Metástasis de Corrupciones, Extensión de la Violencia y Responsabilidad Política.

Del Narco-crimen al Magistrado Suicida Todo lo que Escurre es Pudrición.

O LO QUE ES LO MESMO…

Cáncer de Violencia y WARBISNESS.
Baja California y Tamaulipas. LA VIOLENCIA y LOS TRABAJOS DE EL-MAS-ALLA.

MEXICAZTECAS bajo el fuego de criminales y soldados.
Ciudadanos comprometidos con LA NETA REVELADA,
Investigadores de nuestras concretas realidades,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

REYNOSA AFGANISTAN
NARCOVIOLENCIA y WARBISNESS… REYNOSA, MATAULIPAS… ENFRENTAMIENTOS Y PARALIZACIONES… QUIEN ES EL RESPONSABLE DE ESTAS ACCIONES?
Todo apunta a… “UNA CHAMBA TERRORISTA” al estilo de FALSA BANDERA?
Porque un “INSIDE JOB” sería el colmo del descaro y el cinismo! ¿?

Metástasis de Corrupciones, Extensión de la Violencia y Responsabilidad Política.
El Desamparo y la Sangre de MI GENTE DOLIENTE.
El Gobierno INSOLENTE E IMPOTENTE

La violencia como el cáncer, tienen su virulencia y FASE TERMINAL antes de que el mal cobre la vida de la víctima… En los humanos el cáncer mata… En la sociedad el estado de descomposición precede a la guerra y ésta es, como lo afirma mi propuesta de categoría, un WARBISNESS, aún más complejo, más difícil de comprender y más sangriento en sus síntomas, pos la sangre corre de los inocentes a las instituciones… Hay una bola de cabrones que lucran, otros que consienten, que propician y facilitan… indolentes, insolentes, cómplices del crimen y usufructuarios del botín y el despojo. Con el secreto bien oculto de la SOLUCION nos engañan con placebos mientras ceban a los canes de la MUERTE PROVOCADA.

El dolor es extensivo hasta el exterior y muchos mexicaztecas sufrimos de imaginar a MI GENTE, a JUAN PUEBLO y MARIA VIOLENTADA salir en estampida u ocultarse presa del terror en sus humildes viviendas ante balaceras que penetran la intimidad y violentan los más elementales derechos a la vida. -Y ESO MIS COMPAS QUE NO SEMOS UN PAIS EN GUERRA! Afganistán y Reynosa están en MATAULIPAS! Grita con justa rabia mi tía Pelada.

Guardando la cordura y enfriando la tatema tocaremos el tema desde EL NORTE, que en mi MEXIQUE-RANCHO se extiende por larguísimos 3000 kilómetros de frontera con EL-MAS-ALLA, donde se localiza uno de los centros de poder imperial en que se planean las guerras de dominación que sufre la mayor parte del planeta.

Pero no me quedaré en echarles la culpa a otros, sino que señalo puntual, que esto implica una responsabilidad total de la política de Estado que se ha implementado, no en favor del gobernado, sino precisamente contra todos nuestros derechos. Si la corrupción fue la infección que nos han inoculado y hemos desarrollado, la irresponsabilidad ciudadana vertida por el terror mediático es el veneno que nos ha paralizado. Y de ahí la cantidad que nos toca ya es inmensa, nosotros seguimos de “mansos” y los que nos suponen mensos ya se la andan creyendo!
Síntomas, Eventos y Momentos. Los Corruptos, los Ineptos, los Expertos.

Ya han sido años en que el cáncer de la violencia hay invadido y se ha extendido por todos los tejidos sociales. Sensatos, inocentes, despistados; ciudadanos decentes y sectores criminales; soldados y marinos; políticos y mandamases de todo nivel y calaña; instituciones civiles y gubernamentales; organismos y empresas; LA FAMILIA. El diseño de violencia ya es cultura y tiene muchos seguidores, adoradores, religiosos… SANTOS Y DEMONIOS!
Desde la “solución” por pasarse un “alto”, hasta pa entrar a una chamba, la corrupción es el “aceite del Sistema”, cosa tal dicha por un amerigringo refiriéndose, precisamente, al modo en cómo han “permeado su democracia e intereses comerciales” a sus socios, amigos y dominados. Y les ha funcionado hasta el momento!
Ahora los corruptos están en el poder, los ineptos en los cargos ejecutivos y los Expertos nos la aplican con tortura de la suave y de la dura. Hasta esta madrugada en que se estructura esta emisión, se sabe por el correr de la información por redes sociales que los narcos en Reynosa “acaban de bajar un helicóptero” NADA HA SIDO CONFIRMADO y tampoco se saben detalles… Pero pos aquí voy a ir sacando hebras de la madeja y luego armaremos las conexiones diabólicas…

marco antonio lopez magaña

La muerte no es un CHISTE y la PARCA anda suelta.
Marco Antonio López Magaña… Nos engaña con suicidio o se ocultan…
¿OTRAS PRESIONES?

Baja California

Marco Antonio López Magaña. Magistrado de la SCJE. Suicidio sospechoso.
La presidencia de la Suprema Corte de Justicia del Estado de Baja California Norte, tiene una sombra de muerte desde el año 2007. En aquel entonces falleció (no conozco la causa del deceso del hoy occiso) JAIME RICO JIMENEZ. Pero además de la MUERTE la CORRPUCION ya jugueteaba cabrón en la instancia de esa CORTE… en aquellos años se estableció un juicio político a 12 magistrados y varios fueron destituidos e inhabilitados para ejercer cargos públicos… Algunos “ganaron amparos” y fueron restituidos o reinstalados Y LA MAROMA fue que hasta recibieron por ahí de 2 MELONES DE VAROS por restitución de “salarios caídos”… EL SABOR dejado pa JUAN PUEBLO fue que la justicia es un tráfico de procesos e influencias! En aquella ocasión quién sustituyó al finado RICO JIMENEZ fue la magistrada MARIA ESTHER RENTERIA.

No me pregunten cómo ni porque en noviembre de 2014 se eligio a MARCO ANTONIO LOPEZ MAGAÑA. Este jueves, después de haber asistido al evento donde se presentó PEÑA NIETO en “Baja Califas” el magistrado regresó a su cantón y “con ayuda de una cuerda” pendió de quién sabe qué lugar de su domicilio hasta que la muerte le llegó… Todo el gobierno “conmovido” y las autoridades “movidas” han “llorado como plañideras la “partida” del funcionario… “hombre de la institución”… que se lo cargó la parca! La transparencia queda… el cometió homicidio en su contra! CASO RESULETO! Lo que pueda venir de más lejitos ya ni importa.

Lo que va aflorando es que el bato “ya no aguantaba la presión” de algunos problemas en LA CORTE… y pos había manifestado que “quería tirar la sábana”, vaya usté a saber si el gober o alguien más de “arribota” le dijo que le faltaban “güevos” o que debía aguantar la vara… Pero el tío no era un santo y las broncas de tráfico de influencias, abusos de poder, posibles corrupciones y otros actos constitutivos de delito se derramaron hasta su “ámbito familiar de primera línea”… Una sobrina lo acuso de tales hechos ante las cámaras de la TELE LOCAL y se seguían acciones judiciales por herencias, acusaciones de despojo y daños a su parentela… “En tela de juicio y en casa del carbonero azadón de palo” diría mi abuela Sabia.

Habrá que investigar los CARTELES que han hecho de TECATE su vía de acceso a los “mercados internacionales” y un titipuchal de asuntos que pudieren haberle subido el “agua al cuello”… claro, después del sepelio, el duelo y el arreglo de su falta en la nómina del estado. Lo que no ha sido manifestado ni transparentado ni solventado ni NI-MADRES es que en realidad ha pasado con la solicitud de JUICIO POLITICO en su contra… LA FAMILIA en la política es algo más que la parentela… pero todo revuelto hacen más novelesca la realidad y más fácil será ocultar LA NETA DE ESTA CORNETA! Lo que sí afirmo por mi parte es que esto es un SINDROME DE CORRUPCION y UN CANCER que padecemos los mexicaztecas en institución de velar los intereses del ciudadano nacional frente a posibles atentados de injusticias de las “instancias primarias”. Ora si NO HAY NAIDEN QUE PUEDA DEFENDERNOS!

LA NETA PELADA. Recientemente se ha desplegado toda una campaña con miras a viabilizar la REFORMA A LA LEY DE ARMAS… pa que GENTE PERTECHADA EXTRANJERA camine como si nada por nuestro territorio. LA BAJA… no es la excepción y la COSA CALIENTE es que la actividad siempre firme y creciente de de la criminalidad organizada tiene permeada a la frontera… Cómo el pensar es mío sólo me queda poner ante sus castos al RESPETABLE las gráficas e información “más reciente” de la actividad organizada y criminalmente asociada con agentes del gobierno… si esto es el infierno o no allá ustedes…

NARCOTERRITORIO NACIONAL 2

TERRITORIOS NARCO… PRADERAS PAL WARBISNESS… Será?
Cierro esto con la frase hecha manta (MODA IMPUESTA POR LOS NARCOS ¿?) que su sobrina sacó en el PLENO: ““juicio político” contra el presidente del TSJE y  volantes en los que advertían que debía ser investigado, porque “es más peligroso con una pluma en la mano que un delincuente abusivo”.
REYNOSA… MATAULIPAS… Tamaulipas ensangrentado.
LA VIOLENCIA y LOS TRABAJOS DE EL-MAS-ALLA.

“Al menos 18 células criminales vinculadas con Los Zetas y con el Cártel del Golfo tienen presencia en Tamaulipas. La Procuraduría General de la República (PGR) tiene   a 11 grupos vinculados sólo con el Cártel del Golfo (CDG) en la entidad fronteriza. De acuerdo con un documento de la dependencia federal divulgado a través del portal de Transparencia fechado el 2 de marzo, siete grupos que operan, tanto en la zona fronteriza como en el sur de la Entidad, están vinculados con el grupo que dirigían los hermanos Treviño Morales y Heriberto Lazcano.”

“Y en la segunda quincena de febrero, autoridades reportaron al menos una decena de ataques a fuerzas de seguridad estatales y federales en Río Bravo, Matamoros, Reynosa, Miguel Alemán y otras ciudades de ese corredor fronterizo. Fuentes federales consultadas dicen que la violencia se debe a la disputa entre facciones del Cártel del Golfo que pretenden controlar el tráfico ilegal en esa frontera así como el mercado de las extorsiones y los secuestros.”

Por otro lado: “Una fuente de la fiscalía del estado de Tamaulipas dijo DE los tiroteos… “Desconocemos si hay víctimas porque todavía no podemos acceder a los lugares. Se están matando entre ellos, sería una locura (mandar a nuestros agentes allá)”, dijo la fuente, que señaló que las balaceras se desataron hace unas dos horas.” “Como acostumbran a hacer durante sus enfrentamientos, pistoleros bloquearon calles de Reynosa con varios vehículos incendiados, entre ellos un autobús escolar, para impedir la llegada de refuerzos de sus enemigos o de fuerzas de seguridad, explicó. Oficialmente, las autoridades de Reynosa y Tamaulipas únicamente han avisado por Twitter a la ciudadanía que permanezca alejada de esa zona.
-QUE POCA MADRE! Expresa mi tía Pelada. Pos además, lo que constituye MATERIA PA LA SOSPECHA es que “el crédito de la veracidad de la barbaridad” sea que el CONSULADO amerigringo informe y “recomiende” no salir a la calle, claro! A los ciudadanos extranjeros de ese país que andan negociando en el estado! Y QUE SOLO POR TWITTER el gobierno local pretenda “prevenir CASUALITIES” y las preguntas saltan…

¿Por qué se trata de BALACERAS entre los muchos grupos de criminales, y porque sería “una locura enviar elementos” se deja a la población civil SIN PROTECCION? LA TROPA, compuesta de marinos, infantes y grupos especiales de la policía federal, que han sido denunciados por omisiones y posibles asociaciones, protecciones o posibles complicidades ¿Qué HACEN? La criminalidad organizada ¿OPERA COMO SE LE HINCHAN LOS GUEVOS? Esta última tiene respuesta SI!
Pueden imaginar los mexicaztecas de otro lugar EL TERROR? Ese que viven miles de paisas nuestros a diario, niños, jovencitas, hombres y mujeres que ni a la calle pueden salir porque si no los matan balas de tiros cruzados, son secuestrados, violadas, levitadas o levantadas.
TIEMPOS DE ELECCIONES, Reformas instrumentadas, GOBIERNO INCAPAZ E INSOLETE… todo ello es CONTRA MI GENTE! Y como cereza de cagada en un pastel de mierda un “reporterman” “recomienda” al gobierno que el Peña Nieto hable con la MAÑA pa que esto no se vuelva incontrolable! Lo único evidente es que si no fuera por las redes sociales y algunos diarios con credibilidad… EN MI MEXIQUE-RANCHO SABRIAMOS QUE NO PASA NADA!
Repito una vez más… el WARBISNESS es un instrumento de diseño, tiene dueño, dirección y CONTRASENTIDOS, un plan de venta y creación del “mercado”, se “presenta” como una solución pero en realidad es el veneno y la trampa, herramienta útil pa someter y despojar, gran negocio del Sistema neoliberal… mecanismo pa sembrarnos EL TERROR DE ESTADO!
Si todo está planeado, TAMBIEN LAS RESPONSABILIDADES tienen sujeto, los culpables nombre y apellidos, identidades de personas dentro de las estructuras y son ELLOS a quienes debemos no reclamar… sino ELIMINAR DEL PODER y si esto debe hacerse por la vpia pacífica… NOS ESTAMOS TARDANDO dice mi tía Prudencia a quién se le anda acabando la paciencia!
Ay! Ahí se las dejo de este tamaño pa que “sus mercedes de ustedes” le echen la pensada y dejen caer sus reflexiones en el terreno de las acciones en la realidad, la militancia y la RESISTENCIA como MOVIDA EN DEFENSA DE LA VIDA! Pos entre más nos tardemos, más nos la meten! Y esto ya está convertido en un infierno! NO ESPEREMOS QUE LA METGASTASIS DE LA VIOLENCIA LLEGUE A MAS ENTIDADES Y CIUDADES!
Y pos está bien que los mexicaztecas que viven lejitos del desmadre se manifiesten, pero que no hagan de esto una fiesta pa la foto, creo que ya es el tiempo de ir estructurando otro tipo de acciones! Pos los representantes del gobierno en el exterior son como los ceros a la izquierda! Ya hablaré de dineros y gentes que se disfrazan de decentes y son personajes cancerosos!
Mí grito como clamor pa su consuelo… mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.

https://www.youtube.com/watch?v=9feD0dZJIOg

https://periodismonegro.com/tag/marco-antonio-lopez-magana/

http://zetatijuana.com/noticias/reportajez/11220/otro-trafico-de-influencias-en-el-tribunal

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/16042015/961624-Hallan-muerto-a-presidente-de-Tribunal-de-Justicia-del-Estado.html

http://www.diariotijuana.info/se-suicida-magistrado-marco-antonio-lopez-magana/

http://jornadabc.mx/tijuana/16-04-2015/se-suicida-presidente-del-poder-judicial-de-bc

http://www.agorabc.com.mx/vernoticias.php?artids=19745&categoria=37

http://www.obserbc.com/obserbc/UserFiles/File/Denuncia%20ante%20el%20SAT%20-%20Poder%20Judicial.pdf

http://ciudadanosenred.com.mx/infopractica/los-territorios-del-narco/

http://www.proceso.com.mx/?p=399679

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/04/17/reynosa-presa-de-balaceras-por-presunta-pugna-por-la-plaza-2448.html

http://www.eluniversal.com.mx/primera/15343.html
JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Metástasis de Corrupciones, Extensión de la Violencia y Responsabilidad Política.

  1. irmanhaus dijo:

    Por todas partes la guerra se lidia en nuestro país y todavía muchos pensamos que estamos en paz… en paz descansan miles de connacionales que, como dices viven el terror de encontrarse en fuego cruzado o con una bala perdida o con un secuestrador… y los tantos de miles que viven la muerte lenta de las drogas… drogados estamos todos por creernos las mentiras de telerisa y su compinche, pensar que con el voto se soluciona todo y que vamos para arriba y adelante… arriba y adelante está el cielo pero lo más seguro es que nos quedemos abajo y atrás, en el infierno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s