Climas y Calores que Asfixian al Planeta. Pretexto Internacional y una Represión Global

Represiones Climáticas que Matan a JUAN PUEBLO, Bombardeos Venenosos y
Políticos Mentirosos Reunidos en Europa.

O LO QUE ES LO MESMO…

Los Escenarios del WARBISNESS, el Ambiente y el Clima de las Guerras Mundiales.
Una Mirada de Los Días Después y el Futuro Inmediato…
Las Complicidades y Otras Maldades de los Mandamases Globales

 

 

Chusma Universal del planeta en Resistencia,
Defensores de los derechos y la justicia en el planeta,
Luchadores sociales en Defensa de la Vida con Dignidad,
Historiadores, investigadores y antropólogos sociales,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

LIBERTAD EIFFEL CARCEL 02

Cuando el ambiente social y planetario se va tornando POCO CLARO es porque lo están envenenando… CAMBIO CLIMATICO Y WARBISNESS… alguna relación?

Climas y Calores que Asfixian al Planeta.
Estos últimos días del mes de noviembre y del penúltimo mes del año 2015 me parecieran ESAS CUMBRES tan de moda, un conjuro de los mandamases del mundo con vistas a “gerenciar” los males y calamidades del paneta… “buscarán soluciones y harán compromisos” pa “resolver” las CRISIS que ellos mesmos han provocado… TERRORISMO Y CALENTAMIENTO GLOBAL, dicen, son los temas y pos LA NETA, es que SOLUCIONES POSIBLES quedarán de verdad postergadas. Pos se ha demostrado que el “BISNESS-negocio-affaire-business-geschäft-ビジネス’” –bisnesset- de la administración de las desgracias es en sí mesma parte del negocio colateral del CAPITAL hecho Sistema y que es el LIVE MOTIF de esa clase de privilegiados que se dicen los más cabrones del planeta.

 

Nos han recetado “soluciones” como el WARBISNESS, hoy éste último NEGOCIO MULTIRATERAL (contados con los dedos los socios participantes), es el motor real de la economía mundial. Que a su vez se traga como agujero negro a toda actividad en la que DIOSBILLETE participa. Así es que todo es WAR-GUERRA: la informática, la climática y la de bombardear tienen como finalidad no controlar y despojar solamente, sino de erradicarnos del planeta aunque éste se les vaya de corbata… -La demencia y la ambición, el poder y la avaricia de esa “especie en el poder” es la que finalmente a todos nos va a joder! Dice mi tía Inocencia. Pero ¿cuáles son ESAS CUMBRES borrascosas que son los acuerdos que se seguirán implementando el próximo año 2016?

 

Por una parte las que se “celebraron” con motivo de los AH!-TENTADOS TERRORISTAS!… de confesión islámica, según nos dicen, que han desafiado a la CULTURA OCCIDENTAL, como dije dijo el eminente cardenal al que llaman “cavernal” de mi MEXIQUE-RANCHO el señor Norberto Rivera. Por otra parte los jefes del consejo de seguridad y el “equipo pesado” de las organizaciones mundiales armadas ONU-OTAN, que en “TODO ESTAN” cuando de echar balazos y bombazos se trata. Y durante las próximas dos semanas la CUMBRE COP21 con motivo del CALENTAMIENTO GLOBAL… según las lenguas populares. Así que voy desmenuzando poco a poquito pa intentar entender las cuestiones de lo AMBIENTAL SOCIAL y GLOBAL.

 

En emisiones “pasadas” por alucinadas, “cargadas” con “ignorancia” o “dosis desinformativa que nos recetan” y poniéndole de mi cosecha sentido común que me pone a pensar, dije que veo que a causa del los atentados terroristas en Francia, la política de defensa se convierte en CONTRAATAQUE (que ya era pero hoy desde el FRENTE EUROPA “reloaded”), que enfrenta sin piedad al que quiso hacer la maldad, aunque el verdadero infierno de la guerra lo hayan desatado los ALIADOS DEL WARBISNESS. Pos nomás habrá que comparar las fotos de la ciudad “fusilada” (con todas las víctimas y todos los escenarios) y las ciudades devastadas que han generado millones de desplazados que huyen del terror, ese TERROR que las bombas tecnológicas y las campañas psicológicas aplican a JUAN PUEBLO donde quiera que se encuentre.

 

Así que el ambiente social y político esta “enrarecido” con obscuros intereses y humo de las bombas, además que lo último, se suma al daño terrenal del ambiente climático mundial, pos buena parte del calentamiento y efecto “invernadero” es agravado con emisiones radioactivas, químicas y biológicas de las substancias tóxicas de los artefactos explosivos, que se unen a las emisiones de gases mortales tirados a la atmósfera por las “industrias del progreso”, que van desde los pesticidas y uso de los productos genéticamente manipulados a los humos de las fábricas e instalaciones de la minería a cielo abierto, chimeneas de fábricas de productos de consumo fatal y calores derivados de las combustiones de los energéticos fósiles… A estas últimas se les ha asignado de YA un culpable… la gente común y corriente que debe desplazarse y utilizar “equipos contaminantes” que nos han vendido… veo el caso de la armadora de coches alemana con sede en mi país que se vio metida en un escándalo contaminante que ahora, dice, va a arreglar.

 

Claro que muchos dirán que también en este envenenamiento planetario están los derrames y vertidos a ríos y mantos, los gases filtrados y los mantos acuíferos envenenados por el fraking o fracturación hidráulica y otros aspectos que no serán tratados sino maquillados y ocultados en esa CUMBRA COP21 y todas las reuniones derivadas del PROTOCOLO DE KIOTO que firman pero no cumplen, se adhieren pero lo ignoran, los países del primer mundo, en especial aquellos que andan controlando al planeta…

 

ESTA ES LA NETA de lo que pretendo comentar hoy lunes último de noviembre. Todos los mandamases de, se dice, 192 países, 155 “confirmados”, “pondrán su granito de arena” pa que las “tierras movedizas” de la política internacional “encuentren su equilibrio”.

 

LIBERTAD EIFFEL CARCEL

Las libertades democráticas del MUNDO OCCIDENTAL se han visto agredidas. La amenaza del TERRORISMO ISLAMISTA es la voz alarmista pa una POLITICA DE DEFENSA SIN PIEDAD CONTRA EL TERRORISMO.
La resultante “en casita” es que a la Libertad se le han atravesado los BARROTES!

Pretexto Internacional y una Represión Global
Represiones Climáticas que Matan a JUAN PUEBLO, Bombardeos Venenosos y…
LA GUERRRA y el WARBISNESS. El grito “fue puesto en el cielo” y hasta la frase se produjo desde el lado, otrora llamado COMUNISTA… a Putin se le adjudico la frase que versaba que a los terroristas los perdonará dios… y que a él le toca mandar a los impuros ante su corte… “La periodista Remi Maalouf, que trabaja en la agencia rusa de noticias, desveló que Vladímir Putin había asegurado que “perdonar a los terroristas es cosa de Dios, enviarlos con él es cosa mía”. Lo que es claro y terrenal es que los hombres del poder RECETAN EXTERMINIO, y que ninguno es tan santo y todos los demonios vienen del averno.

 

Las palabras de los ofendidos y los defensores han sido contundentes…MUERTE PROVOCADA es la consigna proclamada! Es decir WARBISNESS. Los tonos y los estilos han variado, yo he citado al representante del poder hegemónico global… OBAMA en el MAS-ALLA ha dicho: “con el uso de la fuerza necesaria… en GUERRA HUMANITARIA la erradicación de todo posible y potencial enemigo se hará hasta sacando de su casa al que no les gusta.

 

En Francia el presidente ha dicho, según recoge la PRESS internacional: “declaró a su país “en guerra” tras los ataques en París del viernes (13-N). “No destruirán a la República. La República destruirá al terrorismo”, dijo una mañana desde Versalles. “Vamos a erradicar el terrorismo”, aseguró Hollande después de afirmar que “Siria se convirtió en una fábrica de terroristas”. ¿Los terroristas de origen francés, adiestramiento galo, residentes en Francia, disidentes y agitadores… se han “fabricado en Siria?

 

Así que al igual que en mi país, MEXIQUE-RANCHO se han implementado REFORMAS pa que el CONTROL sea total. El pretexto fatal de los atentados ha sido convertido en un “estado de urgencia” / estado de excepción, con duración, dicen, de tres meses pa que las investigaciones avancen… Traducido en hechos la poli entra y sale cuando quiera y les parezca de lugares públicos y privados, puede detener e investigar hasta eliminar si los afrentan.

 

Así que hasta ahora el “principal organizador y perpetrador” de los atentados en Paris ha sido “neutralizado”… Y las investigaciones siguen su curso y en el “terreno” han sido detenidas muchas personas. Las “historias puntuales y detalles espectaculares” han sido “revelados” y el TERROR pa salvarnos de los TERRORISTAS ha quedado debidamente justificado… falta saber si el JEAN PEUPLE (juan pueblo) en este país este declaradamente convencido… Ya saldrá LA NETA a flote. Mientras tanto LOS MASS MEDIAS hacen su trabajo, y ya es “habitual” ver al EJE en las calles…

 

Las semanas pasadas las noticias impactantes fueron que los más picudos del planeta se han reunido, dicen algunos por ahí, que al presidente de Francia el tocó hacerla del “CORRE-VE-Y-DILE; y que “buscando apoyo y solidaridad contra el terrorismos del Estado Islámico” se han pactado bombardeos… GUERRA MUNDIAL dijo una dirigente de la ONU…

 

CALENTAMIENTO GLOBAL CO2 y otros gases perniciosos. La COP21… Desde el auténtico FRACASO UNIVERSAL del año 2009, en anuales reuniones posteriores, se pactó la extensión del PROTOCOLO DE KIOTO hasta este año 2015 en que LA NETA, dicen, van a “resolver la bronca” del calentamiento global, pos seguro que ha sobrepasado ya los 2 grados que se habían previsto como “posibles escenarios” si “las cosas siguen empeorando”.

 

Esta CUMBRE, la “más picuda e importante” hasta ahora por el número de países y personajes políticos y científicos involucrados y que pese a los atentados va a organizarse en Francia, ha tenido un antecedente de numerosas reuniones “previas y preparativas”. Según dicen: ““Todos los países han propuesto sus INDC (su contribución de gases a nivel nacional). Están proponiendo algo que están casi seguros que cumplirán y diciendo que podrían hacer más de lo que ofrecieron”, explica a La Tercera Niklas Höhne, profesor de la U. de Wageningen (Holanda) y analista del New Climate Institute.” Según una de mis fuentes consultadas.

 

Inaugurarán los presidentes, implementarán los ministros, discutirán los empresarios, analizarán los científicos… Y TODOMUNDO seguirá los designios del Sistema… pos los CONTRASENTIDOS se dan desde el seno mesmo de la organización… SE DETENDRAN LAS AMBICIONES Y LA CONCENTRACION DEL CAPITAL que con su Sistema han generado las condiciones pa que el clima sea violentado? Gerenciar los riesgos e “irse por la sombrita” a los gobernados del planeta ya no les entra esa MENTIRA-DE-MENTIRAS… aunque sean razones de Estado pa ver el clima mejorado. Y si no? Veamos.

 

Las manifestaciones y actos públicos, “en razón de la seguridad” han sido prohibidos, pese a eso en Paris la protesta y movilización social se dio… La marcha fue realizada y miles se concentraron… la represión no se hizo esperar, la macana y los gases fueron dosificados y las detenciones llegaron a más de 280 según relatos de la PRESS. Creo que la confianza no imperó aunque está considerada en los objetivos de LA CUMBRE. Lo que dicen los MASS MEDIAS se contrastó con una evidencia fáctica en las calles, pienso. Así salió en las letras, cito:

 

“La COP21, también conocida como París 2015, será una de las mayores conferencias internacionales organizadas en territorio francés. En este contexto, Francia se enfrenta a un doble desafío:- como país anfitrión, debe acoger, durante dos semanas, en las mejores condiciones, a miles de delegados y observadores que vendrán a París bajo la égida de Naciones Unidas; – como país que ostenta la presidencia de la COP, deberá desempeñar un papel de facilitador ante todas las partes de la negociación, para crear un clima de confianza, acercar posiciones y permitir que se adopte un acuerdo por unanimidad.

 

Las marchas fueron contra LE CAPITALISMO y el CALENTAMIENTO GLOBAL, y no sólo aquí en el CENTROEUROPA francés sino en España y en muchas otras ciudades del planeta… LA NETA ya no se les cree a los mandamases, a los laboratorios supranacionales, a los monopolios corporativos multinacionales que rifan con sus actividades como causantes no sólo del calentamiento global sino del envenenamiento total del planeta…

 

Si la GENTE en este país del exilio creyera a sus mandamases, otro gallo cantaría, así que pocos piensan que haya verdad en lo que la prensa manejó de esta manera: “Francia ha decidido celebrar la conferencia haciendo gala de ejemplaridad medioambiental, y aplicará un programa de acción que permitirá reducir al máximo el impacto de la conferencia en el plano del consumo de recursos naturales (agua, desechos, energía) y de las emisiones de gases de efecto invernadero.”

 

PRENSA CLIMA MEXICO

La “noticia” en MEXIQUE-RANCHO es distractora, y la lección entre violencia-terrorismo-calentamiento climático es que todo es errático, todo es CONTRASENTIDO…
A cuantos miembros asciende la “comisión” que nos “representará en LA CUMBRE?
El lector me podrá dar fuentes fiables?

Políticos Mentirosos Reunidos en Europa.

El sentir de muchos mexicaztecas en el terruño es que nuestro gobierno no ha sido otra cosa que lo que se puede describir en el “dicharajo popular” de mi abuela Sabia: -“Candil de la calle… obscuridad de su casa”… Pos desde los atentados, saltan por doquier el problema no sólo de la violencia y el terrorismo, sino la falta de capacidad del gobierno pa proteger a sus nacionales y por otra parte la participación de fuerzas federales, policías y militares, sicarios y mercenarios (que son también “proveedores de servicios especiales del gobierno”) en actos terroristas, desapariciones forzadas y asesinatos impunes contra la población civil, luchadores y líderes sociales y periodistas independientes.

 

Los nombramientos más recientes de ministros (secretarios de Estado) han sido cuestionados, así que la noticia de que… cito:“ Acompañan al presidente Peña los secretarios de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles. No inspira ná de confianza en la labor que podrán realizar en FAVOR DEL CLIMA estos personajes.

 

Pa muestra un botón y tomo a la DAMA del Desarrollo ROSARIO ROBLES… “Abril de 2013 – Como secretaria de Desarrollo Social del Gobierno de la República, Rosario Robles es acusada de usar la Cruzada Nacional Contra el Hambre, coordinada por la Secretaría que dirige, de usar los programas sociales para la compra de votos. El escándalo estalló en Veracruz, donde el ahora ex secretario de Finanzas de la entidad fue grabado planeando la compra de votos y mencionando que la Sedesol organizaría las campañas electorales del PRI. El Partido Acción Nacional ha solicitado la destitución y el enjuiciamiento político de Rosario Robles, a lo que Enrique Peña Nieto respondió con su ya famoso “Rosario, no te preocupes”.

 

Hoy su cargo es más “rimbombante” pos se lee en la prensa “Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles… “Echensen este trompo a la uña” diría mi tía Prudencia. No debo hablar mal de las personas que entrarán en esta agenda global de la CUMBRE COP 21 donde se tratarán problemas planetarios… pero yo le preguntaría a cualquiera de mis paisas si estos funcionarios tienen la credibilidad pa esta CUMBRE mundial… y si no están catalogados por su hacer en el renglón que he puesto como subtítulo a este apartado…

 

Con respecto a Pacchiano Alamán, habrá que recordar lo que arriba he mencionado como problema ambiental EL CASO VOLKSWAGEN detectado en la planta que está en el estado de Puebla en mi MEXIQUE-RANCHO… Aún sin aclarar transparentemente, un funcionario menor dijo en aquellos días que… “Riestra Piña señaló que el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) Rafael Pacchiano Alamán es el único “vocero autorizado” para emitir una postura al respecto, además de que en conjunto con la Profepa (procuraduría federal protección del ambiente) están por realizar algunas pruebas a automóviles.”

 

Dado que SABEMOS COMO SE LAS GASTAN LOS POLITICOS EN MI MEXIQUE-RANCHO! Según grita mi tía Pelada, y más, sabiendo que el gobernador de ese estado quiso hacer UN PARO de “rescate” por la afectación a la empresa, YA QUE ONCE MILLONES de carros “trucados” pa engañar a los controles de emisiones de gases… que es terreno del MEDIO AMBIENTE, no es poca cosa… En aquellos días RAFAEL MORENO VALLE gobernador de Puebla y discutido por casos de corrupción, aseguró que el estado compraría 200 unidades pa tenerlas como PATRULLAS… sin que se aclare aún si esos autos “trucados” se vendieron también en MEXIQUE-RANCHO y no sólo en EL-MAS-ALLA del río Bravo.

 

Si no es transparente es turbio? En fin hasta aquí la dejo, espero que en Paris en los próximos días no se dé una JUNTA de políticos mentirosos… poco claros, intransparentes, CORRUPTOS. Pero la COSA AMBIENTAL y el CALENTAMIENTO GLOBAL con los gases CO2, es un asunto COMPLEX intrincado y lleno de intereses… Y NO ES EL CONSMIDOR el único que debe dejar de circular pa que salvemos al ambiente… EL VERDADERO ENEMIGO está en esas esferas tóxicas de la gente pudiente, de los mandamases que dirigen el desmadre en el planeta.

 

PRENSA CLIMA 3

El tema es el CLIMA… Político-social y el ambiental del planeta.
LA NETA ES QUE EN LA CUMBRE HAY LUMBRE, GASES Y OTROS TOXICOS DEL SISTEMA CAPITALISTA NEOLIBERAL… O qué?

 
Los Escenarios del WARBISNESS, el Ambiente y el Clima de las Guerras Mundiales.
Pos sí chamacos y bolitas, yo no puedo hablar de los funcionarios de otros países, sólo puedo imaginar de que sí ASI SEMOS… lo que puede ocurrir no es sólo alucinada imaginación, sino una posibilidad de que por el tema de la CUMBRE venga gente que echa lumbre, que tiene tal vez, sólo tal vez, no una mala movida ni una preparación insuficiente, que sería grave pero no tanto, sino que tenga la misión de menear las cosas en un sentido distinto y a favor de gentes que con la COSA DEL CLIMA persigan, como es sabido… UTILIDADES ILEGALES pa sus movidas comerciales. Pa que se oculten las derramas tóxicas, las emisiones de gases, el envenenamiento de mantos y recursos vitales… AQUÍ O EN CHINA… pos la CUMBRE es un asunto que compete a todos los habitantes del planeta… ESTA ES LA NETA!

 

Aún es tiempo del inicio protocolario y formal de esta CUMBRE GLOBAL sobre el ambiente, pero que es parte de la GUERRA CLIMATICA y por ende parte del WARBISNESS, me falta indagar quiénes y cuántos son los delegados que se quedarán a toda la semana de esta serie de reuniones y conferencias… deseando que ningún otro FANTASMA DEL TERROR haga su aparición, pos el horno no está para bollos diría mi tía Sensata. Pos si la violencia Se desata, será el escenario propicio y escénico pa una GUERRA TOTAL Y PLANETARIA… OJALA DIOSITO-ME-OIGA y no vaya a ser el diablo…

 

Antes de terminar pos pongo ante sus castos una NOTICIA DISTRACTORA de los MASS MEDIAS de mi MEXIQUE-RANCHO… pensando en que, por ejemplo en la Amerique-central-sud se nos conoció por la influencia mediática de LA TELE con un personaje muy “querido del público latinoamericano”…CHESPIRITO. Nomás pa que con una imagen imaginen por onde nos la quieren marear…
PRENSA CLIMA MEXICO 2

CHESPIRITO… Y las noticias distractoras pa no pensar en la violencia y en la inclemencia del CALENTAMIENTO GLOBAL… De la revista BASTA que nos pone esa PASTA!

 

Dejaré lo de las represiones a la manifestación antiglobal pa otra emisión, lo de la campaña de defensa contra el terrorismo irá de la mano con los ISMOS y SISMOS de la violencia diseñada pa meternos en TERROR a toda la CHUSMA UNIVERSAL en RESISTENCIA, de eso no me cabe la menor duda, la cosa es saber por onde y cuando nos la quieren meter doblada! Y no llegar a ser MANADA DOMINADA! O qué?

Lunes de reflexión y pa esta ocasión mi…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

http://kaosenlared.net/videos-paris-disuelven-violentamente-manifestacion-anticapitalista-contra-cambio-climatico/

https://www.facebook.com/263909030327184/videos/vb.263909030327184/1032933070091439/?type=2&theater

http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/23/565332f922601d07158b45d6.html

http://www.gaceta.es/noticias/perdonar-los-terroristas-asunto-dios-enviarlos-cosa-18112015-1319

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2015/11/678-658086-9-por-que-es-tan-importante-la-cumbre-climatica-en-paris.shtml

• Los escándalos de ROSARIO ROBLES. http://revoluciontrespuntocero.com/rosario-robles-escandalos-y-corrupcion/

• Videos de la represión en Paris sábado 28 noviembre 2015. http://kaosenlared.net/videos-paris-disuelven-violentamente-manifestacion-anticapitalista-contra-cambio-climatico/

Y MUCHAS MÁS…

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s