CARDENAS, EL PETROLEO, LAS DROGAS y LAS GUERRAS. Petróleo, Violencias y WARBISNESS, el CASO MEXIQUE-RANCHO. El Serial… No.2

Una Visión del Siglo XX y las Guerras del Petróleo y la Violencia como Mecanismo.
El Nazismo en MEXIQUE-RANCHO. La NETA REVELADA.

O LO QUE ES LO MESMO…

Lo Negro del Oro Negro y las Historias Ocultas de las Violencias Ennegrecidas de Oligarquías y Gobiernos como la Antesala del WARBISNESS.
De los Mitos a las Realidades sobre Espionajes y el Petróleo de MEXIQUE-RANCHO.

Chusma Universal del planeta en Resistencia,
Defensores de los derechos y la justicia en el planeta,
Ciudadanos militantes en la lucha por el cambio social,
Luchadores sociales en Defensa de la Vida con Dignidad,
Historiadores, investigadores y antropólogos sociales,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

cardenas

El mítico presidente Lázaro Cárdenas del Río… Vendió petróleo a la Alemania Nazi y a los países del EJE, Roma y Tokio. El crudo mexicano se refinó y se utilizó en la maquinaria del WARBISNESS durante la segunda guerra mundial.
El Secretario de Hacienda y Crédito Público de México, Eduardo Suárez, fue el conducto para que el Presidente Cárdenas autorizara las operaciones de venta petrolera, con la intermediación de William R. Davis, para hacer llegar los hidrocarburos a Behr & Co, de Bremen y luego a planta Eurotank, de Hamburgo, Alemania.

LA NETA REVELADA sobre CARDENAS, EL PETROLEO, LAS DROGAS y LAS GUERRAS. El Nazismo en MEXIQUE-RANCHO.

Pa retomar el hilo. Vimos que el MEXIQUE-RANCHO de los años 1927-1930 no fue un idilio de la democracia. Tomé el ejemplo del estado de Sinaloa para ver que existían grupos formados por las oligarquías para oponerse a la REFORMA AGRARIA que abanderaba Lázaro Cárdenas del Río y que los AGRARISTAS eran tan iguales o más violentos que las GUARDIAS BLANCAS (Los Dorados el grupo más significativo) conocidos también como LOS DEL MONTE, creadas por las oligarquías. En Sinaloa se dan pues los ejemplos del nacimiento de los sicariatos, la violencia se ejercía por militares y políticos al igual que por los criminales que empezaban a dedicarse al NARCOBISNESS… se generaba una violenta CULTURA DE LA VIOLENCIA y la MUERTE PROVOCADA, que terminó en asesinatos y magnicidios de algunos gobernadores. Como se dice hoy día… POR ESTAR METIDOS!

El petróleo estaba en las disputas de nacionales y los extranjeros que eran dueños de las petroleras, se temía que la aplicación del artículo 27 fuera a hacerse retroactiva y dañara los intereses extranjeros… El drama se desarrollaba. En 1923 los acuerdos de Bucareli hacían un “blindaje” de protección a las empresas petroleras y se defendía también, por parte de gobernadores y bandoleros los intereses de las oligarquías que no pretendían ceder los derechos al campesinado protegido por las leyes agrarias.

El profesor universitario Juan Ramón Jiménez de León, mi querido máster ESCRIBIDOR, presenta el tema de la presencia nazi en MEXIQUE-RANCHO, desarrollando desde el punto de vista económico-financiero, desde la perspectiva de la participación económico-política del alemán Hjalmar Horace Greeley Schacht. (1877-1970). “Hjalmar Schacht está considerado el genio financiero del nazismo, fue en realidad el creador de la economía del shock, de las maquiladoras, de la moneda única europea, y del mercado spot de Rotterdam (Holanda) con petróleo mexicano.”

Para saber cómo se “cosió este arroz” de la venta de petróleo mexicano al exterior, concretamente a Italia, Japón y Alemania, habrá que entrar al misterioso y difícilmente creíble mundo del espionaje… hoy visto del pasado como una aventura de cierto romanticismo comparado con al hoy cruel y tecnificado sistema de espionaje con métodos de muerte y desestabilización más complejos pero también más “eficientes y radicales”, pos las leyes y el Sistema se ha encargado de instrumentar procedimientos de las agencias dedicadas al espionaje y seguridad dentro del Sistema de Guerras de Diseño.

El agente encargado de instrumentar la triangulación de empresas que permitieran enviar el crudo mexicano a esos países del eje, principalmente a la Alemania Nazi fue un funcionario de la ROYAL DUTCHS que se asociaría con la SHELL. Así que la ROYAL DUTCH/SHELL puso al frente de la operación a HENRY DETERDING.

Se dice que los nazis habían infiltrado las empresas con personal y técnicos y para 1938 otro personaje estaba en la escena, esta vez un tejano, que tenía una empresa mediana de perforación y explotación en el Golfo de México, llamada DAVIS OIL COMPANY. WILLIAM RHODES DAVIS. Sabemos que la historia del espionaje es muy intrincada, misteriosa y sus secretos son conocidos sin certezas, las conjeturas y los misterios son difícilmente descifrables pero las evidencias y los nombres salen poco a poco desde diferentes espacios.

Los personajes. William Rhodes Davis, hizo amistad en EUA con el líder de la central obrera más poderosa de la época en EUA, la CIO, equivalente a la naciente central obrera mexicana la CROM (Confederación Regional Obrera Mexicana) de la que saldrían los líderes mexicanos, que se dice traicionaron al movimiento obrero-sindicalista (todos) Luís Napoleón Morones, Vicente Lombardo Toledano y Fidel Velásquez. Así que pa 1938, año de la nacionalización del petróleo, ya estaban echados lazos en los espacios obreros de MEXIQUE-RANCHO.

Las redes de DAVIS llegan hasta nuestros días, así lo refiere J.R. Díaz de León: “Desde 1935 el petrolero texano William Rhodes Davis (su descendiente es alto funcionario de Citibank y ha sido uno de los operadores invisibles de la propuesta privatización de Pemex)… y contaba en los Estados Unidos con el apoyo de los operadores nazis los hermanos Werner y Karl von Clemm -dedicados al contrabando de diamantes de Sudáfrica-, primos por matrimonio con Joachim von Ribbentrop, el Secretario de Relaciones Exteriores de la Alemania Nazi, sus recursos eran canalizados a través del First National Bank of Boston y con supervisión directa de Hjalmar Schacht , Secretario de Finanzas del régimen nazi y a cargo del Reichsbank y de Goering (el jefe de la Fuerza Aérea -la Luftwaffe)”

Había que llegar a las esferas altas del poder en MEXIQUE-RANCHO, es cuando aparece lo que desde la seducción y los amoríos hizo posible la penetración a esos círculos… Catherine Hilda Matilde Kruger, encubierta bajo la actividad de artista de cine, glamour selecto, también tuvo affaires con Ramón Beteta luego funcionario de Hacienda, Jorge Gil- de la familia Gil Díaz- Emilio Azcarraga Vidaurreta, al que impulsó a crear la radiodifusora la B grande de México, en Ciudad Acuña Coahuila, frontera con Del Río, Texas, para que fuera instrumento de propaganda nazi en los Estados Unidos, la B era parte de la cadena W, una especie de radio Habana de Miami, además simpatizaban con la causa nazi los periódicos Novedades, El Universal, y Excélsior como el diario más agresivo quien apoyaba ciegamente a Alemania”

Ya antes había tenido la alemana relaciones con personajes famosos como el actor Errol Flynn. En Cuernavaca, Morelos MEXIQUE-RANCHO con el Vice-cónsul nazi Gerard Meier y otros políticos y militares de la época GONZALO N. SANTOS y JUAN ANDREW ALMAZAN. Cito: “Donato Bravo Izquierdo, Francisco J Aguilar, el Gral. Ramón Fernando Iturbe, luego embajador en Japón por Lázaro Cárdenas y José Vasconcelos que era un simpatizante de las causas fascistas e impulsor del Partido Acción Nacional, y fue un conducto para canalizar fondos para la falange armada del Sinarquismo, que estaba entrenando el agente nazi Hans Hellerman, de las tropas de asalto de elite de Hitler, sus ideólogos eran entre otros Christian Zinsser (claro de los Zinzer), Fritz Muller y Max Weber.”

Complicada la maraña pa gente poco conocedora e inocente… Imaginen a empleados de las famosas empresas establecidas en MEXIQUE-RANCHO desde aquellas épocas, participar en espionaje industrial y político, operaciones bancarias y demás… empresas que eran “serias y prestigiadas” como “Bayer, AGFA, BASF, Hoechst, Unión Química, subsidiaria de la nefasta IG Farben, la encargada de producir el mortal gas Zyklon que dio muerte a millones de judíos en el campo de concentración de Auschwitz, la telefónica Ericsson, (ahora en Saltillo, Coahuila), se dedicaba a interceptar las líneas telefónicas de los comunistas y de los americanos, canadienses y británicos”. Me pregunto de donde aprendería Slim las mañas de la intervención? Pos no cabe duda de las relaciones que tuvo con Nazar Haro, jefe de la policía política de MEXIQUE-RANCHO durante la guerra sucia, 30 años más tarde.

Hay varios autores que reproducen el ambiente de espionaje de la época, desde distintas visiones y con diferentes detalles de las complicadas historias, todos coinciden en que se trabajaba para hacer negocios y operaciones con petróleo mexicano. Otra fuente consigna: “Esto se consiguió cuando, un mes después de la nacionalización del petróleo, cuando el texano llevó a cabo una compra de crudo por 17 millones de dólares pagados por Hjalmar Schacht, Secretario de Finanzas del Reicht. La entrega del petróleo comenzó en junio de 1938 y concluyó con el envío de los últimos 4,000 barriles en mayo de 1939.”

Otra fuente señala: “El Ministerio de Economía del Reich envió a México, a Georg Adolf Hertslet, para concluir negociaciones, inicialmente emprendidas por Erk y Bentz. Llegó en julio de 1939, unas semanas antes de iniciarse la II Guerra Mundial. Con su intervención obtuvo mayores ventas de petróleo. El 12 de julio de 1945 fue capturado y llevado a juicio en Nüremberg. Al ser interrogado informó que: -La empresa alemana Ferrostaal obtuvo el contrato para construir las plantas hidroeléctricas de Ixtapantongo, en el Estado de México, la cual fue inaugurada en agosto de 1944, y la planta el Palmito, Durango, con la intermediación por la parte mexicana de la empresa Bach & Dorsch.”

Cabe señalar que entre las fuentes confiables de origen nacional están los trabajos del periodista y amigo ESCRIBIDOR el profesor Jiménez de León. Tantos años en el campo financiero e investigación económica, que incluye también lazos familiares además de todas las relaciones industriales de esta complicada maraña. El llegar a la información sobre RASTROS DE FAMILIA Y GENEALOGIA, es una labor de investigación que requiere mucha información… el espionaje está cabrón y no es fácil de asimilar tan intrincados vericuetos.

El mito de un Cárdenas del Río democrático en la HISTORIA OFICIAL cambia de color cuando desde otros horizontes se dan diferentes interpretaciones de los eventos a la luz de informaciones confiables… desclasificación de documentos e investigaciones de archivos nacionales. “Cárdenas nunca confesó ser un partidario del comunismo estalinista, pero siempre dio muestras de su apoyo al mismo y de su apego ideológico al marxismo. La invasión de Rusia no la tomó muy bien, por lo que suspendió los envíos de petróleo y delató a las células fascistas en México, muchas veces poniéndolas a tiro de pistola para que los operadores comunistas los hicieran desaparecer. De esa manera facilitó la liquidación de Otto Probst y de Gerard Meier, ambos operadores nazis en México. De igual manera, se mostró más abierto a retomar las relaciones con Estados Unidos y los Países Bajos. Para acercarse a Franklin D. Roosevelt, quitó la candidatura a su compadre Francisco Mújica, y optó por el conservador Manuel Ávila Camacho. Para hacer efectiva su victoria en las elecciones, hostigó y desapareció a los partidarios almazanistas, al punto de declarar solamente 150,000 votos a su favor, cuando hubo mítines en que logró congregar a 250,000 personas en una sola tarde.

HILLARY y PEÑA

La exsecretaria del Departamento de Estado de EE.UU. Hillary Clinton dirigió un equipo de funcionarios que preparó la reforma energética mexicana, según sus correos electrónicos filtrados hace semanas y publicados por el portal DeSmogBlog. La noticia, firmada por el periodista Steve Horn, confirma que el Departamento de Estado estadounidense ayudó a abrir las puertas de la empresa estatal Pemex (Petróleos Mexicanos) a las compañías internacionales del petróleo y el gas.

Si se dice que HILLARY (la he nombrado “ghilguerrilla” del averno) “metió su cuchara” en las negociaciones del gobierno (REFORMAS ENERGETICAS) pa facilitar la entrega del petróleo, WILLIAM RHODES DAVIS lo hizo en tiempos de Lázaro Cárdenas… otra de las fuentes consultadas, Trading with the Enemy The Nazi – American Money Plot 1933-1949 by Charles Higham Delacorte Press, 1983. Aunque mi traducción tiene deficiencias por ser automática de la red, no cambio nada para dejar el sentido original que puede consultarse en la Referencias.

De éstas el siguiente extracto que corrobora las versiones de las fuentes citadas y otras obras consultadas… “En 1937 él vio una oportunidad principal en México. Él fue convencido que el presidente Lázaro Cárdenas nacionalizaría los yacimientos petrolíferos. Él previó un camino a la esquina todo el petróleo en México. En el febrero de 1938 él comenzó a sobornar a funcionarios superiores en el gobierno mejicano. Él hizo un amigo íntimo del Vicecónsul Nazi Gerard Meier en Cuernavaca, que animaba según se afirma a Cárdenas a invadir y poseer de nuevo California, Texas, Arizona, y Nuevo México. El Davis obtuvo la cooperación del gobierno mejicano. Le prometieron todo el petróleo en México cuando Cárdenas lo expropió el 18 de marzo de 1938. El Cárdenas guardó su promesa. El 18 de abril, John L. Lewis llamó por teléfono al hombre derecho Alejandro Carrillo de Cárdenas. Lewis dijo a Carrillo que Davis haría un trato con Alemania e Italia inmediatamente y que estos dos países eran los únicos dos con los cuales sería seguro para México para tratar.”

“¿Por qué apoyó el líder de trabajo más famoso de América el armamento de la máquina de guerra Nazi? Como Lewis (CIO) tenía ambiciones territoriales principales él mismo. Él soñó con una federación panamericana de trabajo del cual él sería el líder incontestado. Por Davis, y por Cárdenas, él sería capaz de consolidar las uniones al norte y al sur de la frontera. En este él tenía la colusión total de Vicente Lombardo Toledano, la cabeza de la mano de obra mejicana.. Hacia el junio de 1938, el primer petrolero de Davis echaba vapor a Alemania con miles de toneladas de petróleo mejicano. Pero hacia 1939 él entraba corriendo ya en el problema. El 31 de mayo su geólogo principal, Nazi Otto Probst, fue encontrado asesinado en su cuarto del hotel en Ciudad de México. Probst había sido estrangulado por un tendedero que fue atado a la cabeza de su cama. La Embajada alemana intervino y previno una autopsia. Los investigadores de Brigada de Investigación Criminal determinaron que Probst había sido envenenado. Se resultó que él había sobornado a funcionarios del gobierno y había estimulado la acción contra comunistas. Esto era casi ciertamente una matanza comunista. Las células comunistas se infiltraron en el Imperio de petróleo de crecimiento de Davis. Él usó a esquiroles para vencer la oposición y transportó millones de barriles del petróleo hasta que la Segunda Guerra Mundial estallara en Europa.”

Juan Alberto Cedillo, aporta informaciones en su obra de importancia, según el articulista Marco Miller: “Los nazis en México, en seis capítulos, de manera lineal y con un desarrollo cronológico, nos informa, en apenas doscientas páginas, de la presencia nazi en nuestro país. Comienza con la llegada a México de espías alemanes, como Georg Nicolaus, Walter Baker e Hilda Kruger, apoyados por importantes personalidades americanas, como Errol Flynn y magnates de la época: Jean Paul Getty y Axel Wenner, los cuales conspiraron y actuaron en beneficio de la Alemania nazi.

Sobre otros autores el crítico señala: “El tema ha sido tratado con anterioridad por varios autores, entre los que destacan Friedrich Katz, con su libro La guerra secreta en México, y Ricardo Pérez Monftfort y Brigida Von Mentz. El estudio más reciente es la tesis de licenciatura de Carlos Inclán Fuentes, ganadora del premio Genaro Estrada 2012, titulada Perote y los nazis, las políticas de control y vigilancia del Estado mexicano a los ciudadanos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, 1939-1946. En este trabajo, presentado en el Colegio de Historia de la UNAM, se revisan críticamente todos los estudios sobre el tema realizados hasta entonces. (1-3) La originalidad y relevancia del libro que comentamos, que lo hicieron acreedor al Primer Premio Debate de Libro Reportaje, en 2007, radican en su habilidad para combinar una prosa ágil y una narrativa fácil y envolvente, con información bien sustentada extraída de documentos del Archivo Nacional de Washington, del Archivo General de la Nación, el Archivo Histórico Genaro Estrada de la Secretaría de Relaciones Exteriores y del Archivo Histórico de la Secretaría de la Defensa Nacional.”
Sobre el tema del espionaje, cabe mencionar del mismo crítico de libros publicados sobre espionaje y los nazis en el MEXIQUE-RANCHO de los años 40´s a 50´s… “Según intenta mostrar el autor, periodista de profesión, México fue considerado por los nazis una pieza clave en su estrategia mundial; primero por su cercanía con los Estados Unidos, un país cuyo potencial bélico los nazis querían investigar; y luego porque les permitía vigilar los movimientos de la flota americana para, en caso necesario, utilizarlo como plataforma de sus sabotajes. En segundo lugar, México les importó a los nazis porque sus materias primas, mercurio, aluminio y petróleo, entre otras, eran vitales para la fabricación de armas y otros pertrechos indispensables para la guerra. A lo largo del libro, Cedillo descubre cómo el plan de Alemania fue convertir a México en el centro más importante de espionaje nazi en el continente americano, utilizando diferentes estrategias: corromper a jefes militares y diplomáticos mexicanos, crear carteles de droga para debilitar a los Estados Unidos, financiar organizaciones fascistas nacionales como la Unión Sinarquista Nacional y la Acción Revolucionaria Mexicanista, adoctrinar ideológicamente a casi toda Latinoamérica mediante las transmisiones de la estación de radio XEW y planear incluso un golpe de Estado.”

HILDA KRUGER

Hilda Kruger, llegó a México no sólo para hacer cine, sino también para cautivar con su belleza a varios políticos de altos vuelos, con esto obtuvo favores e información que permitieron el crecimiento de la red de espionaje nazi en México. Aquí Hilda en una escena de “El que murió de amor” su última película en nuestro país. La Kruger es realmente un personaje fascinante. CINE MEXICANO.
El video de su última peli en MEXIQUE-RANCHO
https://www.youtube.com/watch?v=1im1XSjgc6k

Conclusiones sobre la marcha. Durante los gobiernos anteriores a Cárdenas, el suyo propio hasta Manuel Ávila Camacho 1940-1946, Alemania nazi operó una red de espionaje que se encargó de corromper a funcionarios mexicanos, entre ellos a militares, gobernantes y personajes de la alta sociedad. “La historia comienza cuando Lázaro Cárdenas nacionalizó el petróleo el 18 de marzo de 1938, lo que ocasionó bloqueos económicos de los EUA para que ningún país le comprara este combustible a México, quedando casi como sus únicos clientes la Alemania nazi y la Italia de Mussolini. Cuando terminó el gobierno de Cárdenas, estos países buscaron renovar los contratos petroleros con nuestro país, pero Manuel Ávila Camacho, el nuevo presidente, los rechazó.” “Es entonces cuando la red de espionaje, creada por Georg Nicolaus, Walter Baker e Hilda Kruger, empezó a concretar distintas estrategias para lograr que el petróleo llegara a Alemania y para agredir a los Estados Unidos.”

Incluyo la “promoción” de pandillas que se convirtieron en Carteles dedicados al NARCOBISNESS, hasta la fecha esto se potenció a tal grado que la violencia ha sido el distintivo y el mecanismo que ha cobrado más de 100 mil vidas en épocas recientes… el conteo histórico daría una cifra mucho mayor. Y ha sido, de ribete, la justificación para que EL-MAS-ALLA haya podido instrumentar sus políticas de militarización y su WARBISNESS bajo el programa MERIDA y otros similares anteriores y presentes que -Nos tienen “patas-pa´rriba”, empinados y violentados! Según dice mi tía Pelada.

Desde la red de información alternativa MEXILEAKS, la “original” (http://mexileaks.blogspot.com) antes de la recientemente creada por el bloque de periodistas que la han subido a una plataforma de internet con posibilidades de denuncias anónimas, se ha dedicado… desde algún lugar de la UNAM, (Universidad Autónoma de México) a denunciar no sólo el espionaje, los delitos financieros como los cometidos por Cabal Peniche y las redes de familias de la oligarquía que tejen la maraña y se apropian de los espacios sociales, pretendiendo convertirnos en manada dominada… ESTA ES UNA NETA REVELADA. Ver video entrevista realizada desde la FINCA LA PENSADA. https://www.youtube.com/watch?v=E_LQ_UwPrJs . Todas estas corrupciones tienen como ingredientes ESPIONAJES Y CORRUPCIONES! Historias “increíbles” pero dramática y verdaderamente nefastas y costosas para nosotros los mexicaztecas inocentes y la CHUSMA UNIVERSAL del planeta… ESTA ES OTRA NETA!

Si agregamos que todos estos factores han influido en los procesos electorales en mi país, en la pérdida de gobernabilidad, en la represión de los movimientos sociales y civiles que demandan respeto a los derechos ciudadanos y humanos, en la militarización de las policías y fuerzas armadas oficiales y BLANCAS (compuestas por sicarios y mercenarios), que han propiciado la VIOLENTA CULTURA DE LA VIOLENCIA llegando a ser “institucionales” los procedimientos de la desaparición forzada y las ejecuciones asesinas… -estamos a punto de que nos lleve la chingada! Exclama con vehemencia mi tía Pelada!

Hemos sufrido una infiltración, una penetración que se agudiza con la actividad de agencias extranjeras de “seguridad”, autoridades amerigringas en nuestras fronteras NORTE/SUR ¿?… Y todo queda justificado mediante modificaciones llevadas a la factibilidad por las REFORMAS ESTRUCTURALES. Ello me demuestra que los gobiernos, pasados y actual, sus políticos y apoyadores de la sociedad oligárquica son el enemigo a vencer. La CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA, o sea, los 99% de ciudadanos fuera de estas élites, nos queda más que la solidaridad y las movilizaciones masivas y pacificas DIRECTAS Y CONTUNDENTES pa sacudirnos este mal antes de que sea demasiado tarde!

Enfocar desde esta perspectiva nuestra realidad social no es estar alucinados, es atender a los eventos de nuestra HISTORIA RECIENTE pa ver que los cabrones no se andan con mamadas. Difícil de asimilar y creer, los cuentos y fantasías son más digeribles pa un pueblo que cae en la pasividad, la apatía y la falta de información.

Mi MEXIQUE-RANCHO no es aquel del MEXICO QUE ELLOS QUIEREN y que presentan en ferias y festivales internacionales “promoviendo la gastronomía, los centros vacacionales y las artesanías con folklor comiendo tacos”… Mientras los índices de pobreza, la economía decadente, la violencia y la muerte provocada crean zonas de silencio y agujeros negros donde la realidad queda ahogada y oculta tras la falsa VERDAD OFICIAL y su discurso del NO PASA NADA. Afirmo.

No podemos seguir permitiendo que la información se anule con los atentados a los periodistas e informadores, como sucede en Puebla, en Veracruz, en Tamaulipas, en Chihuahua, en Tabasco, en Sinaloa, en Guerrero, en Michoacán! ALTO YA BASTA! La pregunta que queda pa la reflexión es ahora, ayer y siempre… ¿HASTA CUANDO VAMOS A REACCIONAR? Será demasiado tarde cuando estemos convertidos en un campo de guerra fratricida y un coto de atentados contra la vida por sicarios y agentes de otros lados fuera del terruño! Pienso.

Requerimos GENTE INTELIGENTE Y CAPAZ pa dirigirnos, no payasos, futboleros y piojos, ratas, ignorantes y salvajes… como los candidateados por los partidos en el circo electoral de la democracia al estilo amerigringo… QUE SI HAY GENTE CAPAZ? Si la hay y las batallas cada día serán más intensas, las represiones más violentas, las GUERRAS DE DISEÑO más cruentas y eso es lo que tenemos que tener en cuenta… -No habrá más que de dos sopas! Pero ojala despertemos porque si no… Nos llevará la… y ESO SERÁ POCO! dice mi abuela Sabia que ora´si está encabronada!

Continuaremos en este Serial informando de la demencia de la CULTURA DE VIOLENCIA y la receta que nos andan acomodando… el WARBISNESS. En tanto pueden repetir en voz baja y muy pa sus adentros mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.

http://cienciauanl.uanl.mx/?p=2687

http://www.taringa.net/comunidades/mexica/5247558/Orgullosamente-Mexicanos-Alfonso-Garcia-Robles.html

http://www.losangelespress.org/?s=juanito+guanabacoa&x=0&y=0

http://www.enlacejudio.com/2013/06/20/los-nazis-en-mexico-el-gobierno-de-lazaro-cardenas-vendio-petroleo-hitler/

https://translate.google.fr/translate?hl=es-419&sl=en&u=https://books.google.fr/books%3Fid%3DysVPplirqLwC%26pg%3DPA135%26lpg%3DPA135%26dq%3DMEXICAN%2BCONNECTION%2BWILLIAM%2BRHODES%2BDAVIS%26source%3Dbl%26ots%3DeUvL0Wsl28%26sig%3DbvlyiuPXLVSX0lcRTvvQkVZATbs&prev=search

https://www.google.fr/search?q=W&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=EVCxVebUH4Wre8vciagP#q=WARBISNESS

Y MUCHAS MÁS…

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CARDENAS, EL PETROLEO, LAS DROGAS y LAS GUERRAS. Petróleo, Violencias y WARBISNESS, el CASO MEXIQUE-RANCHO. El Serial… No.2

  1. irmanhaus dijo:

    Juancho: que tremendo esto de descubrir que todo lo que hemos estudiado como historia universal e historia de México sea un reverendo fraude… versiones creadas por los amos del mundo para mantener a todos en la más absoluta ignorancia… pienso que lo mismo sucede aquí que en Alemania aunque se crean la raza por excelencia… me refiero a todos los ciudadanos de a pie del mundo entero y no a las oligarquías distribuidas globalmente con fines criminales y de sometimiento a un nuevo orden mundial… Lo malo es que el ser humano no aprende ni aunque repita mil veces el mismo error o lo vea “románticamente” expuesto en la pantalla grande con títulos como “El último tren a Auswitch”, “La ladrona de libros” o “el niño de la pijama rayada”… mientras cierra los ojos a lo que actualmente está pasando frente sus propias narices, en todo el mundo… ya vez hoy Venezuela vs Colombia, Palestina, Irak, muchos países del África y tanto migrante por todas partes sin ser aceptados por nadie, viajando en “bestias” sobre rieles o sobre las olas… muertes por millones de seres humanos descartados que valen menos que lo que vale la bala que los mata… Mexique-Rancho, Grecia, África, China, España… todos dormidos aunque nosotros seamos los únicos contabilizados como apáticos apolíticos… y seguimos en nuestra nube color de rosa imaginando la vida en rosa como la pantera rosa que se escapa siempre y hace que quien la criminaliza sea quien caiga en sus propias trampas… soñamos y ¿a que sueñas Mexicano… con loterías de un millón… devaluado ya no sirve para nada y se nos escapa la vida y la dignidad sin saber nada de nada de esta neta revelada.

  2. Pingback: El Despojo de Cabrones y las Explosiones en las Manos… VERACRUZ | SITIO OFICIAL DE JUANITO GUANABACOA

  3. Pingback: MEXICHEM AGUALEGUAS-PACTO CONTRA MEXICO | Pedro Echeverría V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s