De la “Visibilización a la Ocultación”: La Guerra Mediática y la Batalla Informática. Prioridades y Mentiras Nacionales, Testimonios y Acciones Sociales.

O LO QUE ES LO MESMO…

Violencia Institucionalizada, Guerra Generalizada; Orden Social y Justicia Ciudadana.
Violencia y Warbisness; Criminalidad y Represión Policial.

Ciudadanos violentados en todos sus derechos,
Mexicaztecas en lucha fuera del terruño,
Investigadores en busca de la NETA,
CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

FOSAS Y MAS FOSAS

Los visibilizados y los desaparecidos, los enterrados y los sembrados…
VERACRUZ… Un estado más azotado por la violencia y el WARBISNESS.
Las FOSAS DE LOS ULTIMOS DIAS descubiertas en febrero 2015.
De la “Visibilización a la Ocultación”: La Guerra Mediática y la Batalla Informática.
Prioridades y Mentiras Nacionales, Testimonios y Acciones Sociales.
Lo que se ve y lo que se sabe tiene un vacío provocado, refiriéndome a la REALIDAD NACIONAL de mi MEXIQUE-RANCHO. Hablando de noticias e información sobre la situación en mi país, Dante queda chico al describir el infierno que nos andan recetando. Por más que en el exterior los mexicaztecas deseáramos no hablar de las “cosas horribles porque en MEXIQUE-RANCHO no todo está podrido”… no podemos desconocer que el Estado no sólo nos tiene apachurrados, censurados y la violencia con represión es el son que andamos bailando.
La semana pasada supimos de la gira de integrantes de la RED DECADA CONTRA LA IMPUNIDAD A.C., que bajo la batuta de Raúl Vera intenta acciones de solidaridad para “los casos que no han sido visibilizados” como dijo Ma. Magdalena López Paulino, su secretaria ejecutiva. Para que los mexicas y solidarios no sólo preguntemos al embajador o representantes de nuestras autoridades QUE HA PASADO en las investigaciones como el crimen de los dirigentes de la Unión Popular (que fueron tres) donde el exalcalde Arturo Hernández Cardona perdió la vida con lujo de violencia en manos del alcalde de Iguala JOSE LUIS ABARCA, detenido por ese delito, ya que no se la ha podido imputar, según la PGR (Procuraduría General de la República, encargada de la investigación de delitos federales) responsabilidad por la desaparición de los 43 estudiantes de la Ignacio Burgos en Ayotzinapa, Guerrero.
Su viuda Sofía Lorena Mendoza Martínez nos dijo “que no es suficiente que Abarca esté detenido”… la exigencia de justicia es extensiva y expansiva a los sectores sociales solidarios que también en su lucha han tenido militantes asesinados y detenidos. Otra intensión de esta peregrinación por la solidaridad, ha sido buscar cómo los grupos militantes en estos países europeos exijan claridad a sus gobiernos, ya que hay acuerdos en marcha y sospechoso silencio para pronunciarse en contra de las prácticas represivas del gobierno mexicano. Los militantes en viaje, han expuesto a nuestro país como Estado Fallido argumentando que se hace imposible tratar acuerdos internacionales en esta condición… suponiendo (con buena intensión) que todos cumplen ordenamientos internacionales en materia de derechos humanos.
Creo que hay un terreno delicado en tanto gobiernos extranjeros, la presión debe centrarse, principalmente a mi modo de ver, en que el gobierno de mi país NOS RESPONDA con claridad y transparencia y que los organismos internacionales observen de cerca… sin “abrirse” al derecho del estado de oír o no recomendaciones… hay obligatoriedad en los pactos signados y ahí sí… se debe exigir su cumplimiento en materia de justicia y derechos humanos… El terreno diplomático no es suave ni delicado… es intrincado y “civilizado” y ahí se juegan muchas bolas curvas!

Obligado apoyo y necesaria solidaridad debe brotar de todos los nacionales en el extranjero, debemos ser “contagiadores de nuestras realidades”… debemos entrar a la BATALLA INFORMATIVA en contraposición de la GUERRA MEDIATICA que el gobierno y el Estado mexicano han implementado… Y esto implica hacer más extensiva la información y ver que los casos notables NO VISIBILIZADOS en la prensa nacional e internacional son sólo la punta de algo más “espeso”. Testimonios silenciados y ciudadanos desaparecidos y torturados los hay por todos lados. Corremos el peligro de que la Ocultación y la mediatización manipuladora “enrarezcan el panorama” y se vea la acción de represión como un control a la delincuencia… pos guerra al narco y al terrorismo ya “naiden se la traga.” Evitando que pueda ser un “llamado a la ayuda extranjera” porque ahí si… también nos “parten el queso”.
Estas cosas son dos distintas y muy ligadas. DELINCUENCIA Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA, REPRESION Y ABUSO DE PODER. ASESINATOS Y CRIMENES DE ESTADO. HOMICIDIOS Y GENOCIDIO. Es el tiro del gobierno y eso constituye precisamente un infierno que puede ser, querámoslo o no, pretexto para la “defensa de los intereses de países extranjeros en nuestro territorio” por los “gobiernos de países afectados”… Una clase de invasión multilateral que de facto nos ponga en posición de botín de guerra… los únicos que saldremos perdiendo “semos los prietos” nacidos en la tierra disputada por la globalidad neoliberal.
Así que por un lado casos como el de Hernández Cardona no sólo es un “asunto político local” ni las fosas que a diario aparecen en Veracruz y Tamaulipas son “enterraderos de narcos en disputa”… Ejemplo fáctico; En Veracruz encuentran un “terreno sembrado”, resultado de la “aparición por el lugar” de patrullas de policías municipales y fuerzas federales en las que hay elementos de la armada y el EJE (ejército mexicano). “Dicen” que salvaron a dos albañiles que iban a ser ejecutados por sicarios que se dieron a la fuga”… NO DICEN ni cartel ni “santo-y seña” y si ese poderoso contingente de personal especializado los persiguieron o pudieron agarrarlos, “neutralizarlos” o “aplicarles la mesma medicina”… porque sabemos que así lo han “estilado”!
Bien hacen creer que criminales comunes andan contagiados de las ganas de matar y calculan en más de una centena “los posibles enterrados… Llevan más de veinte cuerpos entre personas que ya tenían a sus familiares en búsqueda por haberlos reportado como desaparecidos. Mujeres y menores entre ellos… y no sólo de Veracruz sino de varios estados del país.
Mientras alcaldes en ese estado del Golfo de México, han sido denunciados por proferir amenazas… Simultáneamente en Puebla estudiantes reprimidos dan testimonio de haber sido torturados y amenazados con “una medicina conocida” “LES VA A IR COMO A LOS AYOTZINAPOS”… No es la primera vez que elementos de las fuerzas policiacas “esgrimen esas frases” como “advertencias” en el proceso de golpes y torturas a estudiantes… claro, defendiéndose ná más de la agresión de esos peligrosos sujetos, potenciales terroristas llamados ESTUDIANTES. Mientras a un estudiante “se le ficha” a un criminal se le exonera!
La “ocultación” de los hechos de la violencia del Estado, comienzan con el intrincado modelo judicial y procesal para la denuncia, “desalentar” (la denuncia), “alentar” (la impunidad) es parte de una política de terror bien estudiada. El paso siguiente se da contra dirigentes y las gentes “journalísticas”. De los cuatro recientes casos conocidos de agresión y levantón perpetrados contra periodistas (por ser los más recientes en espacio tan sólo de semanas) tres han dado resultados: LOS HAN ENCONTRADO MUERTOS Y DEGOLLADOS Y LA IMPUNIDAD ES LA CONSTANTE. –“Que no mamen”! dice mi tía Pelada, eso es responsabilidad del mandamás y toda la cadena de mandos y ejecutores en las filas de las supuestas autoridades…
Estos casos también NO VISIBILIZADOS tuvieron el 23 de febrero de 2014 una ACCION SOCIAL y la IMPUNIDAD Y EL SILENCIO campean hasta hoy febrero de 2015… en aquel tiempo… como si fuera cuento… se dio una larga lista de 20 personas (todos informadores de medios o independientes) que ahora debo traer al presente pa que refresquemos un frente en la batalla de los reclamos y exigencias de justicia. Fotos.:
PERIODISTAS ASESINADOS 1

PERIODISTAS ASESINADOS 2

PERIODISTAS ASESINADOS 3
20 periodistas asesinados entre 2012 y 2014 que fueron “visibilizados” en una protesta en febrero 2014, ahora suman más y las cosas SIGUEN IGUAL…
Todos con un “mismo estilo o modus operandi”… todos con el mesmo resultado IMPUNIDAD y RESPONSABILIDAD DEL ESTADO.

Y si nos venimos al presente, más puntuales, tan sólo en Veracruz, el último caso fue a nuestro “compa” Moisés Sánchez Cerezo… encontrado muerto el mes de enero 2015. Él es el número ONCE no de un equipo de fut… sino de periodistas asesinados tan sólo en el gobierno de JAVIER DUARTE DE OCHOA como se llama el actual e impune gobernador en ese estado de mi MEXIQUE-RANCHO… Ya un miembro de su “equipo de polacos” había demeritado a Moisés diciendo que “era taxista”… fue por la presión de su familia que se ha reconocido como informador independiente y crítico permanente de la corrupción en ese pedazo de mi terruño.
Ha quedado claro que el alcalde de Medellín de Bravo OMAR CRUZ (aliado político del GOBER) ordenó la ejecución y asesinato de nuestro colega y el cuerpo en BOLSAS DE PLASTICO NEGRAS… pa colmo, pese a reclamos sociales el caso NUNCA FUE ATRAIDO por la fiscalía federal, además… la familia se enteró del “hallazgo” por los medios alternativos de información antes de que las autoridades le “dieran parte”… macabra historia porque se lo entregaron “en pedacitos”! ““Me da hasta la impresión de que están esperando a que lo encuentren muerto para darle carpetazo al caso”, había denunciado Jorge (su hijo), quien reiteró que sólo confiará en las investigaciones de la PGR.”
La organización que se ha movilizado y solidarizado con el caso de Sánchez Cerezo fue la llamada ARTÍCULO 19. La sociedad en la batalla por la información y la exigencia de justicia… Pero el gobierno arremete y toda la red de instituciones está agujerada por bala, narco y criminalidad organizada… el propio CERESO al que fueron trasladados los presuntos responsables materiales es el penal llamado DUPORT OSTIÓN… centro de detención “vulnerado” y bajo sospecha de que de ahí “se esfuman” peligrosos criminales… y los reos de la CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia sufren de acoso y “castigos ejemplares”.
Qué? Los carteles no tienen protección de los gobiernos? Pos vean… “TOMADO DE MILENIO / RODOLFO MONTES, ENVIADO ESPECIAL / Coatzacoalcos, Ver.- Se han ido justo ocho días desde aquella medianoche del jueves 15 de mayo (2012), en la que cinco integrantes de Los Zetas se fugaron de uno de los penales más vigilados de la entidad: el Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos. Lo hicieron gracias a la ayuda de un numeroso grupo de sicarios que trabajan al servicio del cártel del Golfo y que ese día portaron uniformes de agentes de la Agencia Federal de Investigación (AFI) para irrumpir, sin problema alguno y sin encontrar la mínima resistencia, por pasillos y aduanas de la prisión. Pero los sicarios no habrían tenido éxito sin la complicidad de autoridades estatales y municipales, incluso de funcionarios federales. Al menos eso es lo que han comenzado a registrar los apuntes de quienes llevan a cabo las diligencias judiciales para deslindar responsabilidades.”
Y QUE CONSTE… En la FINCA LA PENSADA no “trabajamos la nota policiaca” sino el tema de que el WARBISNESS es la medicina que nos andan recetando, más, desde EL-MAS-ALLA del río Bravo, pero que las implicaciones EN CASA son acentuaciones de corrupciones y consignas de sicarios, mercenarios y esbirros al servicio del gobierno y de éste… al imperio bélico y neoliberal que tiene asociados a muchos grupos “raros y terroristas” que ya operan de facto en mi MEXIQUE-RANCHO.
Habrá inocentes que crean que en la FEADLE (fiscalía especial atención delitos contra la libertad de expresión) estén trabajando bien? O a las órdenes de algún “patrón” ya sea que por silencio u omisión, lentitud o dilatación los casos que tiene entre expedientes nomás no “salen” … Si hay fiscalías especiales para todo deberíamos tener una PA SACAR A LOS CORRUPTOS de sus puestos… el TFP nomás es un adorno y parece que ligado a la presidencia…UNA FUENTE DE RECURSOS ya sea pa asuntos prioritarios o repartos igualitarios entre los involucrados, eso es sólo una fundada sospecha en base a antecedentes y LA HISTORIA de un cuento ya contado.
A los chamacos las lecciones. Algo que es de diseño es el terror, los cuerpos decapitados y cercenados a punta de filos, sierras manuales y motorizadas, odios, saña y inaudita, son dejados “afuera de la escuelita”, el caso de Alvarado Veracruz y muchos otros así lo señalan… Empezaron tirándolas en los bares, hoy es a la población menuda que se dirije la amenaza. De nada sirve que en muchos casos se pidan medidas cautelares contra víctimas sobrevivientes o sus familiares y dolientes, testigos y personas relacionadas con las investigaciones en que los cabrones militares o policías u organizados criminales al servicio de políticos y caciques están involucrados. Y los comisarios del asilo político en otros países te preguntan:-Pidió usté protección de su gobierno? Levantón del acta o foto del baile con la parca? Mi tío SARCAS es TICO!.

BILLLLL CLINTONNNNNNG
El ex Presidente estadounidense Bill Clinton pidió hoy perdón a México por su responsabilidad en el tráfico de drogas que sufre este país, tras la lucha que emprendió en su mandato para evitar el trasiego aéreo y marítimo.
Será “suficiente” un USTE DISCULPE Y A OTRA COSA CHENCHA?

Prioridades y Mentiras Nacionales, Testimonios y Acciones Sociales.

El gobierno ha pedido “cerrar filas” y ver “lo positivo de mi MEXIQUE-RANCHO” y para ello ha desplegado un ataque y un bombardeo mediático intenso… PA ALCANZAR EL DESARROLLO y que se “vean los beneficios” de las reformas que este régimen ha impuesto.
Para ello tiene PRIORIDADES que sabemos son MENTIRAS NACIONALES. Una de ellas me es significativa, la cuestión de la EDUCACION, ya no sólo la privatización sino la formación que tiende a hacernos funcionales, diría mi tía Sensata:- Pa convertirnos en manada dominada. Y pos ahí les va mis mexicaztecas en cualquier parte del planeta. LA NETA. Qué pueden pensar? Si ven a un personaje “entrar como JUAN POR SU CASA”, y sentarse a decir “que siente mucho” como nos han penetrado con aquello del NARCOBISNESS… pero que viene “con la buena leche” de promover la formación pa hacernos funcionales.
Se presente en “foros universitarios” y junto con personajes “destacados” nos estaquen un modelo… sino qué hacen el director del BID (banco interamericano de desarrollo) Alberto Moreno, Douglas Becker fundador y presidente del Laureat Education y Juan Ramón de la Fuente como presidente del Aspen Instutute México? Nomás pa que la sientan… “Alberto Moreno, dijo que una paradoja que se está viendo en América Latina es que el “50 por ciento de las compañías que están involucradas y que ven las posibilidades de contratar gente” no encuentran personal “con las habilidades y capacidades para que se ajusten a dichos trabajos”. “Eso es un reto”, apuntó, y “no es que haya un problema en el mercado laboral o el mercado corporativo”, sino que la necesaria vinculación de los centros educativos con su entorno no se está produciendo.”
Y vean si no es un DULCE SARCASMO… don Bill “Puso de ejemplo a Orlando, Florida, donde está la Universidad de Florida Central, con más de 50.000 estudiantes y un gran crecimiento en gran medida porque hay 100 compañías de simulación computacional y, además, está la sede de Disney World.” Parece que Bill ha fumado algo o de plano don CINICON fue el invitado a esa reunión que se celebró apenas este 6 de febrero del 2015… Ojala no les lleguen los calores primaverales porque entonces sí se van a poner “jariosos!”
Ustedes creen que LA MARINA o el EJE van a poder manejar la violencia y protegernos? Nomás la ULTIMA Y NOS VAMOS… la SEMAR (Secretaría de Marina) ALERTO! A la población, porque se toparon en un paraje con PATRULLAS CLONADAS! En un lugar donde ni siquiera hay MAR! Ese de Agua, porque hay una marejada de sicarios que traen asolado al Estado de México… tierra de Peña Nieto… del Grupo ATRACOMULCO… y la DISTENSIONADA FAMILIA EN EL PODER!
Cito: “En un comunicado, la SEMAR explicó que el hallazgo se realizó el pasado 2 de febrero en la barranca denominada Chapuluapan, frente al cerro Tlacotepec de la localidad de San Martín, municipio de Amatepec. “Con lo anterior, se pone de manifiesto que grupos de la delincuencia organizada tratan de confundir a la ciudadanía clonando vehículos de la Armada de México y de este modo desprestigiando al personal operativo (…); inclusive podrían llegar a realizar actos ilícitos en contra de la población o autoridades, atribuyéndoles citados hechos delincuenciales a esta Institución”, indicó la dependencia.”

PATRULLA CLONADA
Mire usté las diferencias y nótelas en una noche obscura reflectores y cabrones que van a bajarlo de su coche pa darle un levantón… CLONACION DE LA SEMAR…
Donde ni siquiera hay mar… pero sí una marejada de violencia EDOMEX.

Los Testimonios y Acciones Sociales… Pa empezar los testimonios contradicen todo aquello que nos andan metiendo a punta de tele y MASS MEDIAS, en segundas, si no es mi MEXIQUE-RANCHO Bagdad, Siria o Palestina es porque tenemos tanto terreno que los bombazos y granadas, los balazos y ejecuciones se dan “lejitos tras lomita” DONDE NADIE VISIBILIZA y los que replican y saltan, como revoltosos, son fáciles de controlar CON EL USO NECESARIO DE LA FUERZA e implementos que nos han brindado los países “solidarios con el desarrollo y las reformas emprendidas por el actual gobierno.” BISNESSWAR se diría en otros lados. ¡AGUAS! A QUIEN LE PEDIMOS AYUDA PA APAGAR EL INCENDIO?… no nos vayan a dar gasolina en vez de agüita… claro ya andan vendiendo gasolina más barata pero hay que traficarla todavía!
Así que queda claro, es la CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA la que en esencia tiene que movilizarse… he dicho muchas veces que entre más nos tardemos más caro pagaremos… y todo proceso social es lento y doloroso! Pa pronto, en el exterior tenemos a Peña que vendrá a Francia en junio… Pa pronto, no son acciones de ayuda con billete, a los más pobres y necesitados… sino vincular proyectos viables pa la tierra, pa los nuestros… pero también las movilizaciones fuera, en los espacios públicos, con hermanos solidarios de todos los países y nacionalidades posibles… SIN AFLOJAR ESFUERZOS.
Estamos en una encrucijada y dentro de un túnel sin aparente final… LAS RATAS en las cloacas y escaños, en otros peldaños de la esfera del poder al servicio de aquellos que nos quieren joder. Así que yo no veo como ESPERANZA PROMETIDA la próxima movida electorera! Que ya empezó a ser lo que mañana sabremos que es… DANZA DE BILLETES y sobrevuelo de los límites de dineros gastados en campañas… amén de patadas bajo la mesa, insultos y exhibiciones de putas y cabrones en pachangas y reventones.
Ya pasaron los tiempos en que era escandaloso y determinante andar paseando maletillas con billete, hoy parecen esos anuncios de la tele de algún servicio bancario “en exclusiva” para cierto sector que gusta de la buena vida! Y EN EL EXILIO, la necesidad de hablar de lo positivo de nuestro país se centra no en lo bonito que es ir a estudiar en alguna universidad privada o en las pocas en que aún la violencia no sobrepasa el “equilibrio”… Sino en informar cómo vive la GENTE SUFRIENTE, ese JUAN PUEBLO y MARIA VIOLENTADA y las familias que aún tienen la dicha de contar con un empleo… Hay tanta diferencia entre las corrientes de migrantes en los países de primer mundo!
Un compa viajero me dijo que no era lo mesmo estar con la crema y nata de los mexicanos viajeros en Europa que con la indiada y campiranos levanta-cosechas en Texas. Ni respuesta tuve sino la expresión, puesta de moda en las redes sociales de hacer “gestos” con signos como… -.-. Hay veces que ciertos momentos son difíciles de superar cuando una frase como esta rompe la idea de que todos sabemos que debemos hacer y por onde nos debemos mover entre mexicaztecas residentes en otros continentes. Pienso.
Hoy es lunes…Mí grito como clamor pa su consuelo… mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!
Fuentes y referencias.
http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/1468-penal-duport-ostion-distension-sospechosa

http://quintopodersur.com/trasladan-al-cereso-de-coatzacoalcos-al-asesino-del-periodista-moises-sanchez/

http://quintopodersur.com/trasladan-al-cereso-de-coatzacoalcos-al-asesino-del-periodista-moises-sanchez/

http://www.notinfomex.org/2015/02/alerta-semar-por-patrullas-clonadas-de.html

http://www.ndmx.co/van-18-cuerpos-encontrados-en-fosa-de-coatzacoalcos-podria-llegar-a-100/

• Pa vacacionar en VERACRUZ… http://veracruz.mx/

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De la “Visibilización a la Ocultación”: La Guerra Mediática y la Batalla Informática. Prioridades y Mentiras Nacionales, Testimonios y Acciones Sociales.

  1. irmanhaus dijo:

    Ciertamente la “educación” la quieren dar las empresas para satisfacer sus necesidades que no las de educar disque vinculando la escuela con la comunidad… Hace algún tiempo ve un video que mostraba la escuela rural oaxaqueña vinculando educación con realidad comunal y fue condenada, criticada y destruida por decirle al niño indígena que no se dejara vejar y que todo tiene un costo así que vender el maíz en su verdadero precio… pero estos quieren mano de obra barata sino esclava para vender a precio de oro y con el mismo sistema de las tiendas de raya… y claro que no es lo mismo ir a segar que a pasear al extranjero que hasta la forma y callos de las manos lo determinan -anécdota contada por mi papá- queriendo tener la experiencia del campesino y misma razón por la que el abuelo hacía corajes en un consulado al otro lado del Bravo… como buen diplomático. Pedir ayuda a extranjeros siempre ha sido nefasto pues piden las perlas de la virgen sin luego respetar acuerdos y abusando para su beneficio peor que ladrones, sicarios, terroristas y las huestes de Ali Ba Ba… Decir que México es más que… diciendo mentiras que no se reflejan en la cotidianidad de toda su gente es tener una visión limitada al 1% de la capacidad visual, es decir, en el concepto de ceguera y debilidad visual… habrá que hacer que los políticos y gobernantes usen lentes o, de plano lasarillos… Pero con bombos y timbales hacer alarde de haber bajado sus ofensivos salarios un 10%, mismos que recuperan con creces por otros medios incluso las alianzas con criminales y narcos, si se les puede decir que sean amistades sanas… por supuesto que ganan vendiendo la patria como objeto de su propiedad, si con los propios reciben casitas y finquitas en maquetas, avionsitos y carritos a escala que representan más del 100% de su salario… recibido por telerisa y su “competencia”… la misma gata revolcada para que no digan que monopolizan.
    En fin, esperamos un México mejor… con circo, maroma y teatro en las boletas electorales y la vigilancia ciudadana… cuando la protesta y la libre expresión quedan prohibidas, cirminalizadas y descuartizadas, metidas en bolsas de basura y tiradas al desagüe… Puebla se quedó callada y sus aguerridos estudiantes maniatados pero, eso si, el bulling, asesina y queda tan impune como los crímenes de estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s