Tendencias, Violencias y Planificación de la Represión en MEXIQUE-RANCHO. De la Tortura a las Desapariciones… El Reflejo Colombiano y el Plan Continental del WARBISNESS

Una Mirada Profunda.

O LO QUE ES LO MESMO…

De la Militarización a la Desaparición Forzada, las Técnicas Depuradas para Recetarnos el WARBISNESS.
Documentos que Ubican la Colombianización y la Matazón Encarnizada de los militares en MEXIQUE-RANCHO.

Ciudadanos comprometidos con LA NETA REVELADA,
Militantes sociales y luchadores en Defensa de la Vida,
Civiles víctimas de los abusos criminales del Estado,
Investigadores de nuestras concretas realidades,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

mexicanizacion...

Primero la Colombianización de MEXIQUE-RANCHO… vendrá la Mexicanización del Continente? De las Percepciones a las NETAS REVELADAS.

Tendencias, Violencias y Planificación de la Represión en MEXIQUE-RANCHO.
De la Tortura a las Desapariciones… El Reflejo Colombiano y el Plan Continental del
WARBISNESS.

Antecedentes pa entrar en materia. En últimas fechas ha flotado con más fuerza que nunca, información sobre los medios de información (redundancia obligada pa saber por onde va la jugada) y la credibilidad de los lectores… De los ciudadanos frente a los MASS MEDIA. Habida cuenta de que en el desarrollo de las guerras, la mediática tiene una importancia capital, pos es la manera de moldear el pensamiento (del dominado) y “guiar” las tendencias del comportamiento, las creencias sociales.

La Guerra Mediática (una variedá del WARBISNESS) pues, es la forma más elaborada pa que después de recibir sus bombardeos, aceptemos ser manada dominada, la violencia extrema, pa que se acepte que el Sistema ES y no hay posibilidad real de liberarnos… los gobiernos, las “cuestiones locales” (corrupciones, desfalcos, impunidades, delincuencia organizada) y los horrores de la muerte provocada son “naturales” y así el WARBISNESS es causa, remedio, consecuencia y secuencia pa lograr el orden y la paz públicas, combatir los terrorismos y defender las democracias al estilo imperialista. De seguridad nacional e independencia…Ná de Ná!

guerra mediatica

La Guerra Mediática… UN ARMA DE ENAJENACIÓN MASIVA.
Operada por los MASS MEDIA a nivel internacional.
Se deben crear puentes y redes alternativas de información en todo el planeta!

La conclusión que sobre el tema he recogido es que los medios alternativos, dígase las redes sociales, son hoy, más creíbles que los grandes diarios, salvados aquellos journalísticos sesudos y comprometidos que aún pueden escribir en esos MEDIA lo que ellos miran, presencian, piensan… o al menos, son sinceros y pueden dar las pautas para reflexiones críticas y profundas… Así pos el recoger puntos de vista, informaciones temáticas sobre asuntos políticos, desde los MASS MEDIA, son verdades parciales, que en algunos casos contribuyen a confusiones totales… sabemos mucho y conocemos poco de las realidades… las percepciones son dosificadas con alucinaciones del lector y así los cabrones nos mantienen divididos.

Hace una semana escribí que pa dar una foto social es muchas veces necesario especificar con claridad el punto de partida… determinar si algún problema es consecuencia y se ha convertido en causa… refiriéndome a la violencia extrema, el terror de Estado y la represión en el CASO AYOTIZNAPA pa ver que semos los mexicaztecas en conjunto como país… Hoy abordaré mi visión sobre la COLOMBIANIZACION y la MEXICANIZACIÓN de la violencia extrema, pa ver los eventos de los últimos días en mi país MEXIQUE-RANCHO…

“Si el 2 de octubre no se olvida”, cómo es que esta movida ha sido reprimida y que hay detrás de lo local en ese plan demencial (nacional y continental-global) que se traduce en no sólo represión, sino terror de Estado y sistematización de la desaparición forzada… Pa entender la jugada local y continental de este mal que es, como lo he llamado desde hace ya algunos años, la aplicación del WARBISNESS recetado pal despojo, la aniquilación y la “erradicación humanitaria con el uso de la fuerza necesaria” (según Obama en las alturas) de los que estorbamos porque pensamos.

Las Cifras, las trampas y los entrampes. Una cuestión que siempre causa discusión es y son las fuentes de información y los recuentos de las muertes provocadas, de los desaparecidos y de los torturados, de los presos “en cana” y aquellos “liberados” que han quedado fichados y son perseguidos y hostigados. Estoy de acuerdo con Fernando Buen Abad que nos dice que “El recuento macabro, monstruoso, expresado en muertes y desapariciones, es de por sí muy incierto. Por un lado, no hay datos oficiales creíbles acerca de las cifras. Por el otro lado, hay fuentes distintas con recuentos muy diferentes y metodologías distintas. … Por si solas, las cifras son escandalosas, pero no son suficientemente expresivas para comprender el nivel del golpe social, anímico y político que eso ha tenido en el país. Se ha producido un desgarramiento social de profundidades invaluables.”

Así se puede entender que pa “algunos” (personas y países) MEXIQUE-RANCHO no la “tiene tan gacha” y que el discurso del NO PASA NADA siga “rifando” y permitiendo que seamos clasificados (por la OCDE que tiene a un mexicano en su dirección, complicidades del Sistema a nivel global) como país de PRIMER MUNDO… y “fuera de toda sospecha” queden los tratos comerciales que permitieron tener a Peña Nieto como visitante de honor en la fiesta nacional de Francia… “nos andan vendiendo soluciones”…

Por otro lado, hay un gran consenso (que desborda en solidaridad internacional comprometida) de que el CASO AYOTZINAPA, es la máxima expresión de la perversidad del modelo neoliberal, expresado en sus más claras y brutales patologías que se expresan en el odio contra los jóvenes (fuerza potencial inmensa ya que nuestro país más de la mitad de la “populación” tiene menos de un cuarto de siglo). Pa seguir con la idea de F. Buen Abad al que leí allá por marzo 2015 en su “articulado” “Cómo enfrentar el plan Cóndor en América Latina” Y pos esto entra en materia de lo que es el WARBISNESS y su historia en nuestra Casa Grande Continental Americana. Me permite pues ir entrando al tema contextualizando informaciones colaterales que tienen directa relación con lo tratado.

Pos aunque analiza lo reciente con una visión y punto de partida del MEXICO 68… de la movilización estudiantil de esa década-ese año, en su versión de mi país… y que de ese pasado reciente todavía sentimos que la mala medicina se nos anda recetando y estamos AUN Y MUY INTENSAMENTE bajo la bota represiva (hoy de policías y militares) muy a nuestro “estilo”… “En aquel gobierno participaron muchos de los que hoy todavía siguen siendo personajes de la vida política en México, en particular los más entregados a los intereses norteamericanos, así como algunos miembros del aparato burocrático del PRI” Voy a ir más lejos que el análisis de las “luchas estudiantiles y la represión selectiva” a la juventud de mi país. Vamos a ver desde la militarización, la mesma raíz…

Ya que trata el autor de LA GUERRA… del TERROR. Los “medios” MASS MEDIA “deberían llamarse armas de guerra ideológica. El papel que juegan estas herramientas en México, en particular los monopolios como Televisa o TeleAzteca, es el de ser unas armas de guerra ideológica cuyo objetivo fundamental es amedrentar sistemáticamente al pueblo, con amenazas de todo tipo y creando un clima enrarecido de violencia, de inestabilidad, apocalíptico… de tal calibre, que entonces ya nada puede hacerse, ya nada puede cambiarse. Que más vale ser resignado y sumiso ante esa realidad, que luchar contra ella. … Además de eso, las armas de guerra ideológica se dedican sistemáticamente a criminalizar cualquier liderazgo critico que haga frente al establishment en México”.

He comentado muchas veces que esas metodologías, en la práctica de polis y milicos (que son “la mesma gata revolcada”), se incluyen “artilugios” como criminalización, siembra de evidencias, “calientes” (tortura), espionaje y por supuesto DESAPARICIONES coronadas en todos los casos de IMPUNIDAD y CINISMO… como las de AYOTZINAPA y otras muchas en todo el terruño. Además y consecuentemente, aprovechan la corrupción QUE ES DE ORIGEN consecuencia y ahora uno más de los “problemas estructurales” que son la base del MALGOBIERNO.

No tengo empacho entonces en estar de acuerdo que Peña Nieto es un engendro de las entrañas de los MASS MEDIA, Y QUE EL ANTIGUO Plan Cóndor militar que se impuso desde los 60´s y 70´s. Éste, con esto, “continuado, actualizado y modernizado”. Pero hay cosas igual de significativas como factores relacionados al WARBISNESS y el terror que se han aplicado más puntualmente y que desembocan en la mesma situación…

Hoy con “más socios globales” y que Buen Abad cita claramente: “en América Latina, en el que aparecen como aliados: el grupo Prisa en España, CNN de Miami, la cadena Fox, Televisa de México, TeleAzteca, el grupo Clarín de Argentina, O Globo de Brasil, el Mercurio de Chile, las colombianas… (Con sus respectivas y directas agencias de espionaje) … todas las cadenas mediáticas, monopólicas, del continente, que hoy tienen una alianza para producir un discurso cada vez más ubicuo y a la vez más sincronizado… Yo hablaré de las alianzas militares, concretamente las colombianas-mexico-colombianas.
El Reflejo Colombiano y el Plan Continental del WARBISNESS. Una Mirada Profunda.

Los Cremados, los incinerados y las instalaciones militares. En el CASO AYOTIZNAPA se han caído (hemos –sociedad- tumbado) todas las versiones oficiales sobre el asesinato masivo de los estudiantes de la escuela Ignacio Burgos… Se ha evidenciado, con criterios científicos y especialistas internacionales, que “incendiar” los cuerpos no es fácticamente posible en un basurero, en un negocio de llantas usadas. Que sería posible en crematorios y el EJE los tiene… Pero qué antecedentes hay de que, además de los campos de concentración nazi, este “método se haya utilizado en l´Amérique?

donde estan

Un problema de MEXIQUE-RANCHO, de Colombia… de la CASA GRANDE, del PLANETA!
La exigencia de justicia debe crear un FRENTE GLOBAL.

De atrás para delante. Poniendo un espejo virtual mental ideológico, parto en paralelo del CASO COLOMBIA y el lector podrá encontrar el “reflejo mexica” en nuestras realidades paralelamente en tiempos y “metodologías militares”… Poniendo de antemano lo que en otras emisiones he tratado… cuando he analizado y comentado LA OTRA CARA DE LA MILITARIZACION EN MEXICO, basada en documentos que explican las “concepciones de seguridad y defensa de Estados Unidos” y los planes que van desde el ASPAN hasta los manuales con que se adiestraron elementos latinoamericanos… Como a Enrique Cervantes Aguirre ex secretario de defensa y actual asesor de Manuel Cienfuegos (SDN Secretaría de la Defensa Nacional en el actual gobierno) y Oscar Arnulfo Naranjo Trujillo, general que fue asesor “en situ” MEXIQUE-RANCHO de Peña Nieto, colombiano que entra a escena por las relaciones que ando analizando… El caso de la ASESORIA NARANJO es la prueba más reciente de que la “receta militar” viene del MAS ALLA (del río Bravo) y es un plan diseñado pa todo el continente.

1997, la matanza de MAPIRIPAN… Al igual que en nuestro presente-pasado reciente, LAS AUTODEFENSAS entran en juego, LAS MALAS, que han sido absorbidas por el gobierno, por el Estado como proyecto paramilitar (la versión azteca son sicarios y mercenarios, cárteles). Encuentro su reflejo en aquella década de los 90 en Mapiripán Colombia. Durante 10 días la operación militar “conjunta” de “autodefensas y armada” se “dieron vuelo” descuartizando y eliminando “guerrilleros narco-terroristas”… Paramilitares han “confesado” que cuerpos fueron cremados en campos militares… vivos. Hay una vasta información y muchas obscuridades en este caso y veo similitudes muy diversas en estos eventos de Mapiripán y Ayotzinapa… guardadas proporciones.

cacarica 2005

La “matanza de Mapiripán Colombia 1997…
Similitudes con las matanzas en MEXIQUE-RANCHO…
Un plan de dominación imperial a través del WARBISNESS
El video
https://www.youtube.com/watch?v=2DVLFtZ4E3Q

Lo “actual es que el General Uscategui, acaba de ser condenado a 37 años de cárcel por esa matanza… Cosa que NO SUCEDE EN MEXICO? Pero, el PERO QUE NUNCA FALTA… “aparecieron” testigos falsos, mentiras, hay un chivo expiatorio y LA NETA NO APARECE… En MEXIQUE-RANCHO me recuerda al caso de los generales ARTURO ACOSTA CHAPARRO y FRANCISCO QUIROS HERMOSILLO (los vuelos de la muerte, Aguas Blancas) en los que SALIERON LIMPIOS Y SANTOS… y hasta Acosta Chaparro homenajeado. Lo evidente y negado, los dos con vínculos con el NARCOBISNESS y las DESAPARICIONES… TODOS ELLOS jijos de la mesma escuela militar que en esas épocas estaba en Panamá, AMERIGRINGA. Ambos milicos mexicas relacionados con la instrumentación operativa de la militarización en el estado de Guerrero… La guerra sucia y otras argucias de la represión y el terror de Estado que han terminado en Ayotzinapa… pienso.

La criminalización de los Carteles, que “usan la violencia extrema” pa desmembrar con motosierras y desollar con cuchillo a detenidos vivos en el proceso de asesinato… en los dos casos COLOMBIA/MEXIQUE-RANCHO podemos nombrar más de dos “eventos aislados”… muchas víctimas, miles de muertos… Pero quién ha enseñado esas malas mañas? Asesores israelitas-amerigringos… En mi país LOS ZETAS son la expresión más elaborada y la primera que ha sido reconocida, porque es imposible de ocultar… por algunas esferas del gobierno. Pero si escarbamos hay una historia aún por descubrirse.

Pa información sobre Colombia puede consultarse los artículos de Cecilia Zamudio, ya que es enorme y vasta la información pa demostrar que la colombianización es no sólo una metástasis de la violencia de los carteles-delincuencia organizada sino un PLAN pa toda la manada que emana desde las esferas militares locales y desde EL-MAS-ALLA, como receta de represión pa cualquier tipo de movilización… y esto data desde los años 50´s… Por lo que la modernización y actualización no debe desestimarse al analizar los eventos de los días recientes en toda la Región…

La violencia extrema “no es exclusiva” de los carteles, es aprendida de las “fuerzas regulares e irregulares” del Estado… y la penetración de esto a través de los militares ha dividido también a las fuerzas castrenses y políticas… todas penetradas no sólo por el NARCOBISNESS… sino por agencias de espionaje! Ver las consignas que el EJE mexica profirió a los estudiantes de Ayotzinapa se encuentran en Tlatlaya… y en Colombia en la matanza de Cacarica (1997), donde se sabe que autodefensas (las malas) y ejército “jugaron al fut” con la cabeza de un luchador social mientras la población era obligada a estar de “publico”. El asesinado fue Marino López Mena… se supo después que la “operación GENESIS fue un engendro del pentágono…

Tan sólo en febrero de 2005 durante la presidencia de Álvaro Uribe… ha habido otros operativos similares, “La masacre del 21 de febrero de 2005 en la Comunidad de Paz de San José de Apartadó fue cometida por un comando del Ejército Nacional, guiado por paramilitares del Bloque Héroes de Tolová, en las veredas Mulatos y La Resbalos” http://comunicaciones.acantioquia.org/especialcdpsa.html La similitud con AYOTZINAPA la encuentro en la lucha que los estudiantes de la Escuela Juvenil de Realización Audiovisual se han dado a la tarea de documentar y construir la MEMORIA HISTORICA que contradice al discurso oficial y que significa una aportación documental para EXIGIR JUSTICIA… pese al tiempo que ha pasado.

La mecánica de impunidad, de militares consignados, de manejo mediático del crimen es muy similar a la que se ha presentado en los casos de Tlatlaya y Ayotzinapa… funcionarios de “alto rango” han exculpado a militares o condenado a elementos operativos, Declaraciones presidenciales han excluido, exculpado a los mandos militares IMPUNIDAD ha sido una “cualidad” expuesta en estos casos. Escuela y metodología al estilo amerigringo!

El 2 de octubre en el MEXIQUE-RANCHO 2015. A un año de la matanza y desaparición de los estudiantes del estado de Guerrero. Aquel día 2014 los alumnos de la escuela de Ayotzinapa, que se estaban movilizando precisamente para asistir al aniversario del 2 de octubre en la capital de mi MEXIQUE-RANCHO. La “confabulación” como pretexto ha sido un antecedente pa demostrar que todo está instrumentado “DESDE-ARRI/BOTA”, la acción del presidente municipal, del secretario de gobierno estatal (primero Martínez Garmelo ex magistrado SCJE cesado por liberar a un secuestrador), del gobernador… hasta llegar al presidente del país se dio en 2014… todo un plan que como en Colombia, han tenido un FRENTE ESTATAL de desinformación, mentira e impunidad… la escuela se generaliza… a todos los ciudadanos la mesma madriza!

Este 2 de octubre 2015, la represión fue también anunciada desde la verticalidad más alta… presidencia y regencia de la ciudad capital de mi MEXIQUE-RANCHO. Precedida por la cerrazón del presidente al recibir a la gente… padres y familiares de los estudiantes de Ayotzinapa, “individuo que no se atrevió a firmar ningún acuerdo” como lo dijo Omar García en entrevista difundida en anterior emisión…

Y pos como parte del WARBISNESS, es la utilización cada día más frecuente y más intensa de artefactos explosivos… hoy la Catarina, Desde los medios alternativos la nota que no he visto en la prensa de los MASS MEDIA “”Catarinas” son de un polvo sumamente irritante, son las más agresivas que usan en granaderos con una sola pizca del polvo que lleva dentro esa granada es suficiente para irritar a 20 personas ahora esa granada es para unas 100 o 200 personas esas no son comerciales sólo son para los grupos de élite. Informamos que realizamos la recolección de estos artefactos que fueron lanzados de manera directa a los manifestantes, estos mismos asesinaron al compañero KuyKendall en la represión del 1 de Diciembre del 2012.”

JUAN FCO KUYKENDALL LEAL

Juan Francisco Kuykendal Leal fue muerto por un artefacto explosivo durante la manifestación contra Peña Nieto después del engaño electoral en 2012.
Se agudiza la tendencia a la eliminación del ciudadano que se manifiesta contra el Estado…

Así pos veo que encontrar similitudes o hablar en una línea de la colombianización no es sólo por la acción criminal “organizada” sino más bien de la visión que habrá que hacer de un PLAN ESTRATEGICO “más ambicioso” que es la “seguridad continental” de los intereses del imperio… Creo pertinente en mencionar algunos puntos sobre la GUERRA MEDIATICA y el WARBISNESS… Pa ir encontrando alguna suerte de conclusiones y poder hacer las respectivas divisiones entre lo que es la colombianización de las mafias y la aplicación del plan de militarización continental y los diseños y tendencias de la represión y el terror de Estado en el continente y especialmente en mi MEXIQUE-RANCHO que es la versión más actualizada y quizás la última etapa antes de que la invasión militar se dé directa y sangrientamente en la Casa Grande latinoamericana.

Guerra Mediática. La gran cantidad de “fuerzas comunicacionales y alternativas” que han surgido desde las redes sociales y los centros de información independientes, tienen más credibilidad e informan objetivamente sobre nuestras realidades… dan testimonio de lo que antes con tan sólo ocultar localmente no llegaba a conocerse… el olvido, la impunidad y la mentira campeaban y el Estado hacía lo que quería. Hoy el gobierno sigue cometiendo crímenes pero hay exigencia de justicia NO HHAY OLVIDO NI PERDON! Pero esas fuerzas no logran cohesión, unidad, ni han logrado formar un FRENTE AMPLIO Y PLURAL combativo. Por ahora, creo, ni tienen la fuerza suficiente pa mandar a “cana a la mala-gente”. La verdad es que los MASS MEDIA y el enemigo asociado que es el imperio global disfrazado de gobierno local federal, es de talla enorme, global y diabólica. Hay una confabulación global de ataque mediático masivo pa convertirnos en manada dominada… citando a Fernando de Buen Abad…

“Hay una urgencia de constituir puentes, redes, espacios de encuentro, para poder articular movimientos conjuntos. En América Latina, tengo la seguridad de que los que estamos trabajando en el campo crítico, en el campo revolucionario de la comunicación, somos muchos más que los que trabajan en las estructuras oligárquicas. Sin embargo nos derrotan por nuestra propia incapacidad de unirnos. Esto debe ser resuelto por una profunda autocritica.”

Si seguimos tardándonos en la construcción y operación de las redes comunicacionales… puede ser que “nos den matraca” con nuestras propias consignas, como lo han hecho hoy con el diseño de esta guerra que rompe movimientos y desarticula a las personas… -Si nos tardamos más nos carga la chingada! Dice mi tía Pelada.

WARBISNESS. Lo que ha sucedido en Colombia y ahora mi MEXIQUE-RANCHO con la violencia extrema y la muerte provocada que es causa de las desapariciones y desplazamientos forzados, con dimensiones enormes e inimaginadas, es un plan de diseño, que desde programas como la Alianza del Pacífico que agrupa a México, Colombia y Perú rematan en la penetración de la militarización, y no sólo eso, terminan facilitando la invasión militar directa… Ver lo que sucederá hoy-presente-pasado reciente, por ejemplo, con lo que el presidente peruano dijo, que dejará entrar al Perú, a 3200 de la tropa amerigringa pa la lucha contra el narco… en Colombia y MEXIQUE-RANCHO así nos penetraron las bases militares ya en funcionamiento.

En mi MEXIQUE-RANCHO las Reformas Estructurales “contribuyen” a una “permisividad legalizada” de la penetración militar extranjera (agencias, espías, mercenarios y sicarios) que atenta contra nuestra soberanía al modificar la ley de armas y explosivos pa que se paseen armados miembros de agencias de seguridad, autoridades extranjeras en nuestro suelo… QUE MAS PENETRACION AMERIGRINGA Y ASOCIADOS QUEREMOS? Nuestro mandamás nos ha empinado y ya nos la están metiendo retorcida!

Sabemos que la presencia militar amerigringa significa un ambiente bélico al estilo de Irak o de Siria donde no importa si sabemos cómo nos van a matar sino que no sabemos cómo los vamos a confrontar. Porque la violencia se va a enseñorear y sobrevivir será la única opción… así dejaremos que el terror sea el mecanismo de dominación… ESO ES UN PRODUCTO DIRECTO PRIMARIO DEL WARBISNESS. Las derramas económicas por “adquisición de armamento pa la legítima defensa (¿?) Sólo tocarán a las oligarquías asociadas y a las grandes firmas de traficantes de la muerte.

En corto y sobre las tendencias. Las tendencias de represión son cada día más violentas, de esto da cuenta el diario acontecer de las manifestaciones y represiones. Más víctimas directas asesinadas por las fuerzas armadas en nuestros países… Leyes mordaza en apoyo a la impunidad y un largo etcétera de consecuencias. Ejemplos mil y que cada uno puede ir citando y recordando. Las autodefensas, aquellas formadas por los ciudadanos frente a la violencia de carteles y el gobierno, han sido criminalizadas. En MEXIQUE-RANCHO Néstora Salgado y Manuel Mireles son los ejemplos más simbólicos. Hay muchos paisanos que están sufriendo detención y tortura en los penales mexicanos…

El terror ha sido una escuela que va desde el Estado imperial global a cada uno de nuestros países (a sus fuerzas represivas legales y paramilitares) este punto debe considerarse en todos los análisis, pues el problema no somos nosotros los habitantes autóctonos de los países en el continente, pobres, ignorantes, salvajes. Los corruptos han sido fabricados como los grupos extremistas en el oriente… claro, hay trabajo de mucho tiempo detrás y la imposición de una cultura como parte del “amplio espectro” de las guerras irregulares que son varias y todas apuntando a convertirnos en manada dominada… esta dificultad debe tenerse siempre presente… Los problemas locales y particulares de nuestros países son una condición circunstancial pos aun habiendo soluciones los cabrones mandamases no van a resolverlos. Seguridad, gobernabilidad, respeto a los derechos fundamentales…

Otra situación que debe considerarse es que EL SILENCIO PROVOCADO en estos casos, tanto en Colombia como en MEXIQUE-RANCHO sólo ha encontrado eco en los tribunales supranacionales, pa que la estructura comience a funcionar… Así en el caso de mi país, además del CASO AYOTZINAPA la comunidad de paisas en EUA se ha movilizado… Aquí sólo un ejemplo dado la vasta información y el reducido espacio pa cada emisión… cito:

“En Coahuila no sólo lo hacen los traficantes de drogas, también los miembros de una fuerza especial del estado participan en las desapariciones forzadas, denuncian defensores de derechos humanos y familiares de las víctimas al diario San Antonio Express News. “La ciudad fronteriza de Piedras Negras ha visto una epidemia de desapariciones forzadas que los defensores de derechos humanos dicen que se llevan a cabo tanto por los delincuentes como por la unidad de la policía fuertemente armada enviada aquí para luchar contra los cárteles de la droga”, señala la publicación del periodista Jason Buch.”

Continuo la cita: “El diario estadounidense destaca que las desapariciones a manos de los traficantes de drogas y de las autoridades, y a veces de los dos, son un problema en todo México, siendo los estados fronterizos de Tamaulipas, Nuevo León, Chihuahua y Coahuila, donde se encuentra Piedras Negras, donde más prolífera este fenómeno. “El gobierno sabe todo acerca de esto; la prensa, también “, señala al diario María Hortensia Rivas Rodríguez, madre de Guajardo, una de las víctimas de secuestro en 2013.” Subrayado mío pa el tema que ando entre mis letras. Hay pues también muchas HISTORIAS DE LA HISTORIA QUE DEBEN SER CONTADAS!
Pa ser lunes de reflexión creo que debo dejárselas ir de este tamaño… hay otras muchas cosas que están relacionadas pero lo aquí tratado, creo, está centrado en ver que la colombianización no es sólo, como he dicho, la metástasis del NARCOBISNESS, sino que éste es sólo el pretexto pa la aplicación de los varios planes de dominación continental que el imperio global y sus asociados en el planeta nos andan recetando… pal despojo y la erradicación de los nuestros no sólo de nuestros territorios sino del planeta…. ES ESA UNA NETA PURA Y PELADA! Además de la gran mentira que dicen que nos convierte en “atrasados”… que no hemos aprendido la democracia al estilo imperialista!

Ahí les dejo mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.

http://cecilia-zamudio.blogspot.fr/

http://www.uscateguiesinocente.com/por-qu%C3%A9-llor%C3%B3-el-general/

http://www.eltiempo.com/politica/justicia/entrevista-al-general-jaime-humberto-uscategui/16051675 Parte de la guerra mediática son las informaciones de diferentes MASS MEDIA…

• Los vuelos de la muerte en MEXIQUE-RANCHO. http://aristeguinoticias.com/2304/mexico/los-vuelos-de-la-muerte/

http://www.legrandsoir.info/strategie-paramilitaire-et-guerre-economique-la-colombie-comme-archetype.html

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article82481

http://comunicaciones.acantioquia.org/especialcdpsa.html

http://www.milenio.com/firmas/roman_munguia_huato/Colombianizacion-Mexicanizacion_18_471732889.html

http://www.laizquierdadiario.com/Represion-al-finalizar-la-marcha-del-2-de-Octubre

Y MUCHAS MÁS…

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s