Niveles de TERROR y los Distintos TERRORISMOS, Internos, Externos y Globales.

Una Visión de los Niveles e Importancias de las Matazones.

O LO QUE ES LO MESMO…

De San Bernardino hasta Beduinos Falsos y Genuinos en el Negocio del
WARBISNESS y el TERROR en todas sus Presentaciones.

Chusma Universal del planeta en Resistencia,
Luchadores sociales en Defensa de la Vida con Dignidad,
Historiadores, investigadores y antropólogos sociales,
Gente que piensa sin ser empujados por la PRENSA.
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

SONECITO

Los distractores, los mensajes ocultos y las apologías del terrorismo son instrumentos de la GUERRA MEDIATICA de 4ª generación…
La sátira, la burla y el ingenio pa describir una REALIDAD es un acto cultural.
“ya estamos acostumbrados a vivir en la insolencia, a mirar ejecutados, narcomantas y violencia…” Las amenazas del terrorismo “nos las pasamos por los sones”
El video.
https://www.youtube.com/watch?v=XYixE4XQa5Y

INTRO. Los términos y las palabras, las ideas en los discursos y los MASS MEDIAS, que me parecen de diseño.

El exilio en un país extranjero, cuando uno no es especialista ni en lengua ni en literatura, nos impone el reto de aprender el idioma del país de acogida. En el caso de que el idioma natal tenga la mesma cuna que el del país al que se llega, como es el caso, pensamos que es una ventaja. El desafío de encontrar el significado conceptual de los términos es muy grande, que sí bien el español y el francés pueden tener la mesma etimología y obrar en el diccionario, la lengua como ente viviente y el hablante como parlante que siente, va transformando el idioma, dándole sentidos y significaciones muy particulares, que sólo se aprenden sobre la marcha.

 

Se impone refrescar las raíces y tener presente los significados de la lengua materna, pa poder entender y explicarnos, pa poder expresar e interpretar lo que escuchamos y con ello “saber el mensaje” que se contiene en el entrelineado, pos sabemos que DESDE-ARRIBOTA naiden habla claro, a no ser que nos deje saber en directo amenazas cínicas pal dominio y el sometimiento… Lo anterior pensando en que esto está demostrado cuando vemos el trato a los migrantes marginalizados: refugiados, asilados, desplazados por las violencias que atentan contra la integridad y la vida. Hay otras movidas y motivos pa migrar pero pal caso de esto, éstos son los que vamos a tratar.

 

La reflexión me viene a la “tatema” pos es un hecho que hoy ser MIGRANTE POR DEZPLAZAMIENTO FORZADO, es un concepto criminalizado… ya lo dijeron en Europa, los migrantes Sirios son terroristas potenciales, pos su país, dijeron, se ha convertido en una Fábrica de “ese producto” ¿?… En fin, tal vez no entendí bien el discurso que recientemente se ha pronunciado y escuche “por ahí” estando “por aquí”. Voy a echar una mirada a esta trama tan enredada.

 

 

Niveles de TERROR y los Distintos TERRORISMOS, Internos, Externos y Globales.
Los Grandes Medios del TERROR y los MASS MEDIAS TERRORISTAS.

Así que movido por esa curiosidad hoy me da por sacar de las entrelíneas de las NEWS/NUEVAS-NOTICIAS sobre MATANZAS, MASACRES y ATAQUES TERRORISTAS, los conceptos y significaciones de las palabras, los términos y las FRASES OFICIALES tanto de los mandamases como las que se difunden por los MASS MEDIAS. Pos la intensión, sabemos, es de introyectarnos la medicina ideológica pa que aceptemos el WARBISNESS como algo natural y la solución total del TERRORISMO OFICIAL que nos salvará de los TERRORISTAS y sus ataques a la cultura occidental, a las democracias representativas que nos “proponen” desde la hegemonía global y su Sistema del gran capital los países de primer mundo.

 

Matanzas. En el español, mi lengua materna, tan amplia y florida, la palabra en su origen se refiere a la muerte del “ganado de cerda”, LOS CERDOS, los productos que se obtienen, el tiempo en que se realiza, y claro… implica el acto o el efecto de MATAR. Tiene otros significados “más antiguos” y en desuso.

 

Masacre, Masacrar. Matanza (acto o efecto de matar) de personas, por lo general indefensas producidas por un ataque armado o causa parecida, dice el diccionario de la lengua que he consultado. Masacrar, del francés cometer una matanza humana o asesinatos colectivos. LA CAUSA PARECIDA son tal vez los ATAQUES TERRORISTAS, y no lo que pudiera resultar de bombardeos aliados sobre ciudades y civiles inocentes? Eso es lo que intento descubrir.

 

Con estas definiciones me asome a los EVENTOS de última hora, saltaron de inmediato las imágenes de la MASACRE EN SAN BERNARDINO… Repetidas una y mil veces las secuencias editadas de sheriffes bien pertrechados, servicios de auxilio y emergencia “reteocupados”, el avance de las “fuerzas de reacción” caminando todos juntitos y apuntando a no sé qué ventanas y LAS VICTIMAS! Y eso me huele raro… hoy que los ataques terroristas se han desatado!

 

La noticia “sensacional” y la “derrama” de especulaciones en los primeros momentos donde la NETA es que naiden sabe nada… PORQUE LA VERDÁ NO QUIEREN QUE SE SEPA!. Así pasaron horas y la información escurriendo a cuentagotas… Al paso del tiempo y sin imágenes de la persecución que se dijo terminó en la “neutralización” de los sospechosos, hombre y mujer. Se ha construido la historia a pedazos… cachos (cuerno y su metafórico sentido) de información y los nombres con aire árabe “Syed Farook, varón, de 28 años y nacionalidad estadounidense, y Tashfeen Malik, mujer, de 27 años y nacionalidad desconocida” según se dice en el New Herald, informativo local. Los “detalles” y las investigaciones en “informes oficiales” se construirán, seguro, pa cuando las autoridades hagan sus declaraciones finales… después de medir los efectos y el impacto. Habrá que pensar en LA LISTA de las amenazas que han dicho se perpetrarán por el ENEMIGO y otras variantes que “entran en juego”… ya veremos. Los servicios de inteligencia seguro ya tienen la historia antes de que la poli termine su informe.

 

Una masacre va tomando el camino de un ATAQUE TERRORISTA, pos el terror “sube de volumen” cuando los culpables ya muertos no podrán darnos ni luz, santo o seña de los detalles que se “van encontrando”. Granadas, y “artefactos posiblemente explosivos”. EL TERROR OFICIAL ese que vive la gente normal, se impone de nueva cuenta sobre el terreno. Grupos armados, retenes, helicópteros, corte de carreteras y más oficiales armados de todas las corporaciones que participaron en la reacción al acto criminal. La cuenta de víctimas comenzó con 12 muertos confirmados y los que vayan cayendo por la gravedad de las heridas… detalles no sabremos. Nunca sabremos si en esta historia intervienen “sembradores” “manipuladores de evidencia” y toda la secuencia pa hacer del acto ALGO TERRORISTA como sabemos ha sucedido, sucede y ha hecho escuela. No es “mala fe” es sólo que la burra no era arisca, como dice mi tía Inocencia.

 

La “normalidad de diseño” es negada y “censurada” y la aparición del señor Obama en ese sentido se produjo, pos según dicen que dijo… “urgió hoy a acabar con la “pauta” que convierte a los tiroteos masivos en algo que ocurre de forma “normal” en el país, ya que esta situación “no tiene ningún paralelo en ningún sitio del mundo”. ¿Será por el “corte o perfil” de los perpetradores?

 

No quisiera indagar y decirles CUANTAS BALACERAS han sucedido en los últimos años en ese país del MAS-ALLA del río Bravo… Perpetradas por niños, adolescentes y adultos, todos cuerdos/locos/violentos… producto fatal de la cultura de violencia y CONTRASENTIDOS del Sistema. Y el tema es que los ATAQUES TERRORISTAS se clasifican y “surgen” de acuerdo al contexto global de la violencia y muy profundamente como manifestación que debe combatirse con el WARBISNESS en su modalidad urbana, de casa, interna del Sistema. No soy yo el que ha dicho que allá en el MAS-ALLA si se vive el TERRORISMO desde el Estado y desde adentro… desde su sociedad en descomposición.

 

Ni se han cerrado las tiendas de armas ni se han detenido las acciones y operativos de reacción total… la MATAZON tiene un SON. Este BLACK FRIDAY demostró que fueron más de 170 MIL personas las que en ese país adquirieron, en su mayoría, pistolas… otras armas no se atreven a decir públicamente, han de haber incrementado el número con relación al año pasado. Lo que sí puedo decir es que esos crímenes masivos no son GENOCIDIO, sino homicidios “plurales” o asesinatos colectivos con fuerte dosis de violencia, según los patrones legales y jurídicos de muchas entidades y países… los juristas debaten, los analistas opinan… y el negocio sigue dando utilidades. WARBISNESS en su escala micro y sus resultados macros.

 

La intensión de un asesino serial no es crear terror sino otras son las motivaciones… En “algunos casos” los gobiernos o autoridades “han determinado” intensiones terroristas cuando en sus investigaciones descubren que son islamistas o potenciales enemigos”… así ha sucedido. Los locos y enfermos pudieren o no estar disfrazados de Rambo o Niinja… pero si tienen barba larga o se llaman Nasir Pérez, por ejemplo, son sospechosos de actividades terroristas internacionales, es más, pudiere ser que estuvieren ligados a Al Qaeda o al PRI, en el caso de mi MEXIQUE-RANCHO, pos la NETA ese partido sí que tienen algunas técnicas de terroristas… digo, ya encarrerados y amenazados por los terroristas islamistas, al rato por ahí salta la liebre.

 

Me pongo a pensar si en el fondo los MASS MEDIAS, nos han inducido a pensar que el TERRORISTA es un “cerdo”, además de criminal sanguinario y salvaje. Pa eso véase los ataques discriminatorios, las consignas contra grupos extremistas, los odios generados y diseñados contra los seres que se “deben exterminar” por criminales… desde LAS DEMOCRACIAS MAS DERECHAS y caeremos en calificativos más “punitivos”… No “andan preparando el ambiente” sino ya está cargada la acometida mediática pa hacer de la muerte provocada algo “naturalmente aceptado” cuando se realiza por fuerzas del Estado y reprobable cuando son individuos miembros o no de organizaciones y grupos, sean o no extremistas.

 

 

violencia

LOS TERRORISTAS son los MALOS… EL TERROR es de TODOMUNDO.
Y los CONTRASENTIDOS que son bien planeados y dirigidos pa la
CONFUSION Y LA FUSION de la violencia en la consciencia…
NO! Nuestra libertad no puede matarlos.
NON! Notre liberté ne peut pas le tuer.
SOLO LOS SALVADORES PODRAN ERRADICARLOS HUMANITARIAMENTE DEL PLANETA ! Incluyendo a sus familiares descendientes! Será?

 

Que sólo los “aliados” VAN A ERRADICAR a cada ENEMIGO DE LA HUMANIDAD, pos ya han sido así declarados… Lo que vamos a vivir en un futuro cercano es toda una campaña de MATANZAS. “ESO” según los operadores del WARBISNESS no es genocidio sino ERRADICACION HUMANITARIA. Se encargarán de justificar y justificar de una y mil maneras, bien pensadas y efectivas, pa que los significados se vayan conformando a “las nuevas realidades”…

 

 

verdadero terror

El verdadero TERROR es el WARBISSNES y sus operadores… Los terroristas son uno de sus productos de control y muerte provocada.
Todo lo demás son MMDDSS!

De los “San Bernardinos” hasta Beduinos, Falsos y Genuinos, en el Negocio delWARBISNESS y el TERROR en todas sus Presentaciones.

Otro termino que escogí pa decir y referir que LOS ATAQUES de la hegemonía global van con la intensión del dominio y el despojo, del operativo de genocidio y exterminio pa la apropiación de un territorio, a nivel global y con la característica geográfica de DESIERTO, es aquel que precisamente el diccionario de la lengua española tiene pa nombrar a quienes habitan el desierto. BEDUINO. Así que hay falsos y genuinos. Los falsos son aquellos mercenarios y sicarios del WARBISNESS que proceden de regiones lejanas o son, eso sí, FABRICADOS pa desestabilizar, para aterrorizar, para matar.

 

Los terroristas no son tales por ser beduinos o haber nacido en Siria o Irak, por tener la fe o la religión musulmana o islámica… y el TERROR no es privativo de esos terroristas… El TERROR es instrumento del WARBISNESS, es la escuela de la muerte provocada que no se da en forma natural, sino ha sido invención de diseño… No son creíbles los discursos que nos recetan sobre EL ENEMIGO, la experiencia la vivimos desde LAS TORRES GEMELAS, “desdenantes” cuando los documentos secretos y las filtraciones comienzan a escurrir de manera fortuita o intencionada… GUERRA MEDIATICA de 4ª generación, no cabe la menor duda.

 

TERRORISTAS MUNDIALES

TERRORISTAS Y TERRORISMOS…
No hace falta pensarle mucho pa saber si son o no son… Verdá?
Señale usté a quién guste… pero aquí hay UNA VICTIMA.

Veremos que nos dicen sobre la HISTORIA de los asesinos de San Bernardino, hemos visto que nos dicen de los palestinos, los cuentos que nos cuentan de los miembros del ESTADO ISLAMICO… Presenciamos en las redes y noticiarios las atrocidades cometidas con actos terroristas y el TERROR de la “defensa y contraataque”… EL TERROR flota en el aire, la gente que no ve más que la tele, está atrapada en imágenes, de ese tiroteo en california o de las fotos de los islamistas preparando a sus víctimas pa quemarlos vivos, o de los soldados israelitas “defendiéndose” de las pedradas de los jóvenes en las tierras ocupadas…

 

Concluyo en forma silvestre que hay pues niveles de TERROR, que cuando se aplican sistemáticamente, no importando el bando de los operadores es TERRORISMO, pos la sociedad entera lo sufre, la humanidad entera lo padece, y los muertos son generalmente de gente inocente. Ya sea por balaceras y explosiones, ya sea por bombardeos militares a ciudades y civiles. Que el genocidio no es erradicación humanitaria de criminales indeseables… ESO ES OTRO CUENTO que nos quieren hacer creer los que rifan y dirigen el WARBISSNES pa quedarse con LO NUESTRO… en cualquier país del planeta.

 

Que los beduinos como los palestinos, iraquíes, sirios y cualesquiera que sean migrantes y desplazados forzados no son por esto terroristas, que nada justifica los bombardeos indiscriminados y la intervención militar en países de oriente, África o la Casa Grande. Que los términos que se van acuñando pa señalarnos quién es EL ENEMIGO, TERRORISTA o criminal tienen intensión y generan odio y tensión… habrá que ser cuidadoso cuando se habla, se lee y me miran las noticias y los noticieros.

 

Los MASS MEDIAS son los encargados de irnos torciendo las ideas, los significados del “argot-caló” oficial pa decirnos quienes son EL MAL y EL ENEMIGO. Habrá que tener mucha cautela pa ver y leer los significados… Pal caso que me ocupa, en mis limitados medios no encontré otra palabra en francés pa MASACRE Y MATANZA más que MASSACRE, no sé si realmente pudiere haber diferencia y si en esta lengua gala pudiera pensarse en cerdos, muerte, como en mi país si decimos que hablamos de cochinos puedan ser los políticos, criminales o marranos –los animales- y si hay significación metafórica del cerdo como algo detestable, corrupto, indeseable, digno de exterminarse… como TERRORISTA, eso es algo que aún me falta por descubrir y sólo se puede saber sobre la marcha…

 

En tanto pueden repetir en voz baja y muy pa sus adentros mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/estadosunidos/article47694880.html#storylink=cpy

 

Y MUCHAS MÁS…

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s