Lecciones de Violencia, Venganzas y Acusaciones: Atentados contra la Vida. LOS CONTRASENTIDOS y la DOBLE INMORALIDAD del WARBISNESS.

O LO QUE ES LO MESMO…

Da las Mentiras y los Engaños a todo el Rebaño al Bombardeo Genocida.
Reacciones Sensatas contra las Incoherencias de los Cabrones Bélicos.

 

 

Víctimas sobrevivientes al terror de los bombardeos genocidas,
Chusma Universal del planeta con criterios críticos severos,
Luchadores sociales en Defensa de la Vida con Dignidad,
Historiadores, investigadores y antropólogos sociales,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

 

TERORISMO

Las Historias Oficiales, las VERDADES CENSURADAS y las RASURADAS CENSURAS
Quiénes son y quiénes promueven y desarrollan el TERROR de los TERRORISTAS?
Los MASS MEDIAS y las CORESPONSABILIDADES, COMPLICIDADES del TERROR.
ELCERBRO QUE NO SABEN ONDE ANDA…

 
Lecciones de Violencia, Venganzas y Acusaciones: Atentados contra la Vida.
LOS CONTRASENTIDOS y la DOBLE INMORALIDAD del WARBISNESS.

Las lecciones sociales inmediatas se desprenden de eventos que a TODO-MUNDO afectan… La economía impacta al mundo, pero la muerte “despacito” se presenta con pobreza, miseria, hambruna, revueltas, represiones y zas! Las tumbas… El WARBISNESS a todos aniquila “enveces” en segundos y con dolor extremo y la CHUSMA UNIVERSAL se incendia… ya no hay más espacio pa que el umbral al dolor y la violencia siga creciendo sin que la RESISTENCA se revele y rebele…

 

El YA BASTA! En todos los idiomas, en todas latitudes, toma también fuerza, aunque aún es impotente para parar la matazón genocida de los cabrones poderosos empresarios de la muerte provocada. Hoy hablaré de las lecciones inmediatas de la Violencia, las Venganzas y las Acusaciones contra el TERRORISMO y como este SISMO se ha convertido en el mal que todos padecemos y nos arrastra a una conflagración donde la vida pierde todo valor y se convierte en una violación a la DIGNIDAD, que según defiendo, es el primer axioma pa ser o considerarnos ENTES HUMANO. Es la DIGNIDAD ingrediente indispensable para un HUMANISMO… cuestión implícita en este tratamiento y esta emisión… desde la FINCA LA PENSADA.

 

Al tiempo el Sistema, en conjunto y globalmente, compuesto y descompuesto por aquellas fuerzas corporativas TRANS-ULTRA-NACIONALES, ese capitalismo salvaje que representan y rebasa a los Estados Nacionales -que corrompidos no han sabido cumplir sus cometidos y se han aliado a las políticas de esos bandidos- refuerza la guerra mediática y los CONTRASENTIDOS. Nos aplican el GENOCIDIO GENERALIZADO con su poderosa maquinaria del WARBISNESS.

 

Estaba pensando en decir las cosas y seguir el tema PICUDAyACADEMICAMENTE, pero la “realidá y la vulgaridá” tiene más sensatez y surge desde JUAN PUEBLO en todos los países y rincones del planeta ESA ES LA NETA. Es mejor también, ver el panorama ENCUERADO por los testimonios y visiones de la BOLA, de afectados en todos los niveles de la vida, de aquellos que sufren los bombazos y pueden sobrevivir hasta el siguiente que los aniquila. De aquellos que reciben las dosis de MALA-INFORMACION-QUE-DESINFORMA, pa menearlos a “solidaridades y confianzas” “publicas, vigentes, presentes” hacia los que con su poder nos han de joder, DE-TODAS-TODAS!. Tanto en “la casa” de los “países democráticos y libres” que sufren la “embestida terrorista”, como en aquellos que pueden ser los “siguientes” que deban de recibir la “vacuna preventiva” del WARBISNESS. Así que con esa mecánica comienzo a tratar el asuntito, recogiendo los testimonios de mis compas y amigos militantes.

 

Primera lección. Contraste de las realidades. Que valga decirlo, las acciones genocidas y la propaganda desde la trinchera de los MASS MEDIAS, cumplen perfecto la misión de romper las solidaridades, confundir y tergiversar en aras de demenciales y demoniacos intereses del averno, “del gobierno” de los “países en conflicto”, esta que es la realidad fáctica. Estamos inmersos en mentiras y engaños pa todo el rebaño de humanos inocentes. Los “atacados y agredidos” sacan sus garras de conquistadores aguerridos, de despojadores de libertades, recursos, vidas, en aras de hacer de la dominación y el genocidio UNA SALIDA pa imponer su estilo y “nuestras” (SOLO DE ELLOS) “libertades”, “democracias”, “dominios” y “desarrollo”.

 

La vida, lo han “confirmado” los cabrones con sus enfoques, NO VALE NADA, y sólo es VIDA la de aquellos que existen en las limitaciones de las “NACIONES Y RELIGIONES” validadas y “libres”… Se pierden unos cientos de PERSONAS, las “crystal peoples”, y el luto se convierte en odio, en CONTRAATAQUES sin misericordia para inocentes pecadores que habitan por accidente existencial en los terrenos de la discordia, en los países satanizados y criminalizados a ultranza. Y los miles de TERRORISTAS POTENCIALES Y SOSPECHOSOS ENEMIGOS que han sido literalmente ANIQUILADOS CON USO EXCESIVO DE LA FUERZA, son motivo para “congratularse por las victorias militares” que ELLO significa. La justicia es injusta, cruel, asesina! Es un CONTRASENTIDO con una lógica perversa.

 

Quiénes son EL ENEMIGO? Los MALOS y por ende despreciables, sean pues los terroristas de los gobiernos “hostiles”, sean viejos, mujeres, niños, potenciales kamikazes del ISIS, los asesinos (neutralizados o autoexplotados, o fabricados y diseñados) que han atentado en la ciudad Luz. Y-SI-S/on pagados, formados y entrenados, adiestrados y armados por gobiernos de países, hoy “agredidos y amenazados”, las acusaciones mutuas de todos los bandos de naciones belicistas, juegan el juego perverso de la hipocresía y la doble moral pa justificar su acto criminal, LOS BOMBARDEOS. TODOS ELLOS, soldados, mercenarios, espías y “gestores” infiltrados en los organismos internacionales de control y “pacificación”, junto con las corporaciones que destruyen y despojan, reconstruyen con endeudamientos impagables y garantías de los recursos de las naciones “rescatadas”, se convierten en SALVADORES de los valores, hoy inexistentes en casi todas partes.

 

Pero, hay una luz, pos la RAZA está cogiendo forma y la repulsa a las acciones de las élites gobernantes es ya, no una simple interpelación, sino los calores pa la rebelión social en contra de los gobernantes y hacedores de la guerra, de los que reprimen y matan pa erradicarnos de la TERRA NOSTRA. Ahí es donde la GUERRA y las BATALLAS derramarán la sangre y cegarán las vidas de muchos que le entren por fuerza a esta movida de la defensa de la vida… nos arrastra la espiral de la violencia, aunque nos opongamos, esa es UNA NETA, por desgracia.

 

Quedará a nivel de sueño o utopía alcanzar el ideal de un humanismo participativo como lo sugiere mi amigo y máster Elías Pérez Ochoa, el colombiano que viviendo en MEXIQUE-RANCHO fue profe en la U. Lombardo Toledano y cofundador de la Jornada en aquellos años del pasado siglo XX. Lo que me viene a la cabeza y siento que hay que ponerlo por escrito pa saber que lo deseable no son las alianzas bélicas y los pactos genocidas entre poderosos sino la transformación de paradigmas sociales nacidos desde ABAJO Y A LA IZQUIERDA… Así que pos cito la máster:

 

… “El Humanismo no sólo es historia, es también proyecto de vida digna. Proyecto que re-conceptualiza la democracia como democracia participativa, el derecho como prerrogativa de emancipación, la economía como inversión social y de integración regional, las disciplinas administrativas como gestión ética y de beneficio social, y el Estado como Estado social de derecho. Categorizaciones que se vienen confirmando a partir de los Foros Sociales Mundiales desde el de Porto Alegre (Brasil 2001) hasta el más reciente de Belén (Brasil 2009); que en síntesis busca la cooperación solidaria entre los pueblos frente a la competitividad brutal del neoliberalismo. Constataremos entonces la redimensión del humanismo clásico en el humanismo concreto, es decir en la reivindicación de la categoría del mestizaje cultural, del hombre concreto de todas las razas y orígenes; el hombre que se debe liberar a sí mismo y de los pueblos que deben alcanzar su autodeterminación.” E.P.O. Montreal Qc., Ca., por allá del año 2009 en su propuesta para el estudio sobre el pensamiento latinoamericano, con un temario muy extenso que tuve el gusto de conocer en su momento.

 

Qué piensa LA CHUSMA UNIVERSAL y las gentes gentiles y comunes sobre los bombardeos y los actos criminales terroristas? Pa mi grata sorpresa las reacciones contra CUALQUIER ACTO CRIMINAL han ido marcando la división entre la gente “adepta al discurso oficial” y la que rechaza de manera total el WARBISNESS como mecánica de “justicia militar” que han aplicado los gobiernos de países aliados y confabulados en la GUERRA CONTRA EL TERRORISMO. La gente que repudia la muerte provocada y la “extensión bélica” de los bombardeos a las ciudades, cualesquiera que sean, porque atenta contra la vida de inocentes y gentes que SON y no forman parte de los grupos terroristas, se incrementa por doquier. Se han encuerado las demoniacas intensiones de despojo y control de los grandes asociados del WARBISNESS.

 

No se necesitan estudios profundos y precisiones exactas pa “comprender” la asonada de bombardeos genocidas… y el ejemplo salta con estos testimonios que les presento, como el de de mi amigo EL GATO… Ustedes juzgarán y tendrán también y en consecuencia sus propias propuestas…

 

Cito: “No me salían las cuentas… Desde el acto asesino de Francia -del todo condenable, sin duda- han muerto como 3000 y pico sirios víctimas del contraataque. La revancha estaría más que hecha (¡a güevo!, diría mi abuela –digo yo que su abuela puede ser pariente de mi tía Pelada). Lo malo es que, viendo los cadáveres de los infinitos reportes, pues resulta que poquísimos tienen no ya la cara, sino la edad para ser terroristas internacionales. No me gusta ver cadáveres mutilados ni de los otros, aclaro, pero recorro una y otra vez por curiosidad las fotos de un montón de miserables, viejos, niños y muertosdehambre y me pregunto: 1.Si se trataba de matar inocentes igual que hicieron los asesinos de París ¿no hubiera bastado con matar unos 200 o 300 y darse por vengados? 2. Si se trataba de aniquilar terroristas, ¿no cuentan TODOS los países de Europa Occidental (incluyendo a Francia) con servicios de inteligencia de los que siempre se han enorgullecido? 3. Si se trataba de usar los juguetes, ¿no hubiera sido más fácil declarar de una vez una guerra mundial no contra el Estado Islámico, sino contra el Mundo Islámico? Porque los malditos terroristas, desde sus sillones del Estado Islámico, vieron las mismas fotos de cadáveres que yo, y estoy segurísimo que se cagaron de risa.”

 

Buscando más respuestas se responde y continua: “La respuesta me llega como en tómbola apenas el día de hoy, en que a los países de la Coalición Antiterrorista o como se llame, se unen los rusos y los chinos hijos de puta (bueno, no ellos, sino sus malditos gobiernos): Todos quieren usar sus juguetes y romperlos y venderse entre ellos juguetes y comprar más cuando se les rompan, y los que tienen más, llenarse las bolsas con la venta de los que les sobran.”

 

Los MASS MEDIAS, precisamente en esta semana anunciaron: “EL MAYOR FABRICANTE DE ARMAS DE FRANCIA SE DISPARA. Suben como la espuma en bolsa los fabricantes de armas desde el ataque a París. La industria armamentística siempre gana, especialmente cuando los medios de comunicación hablan de Guerra. El valor de los principales fabricantes de armas –lo que normalmente se conoce como “industria de defensa”- se ha disparado: Thales, el mayor fabricante de armas de Francia, tuvo ayer un día excepcional, subiendo en bolsa casi un 3%, aun cuando el índice bursátil más importante de Francia está soportando caídas importantes. La Agencia Reuters, como publicó Fox Business, señaló crudamente esta casual conexión: “Las acciones de la industria aeroespacial y de defensa subieron con fuerza el lunes como reacción a los ataques de París”. La industria armamentística siempre gana, especialmente cuando los medios de comunicación hablan de Guerra.”

 

Así que mi amigo EL GATO concluye: Miau! “Señoras y señores, pendejo que soy, pero mi punto de vista pendejo es que estamos viendo cómo comienza la Tercera Guerra Mundial (nomás no se les olvide cómo empezó, por si después queda algo de civilización, por si llegamos a viejos, por si algún día tienen que contárselo a sus nietos).”

 

Así que poco importa si RUSIA apoya a un gobierno de minoría étnica, si EUA y asociados en el WARBISNESS y otras “empresas” de espionaje y desestabilización, infiltración y CAOSPERFORMANCES apoyan a rebeldes o sicarios de los muchos grupos en conflicto, si China tiene un portaviones listo con misiles atómicos o la OTAN diseña programas de tortura y exterminio… ESTAN MATANDO GENTE, ESTAN HACIENDO GENOCIDIO y no en defensa de ideales y valores sino en busca de utilidades de un negocio infame! Así que tampoco importa mucho conocer, por el momento y pa estos fines, los nombres de otras empresas de guerra, seguridad, defensa, del negocio de la muerte provocada.

 

represion

Se “suspenden” derechos, se vive en estado de excepción, se pierden libertades en aras de seguridades?
O es que los abusos buscan sus “espacios regulares e impunidades estelares”?
Represión “en casa” bombardeos en el mundo… ALGO PASA!

 

 

Al interior de la “casa que ha sufrido el ataque terrorista”, el TERROR se apodera y se empodera, y la amenaza terrorista es el pan de los MASS MEDIAS, y me hace pensar en mi MEXIQUE-RANCHO cuando leí que este “estado de urgencia” –ya traté anteriormente lo de la urgencia, emergencia, excepción y sitio- le causa un “malestar a Christiane Taubira, la PROCURADORA DE JUSTICIA en el país galo… Pensé, repito en mi MEXIQUE-RANCHO deseando que esta señora, casi de mi edad, nacida en Guayana, militante de izquierda (la izquierda política que funciona “enveces” con metodologías derechas) no le vaya a suceder lo que a MURILLO KARAM, en su momento homólogo responsable de las primeras IN (DE NEGACIÓN)investigaciones del CASO AYOTZINAPA… es decir QUE NO VAYA A CANSARSE y las detenciones, revisiones, investigaciones y DEFENSAS ANTITERRORISTAS queden “así nomás” y los abusos que se darán sean impunidad en el primer mundo. O de plano esta VERDAD HISTORICA que ya tiene “obscuritos” termine siendo una HISTORIA DE LO INCREIBLE. Creo que por ser mujer de temple y tener en su haber lucha en el reconocimiento de la ley contra las prácticas de esclavitud y esas “broncas” lleve el barco de la legalidad a flote.

 

Hemos visto que además, las informaciones van tomando la moda de FILTRACIONES, ya sea por ex empleados de agencias de inteligencia y espionaje como de operadores dentro de las empresas o empleados en la estructura de los gobiernos… y en este renglón LO NEGRO no sale por relacionarse con el color de la gente en África, sino por lo sucio que resulta el saber que EL TERRORISMO se les ha salido de control y el PERRO MUERDE AL AMO.

 

Una de esas “filtraciones noticiosas” que data de junio de este año del señor (señor de las guerras y los espionajes) 2015. Decía textual: “« Nous devons dire aux citoyens Camerounais qu’on va reprendre le dessus sur cette nouvelle forme de terrorisme. Ils ne doivent pas prendre peur car nous sommes plus forts que ca, en plus quand vous connaissez les méthodes de votre ennemi vous êtes plus forts. Vous savez aussi qu’il y a deux terroristes Français qui ont été arrêtés à la Briqueterie avec des explosifs. Et eux aussi sont en train d’être exploités et c’est très encourageant. Un autre élément, c’est qu’un hélicoptère a été intercepté au Nord Cameroun déposant des armes, des munitions et des dollars. Les populations sont très vite arrivées et se sont servies sur les dollars, ensuite ils ont fuit leur village car ayant peur des représailles de Boko Haram qui devaient arriver prendre leur butin déposé par cet hélicoptère. Traducción : En corto se le informa a los ciudadanos de Camerún que hay TERRORISTAS FRANCESES, que un helicóptero francés ha sido “pillado” entregando armas, municiones y dólares a grupos terroristas de BOKO HARAM…

 

Lecciones de democracia. Así que esa LECCION DE DEMOCRACIA que representa la votación de una ley de tres meses del estado de excepción en Francia (se votará entre hoy jueves y viernes en las CAMARAS) ha sido lanzada o propuesta, pero pos NADIE TIENE LAS MANOS SIN PIEDRAS, listas para ser arrojadas sobre cráneos o derechos… como dice mi tía Pelada:-AL CHILE lo que andan votando es si pueden o no matar más gente… Pos por un lado las ALIANZAS que son una clase legal de complicidades, son pa intensificar los bombardeos… el estado de excepción lo hacen con la visión de la reunión de mandamases (Fr y EUA) y sus homólogos militares pa después reunirse con los rusos… A VER SI SE HAN APRENDIDO LA LECCION DE TORTURA y REPRESION y ANTITERRORISMO al estilo amerigringo o sionista en sus modas y versiones EUROCENTRICAS.

 

Mandamases que andan arreglando el asuntito de BOMBARDEOS Y WARBISNESS… pa “jugar con sus juguetes” y mejorar las economías, como he dicho antes, el instrumento MOTOR DEL CAPITALISMO NEOLIBERAL ES LA MUERTE PROVOCADA POR EL WARBISNESS… ya lo estamos constatando!

 

Vuelve a saltar sobre el tejado mi amigo el GATO… “OTRA VEZ YO, PREGUNTANDO DESDE MI IGNORANCIA DE CASI TODO: 1. Sabiendo, como se sabe, que ISIS no sólo dispone del terrorismo para atacar, sino que tiene equipo, personal y armamento pesado para intervenciones militares, y viendo que -mientras todo se cae a pedazos por esa zona- no han hecho ni un intento CONTRA ISRAEL (“Estado ISLÁMICO”, ¿recuerdan?)… ¿de veras es tan tonto aplicar la “Navaja de Occam”? 2. Sabiendo -como todo mundo sabe- que el origen de ISIS está en Arabia Saudita y que desde ahí se alienta y se alimenta dicha organización, y viendo que las Fuerzas Aliadas del Bien y de la Luz bombardean hasta los escombros, sin miramientos y con singular cinismo a TODOS los países islámicos EXCEPTO Arabia Saudita… ¿de veras es tan tonto aplicar la “Navaja de Occam”?

 

Paréntesis: LA NAVAJA DE OCCAM. O principio de parsimonia (lex parsimoniae), es un principio metodológico y filosófico atribuido al fraile franciscano, filósofo y lógico escolástico Guillermo de Ockham (1280-1349), según el cual: “en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable”. La versión más reciente se da en mi MEXIQUE-RANCHO… SI SE MUEREN ES PORQUE EN ALGO ESTAN METIDOS… SI SE MUEREN… POS YA LES TOCABA… Tan aplicable es la versión mexicazteca que ahora se dice COLABORAREMOS en las investigaciones de los ataques terroristas… VIVA LA CINICA DESFACHATEZ DEL GOBIERNO DE MI MEXIQAUE-RANCHO!

 

Así que no se trata de quién tiene las manos manchadas, quién quiere el petróleo, quién el control de LA REGION, quién la imposición del Sistema… EL TEMA ES QUE HAY UNA MATAZÓN Q UE NOS PUEDE LLEVAR AL AVERNO! Y que hay que defender LA VIDA CON DIGNIDAD antes de que NOS CARGUE LA CHINGADA, como dice mi tía Pelada!

 
Lección de la cordura y el sentido NO TAN COMUN del SENTIDO COMUN.   Ante el ataque mediático, la confusión y el reino de los CONTRASENTIDOS. Esto es verdaderamente ASQUEROSO! LA VIDA NO VALE NADA y vemos el atentado contra nuestras integridades y contra la DIGNIDAD cuando de muerte provocada de inocentes se nos habla…

 

Miles de muertos cosificados se contraponen a la manipulación de los “más nobles sentimientos” que se supone cultivamos los humanos… Vemos impávidos, impertérritos y pasivos cuerpos humanos destazados, explotados, agujerados por las más modernas formas de exterminio… No importa que sea mujer o niño, todo menos verdaderos terroristas… Cómo es posible que CEREBRO de los ataques se “esfumó como EL CHAPO” y las “bombas inteligentes solo maten inocentes” ESOS CUENTOS son, como dicen coloquialmente en mi MEXIQUE-RANCHO… SON… PA DARSE UNA CUARTA MÁS ABAJO DEL OMBLIGO… ES DECIR SON MAMADAS! El terror nos es dosificado y los protagonistas manipulados pa que EXISTAN MIENTRAS SEAN NECESARIOS.

 

Lección de las aberraciones. Pero el COLMO DE COLMOS, como un CONTRASENTIDO de la NETA REVELADA es la mamada del HOMENAJE POSTUMO a dos canes… víctimas del terrorismo… SE QUEDO CHIQUITA LA SOLIDARIDAD DE LOS PERFILES DEL FEIS con los colores del drapeau-bandera gala… Si los perros son el mejor amigo del hombre, si ahora alegan que es crueldad que los asesinaran, que no se ponga la protesta por usar animales pa atacar a seres humanos (ver lo que con ellos hacían los güeros señores de la tortura militar con prisioneros en campos tortura y centros como su cárcel en Cuba Guantánamo) y les hacen un funeral como si fueran el HEROE NACIONAL es pa mí, el colmo de los cinismos del terror… diseñado desde el Estado bélico mundial! Yo no pienso siquiera mencionar los nombres de esos animalitos… ante la indignación que siento de los HUMANOS hacedores del terror mediático.

 

Qué persona con SENTIDO COMUN y dos dedos de frente por lo menos va a creerse semejante voltereta a la inteligencia? POR DESGRACIA son muchos los que ya están no enajenados, adiestrados y cosificados por los MASS MEDIAS, por las manipuladoras visiones y ataques cerebrales de imágenes e ideas “democrática y científicamente mostradas”. El siglo XXI ha creado una nueva forma de ignorancia, MÁS PELIGROSA Y DESASTROZA de lo que podemos imaginar los de mi generación, “educados a la antigüita”, con clases de humanismo, de civismo, de percepción y sensibilización social como las que ahora no se dan o están quitando de los programas de estudio y formación.

 

Lecciones del SINSENTIDO y el TERROR. Porque pensamos sensata y coherentemente con un solo interés LA DEFENSA DE LA VIDA CON DIGNIDAD en todos los frentes infinitos de la sociedad mundial… de la CHUSMA UNIVERSAL. Hoy expongo así una tesis humanitaria, en la línea que he venido exponiendo, la liberación de nuestras potencialidades y la defensa de los espacios sociales de nuestras existencias. Debemos pensar en un humanismo concreto, en una liberación con todos sus asegunes…

 

Debemos estudiar, tal vez como uno de los puntos propuestos por Elías Pérez Ochoa, en aras de concluir en este humanismos concreto, desde una alternativa constructiva, desde una contracultura propositiva… él dice sobre este punto: …“el humanismo ha dado respuestas concretas a las estrategias de dominación social, cómo se ha enfrentado al control social de enajenación. Se trata de concluir nuestro trabajo con el análisis de construcción, transformación y universalización de los principios filosóficos de libertad, igualdad, equidad y solidaridad, en oposición a los principios organizacionales de propiedad, poder y publicidad; estos últimos también transformados por las luchas sociales y la incidencia de las organizaciones populares.

 

En contraposición el Sistema ha desarrollado los vicios políticos individuales o colectivos de oportunismo, arbitrariedad, corrupción, crimen, impunidad, falsificación, prevaricato, etc. Que en la globalidad, creo, nos han llevado al WARBISNESS y la cultura de la violencia y muerte provocada como mecanismo pa convertirnos en MANADA DOMINADA… El reto es inmenso y hay muchos mensos que están en el lugar equivocado, enajenado y controlado y creen en verdad en EL-MAS-ALLA o el CENTROEUROPA como los salvadores cuando de ahí nos andan recetando genocidio.

 

Así que impactado por las reacciones en letras y manifestaciones contra el ataque alevoso de cabrones contra las poblaciones civiles, ha sido recogidas desde la FINCA LA PENSADA estos testimoniales. Y hoy no sólo pa la reflexión sino pa sumarse a la indignación por la muerte provocada en aras de valores conculcados es que pongo estos testimoniales ante los lectoadictos que buscan LA NETA EN EL PLANETA.

 

No me queda espacio, pa seguirle, así que se las dejo ir nomás hast-aY!! Dejándoles mis enjundias, querencias y mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/mundo/suben-espuma-bolsa-fabricantes-armas-ataque-paris/20151117113146122497.html

http://afriquenewsinfo.net/2015/07/29/larmee-camerounaise-intercepte-un-helicoptere-francais-livrant-des-armes-a-boko-haram/

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/11/18/entre-detenidos-en-paris-no-estaba-el-cerebro-de-atentados-fiscal-7424.html

• Con agradecimiento profundo a mí Maestro, amigo y colega Elías Pérez Ochoa. Horas de lecturas y sesiones de estudio, comentarios, diálogo y comunicación entre Escrivivientes… experiencias compartidas en la integración, en el exilio, en la vida. FINCA LA PENSADA. J.F.O.Belmont
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/11/18/entre-detenidos-en-paris-no-estaba-el-cerebro-de-atentados-fiscal-7424.html

Y MUCHAS MÁS…

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lecciones de Violencia, Venganzas y Acusaciones: Atentados contra la Vida. LOS CONTRASENTIDOS y la DOBLE INMORALIDAD del WARBISNESS.

  1. Diego de la Vega ¡POR ALÁ!… A veces soy muy pen dejo y mi cerebro es incapaz de comprender como un joven belga de 28 años de origen musulmán con pensamiento yihadista (de Yihad, o Guerra contra el infiel) pudó andar por media Europa, ir a Siria (La más nueva zona del turismo bélico y centro de moda del mal mundial), pasar por Grecia y terminar en Francia para organizar tremenda matazón.
    Eso sí. Las agencias de inteligencia francesa, belga y europea no tardaron ni 6 días en localizarlo y matarlo (ahogado el niño a matar el que lo aventó) Pero uno debe preguntarse ¿Qué pinches ganas de liquidar a un individuo que, si realmente fue el culpable de la noche oscura de París, hubiese proporcionado información valiosísima sobre las estructuras terroristas del supuesto yihadismo en Europa? O sea, ni tan eficientes los “fransua” o medio weyes…
    Este infeliz veinteañero de extracto pobre es, para los franceses, el cerebro de tanta maldad. En una guerra que deja miles de millones de dólares diarios en balas, bombas, tanques y aviones de combate; que a tomado el control de la explotación, producción, comercialización de millones de barriles de petroleo (Por ahí alguien dijó que España compra petroleo a estos cabrones); que ya ha dejado decenas de miles de muertos en Siria, Irak y el Kurdistan y millones de desplazados de medio oriente; ahora resulta que este paría era “mi villano favorito”…
    Z…

  2. ¡POR ALÁ!… A veces soy muy pen dejo y mi cerebro es incapaz de comprender como un joven belga de 28 años de origen musulmán con pensamiento yihadista (de Yihad, o Guerra contra el infiel) pudó andar por media Europa, ir a Siria (La más nueva zona del turismo bélico y centro de moda del mal mundial), pasar por Grecia y terminar en Francia para organizar tremenda matazón.
    Eso sí. Las agencias de inteligencia francesa, belga y europea no tardaron ni 6 días en localizarlo y matarlo (ahogado el niño a matar el que lo aventó) Pero uno debe preguntarse ¿Qué pinches ganas de liquidar a un individuo que, si realmente fue el culpable de la noche oscura de París, hubiese proporcionado información valiosísima sobre las estructuras terroristas del supuesto yihadismo en Europa? O sea, ni tan eficientes los “fransua” o medio weyes…
    Este infeliz veinteañero de extracto pobre es, para los franceses, el cerebro de tanta maldad. En una guerra que deja miles de millones de dólares diarios en balas, bombas, tanques y aviones de combate; que a tomado el control de la explotación, producción, comercialización de millones de barriles de petroleo (Por ahí alguien dijó que España compra petroleo a estos cabrones); que ya ha dejado decenas de miles de muertos en Siria, Irak y el Kurdistan y millones de desplazados de medio oriente; ahora resulta que este paría era “mi villano favorito”…
    Z…

  3. irmanhausI dijo:

    Siempre se buscan chivos expiatorios para justificar actos criminales impunes, siempre terminan pagando inocentes por culpables… por muy CEREBRO que haya sido este muchacho, no creo que supere la CRUELDAD de los verdaderos asesinos de uno y otro bando.
    Hay mil preguntas sin respuesta y una de ellas es si la cumbre de los 20-1 apoyará o traicionará al -1 que suspendió su viajecito-encuentro con los miembros del club de toby y se decida un terreno más “globalizado” para la guerra en vías de crecimiento… me refiero a la económica del warbussines… o el que siempre impone su voluntad rompiendo acuerdos o negándose a firmarlos o censurándolos jale las ganancias para sus propias aras pues, después de todo, dicta la economía mundial… ¿cómo es posible que uno cualquiera gane más que él?… y toda la derrama se hace en dólares, no en euros ni yens… ¿quién es el culpable?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s