Juanito Guanabacoa LA VOZ A TRAVÉS DE LA RADIO 2016

IMG_3853

Retrato conceptual de JUANITO GUANABACOA realizado por el artista chino

Gao Jie

Né en 1979 à Xiamen, Chine.

Diplômé de l’Ecole des Beaux-Arts de Xiamen (Chine) et de l’Ecole des Beaux-Arts de Rouen (France).

Vie et travaille entre Paris et Pékin.http://www.a2z-art.com/artistes/gao-jie.html

gao jie y jg

Le dí tres palabras: SOLIDARIDAD, DIGNIDAD y que soy JOURNALISTE y el me hizo una FOTOGRAFIA CONCEPTUAL como nunca antes nadie me había visto!

 

Participaciónes de JUANITO GUANABACOA en  una SEGUNDA TEMPORADA

AÑO 2016

en la estación radial y virtual de Radio Frecuence Paris Plurielle RFPP 106.3 FM PARIS que se transmite en la red por http://www.rfpp.net

En este enlace podrán ustedes acceder a TODAS LAS EMISIONES podcast disponible con videos… piquenle a las letras y accedan a estos tesdtimonios!!!

 

AAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

http://kaosenlared.net/author/juanito-guanabacoa/

 

jbelmont77@hotmail.com

 

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

