Cuentos, Recuentos y Versiones sobre la Violencia Global, Locura Local y WARBISNESS

De las Matazones a las Versiones del Terror Doméstico y Erradicación Planetaria de  JUAN PUEBLO

O LO QUE ES LO MESMO…

De las REFORMAS ESTRUCTURALES a la Violencia Global y el CONTROL TOTAL de las Informaciones Internacionales sobre Matazones y WARBISNESS.
Una Mirada a los MASS MEDIAS y las Noticias Importantes.

 

 

Chusma Universal del planeta en Resistencia,
Defensores de los derechos y la justicia en el planeta,
Historiadores, investigadores y antropólogos sociales,
Perseguidores de banqueros, corruptos y bandidos empresarios,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

presss

El PAPELAZO de los grandes MASS MEDIAS en la Publi-propaganda del TERROR y las medidas para el CONTRAATAQUE.
Técnicas y personajes del TERROR DE LAS GRANDES LIGAS.

 

Cuentos, Recuentos y Versiones sobre la Violencia Global, Locura Local y WARBISNESS.
Informar pa propiciar el ejercicio del libre pensamiento se ha convertido en un posible acto terrorista, según los expertos del TERROR de las grandes ligas. En tanto que los promotores, gerentes y operadores del WARBISNESS con “visión”, han hecho realidad que el artificio de matar sea el verdadero motor de la economía capitalista neoliberal a nivel global.
La semana pasada el “mundo se sorprendió” (los ricos se regocijaron) al ver que por todas partes las empresas dedicadas a los servicios de la SEGURIDAD DEFENSIVA, se fueron pa´rriba, como la espuma, a partir de los atentados del VIERNES 13-N en Paris. En tanto que en “otros escenarios” los ataques terroristas han cobrado, ya a estas alturas, miles de muertos, que ni cuentan pero que están… Aquí pos la “cosa en números” REALES, que se dan, no en víctimas humanas inocentes fatales… sino en millones de dólares, pos es LO QUE CUENTA.
El “top-gun-10 WARBISNESS entreprises”, se echaron a la bolsa 12, 925 millones de euros (un chingadal de millones de dólares). En el lapso de semana y media, es decir, unas cuantas sesiones de la bolsa. FINNMECCANICA, italiana la novena en el rating se llevó un 8.2%. Vaya usté a saber si tiene o no relaciones de negocio con gentes de LA-SANTA-MUERTE, la SANTA-SEDE, o el mismísimo averno… ya que lo que cuenta son los números, como he dicho.
LOCKHEED MARTIN. Ejemplo de compañía SUPRA-INTER-NACIONAL-CORPORATIVA de origen amerigringo, responsable de las “ventas y la calidad” (o viceversa) de los misiles Aegis, que se supone podrían estar “listos pa funcionar después de pruebas técnicas realizadas en junio de este mesmo año, pese al “sustazo” que el buque amerigringo USS DONALD COOK (lanza misiles de 4ª generación) recibió al ser “neutralizado” el sistema de misil anticohete (defensa AEGIS-guerra tecnológica) por un avión RUSO! Su-24 en el MAR NEGRO el pasado 12 de abril 2014. Han tenido el tiempo para “mejoras y se ha traducido en ganancias 3, 360 millones de “dolarucos” en las pasadas semanas.
RAYTHEON. Amerigringa, fabricante de los muy conocidos y utilizados cohetes Tomahawk que pueden llevar cabezas nucleares… EN ACCIONES… de la Bolsa elevaron su precio por unidad de acción, 10 dólares, se tradujo en 1,684 millones de “billetes verdes” IN GOD WE TRUST!
NORTHROP GRUMMAN, amerigringa, uno de los principales contratistas del Centro de Integración y Operaciones de Defensa en Misiles de EEUU ha ganado también nada menos que 10 dólares por acción y representa en porcentaje 4.74% desde el viernes pasado (una semana después del ataque V-13-N en Francia. Lo mesmo ha sucedido con GENERAL DYNAMICS, la 6ª en la lista.
Hay empresas que sin estar en el TOP-TEN-WARENTREPRISES han tenido dividendos significativos:“ Huntington Ingalls Industries. Al ritmo de los destructores que fabrica su filial Ingalls Shipbuilding y pos mis fuentes dicen: “el consorcio Airbus, la británica BAE Systems y la francesa Thales (que ha ganado 730 millones de euros). La primera se encuentra en una situación similar a Boeing, la hace poco conocida como EADS -hasta que optó por poner el nombre de su división comercial a la cabecera del grupo- es fabricante de los helicópteros Eurocopter (al parecer con esta firma es que mi MEXIQUE-RANCHO tiene acuerdos) entre otros elementos de guerra, y ha remontado más de 1.700 millones de euros en las plazas bursátiles europeas en las que sus acciones están admitidas a negociación.”
Desde “otras ópticas” los organismos internacionales que directa o tangencialmente le entran al WARBISNESS y sus “derramas colaterales”, como la ONU, se han “aventado” a decir, en base a sus definiciones “oficiosas y cargadas” de contenidos e intereses que estamos ya en la TERCERA GUERRA GLOBAL, pos al negocito le han entrado hasta el momento MAS DE 5 PAISES… curiosamente todos matando gente con ESAS TECNOLOGIAS fuera de sus casas… en “terrenos hostiles” que deben ser “civilizados y democratizados, evangelizados y si ello no es posible…. ERRADICADOS CON EL USO DE LA FUERZA NECESRIA, SIN PIEDAD Y TOTALMENTE!
El ejemplo, según también los MASS MEDIAS, es precisamente la REPUBLICA ATACADA de la Francia… que ha sentado a la mesa a gringos, saudíes, belgas, rusos y hasta chinos… los muertos QUE NO CUENTAN son precisamente las poblaciones civiles de marginados por este negocito.

 

PRESS 2

El WARBISNESS desde THE ECONOMIST, o sea desde el mirar del
DIOSBILLETE EL OJETE.
La presidenta del Consejo de Serguridad de la ONU Raimonda Murmokaite “oficializó” la 3ª GUERRA MUNDIAL…
Creo que se ha enseñado el ROSTRO DE LA MALDAD en el seno de la ONU.

Las ARMAS DE GUERRA no son las armas diseñadas pa la población civil, en el discurso únicamente. A comparación de este evento en Paris donde todos “han cargado solidariamente contra el ENEMIGO TERRORISTA” no pasaba hace un año con fabricantes (significativos económicamente en el negocio de matar) de “pistolitas y armamento personal” que tuvieron una BAJA SENSIBLE por el efecto de “retache y doble moral” después de la famosa “fusilada” en Connecticut.
Sin embargo a NIVEL MACRO su permanencia en el mercado se mantiene y los dividendos en ganancias siguen positivos, la tendencia a mediano y largo plazo es “prometedora”, algunas de esas empresas son: Cerberus, Longpoint Capital, Savage Sports, Sciens Capital Management, Colt Defense. En esos días los MASS MEDIAS decían: “Wall Street también se hizo eco de los últimos acontecimientos y las acciones de los fabricantes de armas de fuego que cotizan en bolsa, Smith &Wesson y Sturm, Ruger & Company se desplomaron un 19 y un 16 por ciento respectivamente durante los tres días posteriores al suceso” Connecticut. La lección es clara, es más rentable el genocidio militar que la matazón entre civiles, pos es un campo de mercado “más reducido y con menos potencial” debido a “cierta moral” que no ha sido controlada. O qué?
Me asalta la duda y me hago la pregunta: ¿Cómo se relaciona este ambiente demencial con lo que de MUERTE PROVOCADA se trata en mi casa nacional de MEXIQUE-RANCHO? Pos pa-ello, que no es el “mas-culino” de paella el platillo español sino “lo más culero” del asunto, como dice mi tía Pelada, se da cuando pos uno intenta visualizar o analizar lo que en mi MEXIQUE-RANCHO SUCEDE… y sólo inferir e imaginar es producto de pensar… la Abrumadora Realidad nos confirmará si las intuiciones y el buen juicio nos permite concluir en alguna NETA REVELADA.

 

PRESS mx

La Corrupción es el primer facilitador pa la VIOLENCIA y el TERROR DE ESTADO.
Desde las Evaluaciones a Maestros hasta la Represión Militar.
La impunidad es parte de la maldad bélica…

 

 

De las REFORMAS ESTRUCTURALES a la Violencia Global y el CONTROL TOTAL de las Informaciones Internacionales sobre Matazones y WARBISNESS.
Una Mirada a los MASS MEDIAS y las Noticias Importantes.
Desde los clérigos hasta los políticos en el poder no se han podido sustraer al EVENTO TERRORISTA que se vivió en Paris… Desde la FE socorrida e invocada por Peña Nieto, salieron los coros de la Arquidiócesis de México “MEXICO, no puede regatear su apoyo a la guerra contra el terrorismo escuchándose en la no intervención” dijeron… Y apuestan a decir que más que religiosa, la violencia terrorista es un CHOQUE DE CULTURAS y nuestro país pertenece (MEXIQUE-RANCHO) históricamente a esa “cultura occidental” a la que el ISLAM le ha declarado la guerra, dijo el “cavernal Rivera” como algunos le dicen a esa eminencia que inminentemente toma partido y se pronuncia en NOMBRE DE LA FE. Mire usté nomás!
De paso debo decir que como este tema es muy picudo y polémico a la vez que delicado, me he dedicado a leer el trabajo de Patricia Olamendi Torres doctora en derecho por la UNAM y que ha sido Subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE); Diputada Federal en la LIV Legislatura; y Subprocuradora para la Atención a Víctimas del Delito en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. Ha sido subsecretaria para asuntos globales de la SRE, y pos con eso creo que tiene una idea del tema y de la postura de mi MEXIQUE-RANCHO ante el terrorismo… y a lo mejor miles de mexicaztecas, como yo, no conocemos como se la rifan nuestros picudos en esos temas tan puntiagudos… eso será pues tema de otra emisión. El texto que refiero se llama MEXICO Y EL DEBATE INTERANCIONAL SOBRE EL TERRORISMO… Intento agarrarle los pelos a la burra! Digo esto como me enseñó mi abuela Sabia.

 

Lo NEGRO DE ESTE NEGRO TEMA pa parafrasear el libro escrito pa describir la corrupción y terror de un poli mexicano, destacado ejemplo de la corrupción y la criminalidad organizada en el gobierno de mi país MEXIQUE-RANCHO, y del que creo muchos se acordarán de eventos durante el gobierno de LOPEZ EL PILLO… al que le gustaba decir: Llámenme PEPE LOPEZ… y que en un discurso ante el Congreso de la Unión un día dijo haber defendido al “peso como un perro” y al término de su vida vivió en LA COLINA DEL PERRO. Repito lo negro del tema del terrorismo es que quién define QUIÉN ES EL POTENCIAL TERRORISTA Y DECLARADO ENEMIGO de las democracias occidentales, más, del MUNDO CIVILIZADO es el clan dominante en el imperio hegemónico global y en la visión de sus asociados en el WARBISNESS.
Así que lo formal y público en relación a la postura de mi país en eso de combatir al terrorismo SIN PIEDAD “como invita” el presidente de Francia, tiene sus muy peligrosos asegunes… aquí unas líneas pa saber cómo estamos como país en este concierto PREVIO a que un día nos demanden ACCION SOLIDARIA y “mandemos” a nuestras tropas “a romperse la madre”!… será necesario saber quiénes se beneficiarían del WARBISNESS en nuestros suelos, hoy comienzo a explorar el terreno desde muchos diferentes ángulos.
DESDE EL CONGRESO DE LA UNION. La Redipal (Red de Investigadores Parlamentarios en Línea)… En 2014 y dentro de este tema TERRORISMO hubo una ponencia de Saúl Herández Hernández. (Creo que de filiación al PAN, estoy por confirmar) donde sale esto que me parece importante… cito:
“Por tanto, no basta con firmar los acuerdos con Estados Unidos y formar parte de instrumentos implementados por las Naciones Unidas. Sino trabajar en lo interno del país con nuevas reformas institucionales de seguridad y la implementación de nuevas instituciones de inteligencia más especializadas y con mejores tecnologías para hacer frente al terrorismo, porque México aún cuenta con instituciones débiles para hacer frente a esta amenaza que realmente ya representa un peligro para la comunidad internacional y en especial al país que en 2007, fue colocado como uno de los blancos llamativos de Al-Qaeda por ser uno de los principales abastecedores de petróleo Estados Unidos junto con Canadá y Venezuela. Tampoco, tenemos que quedarnos con esa idea de que México se coloca en el puesto 60 en el mundo con menos amenaza, sino la cercanía con Estados Unidos nos hace más vulnerable ante esta realidad y aún más llamativo para los grupos islamistas para usarlo como trampolín. También no basta con la instalación de la base Ixtoc-Alfa especialistas en combate contra el terrorismo, sino implementar más bases y redes nuevas que realmente protejan de norte a sur el país. Entre otras cosas, el Congreso de Estados Unidos ha declarado que existe un 70% de probabilidad que los grupos terroristas realicen un nuevo atentado pero esta vez con un artefacto nuclear antes del 2015, en teoría está representando una amenaza en todo el mundo en la que México no se escapa porque la detonación de este tipo de arma estaría perjudicando a todo el mundo. Por último, en México existen varios grupos de crimen organizado que probablemente ya tienen o podrían tener contacto con la red de Al-Qaeda con ayuda de las Maras-Salvatruchas y por la inseguridad en la frontera sur donde México ha descuidado durante varios años facilitando la entrada de estos grupos terroristas en nuestro territorio. Por tanto, México necesita trabajar conjuntamente con los países de América Latina para combatir estas crisis y evitar que estos grupos penetren al territorio nacional. Entonces, para lograrlo México necesita implementar nuevas resoluciones con la OEA, ONU y otros organismos internacionales competentes en la materia para construir nuevas formas de cómo combatir el terrorismo, con la búsqueda de un nuevo concepto y otorgar mayor atención en la frontera sur.” Todo esto se podrá lograr con la creación de nuevas instituciones de inteligencia que combaten radicalmente el terrorismo junto con los grupos de crimen organizado dentro de México. A la vez, para combatir exitosamente el terrorismo se necesitan crear alianzas con países de Centroamérica, América del Norte y América del Sur, para así implementar una seguridad colectiva en toda América para enfrentar este peligro para la paz y la seguridad de la comunidad internacional.”
Pa los ignorantes “como su servilleta” esto que se dijo en 2014 parece un libreto que con el tiempo se ha ido implementando, transformando del papel al TERROR FACTICO… diría mi tía Inocencia. Me saltan los puntos y en el orden de los párrafos descritos.
LAS REFORMAS A LOS CODIGOS PENALES, realizadas contra el terrorismo, han sido aplicadas a grupos étnicos, líderes comunitarios, líderes sindicales de lugares donde hay RECURSOS NATURALES… nuestras “instituciones débiles” han sido reforzadas, ejército, armada naval, policías de todo tipo, y los operativos ANTITERRORISTA se han practicado contra el pueblo desarmado y aquellos que han tomado las armas (CARTELES NO AUTORIZADOS) han sido debidamente neutralizados. CON INTEELIGENCIA hemos dado golpes contundentes al terrorismo de los carteles, dicen. Ver Tlatlaya, y demás operativos militares y policiacos donde han matado a mucho naco! Así que esperamos a los del AL-QEDA, los que quedan pero a Islamistas y toda la clase de extremistas… eso queda claro.
Van por el petróleo y pos aquí hemos desmantelado hasta PEMEX, y pos la BASE CONTRA OPERACIONES TERRORISTAS IXTOC-ALFA… debe estar llena de amerigringos y con LA PRIVATIZACIÓN pronto el personal será de la BLACKWATER o alguna otra empresa o agencia de prestigio… Se ha dicho que trabajamos pa los güeros… Y PORQUE LO DICEN LOS AMERIGRINGOS, nuestras mafias ya están infiltradas por enemigos que ELLOS HAN CLASIFICADO. Ora sí que pos hasta entrenado y armado (carteles de los ZETAS, operaciones RAPIDO Y FURIOSAS) así las FOSAS se han llenado y pos MEXIQUE-RANCHO es hoy también… antesala del WARBISNESS, PUERTA DEL AVERNO!
Pa colmo y adornarla, el trabajo de Hernández, termina con la conclusión de “El concepto de terrorismo es muy amplio y confuso. Esto hace que los países, autores y organismos internacionales no han logrado llegar dar un concepto general y claro para poder distinguir grupos de delincuencia organizada y los grupos separatistas o guerrilleros” QUE LA PARCA NOS AGARRE CONFESADOS! Pos ya así ESTAMOS EMPINADOS!

 

TERRORISTAS... NO MUSULMANES

No se sabe quiénes son los DISEÑADORES DEL TERROR, lo que sí sabemos es que las matazones son instrumento y medio pa aplicarnos El WARBISNESS.Y los que ganan son las EMPRESAS BELICAS, con ello las ganancias están garantizadas.

 

Pos sí chamacos, así está el desmadrito con eso de que debemos combatir al TERRORISMO. Estamos alineados y no con el BUENO sino con el mesmísimo demonio… mientras llegan los ataques terroristas las fuerzas de MEXIQUE-RANCHO andan practicando con “malosos” los sicarios aprendiendo las técnicas de degollar y torturar (enseñadas por los asesores amerigringos), las agencias internacionales de espionaje tienen su laboratorio, y LOS VENDEDORES DE ARMAS hacen su agosto. Si les digo la cifra anual del tráfico de armas en MEXIQUE-RANCHO, se “van pa´tras” esa es otra NETA!
Si esto no sucede, no encuentro conexión del terrorismo internacional con mi país…VERDAD? Aquí se las dejo pa que ustedes enderecen el criterio y encuentren los PUNTOS A FAVOR pa ver que lo mejor ESTA SUCEDIENDO EN MI PAÍS… Ya halaré de corrupciones más locales, nepotismos más familiares, violencias más comunes, crímenes más “normales” pos esto del terrorismo es meterse en políticas internacionales, espionajes de película, y las MENTIRAS DE MENTIRAS que nos andan tirando diciendo que NO HABRA PIEDAD y que los TERRORISTAS son de Oriente! Pobre gente, le andan recetando genocidio. Al igual que a la GENTE, a JUAN PUEBLO en todo el planeta y esa es LA NETA.
Será la TERCERA GUERRA GLOBAL o simplemente el NUEVO ORDEN MUNDIAL? Simple terrorismo o diseño pal despojo o ERRADICACION HUMANITARIA recetada por los imperios mundiales en aras del capitalismo neoliberal? Yo no sé y usté?
Digan muy pa sus adentros mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.
http://www.voltairenet.org/article185319.html

http://www.denunciasmx.com/2015/11/la-onu-declara-oficialmente-el-comienzo.html

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20130120/fabricantes-armas-siguen-firmes-1683929.html

http://saladeprensa.sre.gob.mx/index.php/comunicados/2102-334

http://www.diputados.gob.mx/sedia/sia/redipal/REDIPAL-02-14.pdf

Y MUCHAS MÁS…

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuentos, Recuentos y Versiones sobre la Violencia Global, Locura Local y WARBISNESS

  1. irmanhausI dijo:

    Juancho, si se desatara la guerra de una vez por todas, el terrorismo se acabaría. Para mi eso de que la ONU ha decretado la 3ª guerra mundial sin ver claro un campo de batalla bien delimitado aunque este abarque el mundo entero, y así como por dedazo para que las industrias armamentistas incrementen sus ganancias en la bolsa, es mera especulación… el mundo financiero se basa en especulaciones, cosas del imaginario alucinante de algunos cuantos entendidos economistas en detrimento de las bolsas de todos que parecen agujereadas… mientras unos pocos se atascan en su avariciosa ambición otros miles de miles mueren de hambre y balazos… Creo que nunca hemos estado en paz con una banderita blanca hondeando en lo alto de todas las hasta banderas de todo el mundo así que será la… 3000000000000000000000000ª guerra mundial puesto que todo ataque ha sido respaldado por más de dos naciones o que Bush no lo dijo????? quien no se le uniese sería su enemigo??? y cuantos se le unieron y cuantos no???
    De cualquier manera siempre se salen con la suya y todo el mundo a temblar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s