MEXIQUE-RANCHO. – El 2015 — Año Electoral: Cambio o Refrendo del Sistema y la Gente en el PODER.

Los Escenarios, los Mandamases, los Actores y LOS DE ABAJO.

O LO QUE ES LO MESMO…

Distractores, Supresores, Controladores De la voluntad social, la  disidencia y la manada   dominada.

Presiones, Azotes, Concreciones De las políticas de poder y aplicación del WARBISNESS.

Hijos de la Patria creyentes en la democracia y las instituciones,
Ciudadanos comprometidos con LA NETA REVELADA,
Militantes sociales y luchadores en Defensa de la Vida,
Investigadores de nuestras concretas realidades,
Ciudadanos por la paz y el cambio social,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

DEFINICION.

Año Electoral: Cambio o Refrendo del Sistema y la Gente en el PODER.

Los Escenarios, los Mandamases, los Actores y LOS DE ABAJO.
Las elecciones son el mecanismo de validación ante propios y extraños de que en MEXIQUE-RANCHO, semos una DEMOCRACIA! ¿?… hay tantos “asegunes” y tan poca credibilidad en los actores de la política a la mexicana que habrá de hacer una disección previa, pa ver que se nos viene encima y como la máquina mediática del Estado hará su trabajo de aplanadora en la mentalidad de los que, pos no quedándole de otra, deban jugarla con las reglas del mandón, a sabiendas que nos creen pen… dejo lo del sentir y la rabia pa ver lo de la leche y la sabia, amarga y torcida de esta movida en mi país.

El punto culminante, que el Estado y las autoridades han nombrado en forma “rimbombante” PROCESO ELECTORAL FEDERAL 2014-2015… será el 7 de junio, día en que “como ir a misa” la prole y la CHUSMA UNIVERSAL, los mandamases y “ciudadanos de cristal” deberán ir a las urnas… Ya los acechos de presión, mapaches taqueros y demás bichos y alimañas de malas mañas, han comenzado a agitarse y los partidos hipócritas han bailado ya billetes, teles y “cochupos” pa que lo que no es transparente pase inadvertido y lo que se denuncie sea desatendido… cinismo y mecanismo ya probados y engrasados.

500 diputados al Congreso de la Unión: 300 de los cuales serán (S)electos por mayoría (selecta minoría poderosa) simple en cada uno de los distritos electorales en que se divide el país; y los 200 restantes mediante el principio de representación proporcional al ser votados en listas en cada una de las cinco circunscripciones electorales que integran al país. Constituirán a partir del 1 de septiembre de 2015, la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión de México.

Una danza de millones gastados por los mesmos aprovechados y cabrones de siempre, a los que se sumarán algunos idealistas “pobretones” llamados hoy, CANDIDATOS INDEPENDIENTES”. Es decir, veremos en las “pasarelas de la hipocresía y campañas de “sufridos”, desfilar a “once mil 795 candidatos a gobernadores, diputados y presidentes municipales.” O sea, siendo ácido y sarcástico, caustico y crítico, estamos frente a un GRAN BAILE y el CIRCO sin pan… nomás pura ver…ga/nará el mejor o el que más lana gaste y más cómplices tengan, el que más “entienda de política en el Sistema”

Por primera vez “jugará” en la posición de autoridá el INE, (Instituto Nacional Electoral) hijo impuro del anterior IFE… el Estado está preparado desde la institución pa darle duro a la disidencia y a la protesta con nuevas reglas y viejos vicios… actualizados con “figuras progresistas” derivadas de las reformas impulsadas desde antes y desde el inicio del régimen que padecemos. Debo confesar que soy uno de miles que no cree en milagros electorales y sí, en cambio, espera jugadas perversas de quienes quieren perpetuarse en el poder pa seguir controlando y explotando el aparato y el Sistema que nos andan recetando.

Pa los candidatos independientes hubo de modificarse los artículos 116 y 122 de la Constitución… “un logro social” que tiene más candados y cerrojos que un cinturón de castidad de la edad media, verán porqué: Se jugará por primera vez de manera abierta y descarada REELECCIONES… de algunos cabrones. Diputados locales y presidentes municipales (muchos de ellos ligados directamente a la criminalidad organizada, cosa ya sabida y certificada. Y eso allanará el camino pa que el 2018 sean REELECTOS los DIPUTADOS FEDERALES.

“No obstante, la figura de la reelección tiene una excepción: funcionará para los legisladores que se encuentren dentro de un sistema de partidos, no para los independientes. Esto es una restricción institucional para la figura de candidatos y legisladores ciudadanos, pues al final de la historia, se castiga a quienes no se encuentren en los partidos políticos con que fueron electos.”

Así que los escenarios electorales en esencia no han cambiado. Hubo hace algún tiempo una “confesión de arrepentido” (2010), el hoy famoso locutor de radios privadas GERARDO LORENZ fue presentado por el colega Rubén Luengas, con lujo de detalle CONFESÓ que fue parte de los MAPACHES ELECTORALES… y bueno “estoy arrepentido”, dijo. La cosa es que llego desde los 80´s a EUA, y tiempo después convertido en carismático promotor “pa sus huesos” y “show” personal cuenta su historia y cómo se involucra en las cadenas de radio…

LA REVELACION de una NETA TORCIDA de la realidad electoral es explicada con lujo de detalle y un vacío y un salto al momento de que pudiere preguntársele si con los beneficios mal habidos fue que pudo “reiniciar el camino correcto” en un proyecto en el que hablando en plata es de millones de “dolarucos.” En 2011 como profeta de probeta y “sabiendo el mal por haberlo practicado” predijo algunos escenarios que hoy andamos viviendo… FRAUDE EN MATERIA ELECTORAL. Me vino a la mente la historia, que ya alguna vez conté, de una mujer que topé por los caminos del exilio que “andaba viajando y conociendo el mundo” porque habiendo sido corrupta en eso de la cultura, “tomó su parte”… que con tanto esfuerzo y “aguante” hizo y gastaba el billete robado con todo y familia… También se me viene a la mente de arrepentidos “fallidos” como el asaltabancos RIOS GALEANA, que cuando se le acabo la lana… los gringos mesmos lo entregaron, él llegó a MEXIQUE-RANCHO, arrepentido y “convertido” a la “palabra del señor” de una secta de aleluyos…

GERARDO LORENZ

De mapache arrepentido a profeta de probeta… Pa quién trabaja?
Desde el exterior también hay gentes del horror y el fraude electoral.
Video del carismático vendedor: https://www.youtube.com/watch?v=uY_27WXDwJE
Video del profeta de probeta y arrepentido mapache: https://www.youtube.com/watch?v=shEP1loGbCo
Video de LA CONFESION DE HABER SIDO MAPACHE: https://www.youtube.com/watch?v=IU4Mq5nvwxE

Los mandamases en el poder local de los Estados, está probado, están acusados de malas mañas y complicidades, sea de evasión fiscal (que dicen no siempre es ilegal pero siempre es inmoral), conflicto de intereses, tráficos variados (de influencias, billetes y drogas), represión y asesinatos… las fosas en los Estados son parte de sus pecados. Será que “en esta que viene” jueguen “derecho y con el pueblo”? Creo que todo aquel que tenga dos dedos de frente y un poco de sentido común, no podrá dar fe y pensar que los muy pocos honestos, probos y rectos que hay, vayan a cambiar las cosas que con millones de billete, muertes, soldados y garrote han generado los que se sienten de facto LOS-AMOS-DEL-MUNDO. Jugándola en su cancha, con sus reglas y contra el poder de sus malas mañas. Pese al slogan que dice SEMOS 99% o LOS BUENOS SEMOS MAS!

A LOS DE ABAJO y a la CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia no nos queda otra, el cambio y sacar a tanta rata es de otra manera, de lo contrario, la represión, las fuerzas armadas (servidores o “gatos” a su servicio) se han asegurado de seguir con mano dura… avalados por aquellos que se constituyen en LEGISLATURA y refuerzan la arbitrariedad de los “otros poderes” donde el ciudadano es materia desechable.

Así que los escenarios son; la mayor parte del terruño está en la miseria y las riquezas de LO NUESTRO están siendo despojadas, ya preparado el terreno con la operación de las reformas estructurales veremos a los “empresarios e inversores” en esta perversión. La violencia y la criminalidad organizada está en funciones con la maquinaria aceitada y los muertos son una “producción que garantiza” que la disidencia está neutralizada… eso piensan, mientras tanto pos se aseguran y la represión arrecia. Los impuestos, los servicios, las extracciones de billete a los asalariados van “al alza” y al que no le cuadre le quitan casa y hasta le dan tambo… los grandes empresarios siguen con prebendas y exenciones, fraudes transferencias a paraísos del lavado y blanqueado del billete… Estos son los escenarios del año electorero TOREROS!

Distractores, Supresores, Controladores De la voluntad social, la disidencia y la manada dominada.

Presiones, Azotes, Concreciones De las políticas de poder y aplicación del  WARBISNESS.

Parte de los distractores son los operativos electorales y las pasarelas de chismes y diretes… LA GENTE se plantea el no votar, el voto en blanco, el voto “al menos pior”, la lejana esperanza del candidato independiente que junto con algunos sensatos piensa que el Sistema de justicia y el poder emanan del pueblo… ciegos a ver que la representatividad de principio está amañada…

Las represiones, levantones y torturas, las omisiones y dilaciones en la impartición de justicia, los derechos elementales negados, los servicios públicos deteriorados, LA TELE y la guerra mediática, la religión y el fanatismo, LA MENTIRA-DE-MENTIRAS de todos los públicos personajes que tienen influencia en lo social… hacen que miles prefieran el mal pero que puedan conservar la vida. Esos supresores de la movilización están tan bien diseñados que el primer efecto es que estamos divididos. De otra manera ya habríamos logrado EL PARO NACIONAL, LA DESOBEDIENCIA CIVIL y sin billete ya haríamos que el gobierno se tambaleara… Los “grandes y heroicos ejemplos de militancia” son “otras historias” que en el interior mucha gente ya no cree… si no… las calles serían de verdad ríos de gentes y eso no podría ser soportado por ningún gobierno mal parado.

Los controladores fácticos que ejecutan la violencia están operando sin clemencia, censura periodística, desapariciones y asesinatos PESE A RECLAMOS Y COMISIONES internas y externas… Cómo puede pensarse que a la GENTE DE TAMAULIPAS que no puede salir a la calle por las continuadas balaceras… vayan a su defensa gente de PUEBLA o GUERRERO? Si en todos lados nos hacen cavar agujeros pa que sean las fosas que a diario descubrimos… cómo llegar a estructurar una movida de paralización social en toda la república si cada quién ve para su santo? Cada día los informadores independientes conocen de casos graves y testimonios del horror de secuestros, asaltos, despidos… LAS MARCHAS son reprimidas o quedan a nivel de catarsis y sin presión… los pocos aferrados son encerrados y criminalizados o de plano asesinados o desaparecidos. Tan sólo en la semana pasada el índice de víctimas directas de la violencia de diseño fue de más de 100 cabezas!

No quiero ser fatalista, pero el porcentaje de “gente bien” es cada día menor, y muchos no ven lo malo y piensan que así mejorarán las cosas… veamos ejemplos en el segmento que he llamado Presiones, Azotes y Concreciones de las élites del poder y la receta del WARBISNESS que nos andan aplicando.

Las oligarquías multidenunciadas y transnacionales ya se aprestan a participar en el despojo de LO NUESTRO. Ya se concretó la primera empresa privada de explotación petrolera… Quienes la conforman?

PETROBAL… pertenece al grupo BAILLERES, onde el dueño es el 2do HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO, detrás de CARLOS SLIM el MONOPLYMAN… y el conflicto de intereses y el tráfico de influencias “se pasan por las armas” a la Constitución y a todo poblador de esta Nación. Ya que un exfuncionario de PEMEX que por 40 años ha sido gerente de explotación va a ser el director general, hablo de CARLOS MORALES GIL.

De qué ha servido que informadores profesionales y reconocidos como mi máster Juan Ramón Jiménez de León esté denunciando a “los grandes” si JUAN PUEBLO ha sido totalmente ignorante y los movimientos sociales están en la lucha por la sobrevivencia? Pongo un “informe puntual” de esa militancia que data desde el reciente 2007.

JUAN RAMON JIMENEZ

Las denuncias y las investigaciones… OIKOS y MEXILEAKS bajo la dirección de un profe y periodista bien comprometido…

“En el 2007, el que escribe, estuvo en el Banco Mundial en Washington DC, viaje que se hizo con recursos propios si bien contamos con el apoyo de CECOMEX de Nueva York, organización comunitaria mexicana del Harlem latino que nos brindó un pequeño pero placentero y seguro albergue en el Bronx, el barrio duro de la ciudad de los rascacielos… ahí les explicamos nuestra lucha contra el Banco Mundial, Carlos Salinas de Gortari y Alonso Ancira Elizondo, y ahí también planteamos la necesidad de una lucha global contra los Macrosicarios creando el Partido de los Trabajadores Migrantes… nos desplazamos a Washington, donde con ayuda del CEPR-Center for Economic and Policy Research, un poderoso think tank que nos ayudó a contactar algunas personas interesadas en el asunto, como periodistas del Washington Post, o al banquero e investigador dedicado al crimen financiero Christopher Whalen Director del México Report quien denunciaba al GAN-AMHSA como fachada del narco, esto en una audiencia pública del Congreso de los Estados Unidos …en la capital de EU, estuvimos pidiendo cuentas del préstamo F-90931, de 400 MDD otorgado a AHMSA-NAFIN el 3 de marzo de 1988 que se iba a utilizar para la modernización de AHMSA de Monclova, Coahuila y que fraudulentamente, el entonces Presidente de la República, Carlos Salinas de Gortari utilizaría por medio de BANORTE y BANAMEX para adueñarse de las mejores empresas paraestatales del sector minero-metalúrgico y siderúrgico, como la misma AHMSA que era entonces un corporativo integrado por 33 empresas, MICARE de Piedras Negras, que surte carbón térmico al gigantesco complejo carboeléctrico paraestatal llamado José López Portillo, de la CFE, luego con esos recursos del BM, adquirió la histórica mina de oro y de plata de Real del Monte y Pachuca, Barita de Sonora (un lodo especial para ser utilizado en la industria petrolera), Grafito de Guerrero, de cuyos productos derivados se les utilizan en la industria militar y aeroespacial de la NASA, ROFOMEX de Baja California Sur, cuyo mineral, roca fosfórica es materia prima de la industria de los fertilizantes, y se dice por parte de los ingenieros mineros, es posible que existan grandes depósitos de uranio o minerales radioactivos, además se ligarían estas “compras” o “privatizaciones” forzadas por el Banco Mundial a la cadena productiva de FERTIMEX, otro gran consorcio paraestatal que nos permitía producir la urea, materia prima para la producción de alimentos …todo eso quedó terminado por las corruptas privatizaciones de empresas estatales, y hoy el edificio de la empresa sito en la calle de Morena. Pues bien Salinas se quedó con una de las mejores instalaciones petroquímicas del complejo La Cangrejera de Coatzacoalcos, Veracruz, que además incluía otra gran empresa paraestatal Azufrera Panamericana que producía el azufre líquido, otra materia prima básica en la producción de fertilizantes, esto lo comentamos, porque un pequeño grupo compacto de obreros del ahora poderoso grupo GAN, de periodistas locales, del Obispo de Saltillo, Don Raúl Vera, y apoyos morales de las comunidades mexicanas de Chicago, Nueva York, Houston nos han ayudado a conseguir materiales estratégicos relativos a este brutal fraude a la Nación, no se ha bajado la bandera de denuncia, a sabiendas de traiciones, cansancio, enfermedades, de quienes con absoluta entrega piden justicia hacia los miles de desempleados obligados por la privatización, insistimos fraudulenta de las empresas paraestatales del Estado Mexicano, después de 20 años de lucha, finalmente, el Congreso Federal se enteró del fraude y tímidamente está pidiendo investigación sobre lo mismo, Ricardo Monreal, es uno de los pocos apoyos a esta lucha desgastante e inhumana de los macrosicarios financieros.”

Es lo que llamo UNA CONCRECION… algo que se teje desde muchas madejas y termina en una maraña donde los nombres de esos DIRECTORIOS Y DIRECTORES terminan en los mesmos señores que son MACROSICARIOS.

Los AZOTES. Cuando los ricos y los criminales bien organizados son denunciados los azotes los paga JUAN PUEBLO… Dicen que AYOTZINAPA ha sido la gota que derrama el vaso… pero el vaso contiene otras muchas muertes donde el Estado ha estado involucrado, y el asunto ha sido el despojo de tierras ricas y vastas áreas que “participarán” en “proyectos de desarrollo” de las mismas familias que controlan la movida.

Una de las matanzas no resueltas y que implican a gobernantes es la que se dio el norte en Coahuila donde LOS MOREIRA reinan y se sabe de sus “malos pasos”… ““Gates”: permiso para secuestrar…..la matanza de Allende no se olvida, hay que juzgar a los Moreira Bros, asesinos sueltos y peligrosos, socios de los zetas de Hidalgo, que se esconden en Anáhuac, Nuevo Leon, en Sabinas, Coahuila, y en Uña de Gato, cerca de la triple frontera de Coahuila, Nuevo Leon y Tamaulipas…..y nadie sabe dónde queda su matriz…….si en Atotonilco- Parque Nacional el Chico de Hidalgo- o en Agualeguas, Nuevo León……..Ud adivine” “El gobierno de Rubén Moreira admite la existencia de grupos policiacos en Coahuila, como GATE, GATEM, GROM y el Grupo Elite, pero ni él ni sus colaboradores hablan de sus excesos o bien escamotean la información cuando los integrantes de esas corporaciones se ven implicados en secuestros y desapariciones, como la de Víctor Manuel Guajardo Rivas, sacado de su casa el 10 de julio de 2013 por un presunto comando de gates.” La lista de azotes se dá en más de las 2/3 partes de mi MEXIQUE-RANCHO.

Hablar de las PRESIONES políticas queda chiquito y el espacio YA NO DA MAS para demostrar que el AÑO ELECTORAL es pa REFRENDAR EL SISTEMA y mantener en el poder a la gente que está al servicio del Sistema… Si el tema es WARBISNESS es sólo derivada de este panorama de violencia exponencial…

Creen ustedes amados lectoadictos que en los comicios se van a dar los milagros? Qué faltará pa que la GENTE COMO USTEDES se ponga a pensar y a actuar en favor de una movilización que paralice las acciones de estos cabrones? Si las cosas van a mal y la PROLE y la CHUSMA UNIVERSAL sigue siendo acorralada, la estampida de salvajes va a llegar a todas partes y ya no habrá salida… Nos está costando mucha sangre y miles de muertos aguantar más la situación sin ver que la movilización debe ser en grande.

Podría tratar UN ASUNTO GRANDOTE con datos chiquitos y puntuales, como especialista quirúrgico, pero la cosa es hacerles pensar en lo amplio, ancho, variado y complejo panorama que en ESTE AÑO ELECTORAL va a servir pa que nos “abrochen y sigamos empinados” recibiendo la dosis de violencia y el despojo de nuestro país, de nuestra DIGNIDAD.

Mí grito como clamor pa su consuelo… mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.

http://www.animalpolitico.com/blogueros-vision-legislativa/2014/05/20/elecciones-2015-partidos-reeleccion-y-candidatos-independientes/

http://www.ine.mx/docs/IFE-v2/DECEYEC/DECEYEC-ProcesosElectorales/Calendario-Docs/ISU_Cal_Elect-2015.pdf

http://www.animalpolitico.com/2015/02/candidatos-sonora-nuevo-leon-guerrero/

http://www.ellosynosotros.com/mexico/nace-la-primera-empresa-petrolera-privada-en-mexico-petrobal/

http://sistemanoticias.com/secciones/opinion/986-coahuil-york-juan-ramon-jimenez-de-leon

• MEXILEAKS y OIKOS.COM Agencias que “desde algún lugar de la UNAM filtran y expanden la información sobre los grandes criminales y agentes del averno del MAS-ALLA.

• en Salina Cruz está localizada una de las refinerías de Pemex…. y según nos cuentan, se manejan grandes cantidades de droga en los pisos ocultos de los barcos repartidores que hacen cabotaje a las terminales marítimas del Pacifico.. solo llevan 20% de capacidad instalada¿?….y los sucios personajes están alrededor de Martha Sahagún (tesorera de los Legionarios de Cristo, sus Juniors, los bribones Bribiesca, quieren ser uno Alcalde de Celaya, el otro, diputable del PRIAN ), Luis Ramírez Corzo, mucho tiempo Director en Nueva Rosita, Coahuila de ASARCO-hoy Minera México de los Guggenheim-Larrea; el Dr en Economía, JJ Suarez Coppel, el ex divo director de Pemex y macro sicario de Banamex y Cervecería Modelo y lugarteniente del Dr en Economía, Francisco Gil Díaz, ambos Chicago Boys y miembros destacados de la Hermandad ITAMita que dirige Alberto Bailleres-el segundo hombre más rico de México, Peñoles de Torreón, Palacio de Hierro, Rancho Chaparrosa de Texas, súper lujoso yate Maya Queen, fundador del ITAM, nido de macrosicarios, ahora en el negocio de Pemex con PetroBal;
JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MEXIQUE-RANCHO. – El 2015 — Año Electoral: Cambio o Refrendo del Sistema y la Gente en el PODER.

  1. irmanhaus dijo:

    Lo peor de todo esto es que se ha caído en el juego y unos destruyendo propaganda “adelantada” pegada en postes y paredes de diversas ciudades y otros en el absoluto silencio (aquí en Cholula no hay ningún cartel ni publicidad alguna, tampoco en Puebla) y con un constante anuncio del INE sobre la vigilancia ciudadana, pues, ni se sabe quienes son los candidatos ni que están haciendo de sus campañas… todo para que a fuerza veas la TV o escuches la radio, otro medio masivo vendido… campañas televisadas y radiadas entre novelas y comerciales con el punto de vista oficial siempre mentiroso de un México “mejor”… pero eso si, los candidatos independientes no son más que pantallas… todo ciudadano tiene derecho a ser votado… o botado preferiblemente, como pelota, tratando de atinarle al hoyo que no a la canasta… pero quienes buscan un curul mediante este sistema amañado no son más que circo, maroma y teatro… uno haciendo reír, otro llegando a finales pero nunca campeón y otro… bueno, con tablas en el tablao político… Creo que no deberíamos permitir la reelección en ninguna de sus versiones ni a ningún nivel, pero con los chapulines que tenemos que no solo saltan de partido en partido y hasta independientes se hacen, sino que van y se aparecen en otros estados como si siempre hubiesen vivido ahí… donde ni en su casa los conocen, pues menos se les conoce y se presentan como blancas palomas enterrando sus crímenes en otros estados… o “bajándose” su salario para quedar bien con el populacho que ni sabe que es un porcentaje… pero lo entiende en términos de rebaja y super oferta comercial que hay que aprovechar como en el buen fin o pagando a meses sin intereses…
    Me propuse a favor del voto… y ya no estoy tan segura… decepcionada quisiera tener un México mejor… me han descuartizado y embolsado, mañana apareceré o en una fosa clandestina o en el desagüe de aguas negras botando desde el más allá pues no dudo que si no voy a las urnas, de todos modos mi voto se contará a favor del más cabrón y bajo las narices de la “vigilancia ciudadana”… ¿qué o quién es lo menos pior?… y la frase reza “en vida hermano, en vida…” para no arrepentirse de lo que no se hizo por el ser querido una vez enterrado… el muerto al hoyo y el vivo al pollo… México a muerto!!! sin funerales ni marchas fúnebres… enterrado en fosas clandestinas y tirado en desagües de aguas negras… desaparecido, torturado y con el tiro de gracia… los buitres le denuncian y ya caen sobre su “sabrosa carroña” pues, como carnívoros que son, no dejarán nada… ¡Qué fácil fue borrarnos del mapa y subirnos al cielo estrellado de la noche más oscura!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s