Espionaje e Intervención… Concesión Impuesta y Servilismo Esclavo. De lo Usurpado en MEXIQUE-RANCHO al Plan Jericó de Intervención en la Región.

O LO QUE ES LO MESMO…

Represión en Guerrero y la Mano Dura del Gobierno ha Confirmado el Terror de Estado.
El Plan Regional de Desestabilización… Espionaje e Intromisión: UNA CONSTANTE.

Hijos de la Patria que están en los frentes sociales combativos,
Ciudadanos comprometidos con LA NETA REVELADA,
Militantes sociales y luchadores en Defensa de la Vida,
Investigadores de nuestras concretas realidades,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

DIA BANDERA 2015 PEÑA Y MILICOS

Peña Nieto y la banda del gobierno: Silvano Aureoles Cornejo, Miguel Barbosa Huerta, Jorge Mena Pardo Rebolledo, Salvador Jara Guerrero, Mario Anguiano Moreno, Salvador Cienfuegos Cepeda, Vidal Francisco Soberón Sanz, Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray Caso, Emilio Chauffet Chemor.
Los cabecillas del Poder Fáctico en MEXIQUE-RANCHO.

De la Patria, de sus Símbolos: La Bandera y el Himno, por onde comienza el culto y lo oculta de la destrucción de una identidad.
Este 24 de febrero los mexicaztecas celebramos el 194 aniversario de la insignia nacional por excelencia LA BANDERA MEXICANA. A decir verdad, la bandera que hoy conocemos es la 4ª “generación”. 1821 (con la corona de Iturbide) 1823 ( primera república federal) 1867 (Imperio de Maximiliano –francés) y la de 1968 que se valida con la LEY SOBRE EL ESCUDO, BANDERA E HIMNO NACIONALES publicada el 8 de febrero de 1984 durante la presidencia de Miguel De La Madrid Hurtado.

Sus colores han representado varias concepciones, la última y actual es: VERDE –esperanza, BLANCO –unidad, ROJO –la sangre de los héroes nacionales. Diría atrevido que además, la sangre de inocentes, militantes, ciudadanos desaparecidos y asesinados que son miles. Mi bandera escurre sangre derramada en actos de criminalidad organizada, represión y terror de Estado.

Pos bien, recuerdo que en esta fecha las celebraciones cívicas en la escuela y lugares públicos tenían la asistencia, obligada y por convencimiento, de muchos que teníamos el sentimiento de que el símbolo nos identifica y reflejaba la solidez de nuestra sociedad… pese a problemas y coyunturas no había ni sombra de desprecio o cuestionamiento… todos éramos mexicanos en esos momentos.

La celebración que presidió Peña Nieto en Michoacán, me pareció, más que un culto al símbolo e insignia de la Patria, una unción al poder militar, como venida de EL-MAS-ALLA donde el DIOSBILLETE EL OJETE es “el que rifa”, con sus huestes imperiales, mandando al que es, no sólo siervo y esclavo, sino sicario operativo, a la implantación de planes nefastos de dominio, de nuestro MEXIQUE-RANCHO y de la REGION, si es que semos la entrada y la bestia que permitirá planes del WARBISNESS que se instrumentan con la sombra de un PLAN JERICO (afortunadamente fallido para Venezuela este enero 2015) y quién sabe cuántas perversidades más sobre nuestro SUR, que se revela a la dominación hegemónica del Norte.

La Sombra de los 43 y las nuevas Amenazas en forma de Discurso.
Nomás hay que ver el discurso en las instalaciones del 43 CAMPO MILITAR COALCOMAN / Michoacán, donde “de pasada” inauguró las instalaciones del 65 Batallón de Infantería del EJE. Curioso presagio de los 43 DE AYOTZINAPA? De BURLA O CINISMO? De la impunidad por el crimen perpetrado? Vaya usté a saber! Pero pos esto ha sido parte de lo que dijo: “Unidos en lo fundamental, los mexicanos hemos concretado los cambios de fondo que eran indispensables para retirar los obstáculos que por décadas frenaron el desarrollo, destacó el presidente Enrique Peña Nieto. Esos cambios “los logramos en democracia, dentro de nuestras instituciones, alentando y propiciando el diálogo y respetando las ideas”, enfatizó…”

CAÑONAZOS 2

Cañonazos del 24 de febrero 2015… Mientras en Guerrero esa noche…
MACANA AL ESTUDIANTE Y REPRESION VIOLENTA Y BRUTAL!
El discurso oficial y la realidad son dos cosas muy distintas!
En la noche del 24 de febrero tenemos UNA REPRESION MAS! Cruenta y brutal contra maestros de AYOTZINAPA… Horas antes, en esa ceremonia de cartón y fingido oropel, donde predominó el ambiente militar con cañonazos y subliminales amenazas el gobernador de Michoacán, S. Jara Guerrero dijo, antes de iniciar su discurso que Peña Nieto es el PRESIDENTE DE TODOS LOS MEXICANOS, así, con grandotas, pa que quedara claro a los asistentes y “público en general” que debió “chutarse” todos los nombres de la mesa de presidio y del gabinete ampliado y de los ministros y funcionarios de la SEDENA/MARINA y de los titulares de los poderes legislativos y judiciales de Morelia y Michoacán, además de la mención del líder del SINDICATO de trabajadores de la educación… Me pareció una lista de conspiradores más que una presentación de los asistentes.

Dijo: “2015 es el año en que deberán consolidarse los avances en seguridad”… Es decir, en otra manera: vean carnales el fusil y la macana! Vean que desde aquí todos somos 43 DEL CAMPO MILITAR… Una hora y media del “CHORIZO MAREADOR” del discurso oficial y los actos de intimidación a manera de celebración ante un panorama sangrante en mi nación. Creo que pocos mexicaztecas se habrán “echado” el video oficial, pero las amenazas puntuales habrá que tenerlas en la cuenta… las movilizaciones necesarias pa revertir esta acometida no serán fáciles ya que su maquinaria está, además de pervertida, aceitada y ira contra todo y habrá sangre en nuestro suelo.

“El estado tiene que contribuir con la población para que tengamos esta integralidad hacia el progreso y bienestar de todos los michoacanos “… dijo el gober y se aventó “unos informes” de lo que “estamos trabajando”… DE LA BANDERA SOLO ONDEAN MIS GUEVOS! Dice mi tío Nefasto cuando ve que enfrente tiene a puro cabrón! Las REFORMAS ESTRUCTURALES sin olvidar a os militares… hasta en las jornadas médicas están metidos! A la imagen y semejanza de cualquier estado totalitario, pos mencionaron a CASTILLO el ex comisionado… Y la cínica petición pa la pantalla y la mentira. “Se tiene una mala percepción de la seguridad de Michoacán en el exterior, quiero pedirle su apoyo para que en actos como este… TODO VA A CAMBIAR CON LA TRAMOYA? Le pdió al congreso declarar este año, en Michoacán como el de JOSE MARIA MORELOS y PAVON…ilustre mexicano insurgente” BROMA PA LA GENTE?

Coordinación con las fuerzas armadas… construirán circuito deportivo al lado del cuartel, la vida junto al soldado, pa tenerlo cerca y controlado! Como se instrumenta el control en el municipio de COALCOMAN… en el 43 campo militar… no será realmente una planeación diabólica de una nueva sociedad? No falto agradecer la fidelidad de las fuerzas armadas, garantes de la estabilidad, “junto con pegado” “chile, chicle y embarradas” entre lo social y lo militar!

Una vez que habló el gobernador tomo la palabra un depre… REPRESENTANTE MILITAR! Gral., de división, mando especial para la seguridad en Michoacán Pedro Felipe Gurrola Ramírez… repitió el rosario del diablo, los nombres de todos los ahí presentes… agradecimientos al presidente y a toda la gente por las “facilidades” pa erigir el cuartel y no faltaron los ilustres empresarios! QUE CONSTE! Justificación a la GUERRA CONTRA LA CRIMINALIDAD, organizada, sin organizar, incrustada en el gobierno, en formas de mercenarios o sicarios… MICHOACAN será el APAGON PA TODA LA MOVILIZACION?

Así pos el EJE va a contribuir a la disminución de la violencia, reduciendo tiempos de respuesta con las autoridades locales, y hasta detonadores de la economía serán las familias de los integrantes del batallón… la RESPUESTA ESTA EN LAS ARMAS? Cuando ya sabemos que por confesiones de mandos medios es que son usados para la represión selectiva y disfrazada… habrá varita mágica en las buenas intenciones de los militares y cabrones? Qué pensaría el líder sindical de la madriza que les pusieron a los estudiantes de Guerrero?

DIA DE LA BANDERA

DIA DE LA BANDERA DE LA MOVILIZACION CIUDADANA!
Estudiante reprimido en Guerrero, mientras esa tarde en el 43 campo militar de Michoacán se escucharon cañonazos…
Responderemos al llamado de la Patria?
Leales con la doctrina del ejercito?

Espionaje e Intervención… Concesión Impuesta y Servilismo Esclavo.
De lo Usurpado en MEXIQUE-RANCHO al Plan Jericó de Intervención en la Región.
Empezando por la intromisión y la actuación de Pela Nieto. 24 de febrero. Calladito y rapidito se sabe que Peña Nieto ha propuesto ARMAS PARA AGENTES EXTRANJEROS, es decir la iniciativa, otra más de REFORMA a la LEY DE ARMAS Y EXPLOSIVOS, pa que los abusivos agentes extranjeros porte4n armas en nuestro territorio. Guardias, agentes aduanales guardaespaldas y guaruras, y por supuesto ESPIAS Y AGENTES de las organizaciones de inteligencia podrán hacer utilización de sus “cuetes y metrallas”.

Claro, una ayuda de la SEDENA será necesaria pa pasar esta ley y en el acto es patente esa unión de esa gente. El texto de la ley, de la que se tuvo acceso, es un retroceso y un texto de justificación de la intervención de extranjeros en lo hondo de nuestros agujeros, LAS INSTITUCIONES que trabajan en la frontera (aduanas y migración) y en el interior en la seguridad e integridad de las personas… ARMAS un negocio del WARBISNESS. Y por esta ocasión, remató el presidente de la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA.

En tanto la NSA (Agencia Nacional de Seguridad EUA) admite que anda espiando a nuestra gente, que lo ha hecho hasta al presidente, cuando era simple candidato, no hay respuesta ya desde hace rato… un especialista ha dicho que el presidente es esclavo y agente sumiso al poder del imperio americano. Vázquez sentencia: “Resulta penoso y vergonzoso que sea tan evidente el servilismo del gobierno mexicano ante Estados Unidos, cerrar el caso y la exigencia de darle solución al espionaje padecido por México, con la excusa que “no hay sustento”, es respuesta de esclavos. Karpesky Lab, antes Wikileaks y Edwar Snowden, intentaron abrirle las puertas al mundo, México tuvo la suerte de conocer su realidad, lamentable que estemos gobernados por sumisos a quienes les pagan en dólares la traición mexicana”. “Es risible que la NSA acepté abiertamente que comete espionaje a México, ergo tiene acceso a los metadatos de las comunicaciones móviles de México y su gobierno ni se inmuta, no hay comentario, posicionamiento, rotura de relaciones, ni una mínima señal de indignación, el presidente sólo agacha la cabeza”.

Así que ya habrá agentes armados de otras naciones, CLIMA BELICO Y PELIGROSO que cada quién pueda disparar y además, lo sabemos, si ELLOS se otorgan PERMISO PA MATAR… ya estamos más cerquita del WARBISNESS. Pero la cosa es más grave, EL ESPIONAJE INTERNACIONAL del imperio trasciende fronteras, y su plan es extensivo y suena a advertencia, lo que en consecuencia puede sufrir MEXIQUE-RANCHO, con el CASO VENEZUELA.

Todo el espionaje, la “siembra de instituciones democráticas” ya la tenemos en MEXIQUE-RANCHO y pa VENEZUELA son las que le han “tendido la camita” “El presidente Obama había emitido un claro aviso. Lo puso por escrito en su nueva doctrina de defensa (National Security Strategy): «Estamos del lado de los ciudadanos cuyo pleno ejercicio de la democracia está en peligro, como los venezolanos» . El modus operandi es tocando a los milicos, dividiendo movimientos, frustrando movilizaciones y criminalizando al ciudadano.

La «Operación Jericó» contaba con la supervisión del Consejo de Seguridad Nacional (NSC), bajo la responsabilidad de Ricardo Zúñiga. Este «diplomático» es el nieto de otro Ricardo Zúñiga, el presidente del Partido Nacional de Honduras que organizó los golpes militares de 1963 y de 1972 a favor del general López Arellano. El Ricardo Zúñiga que ahora trabaja en la Casa Blanca dirigió desde 2009 hasta 2011 la estación de la CIA en La Habana, donde reclutó agentes y los financió para fabricar una oposición contra Fidel Castro a la vez que negociaba la reanudación de las relaciones diplomáticas con Cuba, finalmente anunciada en 2014.
Nomás vean las sociedades democráticas que andan sueltas por ahí… http://www.ned.org/languages/es No son momentos para vacilación… BASTA YA DE MIRAR AL PAIS DESDE UNA SOLA PERSPECTIVA… la oficial no nos llevará a buen recaudo, es tan complicada nuestra situación y TODO TIENE CONECCION, así que no es ver las barbas del vecino caer pa nosotros remojarnos muy tranquilos… aquí hay kilos de intensiones e intereses detrás de lo militar y en el espacio que Peña Nieto está dando a sus políticas de represión que avanza sin miramientos y sin que le impongamos condición!

Cierro la reflexión de esta emisión con OTRA PRUEBA DE INTERVENCION de las fuerzas extranjeras en mi MEXIQUE-RANCHO… nomás pa tener una idea de la complejidad de lo que aquí tratamos… PORQUE NO VEO UN PRINCIPIO DE ESPERANZA… sino al contrario una macabra instrumentación del WARBISNESS y la REPRESION como parte del terror de Estado. Ojo… la ceremonia de la bandera… termino NUEVAMENTE con condecoraciones a la GENTE DE LA MICILICIA… nomás pa que me la usté! Y NO ME LO CREA!

“Documentos confidenciales de la embajada canadiense en México muestran el apoyo que le brindó a la empresa minera Excellon Corporation para acabar con la protesta de mineros y ejidatarios de La Sierrita, Durango que demandaban el saneamiento de las aguas contaminadas y el cumplimiento de derechos laborales. Dichos documentos dejan al descubierto la “clara intención” de la representación diplomática de compartir con la minera canadiense información que confidencialmente le dieron los pobladores y sus abogados, el cabildeo que hizo ante autoridades mexicanas para acabar con el plantón y su aceptación para que la protesta pacífica fuera reprimida. La embajada mantuvo silencio desde antes del conflicto, cuando los afectados manifestaron su queja por la conducta de Excellon, y no quiso servir de puente para abrir un diálogo, pero sí para servir como espía de la empresa”.

Quedan las ideas flotando en los conceptos contenidos en el TITULOTE PAPALOTE de esta emisión, pos la reflexión es una píldora concentrada de información apretujada. En el exilio quisiera poder comprender toda la información que no sale y constatar que la que nos andan recetando deja muchas zonas obscuras y realidades negras que se nos aproximan… Ojalá que me digan que ando equivocado pero lo qui invocado tiene fundamento… LA PREPRESION ES YA UNA CONSTANTE… y por lo tanto podremos decir que es también TERROR DE ESTADO!

Imaginen a los GUARDIAS PRIVADOS DE UNA MINERA… ARMADOS! “Bajo el principio de reciprocidad que nos espera? Échenle una pensada y pongan lo suyo sobre lo mío… mientras…

Se levanta en el mástil mi Bandera
Como un sol entre céfiros y trinos,
Muy adentro en el templo de mi veneración
Oigo y siento contento latir mi corazón.

Es mi bandera la enseña nacional
Son estas notas su cántico marcial
Desde niños sabremos venerarla
Y también por su amor vivir.

Mí grito como clamor pa su consuelo… mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.

• Unción: f. Gracia y comunicación especial del Espíritu Santo, que excita y mueve al alma a la virtud y perfección. Acción de Ungir o Untar! En la polaca mexicana la de “nombrar y avalar” al servidor del gobierno.

http://diario.mx/Nacional/2015-02-24_ddc9d667/apoya-embajada-canadiense-represion-a-mineros-mexicanos/

http://www.voltairenet.org/article186818.html

http://revoluciontrespuntocero.com/nsa-acepta-que-comete-espionaje-a-mexico-pena-cierra-el-caso-da-respuesta-de-esclavo-experto/

http://es.scribd.com/doc/256854305/Armas-para-agentes-extranjeros-propone-Pena-Nieto-al-Senado-documento

http://www.24-horas.mx/mexico-ha-logrado-cambios-de-fondo-gracias-a-la-unidad-pena-nieto/

http://www.ucol.mx/content/cms/13/file/federal/LEY_SOBRE_EL_ESCUDO_LA_BANDERA_E_HIMNO.pdf

http://misionverdad.com/la-guerra-en-venezuela/la-operacion-jerico-y-la-traicion-militar-inaugurada-por-baduel

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8
http://www.losangelespress.org/
http://proyectoculturalsur.net/
http://notidejes.blogspot.mx/search/label/Juanito%20Guanabacoa

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s