Distancias, Lágrimas y Sentimientos de Viajeros, Artistas y Dementes. Un Paseo por la Creación de una Composición: PLACE TO BE.

O LO QUE ES LO MESMO…

De la Inspiración de una Oriental al TALK de un Sentir Universal.

 

Chusma Universal de Artistas y Viajeros,
Vagabundos del mundo de los mundos,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA
Inspirados de la FINCA EL REGOCIJO.

 

 

 

OLA LAGRIMA
El SENTIR tiene la fuerza de un océano, que transformado el lágrima rueda por las mejillas del rostro inspirado, caen en notas de piano y construye en el imaginario infinito el LUGAR PARA ESTAR, EL ESPACIO PARA SER…
PLACE TO BE, ORT ZU SEIN, LE LIEU POUR ÊTRE, どこかに滞在します (me quedaré en alguna parte) Watashi wa doko ka ni taizai shimasu

Me quede mudo de letras y seco de palabras ante la inundación de sentires cargados de distancia… GUARDE SILENCIO PA DEJAR SALIR MIS SENTIMIENTOS.

HIROMI 2015 D
Me pregunté qué otros viajeros podrían referirse al exilio, a los viajes, a los arrancares del lugar y puesta en el camino… frente al infinito destino de recorrer el mundo.

HIROMI 2015 E
Quise hurgar en los sentires expresados por otras culturas, inciertas para mí y ciertas dfe tradiciones por descubrir…

HIROMI 2015 F
Extrañando me dejé volar soñando… en los mundos por los que como viento he atravesado el sentimiento.

HIROMI 2015 G
Y del ORIENTE y de una DAMA INSPIRADA me llega la tonada en notas de piano Y DE PLANO, en su profundo… acercándome despacio al espacio de sus notas percibí las gotas que derramadas en lágrimas HABLAN con musicalidad intensa del PLACE TO BE…  Watashi wa doko ka ni taizai shimasu.

HIROMI 2015 H
Me quedaré en algún lugar どこかに滞在します en la idea de ORT / ESPACIO/TIEMPO… LUGAR pa SER, ESTAR…. SENTIR y sentires intensos que componen en el rostro las lágrimas y en la expresión que deja escurrir la inspiración…  Watashi wa doko ka ni taizai shimasu

HIROMI 2015 I
Pos que le saco los momentos y capto los sentimientos y compongo el rostro cuando el mío propio es una OLA de lágrimas que apuran el vaso de licor con el que este calor me atrapa, el frío invierno es tan sólo distancia y lo gélido se ha transformado tan sólo en realidad. TAN SOLO TAN SOLO TAN INTENSAMENTE EN EL LUGAR PARA SER, ESTAR…. EN EL PLACE TO BE.  Watashi wa doko ka ni taizai shimasu

HIROMI 2015 J

 

LOS ROSTROS / LAS FOTOS – LA ARTISTA y falto yo…

 

https://www.facebook.com/fraancisco.belmont/media_set?set=a.10208324939947427.1073741905.1422163528&type=3&uploaded=12

RECUERDOS PA TODOS… PRESENCIAS QUE LLEVO MUY DENTRO.

Watashi wa doko ka ni taizai shimasu
AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
jbelmont77@hotmail.com

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

