Qué es el PURGATORIO o la Parte Mocha de una Historia…

Crónicas de un Mexicazteca en el Exilio… El Serial 01/2015

O LO QUE ES LO MESMO…

Cuentos Peludos y Mitos Agudos.

Miembros de la FINCA EL REGOCIJO.

EL PUERCO

Purga en el PURGATORIO?

En el confesionario me dijeron que NO TENIA SALVACION, que había nacido en el pecado de la perdición… Pero con un poco de indulgencias a buen precio, “habría modo” de que “mi asuntito eterno” pudiera aspirar a la salvación.

Ese fue un chantaje, mi primer contacto con la corrupción, que venía DEL-MAS-ALLA y pos la cuestión se arreglaba porque “nomás” era de dar DE DIEZ EN DIEZ toda la riqueza que pudiere producir con las gotas de sudor que saldrían de mi frente. De este presente a la eternidad efímera de mi estancia en el planeta… como creyente!

Llegué diezmado a la pubertad, creyendo en una falsa verdad y sintiéndome sucio de antemano desde el vientre hasta lo podrido de mí pensar por una culpa impuesta… entraría al proceso de redención convertido en esclavo “desdenantes”, aún si la luz del paraíso fuera alcanzable en la cifra de su precio, porque en cada instante me recordarían mi maldita condición.

Así, con esa cultura entré a la escuela de formación social en que la liberación era la zanahoria y el Sistema el instrumento para abrir la puerta del Edén, aquel donde rifaban las bajas pasiones y gobernaban manadas de cabrones.

Eso sí, predicadores de la Constitución y violadores de todo principio… “la Constitución es para violarse y las viejas pa acostarse… sí eres macho y cabrón hasta padrote resultarás de pilón”… Un gordo cara de sapo y dirigente del partido me recibió en la sala donde me darían la “oportunidá de servir”…ME si listo me ponía! “el mundo es pal-que sabe la movida y ser fiel seguidor del partido!! Lema nunca dicho pero siempre presente en las instituciones de la época.

Quebrado, golpeada y pretendía sensación de que hubieren, con ejemplos y consejas, ver partida mi consciencia llegué a la experiencia del burócrata, al seno de una familia nacional… no pude fingir, me delataba. Miré el abuso, me puse “caperuzo” (por el color rojo de mis pensamientos y la izquierda de mis amistades) y aprendí en consecuencia a torcer el brazo al corrupto, denunciar y afrentar y militar en la extrema aventura de un idealismo siendo el virus de cambio en la panza del Sistema…

Purga y remedio que no fue suficiente pa torcer por el vientre al demonio… su Sistema me vomitó y tuve que esfumarme hecho exilio… tampoco la gloria ni el edén ni la paz ni la victoria… suspendido floto en el espacio y ahora sé que en el terreno existencial está el infierno… lo demás es una pesadilla pasajera… el verdadero PURGATORIO.

Y BUENO VEAN ESTE CUENTO Y DIGANME CUAL ES EL NEGOCIO… cuando dicen que OTRO DIOS ES POSIBLE? PA GUACAREARSE!

http://radialistas.net/article/47-existe-el-purgatorio/

tan….tan!

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!
JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s