SOPORES DE CALORES EXITENCIALES… ERUCTOS DE VIVENCIAS.

“… CON LOS HUMOS DEL ALCOHOL ME QUIERO IR A LAS ESTRELLAS… YA NO PUEDO IR MAS PARA ABAJO… PORQUE YO YA TOQUE EL FONDO…. ME COSTO MUCHO TRABAJO… PA LLEGAR A LO MAS HONDO!”… (Armando Palomas)… BUSCO EN LOS RINCONES DE LA SOLEDAD LA SEMILLA DE MI EXISTENCIA… j.g. Soy la unidad de mi deseo y mi existencia! yo…. LIBRO DE LA VIDA Y LA MOVIDA!

a uno

MIS DESEOS SON COMO EL FUEGO… NO TIENEN SOMBRA Y MI PRESENCIA SE ASOMA PRECISAMENTE CON ELLO… CRUEL METAFORA Y CONTRASENTIDO DE NUESTRA PRESENCIA  AHH!

A DOS

SOY AUSENCIA PRESENTE, VOLATIL Y EFIMERO INSTANTE, ANONIMO SENTIR DE LO CONCRETO, NI NOMBRE NI APODO NI APELLIDOS ME REFIEREN… SOY LA NADA HECHA TODO!

CIMG1193

EL los GOLPE (s) DE LAS SOLEDADES QUIEBRAN LAS ESTRUCTURAS DE LA SEGURIDAD… Y SOMOS ASI VIENTO VIOLENTO AGITADO POR LAS ANSIAS…J.G

Ni la irreverencia de Bukowsky ni la lucura de Panero me sacan de este agujero… MEXICAZTECA TERCO COMO LA CHINGADA pa convertirme en NADA y ser el TODO de lo único que tengo… así devengo en un… APRENDIZ DE ESCRIVIVIENTE! TAN TOXICO COMO SIN CERO Y el valor de la letra es … TESTIMONIO DE EXISTENCIA!

IMG_5208

y pos así INVITO A LA CHUSMA UNIVERSAL IMAGINARIA!

bukowsky

Y a lo mejor me MEO….- MEA CULPA de imitar el ejemplo de mis torcidos modelso de las letrtas….y letrinas jajajajajaja

PANERO

Más allá de donde
aún se esconde la vida, queda
un reino, queda cultivar
como un rey su agonía,
hacer florecer como un reino
la sucia flor de la agonía:
yo que todo lo prostituí, aún puedo
prostituir mi muerte y hacer
de mi cadáver el último poema.

De “Last River Together” 1980 LEOPOLDOMARIOAPENERO!

IMG_0336

Entre lo MIO y lo SUYO… revolcadas metáforas y zafadas alucinaciones, COMO ESCALONES AL CIELO volteado de cabeza y sentido enderezado… SON RETOORCEDURAS DE LETRAS Y REFLEJOS BOREALES DE LETRAS SIDEREALES… A lo mejor los CEREALES son tan toxicos como mi ingrata soledad de imaginarios!

…CONTINUARA… parece que como que no acabo de hacer salir lo que traigo dentro…

AMEN

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

