“Dicharajos” y Verdades… Historia de Complicidades. HISTORIAS DE LA HISTORIA que deben ser Contadas… El Serial No.3-2015.

Personajes del Averno que Dirigen Posiciones de Gobierno.

O LO QUE ES LO MESMO…

De la Relatoría Mexileaks: Casos y Personajes Nefastos de MEXIQUE-RANCHO.
Del Periodismo de Investigación a la Relación de los Hechos y sus Actores.

Hijos de la Patria que dan su vida en las Fuerzas Armadas,
Ciudadanos comprometidos con LA NETA REVELADA,
Militantes sociales y luchadores en Defensa de la Vida,
Investigadores de nuestras concretas realidades,
Civiles víctimas de los abusos del Estado,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

PEÑA Y MEADE PANAMA 2015
EPN y Meade. Presidente y Secretario de Relaciones Exteriores en PANAMA 2015.
El papel que jugamos y las cartas que enseñamos…
CUMBRE DE LAS AMERICAS.
“Dicharajos” y Verdades… Historia de Complicidades.
Del Periodismo de Investigación a la Relación de los Hechos y sus Actores.

Cuando era “chamaco” y hacía algo indebido o atrevido, sancionado por las costumbres o reglas puestas sobre la mesa pa “la buena marcha de las cosas”, había consecuencias! Las inocencias de la edad, las “presiones del momento” “requerían” las explicaciones espontáneas e ingeniosas pa librarme de lo punitivo (merecido o no en algunos casos). Me obligaba de “inventar la historia” pa dar explicaciones… -“CUENTAME UNA DE VAQUEROS”! me decían mi madre, mi abuela o mis tías… Cuando ninguna me creía. El temor a “papa y su cinturón” podría ser la condena más grave a las pequeñas tropelías cometidas.

Pos hoy en nuestras FUNESTAS REALIDADES y ya siendo un hombre entrado en “edades liberadoras” voy a contarles UNA DE BANQUEROS! Pos si de chico no hubo consecuencias graves que lamentar, hoy estamos al borde del barranco con lo que algunos banqueros nos han hecho, además de que las perversas relaciones meten a muchos cabrones y cabronas en la lista de NEFASTOS PERSONAJES que siendo considerados la GENTE DE CRISTAL tienen relación con los carteles criminales y están en posiciones tales, que nos afectan a todos los mexicaztecas que componemos la estructura humana de mi amado MEXIQUE-RANCHO. Se han cobrado con sangre e impunidades los actores de nuestras propias fatalidades!

Esta vez, no requiero de explicaciones pa justificar mis acciones de informador independiente, de ESCRIVIVIENTE en la línea de fuego de la DENUNCIA TESTIMONIAL de nuestra infernal posición como país en vías de la penetración pal DESPOJO DE LO NUESTRO. Pero HOY… HOY, pensar e informar se torna un acto terrorista, puede que se nos considere “enemigos del Estado” y del mismísimo infierno (EL-MAS-ALLA-del-río-Bravo), rector y patrón de nuestro MAL GOBIERNO.

Por ello seguiré el ejemplo de mi querido máster, director de la pre-existente MEXILEAKS (la verdadera antes de que “apareciera” la “oficial y pública” red de MEXICOLEAKS.). JRJdeL-por sus siglas e iniciales. Pondré el siguiente texto pa dejar constancia de que mi acción es parte de la operación “LA NETA REVELADA” que “encuera y exhibe” a los dirigentes y las gentes que han cometido actos criminales contra “lo bueno y lo establecido”, los derechos y lo moral, lo legal y la vida de miles de mis compatriotas.

“Se difunde bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Copyright Law {Title 17 U.S.C. Section 101 et seq., Title 18 U.S.C. Section 2319}:

“Difunda esta información, sienta la satisfacción moral de un acto de libertad”
(Rodolfo Walsh, intelectual y periodista asesinado por la Junta Militar Argentina)”

Recientemente he mencionado a ex funcionarios y funcionarios, de la PGR (Procuraduría General de la República) y las entidades y dependencias de las “leyes y justicias” hasta el nivel del “Tribunal Superior” o SCJN (Suprema Corte de Justicia de la Nación). Ya que por un lado se encargan de “hacer cumplir la ley” y de “justificar, certificar” las “legalidades” que nos fundan como país ante el mundo. En el espacio de la responsabilidad y antecedentes, credibilidad y carrera de las gentes que las representan o están en las más altas posiciones, se supone, en representación de nosotros los mexicaztecas nacionales.

No “se me pasa o supero”, como lo recomiendan los cínicos ex gobernantes como Fox, el sopor, la “muina” y la rabia con toques de impotencia, de ver la frecuencia, cómo a través de redes de complicidades e impunidades, se “corren y reparten” las posiciones de poder aquellas gentes que nos quieren joder. Pa perpetuarse y reproducirse, pa servir al imperio maligno e imponernos el WARBISNESS, de ya convertido en el verdadero motor del Sistema neoliberal que nos recetan. Así que sigo machacando hasta que podamos “meter en cana” a los nefastos que andan por ahí disfrazados de “ciudadanos ejemplares, ricos humanitarios y sabios políticos de las finanzas.

En recientes artículos he mencionado a EDUARDO MEDINA MORA ICAZA, hoy magistrado de la SCJN, igual que muchos otros colegas y analistas que ven a simple “ojo de buen cubero” el desarrollo curricular de este cule…brón que salta de su pasaje por instituciones. Desde la INTELIGENCIA y el espionaje (CISEN de 2000 a 2005), hasta la representación de nuestro MEXIQUE-RANCHO en Inglaterra (M16) y EUA (CIA, DEA, ATF y otras muchas que han operado impunemente en mi país), en este último país, hasta antes de ser nombrado magistrado. Pero pos ha pisado otros estrados de la INTELIGENCIA Y SEGURIDAD, es decir, del espionaje y las “agencias” encargadas del diseño de la represión (supuesta seguridad pública) cuando anduvo de director de la SPP (Secretaría de Seguridad Pública 28 sept. 2005 a noviembre 2006).

En los “articulados” Las Mañas y las Marañas de Drogas y Corrupciones en Tiempos de Elecciones. , y Propuestas para Nombramientos, Ratificaciones para Perpetuarse en el Poder. Los Bailes y las Tramoyas… La Función Electorera va a Comenzar… He relatado con lujo de detalle algunos “asegunes” y mucho de mis sentires, inferencias y deducciones que ponen en duda la integridad de este señor, al que mi referencia cita como EMM2.

Así se va haciendo LA DE BANQUEROS y la historia nefasta de otros personajes que irán saliendo. Como peli de espionaje y apelando a las claves donde todo tiene una explicación. En el caso de EMM2 es porque en el gobierno de EPN, como miembro de su gabinete, hay un EMM1 (Enrique Martínez y Martínez. Director de la escuela de Economía de lo que fue la Universidad de Coahuila por los años 60/70´s, si puedo calcular bien la edad de mi máster. Además de haber sido gobernador del estado de Coahuila 1999-2005, actual “miembro del gabinete de gobierno y del que hablaremos en otra ocasión).

EMM2. Los “escándalos” y los malos manejos de “casos sensibles” como el “michoacanazo”, fabricación de “coartadas y acusaciones” y toda la gama de “recetas de manejo y manipulación” de información y fabricación de culpables, de “resultados de investigación” y de HISTORIAS JUSTIFICADAS COMO VERDADES DE ESTADO en las que este señor EMM2 ha participado, no son “asuntos del pasado”. Hay responsabilidad y comisión, de posibles actos constitutivos de delito. Si no directamente si en la responsabilidad ineludible y jerárquica por ser funcionario asignado a la dirección de la institución que, “en su campo de competencia” no sirvió a la justicia sino a los grupos de los poderes fácticos y criminales que se han adueñado del país y del gobierno.

AGENTES EMM

AGENTES EMM1 y EMM2
Al Servicio del Gobierno EPN y del Averno de EL-MAS-ALLA,
Instrumentadores de la RECETA DEL WARBISNESS.

EMM1 Srio. de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación
EMM2 Magistrado en la SCJN por los próximos 15 AÑOS!

Hoy amplio la información con lo siguiente… QUE ESTA CALIENTE! Antes debo señalar que hay otros aspectos de gran importancia que influyen en el desarrollo y la historia de los personajes que ahora están en el poder. Que son dignos de un estudio concienzudo y particular aparte, pero que deben tenerse en cuenta para hablar de lo que nos interesa en este articulado: LAS HISTORIAS NEFASTAS DE LOS PERSONAJES ACTUALES. Las relaciones de poder y la impunidad por responsabilidades incumplidas y delitos cometidos, así como las AFECTACIONES VIGENTES de estas gentes a la vida de todo mi MEXIQUE-RANCHO. Brevemente señalo algunos de los aspectos a los que me refiero.

ASPECTO HISTORICO y de SEGURIDAD NACIONAL.

En la “carrera funcional” del “agente EMM2”, debe mencionarse la historia de la creación de entidades de SEGURIDAD NACIONAL o espionaje social como el CISEN. Ya que fue director general, ahora que “han aparecido” y se han abierto documentos del AGN (Archivo General de la Nación) y que han sido pobremente investigados y difundidos, salvo algunos pasajes de la DFS (Dirección Federal de Seguridad) con respecto a la GUERRA SUCIA y el fallido intento de llevar a LUIS ECHEVERRIA ALVAREZ ante el banquillo de los acusados por eventos como EL ´68 y el JUEVES DE CORPUS (1971). Pos infiero que de ahí podremos saber mucho acerca de “la misión” y “el servicio” del funcionario en el puesto, podremos conocer las razones de “por qué” ha recibido nominación y apoyo y ha pasado finalmente a la posición reciente… qué se trama y qué se ha cometido… qué se persigue y pa onde nos andan arrimando, podremos probar, como he dicho, es la preparación para un campo propicio para la instalación del WARBISNESS como medio de penetración e intervención directa del imperio, comienzo de su avance fáctico y bélico directo en la REGION, LA CASA GRANDE CONTINENTAL AMERICANA.

Por otro lado con respecto a las “funciones” que pueden realizarse desde “las representaciones consulares y embajadas de MEXIQUE-RANCHO en el exterior, dado el paso del “agente EMM2” como embajador ante Inglaterra y EUA, de las que se sabe incluyen labores de inteligencia y espionaje; posición del consulado ante autoridades y defensa de mexicanos acusados o perseguidos, que ha “dejado mucho que desear”… Este asunto también tiene una negra historia que data de un reciente siglo XX. Se podría consultar DOCUMENTOS DE POLICIA de la investigadora de la UNAM, María de los Ángeles Magdaleno Cárdenas… Que contiene la reproducción de un documento del año 1940 del entonces agente de la DGIPS (Dirección General de Investigaciones Políticas y Sociales –secretaría de gobernación-) Francisco J. Martínez Flores en las que se describe como la “doble función” policial y consular afectó las funciones de ambas instancias… “para bien y para mal”. Cito: (en tiempos de –nota mía pa seguir) “Jaime Torres Bodet da cuenta de ello. Por su parte, el agente Francisco Martínez Flores señalaba cómo la práctica de mezclar labores consulares y policiacas afectaba finalmente a ambas, a la primera en su prestigio y a la segunda en su eficacia.”

Se podrá conocer de las presiones de los EUA para “lograr cooperaciones policiales” entre los países, desde el Departamento de Estado amerigringo, hoy GUERRA CONTRA EL TERRORISMO y lo que verdaderamente está detrás y se ha construido pa penetrarnos e intentar convertirnos en manada dominada o “casualitis desechables” de la violencia y el terror implantados a punta de espionaje, infiltración, desestabilización y WARBISNESS. Podremos igualmente explicarnos por qué en días recientes pasaron TRENES CARGADOS de pertrechos militares a través de la frontera norte y de las “operaciones rápidas y furiosas de la CIA-ATF en las que se ha visto inmiscuido nuestro “agente EMM2
solados cuarto oscuro
LA REALIDAD… MILITARIZACION Y WARBISNESS
Funcionarios en posiciones estratégicas para su aplicación…
De la Relatoría Mexileaks: Casos y Personajes Nefastos de MEXIQUE-RANCHO.
Del Periodismo de Investigación a la Relación de los Hechos y sus Actores.

Así que ya podrán saber de MI HISTORIA DE BANQUEROS, en las que mi máster hace hincapié en personajes como CARLOS CABAL PENICHE y compinches, mientras que yo remarco la actualidad del “agente EMM2” por considerar que de esta manera las posiciones de poder y cargos de mandamases consolidan su presencia y preparan al país pa que no sólo agentes extranjeros deambulen armados por suelo mexicano sino sea invadido “el mercado nacional de gran potencial” con armas que se trafican, pa hacer el mal, desde EL-MAS-ALLA y que pronto desatarán “la competencia neoliberal” de agencias de la muerte de todas partes donde el neoliberalismo se produce…-NOS QUIEREN CHINGAR! Diría mi tía Prudencia viendo el futuro que se nos avecina.

La Historia según otra visión. “El CISEN nació de un proyecto generado por la CIA, ya una vez desmembrada la DFS o Dirección Federal de Seguridad que había sido con corrupciones, asesinatos y toda la historia negra, un ariete de contención de la CIA-DEA-FBI… el CISEN estuvo ubicado en la calle de Cantú 9, cerca de la Torre de Pemex y donde estaba el grupo DESC de la familia Senderos, EMM2 fue Director Adjunto de Desc, S.A. de C.V. y estuvo flanqueado por 2 personajes harto conocidos, ambos economistas, el Dr. en Economía, Luis Téllez Kunzler, operador directo del Fondo de Inversiones de la CIA, llamado Carlyle (ver El Carlyle Group, un negocio de iniciados, por Red Voltaire, http://www.voltairenet.org/article126097.html ) y el otro economista, Idelfonso Guajardo, actual Secretario de Comercio de EPN;”
“Guajardo dirigió el operativo para crear un Centro de Computo Alterno en las elecciones presidenciales del 2000 donde sospechosamente gana por anticipado Vicente Fox Quesada del PAN de derecha que muy pronto se convirtió en PANAZI por la cantidad de muertos, desaparecidos, heridos, desplazados, desempleados que hoy llegan a medio millón de seres.”

EMM2 es un sujeto de cuidado. Secretario Particular del Director de PEMEX, Ing. Antonio J. Bermúdez, de 1946 a 1958; Presidente Nacional del Movimiento Familiar Cristiano en la época del Concilio Ecuménico Vaticano II; Fundador y socio principal del Bufete de Abogados “Medina Mora y Asociados, S.C.”; Coordinador de asesores del Subsecretario de Pesca; Jefe del Departamento de Promoción y Mercadotecnia de CONASUPO (ahí hay rutas de conexión con el Profesor Carlos Hank González y con Raúl Salinas de Gortari, esos personajes están ligados al tráfico de drogas que se mueve desde los años 70s entre Torreón y San Antonio y concluye en Chicago); Asesor Jurídico del Consejo Nacional Agropecuario y Consejero Nacional del Consejo Coordinador Empresarial-la cúpula de los organismos privados- asesor del equipo negociador del TLCAN en Normas, Prácticas Desleales de Comercio, Inversión y “Reglas de Origen (cruce con Herman Von Bertrab, negociador en jefe del TLCAN); Director general del Centro de investigación y Seguridad Nacional (CISEN) de diciembre de 2000 a septiembre de 2005 (Que extraño verdad que siendo DESC un Centro de Computo Alterno a la Elección Presidencial, ahora EMM2 fuera nombrado Director del CISEN); Secretario de Seguridad Pública (SSP) del 28 de septiembre 2005 a noviembre 2006 (ascendía rápidamente dentro del Foxismo); Procurador General de la República con Felipe Calderón donde tuvo a su cargo los polémicos casos de “El Michoacanazo”, como se conoció la detención de funcionarios locales en Michoacán ­entre ellos la mayoría de alcaldes del PRD; “Operación Limpieza”, con la cual se buscó ubicar a servidores públicos federales aliados con el narcotráfico. Posteriormente sería nombrado Embajador en Reino Unido (2010), para pasar posteriormente a Embajador de México en los Estados Unidos desde el 2013, se le relaciona con el caso de RÁPIDO Y FURIOSO, un operativo de la ATF del Procurador Eric Holder de Barack Obama para introducir miles de armas de alto poder a México y que han significado la masacre del pueblo mexicano.”

“Dolia Estévez, corresponsal de Carmen Aristegui en Washington, mostraba con documentos en la mano, que EMM2 si supo de este operativo secreto, Periodista muestra documentos que confirman que Medina Mora sí sabía de “rápido y furioso”… http://www.sinembargo.mx/06-03-2015/1273172. “De particular importancia, recientemente el Buró de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF) ha trabajado conjuntamente con México en el primer intento por tener una entrega vigilada de armas que están siendo contrabandeadas a México por grandes traficantes de armas. Mientras que los primeros intentos de estas entregas controladas no han tenido éxito, la investigación prosigue, y a la ATF le gustaría ampliar la posibilidad de estas investigaciones conjuntas y entregas controladas dado que sólo entonces será posible investigar a redes completas de contrabandistas de armas, en lugar de arrestar simplemente a un solo traficante.”

“Uno de sus hermanos, Manuel Medina Mora, era uno de los altos ejecutivos de Banamex-Citibank. El fantasma que rondó en el último encuentro del año pasado de los consejeros de Citi, en Nueva York, fue la salida de Manuel Medina Mora, tras 43 años de servicio en el banco: están en la negociación el millonario monto del finiquito y el plazo en el que no podrá contratarse con alguna empresa financiera que tiene 15 trillones de USD en derivados financieros, lo que la equipara con el PIB de los Estados Unidos y además es considerada como la sucesora del BCCI o Banco de Crédito y Comercio Internacional dirigida por Khalid Bin Mafhouz, (cuñado de Osama Bin Laden), quien tenía de socio al tabasqueño Carlos Cabal Peniche, quien por cierto tenía en la nómina a EMM2. El expediente es de los sauditas y el BCCI, donde acusaron por fraude a Carlos Cabal Peniche en la Corte de Nueva York en 1991. Ver en la Pg. 32: Ahí ­ aparece un pago de un millón cien mil dólares a Eduardo Medina Mora, esto sucedió en la demanda de la comercializadora Eastbrook, una empresa subsidiaria de Citibank en donde aparecían Cabal Peniche, Noushir Hasan y Luis Vicente Arce Gamas quienes eran altos funcionarios de Citibank, en dicha demanda penal/mercantil del 1 de noviembre de 1993, acusaban a Cabal y sus socios de haberse robado 85 millones de dólares,…”

“Fundación Caribe creada con el BCCI y asentada en Ciudad del Carmen, Campeche tenía la cuenta 1000101045 de Citibank NY, hubo millonarias transferencias a BCCI el 8/23/89, inclusive sale a relucir el Banco Ambrosiano del Vaticano el 10/26/89 y Eduardo Medina Mora recibía el 06/16/87 una cantidad de 500,000 dólares, otro personaje era Álvaro Domínguez de la Huerta con cuenta 3501942370,…” “Manuel Medina Mora aparece como involucrado en este megafraude y véase la actual situación es un secreto a voces, tanto en la urbe de hierro como en México, que el director de Banca de Consumo Global tiene acotado todo el poder de decisión en Banamex, tras el escándalo que se reveló por las facturas apócrifas que la empresa de Amado Yáñez metió a Pemex. La pugna entre los “Citibanqueros” y los “Banamexos”, liderado este último por Roberto Hernández y Alfredo Harp, inició en 2011. Justo cuando Nueva York cedió el control al grupo de aquéllos. Finalmente escuche estos videos del 2015, Entrevista a Luis Madrazo Lajous. Cualquier EMM puede ser el próximo sucesor de EPN, pero creemos que la CIA envió al 2, Medina Mora, para preparar el golpe jurídico contra el de Atracomulco, que ha sido el peor presidente del México actual. Pronto nos convertiremos en Zetania, diseñada e impulsada por los Estados Unidos.”

EN CORTO… Inicio pa la reflexión profunda y la investigación “journalística”.

Podremos inferir deducir, dudar y preguntar. Las certezas irán cambiando el panorama, la información irá fluyendo e iluminando, DESTAPANDO Y ENCUERANDO la verdadera naturaleza de las misiones e intenciones de nuestros NEFASTOS PERSONAJES, así, las HISTORIAS DE LA HISTORIA que deben ser contadas tendrán la forma y sentido de nuestra cruenta realidad, conoceremos la verdadera RECETA DE COOPERACION que nos andan aplicando y pos de paso… Iremos entendiendo POR QUÉ NO APLAUDEN al mandamás del país cuando va de gira a Panamá, o dice discursos que en curso siguen una línea que le han pintado los que han propiciado su imposición mediante los modos de la democracia al estilo amerigringo, y lo que vendrá este AÑO DE ELECCIONES a unos meses de que se realicen… Pienso.

Cuando era chico e inventaba historias me decían… -CUENTAME UNA DE VAQUEROS!… Hoy la historia embarrada de hechos dolorosos a través de UNA HISTORIA DE BANQUEROS y OTROS NEFASTOS PERSONAJES disfrazados con trajes y personalidades de la GENTE DE CRISTAL… en posiciones superiores donde se DICTA LA FORMA DE GOBIERNO… y nos lleva CAMINO DEL INFIERNO. Ustedes dirán si estoy alucinado.

Mí grito como clamor pa su consuelo… mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!
Fuentes y referencias.

• Amuinar: Muina. (De amohinar). tr. Méx. Causar enojo.

• ENTREVISTA https://www.mixcloud.com/MarioBeteta/entrevista-con-luis-madrazo-lajous-parte-1-martes-03-de-marzo-de-2015/ y la parte 2 https://www.mixcloud.com/MarioBeteta/entrevista-con-luis-madrazo-lajous-parte-2-martes-03-de-marzo-de-2015/.v

http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2015/penia-nieto-panama-participar-cumbre-1091261.html

https://www.youtube.com/watch?v=_gy-OaFEo2w ; https://www.youtube.com/watch?v=pdgQEUT9Ar0

http://diariolavozdelsureste.com/chiapas/2015/03/quien-es-eduardo-medina-mora/

http://www.sinembargo.mx/02-04-2015/1299641

http://www.cisen.gob.mx/cisenResena.html

http://www.yumka.com/cabalpeniche/resumen.pdf

http://www.sinembargo.mx/06-03-2015/1273172

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Dicharajos” y Verdades… Historia de Complicidades. HISTORIAS DE LA HISTORIA que deben ser Contadas… El Serial No.3-2015.

  1. irmanhaus dijo:

    Según tu articulado, cualquiera de los EMM suplanta a EPN porque ya no les es útil a los del+allá o se está tratando de crear el ambiente propicio para una “revolución” en forma de golpe de estado cuando el estado nos ha golpeado tanto y ya es notorio en todos los medios que nadie quiere a EPN, ni adentro ni afuera de MexiqueRancho… ¿Que se oculta en Guadalajara? ¿hay algún personaje jaliciense que les esté estorbando la maniobra?, ¿se estarán usando a los Ayozinapos como punta de lanza para desestabilizar todo el rancho?, ¿crees que sigan vivos y luego aparezcan como “jefes” de algún cartel del “crimen organizado” fabricados?, ¿por qué hay tanta “certeza” de que siguen con vida en prisiones clandestinas?, ¿por qué las manifestaciones al respecto son brutalmente reprimidas, sacadas de las noticias y silenciadas de cualquier forma?, ¿Cómo se pueden unir estos cabos?.
    Hace unos días leí el encabezado de un periódico que decía que las elecciones estaban amenazadas por el crimen organizado y podían “fracasar”, luego otra nota lo desmentía y empezaron los partidos políticos a aparecer en la escena con sus candidatos con un mes de atraso en la campaña electorera… la campaña empezó desde hace casi seis meses con la elección interna de candidatos en forma muy bizarra y siguió ponderando las maravillas de cada partido como si realmente fueran las candidaturas partidistas y no personalistas que siempre son, pues de chapulines están formados todos los partidos así que dudar de la “filosofía” que se maneja al interior de cada partido… luego, se establecen alianzas entre partidos que despotrican del aliado, tal vez porque más vale tener al enemigo cerca o porque no les queda de otra ya que son uña y mugre unos y otros… y las propuesta tan absurdas como dar seguro de vida a todo mexicano (ya me imagino la cantidad de Viod@s alegres que aparecerán en esta masacre perpetrada por el estado)… vaya forma de lavar dinero y conciencia… tu dirás.

  2. Pingback: La JUSTICIA en MEXIQUE-RANCHO… en la GENERAL DE LA REPUBLICA. | SITIO OFICIAL DE JUANITO GUANABACOA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s