Vudú / VOODOO Sueño Vudú y Canto Chamánico… Un Alucine en Movimiento.

O LO QUE ES LO MESMO…

Recuerdos No Cuerdos de Montreal, Mito y Paris.

Los muertos no cuentan
si no cuentan
con la American Express,

No cuentan para el poder
que compra y vende
a Noriega, a Hussein y al Emir.

No cuentan
para quien dicta y nos impone
su orden económico

su verdad,
su razón y su derecho,
su historia
su moral y su ley…                         Olivier Herrera Marín.

identidad 2014

Chamanes, soñadores y alucinados… UN CUENTO DE RECUENTOS.

Leía algunos poemas de mi amigo Olivier Herrera, a quién recientemente conocí en un encuentro cultural en honor a los chicos de Ayotzinapa y a todas las víctimas y familiares que han sufrido la desaparición forzada… De tal manera alucinada, nuestra violenta realidad me saltó en recuerdos y sueños chamánicos…
Así, en las búsquedas de palabras en mi tatema y los temas en las redes y las sensaciones pa poner en letras descubro sobre la marcha piezas de Blues, de Rock tocadas a través de un legendario instrumento tradicional de oriente.
Una de esos instrumentos en su versión coreana, una dama joven talentosa y no se me ocurrió otra cosa que hacer este video… Porque las letras se han quedado varadas en medio del río de acontecimientos y fueron arrastradas por el tiempo que se corrió desbordando los renglones y causando una inundación de mis sensaciones.
Luna Lee… Jimi Hendrix, mis locuras y las ciudades en las que he vivido los últimos años…

https://www.youtube.com/watch?v=2xo5o6iyF28

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
jbelmont77@hotmail.com

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

