Historias y Testimonios Prohibidos y Censurados de mi tía Pelada. Una visión e Intentona pa Entender esta Violencia Mundial tan Cabrona.

Sobre la Violencia Institucionalizada y el WARBISNESS en la Europa Globalizada.

O LO QUE ES LO MESMO…

Las Imágenes y las Imaginadas Relaciones entre Historias Paralelas y Violencias Globalizadas entre MEXIQUE-RANCHO Occidente Europeo y las Guerras en Oriente.

 

 

Chusma Universal del planeta con criterios críticos severos,
Luchadores sociales en Defensa de la Vida con Dignidad,
Historiadores, investigadores y antropólogos sociales,
Mercenarios y sicarios con dos dedos de frente,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

 

FABIUS CALDERON

Laurent Fabius ministro de Relaciones Exteriores de Francia. Felipe Calderón expresidente de MEXIQUE-RANCHO.
Uno gripado y otro agrepdo?
Consecuencias de las políticas exteriores y de personajes en entredicho.
La INTELIGENCIA… ustedes juzgarán.

Historias y Testimonios Prohibidos y Censurados de mi tía Pelada.
Una visión e Intentona pa Entender esta Violencia Mundial tan Cabrona.

Una inquietud que pudiéramos convertir en una sola pregunta, cubre como gas al planeta… PORQUE ESTA TAN CABRONA LA VIOLENCIA? Hemos percibido que se ha perdido el respeto por la vida y a la vez los discursos son de DEFENSA DEL PLANETA, DEFENSA de VALORES como libertad, democracia, independencia, consciencia ambiental, respeto al derecho y los derechos de animales, plantas y pensantes… Cuando más envenenada esta la Tierra, menos libertades tenemos, menos democracia existe, no hay consciencia ambiental, rifan los abusos, las torturas, las desapariciones y lo derecho no es derecho ni legal ni equitativo.

La evidencia fáctica se nos presenta como CONTRASENTIDOS convertidos en sangre, cadáveres por doquier, bombardeos indiscriminados, envenenamientos programados, desgracias ecológicas e ilógicos razonamientos como ERRADICACION HUMANITARIA CON EL USO DE LA FUERZA NECESARIA DE TODO POTENCIAL ENEMIGO, eliminación selectiva de entes desarmados, empobrecidos, dominados, torturados… PA QUE SEGUIRLE?

Pos bien, bajando a los bajos mundos de los pensamientos prohibidos (pos cuestionar al Sistema es declararse su potencial enemigo), por los recientes eventos sucedidos en el planeta… Como el asesinato masivo en Paris y el genocidio en tierras y ciudades lejanas de Euroasia, África, América… allá lejos del NORTECENTROMUNDO dominante. Aclarando que lo dicho es pensando en que hay diferencias entre una “fusilada” y “autoexplosión de criminales de dudosa reputación terrorista y certera inclinación fanática”, con aquellos ATAQUES SIN PIEDAD (pa la defensa?) con el uso de aviones, alta tecnología y bombas de última generación con “mensajes escritos” como “desde Paris con amor”… Voy a contar una de las Historias y Testimonios de la visión de mi tía Pelada, pos ELLA en mi consciencia, tiene el cinismo y fino toque que usan los mandamases del planeta pa TIRARNOS LA NETA, en lugar de las MENTIRAS-DE-MENTIRAS que pretenden darnos e imponernos como VERDADES y RAZONES de Estado pa eliminar la vida del planeta.

Muchos Sesudos han escrito toneladas de papel, millares de palabras, densas cantidades de ideas, tesis, análisis sobre las causas y razones, origen y motivaciones de estos recientes eventos… desde puros cuentos que en mi país llamamos CHAQUETAS MENTALES (pajas cerebrales) hasta VERDADES ENCUERADAS… enredadas de intereses, de intenciones, de razones de buenos y cabrones… HAN DESATDO UNA NUEVA DINAMICA A LA GUERRA MEDIATICA.

Así que a mi tía Pelada le dio por hacer HISTORIA COMPARADA, imaginar paralelismos y otros SISMOS, que nos puedan dar luz, empíricamente, simplemente, de por qué nos han meneado al punto en que LA TERCERA GUERRA PLANETARIA sea una posibilidad de aniquilación de un chingadal de la población en LA TERRA NOSTRA.

Cogiendo a personajes públicos y presentando LAS DUDAS RAZONABLES y las IMAGINADAS RELACIONES pa ver si entre los cabrones, salta la liebre… partiendo de lo que mi abuela Sabia decía:-“Se tiene el destino merecido con los líderes que hemos elegido”. Si acaso es verdá que los electores eligen para que los cabrones decidan… porque las evidencias son que las guerras son DECISIÓN DE LOS MAS CABRONES… y esos ni los hemos elegidos ni nos consultan… más bien pa esa élite global semos meros entes desechables, empleados utilizables, soldados pagados, daños colaterales, ciudadanos de tercera, cuarta… basura despreciable.

Así que esta intentona parte de la siguiente tramoya. LAS RELACIONES INTERNACIONALES y las SOLIDARIDADES BELICAS… pos a partir de los eventos y la reunión del G-20, con los ACUERDOS GLOBALES, comenzaron los bombardeos criminales, en aras de librarnos del y de los terroris-monos, en tanto, nos han recetado TERROR y WARBISNESS a todo el planeta. Han pedido CONFIANZA y en el discurso no hay engaño ELLOS MATAN, nosotros ponemos los muertos… AQUÍ Y EN CHINA! Exclama mi tía Inocencia.

 

Mi tía Pelada llega, se sienta y me mira directo a los ojos de la consciencia… enciende un porro-cigarro-toque que la pone en la tercera percepción de la realidad alucinada, y empieza a hablarme de esa HISTORIA RECIENTE, trasponiendo atemporales visiones y citando personajes famosos… Aquí empiezan estos testimoniales que les pongo ante sus castos que miran y piensan. Comenzamos!

 
-Era el año 2011, MEXIQE-RANCHO, Guadalajara Jalisco, LOS JUEGOS PANAMERICANOS eran oficialmente inaugurados por el ahora expresidente CALDERON… Felipillo pa sus cuates. Ya se había hablado mal de este señor diciendo que era aficionado bebedor… YA SE LE HABIA VISTO AGRIPEDO y esa ocasión no fue la excepción… EL VIDEO testimonial salió a la luz y hasta el final de su gobierno lo criticaron, pero SE LA PELARON.

https://www.youtube.com/watch?v=ttDHw_2ZZlE

 

-LAS RELACIONES INTERNACIONALES marchaban a toda madre, seguía el apoyo criminal de la GUERRA CONTRA EL NARCO, vigente hasta nuestros días, con la producción de MUERTOS POR VIOLENCIA que ya sumaban miles… AGRIPEDO CALDERON daba la lección, servir a los intereses bélicos del WARBISNESS… Sobra profundizar. Lo que la GENTE NO SABE es que dejó una lección muy cabrona y efectiva… AGRIPEDO fue un silogismo que nadie usó pero ahora todos entienden… EL ALCOHOL en un presidente es algo que se siente en la vida pública de un país… PA BIEN O PA MAL. Mi tía Pelada echa otra bocanada… suspenso en el silencio…

 
-Las cosas siguieron en esa línea, continua, y el tiempo avanzó hasta que Peña Nieto llegó… los muertos siguen apareciendo y los crímenes de Estado se han multiplicado… pero el PRESTIGE en las Europas llego a culminar cuando este señor Peña, el copetes pa sus cuates, fue invitado de honor en la fiesta nacional de la Francia… llegó con un séquito de MAS DE 300 y los acuerdos bélicos fructificaron a pesar de las críticas de JUAN PUEBLO y la NENA SOCIEDAD CIVIL que siempre “despotrican”. Hubo pues que dar luz verde a los que muerden… a los malos muchachos de la nación, rete-útiles pa quitar al enemigo, los fugaron y los dejaron “trabajar” con el mote de CHAPOGOBERNADORES… eliminaron a críticos y periodistas, luchadores sociales y manifestantes, claro sin faltar los estudiantes. Y eso se fraguaba desdenantes! Un trago de tequila. Una pausa…

 
-Era el mes de agosto 2015 en Praga. El discutido ministro de relaciones exteriores galo, estaba de gala, presente pa realizar una conferencia de prensa pa informar no sé yo de que acuerdos… Pero bien conocida es su labor a FAVOR DEL CLIMA… y pos ya se había planeado sus visitas a tierras americanas, PERU y BOLIVIA lo recibieron recientemente en el mes de octubre… Pero antes, más antes, sus dotes de negociador son bien conocidas y reconocidas en la POLITICA EXTERIOR de su país. Ese mes de agosto que te cuento, “Laurent Fabius recibió a sus homólogos alemán y británico, así como a la Alta representante de la Unión Europea para los Asuntos Exteriores y la política de Seguridad, la señora Mogherini. Juntos discutieron la crisis de Siria y su impacto en Europa, el proceso de paz en Cercano Oriente y el tema de las migraciones. Se observaron ampliar convergencias de puntos de vista sobre diferentes temas.” Hoy han cosechado resultados? Verás…

 

FABIUS CALDERON 2

 

Fabius el ministro se tambalea… estaba agripado, una crisis pasajera, así dieron cuenta sus allegados, sus colaboradores, LA PRENSA, LA TELE, y el mesmo en una entrevista.
AGRIPADO y AGRIPEDO son dos términos con distinta distancia del lenguaje y distinta percepción de una situación… el ALCOHOL no entra al entre en este tema. Pero los dos personajes están bajo PRESION DE ALGO DESCONOCIDO?
El video
http://www.lejdd.fr/Politique/Laurent-Fabius-victime-d-un-malaise-lors-d-une-conference-de-presse-a-Prague-747977#
La entrevista
http://www.huffingtonpost.fr/2015/08/30/laurent-fabius-malaise-sante_n_8060722.html

-En MEXIQUE-RANCHO hablar de Calderón caro les salió a la legión de periodistas, recuerdo el asunto con Carmen Aristegui, dice mi tía Pelada viendo pa dentro con sus ojos a medioabrir y echando un trago de tequila… deja el vaso coge el cigarro y con la otra mano el clásico salivazo a la bacha… bocanada profunda, inspiración y sigue alucinando.
-Verás, me dice, lo de las justificaciones de la vida privada de cada quién, de su salud, de su vida privada/intima/confabulada, tiene sus asegunes en las figuras públicas, en las de aquellos que representan o figuran en los cuadros representantes de un país… AUNQUE EXISTA EL DERECHO DE HACER DE LA VIDA DE CADA QUIEN UN PINCHE PAPALOTE… ya ves, siempre me sale lo irreverente y lo que pienso de esa gente, me dice. Y sigue…

 
-En la entrevista que le hicieron los medios, “la audacia y agresividad amistosa” de los entrevistadores permitieron que el ministro, informal pero directamente, les dijera que en el gobierno están contentos en la forma en que se llevan las RELACIONES INTERNACIONALES de su país… y que su INTELIGENCIA la perciben… todos? Y a cierta edad, la salud puede tener asegunes, se infiere… Yo me preguntaría si ¿las presiones de matar a tanta gente EN UN ACTO DE DEFENSA militar pueden hacer alguna mella en el ánimo de esas gentes? Creo que la cosa no viene al caso. Lo cierto es que AGRIPEDO y AGRIPADO es un asunto público y puede ser también, pos no le conozco, que el señor ministro actual del exterior en las Europas tenga afición por los tragos espirituosos… NO LO SÉ y eso pos tampoco me inquieta.

 
-Mira sobrino, me puse a leer, sobre su origen, su trabajo, sus nombramientos, su inclinación política, que pa hacer un paréntesis resulta tan interesante como la de nuestros políticos en el poder en MEXIQUE-RANCHO… existen lazos, relaciones, intrincados acuerdos y un río de coincidencias pa decir que, en sus labores, se tiende a una globalización donde lo BELICO es una canción ya bien entonada… MATAR y COMO SI NO PASARA NADA… Claro hay víctimas a las que llorar y eliminados por los que se tiene que festejar… los daños colaterales son UN MAL NECESARIO ante tanto beneficio que un WARBISNESS les derrama…

 

FABIUS CALDERON PORTADA

Ser una figura pública de primer nivel siempre es un reto…
Estar agripado o agripedo puede deberse a las presiones o a las aficiones.
Los ENEMIGOS DE LA DEMOCRACIA Y DEL GOBIERNO, siempre tendrán preguntas molestas y dudas incómodas…
USTE QUE PIENSA?

 
-No sé, tampoco si los ataques terroristas sean sabidos o informados a los grupos privilegiados antes o después de sucedidos… pueden ser las dos cosas, lo seguro es que LOS INOCENTES, esos sí NADA SABEN porque son los COSTOS y resultan sólo las VICTIMAS pa cuando sus familiares tienen que enterrarlos y sufrir sus ausencias, AQUÍ, EN BEIRUT, EN EL CONGO, EN SIRIA, PALESTINA, EN MEXIQUE-RANCHO… La cosa es que de alguna manera SE VE, SE SIENTE… LA VIOLENCIA ES GLOBAL y termina por saberse que tiene PADRE, NOMBRE E INTENSION y que NO TIENE MADRE, ES AGRESION CONTRA LA VIDA y un IRRESPETO a todo ente social del planeta, que está en las marginalidades y que sólo recibe el beneficio de ser y saberse MANADA DOMINADA, en tanto no se rebele, en tanto no se revele, en tanto no forme parte de la CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA.

 
-Lo que también me queda claro es LO INTRANSPARENTE que parecen ser las explicaciones TAN LARGAS Y REITRATIVAS de que los dirigentes son RETEBUENASGENTES, cuando los actos en los que participan y son por ellos realizados, causan no sólo desplazados, muertos, torturados, detenidos, desaparecidos, en LOS PROCESOS DEMOCRATICOS que los conservan en el poder y los señalan dentro de las élites que se les puede llamar e identificar como aquellas que los hacen LOS-AMOS-DEL-MUNDO, ya sea en la CENTROEUROPA o ELNORTE imperial y hegemónico…

 
-Lo que tengo como certeza es que la VIOLENCIA Y LA MUERTE PROVOCADA es de TODAS-TODAS, un ingrediente siempre presente del WARBISNESS, hoy en un campo del capitalismo SUPRA e INTER NACIONAL GLOBALIZADO… Garantizado por reuniones en los CLUB de los poderosos, de los mandamases… de los rapaces QUE DISEÑAN estas guerras y estos ATENTADOS en PARIS, EN BEIRUT, en… quién sabe cuántos lugares más en esta TERRA NOSTRA.

 
-Por consiguiente, yo Pelada, puedo decirte que… LA COSA ESTA DE LA CHINGADA! Y si esto tiene o no conexión con la matazón en Acteal, en Paris, en Guerrero o en Oaxaca es porque LA GENTE EN ALGO ESTA METIDA y ese ALGO es INOCENCIA y también la RESISTENCIA Y LA BATALLA EN DEFENSA DE LA VIDA CON DIGNIDAD y es seguida por maestros, estudiantes y GENTE PENSANTE y doliente que conforma la CLASE DESPLAZADA en todos los países del planeta… ESTA ES UNA NETA y pos analizarla en detalle es labor de los sesudos… nosotros, la GENTE DE A PIE, no nos queda de otra que organizarnos y seguir en la BATALLA.

 

Viendo hacia el infinito, mi tía Pelada se levanta, da la vuelta, camina hacia la puerta abierta por la que entra una luz brillante y cegadora… su silueta se recorta con obscuridad tras de sí, es alta y al pasar por el umbral los rayos de luz dispersos se expanden en la atmósfera de la habitación de la soledad de mi imaginación… DESAPARECE… la puerta se va cerrando y la luz queda afuera… adentro sólo YOMERO y mis pensamientos, el testimonio prohibido de mi tía Pelada flota pa su reflexión de la semana…

 
Hoy no repitan conmigo mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

http://revistapoderes.com/?p=59528

http://www.taringa.net/comunidades/mexica/5247558/Orgullosamente-Mexicanos-Alfonso-Garcia-Robles.html

http://www.laestrelladeloriente.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&task=tag&tag=Laurent%20Fabius&Itemid=606

http://www.diplomatie.gouv.fr/es/el-ministro-y-los-secretarios-de-estado/laurent-fabius/

http://www.diplomatie.gouv.fr/es/el-ministro-y-los-secretarios-de-estado/laurent-fabius/article/reunion-de-trabajo-de-laurent-fabius-con-frank-walter-steinmeier-y-philip

http://www.ambafrance-bo.org/El-Sr-Laurent-Fabius-estuvo-en-Bolivia-para-la-Conferencia-mundial-de-los

Y MUCHAS MÁS…

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
jbelmont77@hotmail.com

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Historias y Testimonios Prohibidos y Censurados de mi tía Pelada. Una visión e Intentona pa Entender esta Violencia Mundial tan Cabrona.

  1. irmanhausI dijo:

    preguntas quisquillosas: Si sabían quienes eran y lo que iban a hacer ¿por qué no lo impidieron?, ¿por qué no revelan sus nombres cuando es lo primero que hacen cuando atrapan a un inocente culpable?, ¿por qué poner a toda una nación y otras más en estado de emergencia?, ¿le tiene miedo al lobo feroz o se trata de caperucita roja que les lleva galletas en su canasta?. Si los que perpetraron los hechos sabían que estaba el mandamás en el lugar ¿por qué no dirigieron la agresión directamente hacia él, mientras distraían con otros muertitos?, ¿solo jugaban al tiro al blanco a ver que cara ponía o se trató de un acto circense en que los puñales solo rodean la bella figura del voluntario?, ¿tan adiestrados están que tienen mala puntería?… Toda guerra empieza con la muerte de un mandamás, así como todo medicamento y mejora en las técnicas de salud se dan para curar al rey… que mueran súbditos o se enfermen no tiene mayor importancia a menos que sean tomados como conejillos de indias… Si nadie sabe las causas de las conductas aberrantes, entonces se justifica que todos queden en la mira, no hay de otra, así que pienso, todos son unos embusteros y nadie sabe, nadie supo donde está el sapito glo, glo, glo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s