Nuestra casa, recinto de flores,
    con rayos de sol en la ciudad,
    México Tenochtitlán en tiempos antiguos;
    lugar bueno, hermoso,
    nuestra morada de humanos,
    nos trajo aquí el dador de la vida,
    aquí estuvo nuestra fama, nuestra gloria en la tierra.

    Nuestra casa, niebla de humo,
    ciudad mortaja,
    México Tenochtitlán ahora;
    enloquecido lugar de ruido
    ¿aún podemos elevar un canto?
    Nos trajo aquí el dador de la vida
    aquí estuvo nuestra fama, nuestra gloria en la tierra.
    Author: Miguel León-Portilla

Responder

