Criminalización de la Expresión Pública, Concentración del Poder y la Receta Represiva.

Del Control al Exterminio y la aplicación del WARBISNESS en Asuntos Internos.

O LO QUE ES LO MESMO…

Los Avances de la Gente y el Retroceso de Diseño en Leyes y Derechos.
Control, Represión, Tortura y Otras Linduras del Sistema en MEXIQUE-RANCHO

 

Chusma Universal del planeta en Resistencia,
Luchadores sociales en Defensa de la Vida con Dignidad,
Historiadores, investigadores y antropólogos sociales,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

 

SUPREMA CORTE

LA SUPREMA… CORTE DE DESIGNADOS pa digerir la RECETA DEL SISTEMA…
Control, Represión y Criminalización CONSTITUCIONALES pa amarrar a los militantes como animales dignos de exterminio… AH! DEMOCRATICAMENTE!

 

 

Criminalización de la Expresión Pública, Concentración del Poder y la Receta Represiva.
Del Control al Exterminio y la aplicación del WARBISNESS en Asuntos Internos.

En enero aún es tiempo de balancear y retrotraer del inmediato pasado aquello que ha sucedido y determinado el estado de cosas que hoy, aun y pa largo rato, padecemos. Los avances de nuestra DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, donde lo verdaderamente representado son los designios del Sistema, de la clase dominante, que hace de más de 60 millones de personas materia de consumo electoral y desecho en cuanto estorban o se transforman en potenciales enemigos del Estado… esos avances pal JUAN PUEBLO han seguido la vía de lo postergado.

 

La SUPREMA CORTE de JUSTICIAS SOBRE MEDIDA, en mi Nación, mi querido y respetado MEXIQUE-RANCHO, es el espacio de los magistrados por designio… nombrados “desde el Ejecutivo” “enseñan su cobre” como única propuesta y los podemos alinear conociendo de onde vienen y a que le tiran.

 

No hace mucho toque el tema, lleno de esperanza de que la raza se movilizara organizadamente y sacaran a un demente, por su origen político-partidista y grupo de poder que ahora en esa CORTE representa, les recuerdo a EDUARDO MEDINA MORA. Mi articulado se llamó… Propuestas para Nombramientos, Ratificaciones para Perpetuarse en el Poder. Los Bailes y las Tramoyas… La Función Electorera va a Comenzar…”

 

Pos en aquel entonces comenzó y ahora se alarga y tiende a perpetuarse… hable de la relación malsana habida entre éste personaje Medina Mora y la Arely Gómez… fallida procuradora de justicia que ahora le da por perseguir artistas… con “posibles vínculos con el CHAP/oteadero de mamadas el asunto penal y persecutorio de las grandes sociedades criminales! Diría la abuelita de BATMAN! Pero pos ay! Hay que ver pa delante AQUELLO YA PASO Y MEDINA MORA SE SENTÓ en una de esas sillotas de la SUPREMA.

 

Si atendemos al origen partidario de los “proponentes” del Ejecutivo, esas huestes de la legalidad del Estado y la Constitucionalidad violentada, que pretenden controlar a la manada dominada que ellos suponen que ya semos, me parece que queda de la siguiente manera, nota: Ustedes en MEXIQUE-RANCHO pueden acceder con más facilidad a los nombre y cargos y decirme si cometo alguna barbaridad en cuanto a lo que digo.

 

De los 11 magistrados, uno de ellos PRESIDENTE MAGISTRADO, 8 serían propuestos por los anteriores que presidieron el EJECUTIVO y éstos eran del partido de DERECHA POR EXCELENCIA… Es decir del PAN. En esta revancha y pa los años que le quedan en la Silla del Águila al señor de los despeñaderos serán tres los que le deben el favorcito al PRESIDENTE DE LA NACION. Cuento a MEDINA MORA y a la inminente aprobación de NORMA LUCIA PIÑA HERNANDEZ y JAVIER LINEZ POTIZEK…

 

Estos ciudadanos notables, tienen una bronca que puede explotarles en las manos… pero los previsores planeadores del DISEÑO DE LA REPRESION EN ARAS DE LA SEGURIDAD DE LA NACION, son LA NETA, muy chingones, saben controlar las manifestaciones y sembrar los distractores, saben “priorizar” los asuntos y llenar de chamba a TODOMUNDO pa que al final, la viga tienda a caer pa donde ellos la quieren mover. Me voy a ir desplumando este pollito poco a poco… dirían en el Nihon YUKURI-YUKURI! Así que ahí va.

 

PRIMERO. La movilización intensa y popular que presenta una cabeza visible en la LIGA DE ABOGADOS PRIMERO DE DICIEMBRE, ha metido el asunto de la denuncia, sí, DENUNCIA de inconstitucionalidad y uso abusivo de los artículos 287 y 362 del Código Penal Federal, que le han aplicado a varios de nuestros hermanos que componemos LA CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA, tanto a quienes están sujetos a proceso con libertad por el momento hasta los que están FORMALMENTE PRESOS en centros de detención, sujetos a proceso o sentenciados… POBRES HERMANOS DESGRACIADOS, pos se la están aplicando, dice mi tía Prudencia.

 

Las redes sociales y los centros de información alternativa independientes fuera del país, como mis compas del INFORMATIVO PACIFICA que transmite por ondas desde LOS ANGELES CITY en el MAS-ALLA, sacaron la nota y están dando eco a la movilización, en referencias les pongo dicha información, pos los detalles nos llevarían el espacio que quiero consagrar pa sangrarles unas ideas y alentar a la RAZA CONSCIENTE a la movilización de manera inminente… claro, cada cual desde su frente de lucha.

 

SEGUNDO. Pa concentrar el poder, pa poder joder con mayor amplitud, es darnos la vuelta con un tema que parecía necesidad coherente si vemos que GOBERNAR A LA GENTE se hiciera más “parejamente” es decir con igualdades en las oportunidades, respeto pa todos los derechos y mejor administración de los recursos de una urbe conurbada que llega a las fronteras de los estados con los que el DE / EFE colinda!
EL CAMBIO DE ESTATUTO DE GOBIERNO Y LA CONSTITUCION DEL ESTADO 32… Afigúrensen ustedes cómo veo que nos quieren dar la vuelta pa que al final terminemos en “pinitos”… SABEN CÓMO NOS LA QUIEREN APLICAR? Pos ahí va mi teoría.

 

CONCENTRANDO EL PODER. Dicen que se ha aprobado ya la propuesta y va sobre la cuesta de entrar a las cámaras y BLA-BLA-BLA, es decir que terminen de cocinarla pa luego partir a aplicarla y ZAS! Hasta hoy los ensayos generales del Sistema han sido probados y experimentados en otras partes de la república… LOS MANDOS UNICOS en las policías… YA VEN, en Morelos se anda destapando la cloaca, el antecedente de la embestida lo tenemos con la encarcelación de nuestros compas y luchadores de las AUTODEFENSAS, QUE NO SÓN SÓLO Néstora y Mireles… los muchos a los que sus nombres se les acompaña de anonimato y olvido y sufren la receta del encierro y las madrizas…

 

El Senado, como en un arreglado partido de liga de fut, quedó así… aplausos y 74 votos a favor, silenciosa y hasta sospechosa “negativa” 20 votos… y pos una abstención y VAYA USTE A SABER LA RAZON! Pos ya después del niño ahogado cada cual puede decir lo que se le hinche la pinche gana, dice mi tía Pelada. La cosa es que LO HECHO, HECHO ESTA y sólo falta que adentro nos la doblen. La clase en el poder ya debe estar bien atenta a “los manuales” pa gobernar, publicados entre líneas en revistas “especializadas” que sólo leen las personas en el poder, tales como aquella que se llama ALCALDES DE MEXICO, y trae “temas” como CABILDEO PROFESIONAL… Ya ustedes saben… se las arreglan pa que las filas se cierren y se APLQUE LA LEY CON TODO SU RIGOR Y PESO… Mientras JUAN PUEBLO sigue leyendo en la tele o en el mejor de los casos NI SE ENTERAN de la vida nacional porque ellos son LA EXCLUSION final de la cadena nacional de la DEMOCRACIA REPRESENTATIVA. Digo.

 

Me pregunto que hará un JUAN NEPUMUCENO SILVA MEZA… se irá a pescar a la Presa Endó, aquella donde el NEGRO DURAZO echaba a los criminales mal portados? A quienes asesorará o donde se paseará, con tanta gente que ayudo a enriquecer o otros tantos que pasó a joder? DONDE ESTA? Se irá a echar trago con la Justicia? En tanto me acuerdo de MEDINA MORA y mi anterior artículo, ya ni ganas de dan de tratar el ASUNTO MOREIRA desde los MASS MEDIAS. Lo retomaré a través de las filtraciones de información, que DESDE ALGUN LUGAR DE LA UNAM se generan y retomaré desde el WARBISNESS y sus modalidades este caso.

 

Las represiones nuestras de todos los días, amén de los daños a nuestras integridades y abusos de todas las autoridades, están a la vuelta de cualquier página, en cada esquina, en su diario vivir, así que pos daré por visto lo que ustedes puedan saber y que se sumará a la gran lista de agravios cometidos desde y con anuencia del Estad… FUE Y ES EL ESTADO! QUE CONSTE! Dice mi abuela Sabia.

 

Pero mis queridos y adoradas de la CHUSMA UNIVERSAL, distinguidos miembros de la FINCA LA PENSADA… Hay otro temita que creo que tiene conexión con esto de las SUPREMAS y los CORTES DE LA CORTE y las CORTESANAS POLITICAS en contra de la gran masa, del JUAN PUEBLO y la familia violentada en sus derechos.

 

No quiero que las cosas se queden enterradas, es ENERO 2016 y debo traer otro nombre sobre los escenarios, porque en su momento, también las CIFRRAS DE LO ROBADO, son tan escandalosas como las del sujeto MOREIRA y tiene la peculiaridad que el personaje anda “como JUAN por su casa” urdiendo INVERSIONES y SACANDO utilidades que al final, serán sólo pal beneficio de una casta… CARLOS EFRAIN CABAL PENICHE…

 

BUENO, se me vienen en cascada las “recordaciones de eventos sensibles” pos por ahí se supo que ya sentenciaron a los de la TELEVISORA MEXICANA por tráfico de drogas allá en la AMERIQUE-DU-SUD… Dado que estamos en elecciones en algunos rincones del territorio de MEXIQUE-RANCHO, les recuerdo lo que escribí sobre una avionetita que quemaron allá lejos por Venezuela porque llevaba coca cois… el titulote papalote de mi articulado en abril del 2015 rezaba… Las Mañas y las Marañas de Drogas y Corrupciones en Tiempos de Elecciones.

 

La cuestión me salta pos viajando en un BUS en PARIS, una mujer ya mayor se sentó a mi lado y se puso a leer su diario… ZEITUNG, en el alemán-deutsch que se me hizo familiar de inmediato y me emocionó, motivándome pa hacerle la conversación…

 

 

IMG_5055

En Europa llaman al Sean Penn un HOBBYJOURNALIST y sus
MALENTENDIDOS… pa tratar el tema sobre GUZMÁN LOERA…
Lo era, sí importante, hoy es la imagen con la que nos filtran.
MEXIKO, LAND FÜR DER DROGENBOSS.

 

 

Pareció que la dama fue picada con una picana eléctrica cuando supo que era mexicazteca y le eche ojo a la publicación que abría como invitándome en principio a que la mirara. Cierra el diario, ve al frente, y sigo sin ser indiferente y finalmente accede a echar unas palabras durante el trayecto. LA TIENEN MUY COMPLICADA, SU CORRUPCION ES INCREIBLE, CREO QUE NO PODRIA VIVIR EN TU PAIS… -agarró y se bajó y pos ni notó que en el inter el GUANABACOA le precisó unas fotos a su periódico, dice en mi mente mi tía Inocencia.

 

Aún nada concreto, después del gran festejo por LA MISION CUMPLIDA, sobre los artífices del emporio económico del CARTEL DE SINALOA, de la FEDERACION DE SINALOA, de la criminalidad metida hasta la médula del Sistema… EL TEMA como distractor es el humor del populacho… hecho como hilacho y traducido en MEMES… y échenle ustedes cuentas… los millones de MORERIA, CABAL, GUZMAN… creo que bien podrían suavizar LA CAIDA DEL CRUDO MEXICANO… pero pos la cruda que nos andan atravesando nuestros mandamases ya nos hicieron ancho el chiquito (EL CRITERIO) y ya nos andamos acostumbrando a que en MI PAÍS NO PASA NADA…
Por eso termino esta emisión., desde lo más vulgar de mis relaciones, con una canción de mi compa el NANO TARADO. Un juglar poblano que pos se ha dado a la tarea de ser sobreviviente con el eterno desempleo de TRES CUARTAS de su tiempo y que reseña y retrata la clase de SUJETOS en que pretenden convertirnos, con la esperanza metafórica de que NO ESTAREMOS CONTENTOS CON NUESTRAS CARETAS… a ver si así pos sacudo a alguien pa que se ponga a reflexionar sobre estos asuntos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=G6b6UciRb50 

Sea pues este JUEVES JUEBEBES el momento pa que nos sacudamos el lavado de cerebro y LA MESMA PENDEJADA con la que nos están tratando los MAS MEDIA… y de perdida junto con el tarareo de esta canción no griten GOOOOOL cuando nos estén metiendo la macana, no se traguen el atole con el dedo, sino murmuren pa sus adentros mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.

http://revoluciontrespuntocero.com/tag/liga-de-abogados-1-de-diciembre/

http://www.taringa.net/comunidades/mexica/5247558/Orgullosamente-Mexicanos-Alfonso-Garcia-Robles.html

http://www.alcaldesdemexico.com/notas-principales/envia-epn-terna-para-ministros-de-la-scjn/

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/?s=EDUARDO+MEDINA+MORA

http://www.milenio.com/politica/Aprueba-Senado-creacion-DF-ley-reforma-politica-antichilanguismo-capitalinos_0_647335299.html

• Cito lo que me enteré el DIA DE MI ANIVERSARIO: “México, DF., Miércoles 20 de Enero de 2016. El pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, SCJN, deberá determinar si son inconstitucionales 2 artículos del Código Penal del Distrito Federal que activistas, defensores de derechos civiles y humanos consideran se usan para criminalizar la protesta social. Así lo determinó el miércoles la Sala Primera de la SCJN que analizo dos casos de amparos contra los artículos 287 que consigna los “ultrajes a la autoridad “y el 362 de “ataques a la paz publica”. Los amparos fueron presentados por los activistas Gabriela Hernández y Bryan Reyes que fueron detenidos y encarcelados por participar en protestas.”

https://pueblossinfronteras.wordpress.com/2016/01/21/suprema-corte-de-mexico-examina-dos-aspectos-represivos-del-codigo-penal/

Y MUCHAS MÁS…

 

 

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Criminalización de la Expresión Pública, Concentración del Poder y la Receta Represiva.

  1. irmanhausI dijo:

    Para hacer comprensible a todo mundo tu articulado, primero tuve que irme al tumbaburros (creo que la gran mayoría de nosotros no conocemos nuestras leyes y por tal razón nos embaucan), así que copio y pego desde la página de la UNAM http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/tcfed/8.htm?s= los artículos que se refieren a delitos contra la paz y seguridad de las personas: art. 285-87:
    Artículo 285. Se impondrán de un mes a dos años de prisión y multa de diez a cien pesos, al que, sin motivo justificado, sin orden de autoridad competente y fuera de los casos en que la ley lo permita, se introduzca, furtivamente o con engaño o violencia, o sin permiso de la persona autorizada para darlo, a un departamento, vivienda, aposento o dependencias de una casa habitada. (DR)IJ
    Artículo 286. Al que en despoblado o en paraje solitario haga uso de violencia sobre una persona con el propósito de causar un mal, obtener un lucro o de exigir su asentimiento para cualquier fin y cualesquiera que sean los medios y el grado de violencia que se emplee, e independientemente de cualquier hecho delictuoso que resulte cometido, se le castigará con prisión de uno a cinco años.

    La pena será de diez a treinta años de prisión para el que en vías generales de comunicación tales como caminos, carreteras, puentes o vías férreas, haga uso de la violencia en contra de los ocupantes de un vehículo de transporte público o privado.
    (Reformado mediante Decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 18 de junio de 2010)
    Artículo 287. Si los salteadores atacaren una población, se aplicarán de veinte a treinta años de prisión a los cabecillas o jefes, y de quince a veinte años a los demás.
    El 362 se encuentra en lo que se refiere a delitos en contra del honor y está derogado:
    Artículo 362. Derogado.
    (Derogado mediante Decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 13 de abril de 2007).
    Por lo que entiendo de lo anterior es que el estado y su fuerza represora debería estar en la cárcel puesto que ha atacado con violencia al ciudadano para imponer su voluntad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s