Desde lo Más Alto del Poder: Cerrando Filas, Liberando Cabrones y Lavando $$$$$ LAS CONSIGNAS PARA ESPAÑA.

O LO QUE ES LO MESMO…

El ESPEJO del MODELO de las IMPUNIDADES de CABRONES MANDAMASES.
Un Recuento y el Cuento de que JUAN PUEBLO Anda Engarrotado.

 
Chusma Universal del planeta en Resistencia,
Ciudadanos militantes en la lucha por el cambio social,
Historiadores, investigadores y antropólogos sociales,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

 

CREACION DE EMPLEOS.

Al grito de Ya! Asesores y Defensores del Gobierno… Representan al Estado,
-Se me van en chinga a sacar al morongas! Y cuiden que no se le vaya a ir la trompa!
MOREIRA es DECENTE… y el Sistema muy CONGRUENTE!

El ESPEJO del MODELO de las IMPUNIDADES de CABRONES MANDAMASES.
Un Recuento y el Cuento de que JUAN PUEBLO Anda Engarrotado.

La velocidad de los acontecimientos de este inicio del año 2016 es vertiginosa… tal pareciera que si la modernidad es voracidad y prisas, los mandamases y sus equipos de criminales, corruptos y paleros del engaño, se han aplicado de lleno a la tarea. En todos los órdenes de la vida social y política el desmadre es patético.

 

En tan sólo días, han terminado con un manglar en la zona dorada del Caribe Maya, pese a protestas y movilizaciones… si pedimos consignación de responsables, los cabrones del poder le han entregado el terreno a las corporaciones hoteleras y que chingue a su madre el pueblo…YA QUE, animales, naturaleza, biodiversidad no será posible recobrar y el efecto secundario durará este y otro y otro y otro año. El sexenio se acaba en tres y el AÑO DE HIDALGO es pa que chingue a su madre quién deje algo! Se la llevan suave!

 

En la economía, la moneda sucumbe, el precio del crudo como borracho en la cruda. Ya nos lo habían anticipado los sesudos extranjeros que se dedican a predecir los escenarios y las consecuencias de lo que nos andan recetando. Como en los noticieros de los MASS MEDIAS veo el presente a través de las NEWS de hace seis meses. Forbes decía “El segundo semestre del 2015 podría anticipar un 2016 muy oscuro”… y “explicaba” la situación con cifras que a muchos no les dice la realidad inmediata y pos pal caso… nos hundimos en el desconocimiento “técnico” de nuestras realidades… PATETICO!

 

El analista de esa publicación lo escribió de esta manera: “… el Fondo Monetario Internacional recortó el pronóstico de crecimiento para la economía mexicana de 3.0% a 2.4% para el 2015, y de 3.3% a 3.0% para el 2016… esto representa un ajuste del 20% en las expectativas generadas y por lo tanto un recorte presupuestal a nivel federal.” MIENTRAS que los mandamases dijeron exactamente lo contrario. Las REFORMAS ESTRUCTURALES, pal colmo del cinismo del FMI, “no han detonado como se esperaba” y pos poco a poco nos vamos dando cuenta que la cuenta va en nuestra contra. El precio del petróleo 50% más debajo de lo que era hace un año, y pos ustedes “mídanle el agua a los camotes” si ese hidrocarburo representa el 24% de los ingresos totales del gobierno, cerca del 10% del PIB, DICEN “SEGÚN CIFRAS OFICIALES DE LA SECRETARIA DE HACIENDA” y terminan con “la mamada” que el peso no se ha devaluado, QUE ES EL DÓLAR EL QUE SE HA VALUADO frente a divisas extranjeras!

 

En una metáfora de humor perverso cierra el artículo que leí en el FORBES con lo siguiente: “Esto en termodinámica es tanto como decir que el hielo no se usa para enfriar otro líquido (como una limonada) sino que el líquido (la limonada) se usa para calentar al hielo. Al final del día para el usuario, el resultado es el enfriamiento de su bebida.” Pero el hielo se nos ha deshecho como el país entra las manos! Okey! La economía es algo que no le entra a mucha gente. En corto… la cosa desde ese renglón no es “nada prometedora”! Seguimos orbitando fuera de toda posibilidad de desarrollo en la economía amerigringa, una NETA que a muchos les engaña y a otros plantea la pregunta ¿HASTA CUANDO?

 

Y pos ahí entro a lo más cabrón… la acción del enemigo interno, de nuestros propios mandamases, que bajo el fenómeno de la corrupción hacen irrupción en el mundo criminal desde las posiciones de poder en las que se han empoderado. La avanzada de su “equipo técnico”, en las posiciones “significativas” en los “criterios de desarrollo” pa aventar el rollo de que los del gobierno neoliberal son bien chingones… en la OCDE un mexicazteca… y Paris se ha vuelto un “eje de nuevas relaciones” donde hasta el hermano de Humberto Moreira, el actual gobernícola de Coahuila, ha pasado pa asegurar el futuro y hacer negocios… ver la prensa que es extensa en las loas y promesas de esas giras, pa algunos sospechosas. Digo pa traer a colación el nombre, las sospechas, las intrigas, las suspicacias y si caben las dudas del sentido común, pos también! YA QUE!

 

ESPAÑA y las NUEVAS MAÑAS. Se dice que además de enfermedades, los que nos conquistaron porque creían “descubrir pal mundo” lo que no conocían, nos enseñaron que la corrupción es un aceite que a todos embarra… tal vez no cantábamos mal las rancheras en un imperio como el de los aztecas, pensando en que hay de todo en la viña del señor. PERO, pero quienes nos las enseñaron no eran “lo mejor de la raza, la cultura y los valores” europeos, sino eran señores cargados de ambición, fugados de la ley, corsarios asesinos y temerarios aventureros que se pasaban de culee…Eran otros tiempos y hubo quién relato con detalle sus hazañas criminales… Eso ya lo sabemos.

 

Así que, pos en el correr de la historia, esas huestes de ladrones y cabrones tomaron el poder y pos A JODER! Sin hostias y hasta el hastío de los pobres ciudadanos… hasta nuestros días, y la cadena de complicidades ha llegado pa quedarse. No hace mucho la bola del ping-pong de actos que han sido denunciados tiene capítulos “recientes y calientes”. Por febrero del año pasado con el EPISODIO OHL, protagonizado por el presidente de la corporación destacado en MEXIQUE-RANCHO tuvo repercusiones HASTA ARRIBOTA. El presidente internacional de ese corporativo dijo:

 

“La empresa española OHL confió en que las auditorías a su filial por parte del Gobierno mexicano demostrarán que las acusaciones de corrupción “son mentiras”. El presidente de la constructora, Juan Miguel Villar Mir, dijo este miércoles que respalda las revisiones que realizará el Gobierno federal a todos los contratos con OHL México. El ejecutivo desmintió los audios filtrados este martes en YouTube entre supuestos directivos de OHL México, en los que se sugiere un plan de presuntos sobornos a magistrados para obtener resoluciones a favor. “Nunca se nos ha pasado por la cabeza”, manifestó el empresario español, quien consideró que si de verdad el exdirectivo Pablo Wallentin habló de ese objetivo es porque “se ha vuelto loco si lo que quería era comprar a un juez”.

 

EL ESPEJO… Las empresas de Humberto Moreira… van a “demostrar que las transferencias de fondos son limpias, transparentes y decentes”… ahora ya los MASS MEDIA dicen que “dispuesto a cooperar” lo interrogaron por espacio de una hora…Y el muy chingón de Moreira en ese tiempo echó por tierra todas las investigaciones que llevan años? ESO SI QUE ESTA DE VERSE.

 

Pero eso no para ahí, el mesmisimo presidente RAJOY ha sido acusado de corrupción por una “FUENTE” desde mi país MEXIQUE-RANCHO, con implicaciones en el gobierno de Peña… Y la cuestión desató toda una campaña de NEGACIONES Y ACLARACIONES y la cuestión se dio en la PRESS no sólo en el territorio del Estado Español sino en algunos países de Europa donde al final existen lazos en un negocio global que a todos ellos les interesa… EL WARBISNESS.

 

“BERLÍN 4 de febrero (2013) DIA DEL AMOR (Quadratín México).- El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, aprovechó este lunes su estancia en esta ciudad y la reunión con su homóloga alemana, Ángela Merkel, para desmentir las acusaciones de corrupción que se le imputan tanto a él como a miembros de su partido. Son “absolutamente falsas”, señaló después de la reunión con Merkel: “Todo lo que se refiere a mí y (…) a los compañeros de partido mío que figuran allí no es cierto, salvo alguna cosa”, dijo en una rueda de prensa con Merkel.” La cuestión según la fuente que refiero sólo como ejemplo decía que esa conspiración o parte de esa maraña tenía COMPLICIDADES CON EL GOBIERNO MEXICANO…

 

 

jesus ramirez strabos

Jesús Ramírez Strabos… Antes de quedar trabado, porque está cabrón dimitió.
Si los CONFLICTOS DE INTERESES NO ES UNA CORRUPCION yo soy Alan Delon!
LA PREGUNTA DE LOS 64 MIL… Qué habrá hecho este señor priista como jefe del sindicato de pilotos en tiempos DE LAS QUIEBRAS…
Empresas ligadas la sector energético… ¿De prestanombres?

 

El gobierno de PEÑA NIETO y EL ESPEJO. Va de nuez… Y pa que se refuerce mi hipótesis de esa HERMANDAD DE CORRUPCIONES entre los cabrones mexicaztecas particulares y del gobierno con los cabestros corruptos de su madre en la Patria Grande… una noticia que tal vez muchos ni conocían, aquí en un extracto pa que no digan que me lo saco de la manga. Cito:

 

“Madrid, España (04 septiembre 2014).- El ciudadano español Miguel Ángel Gallardo, interpuso una denuncia penal contra el coordinador de vinculación de la Presidencia de México, Jesús Ramírez Strabos, quien simultáneamente ocupa un puesto en el consejo de administración de la empresa Iberdrola México, lo que constituye indicios de corrupción según el Código Penal español.

 

“Numerosos medios de comunicación de México publican ‘notitia criminis’ del funcionario público en la Oficina de la Presidencia de la República de los Estados Unidos de México, Jesús Ramírez Stabros, integrante del Consejo de Administración de Iberdrola México desde el 5 de julio de 2013. Tal incompatibilidad es, en sí misma, claro indicio de presuntos delitos relacionados con la corrupción que deben ser eficazmente instruidos en España por la Audiencia Nacional”, señala Gallardo en la denuncia a la que tuvo acceso REFORMA. La denuncia está basada en presuntos delitos perseguibles de oficio tipificados en los artículos 445 y/o 445 bis y otros, del Código Penal español. El escrito fue presentado el pasado 26 de agosto ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional y la Fiscalía anticorrupción de Madrid con el fin de que se investigue en ambos países la relación entre el funcionario mexicano y la filial de Iberdrola en México, empresa en cuyo consejo administrativo participó durante siete meses.

 

Y según la fuente consultada quién hace la denuncia es: “Gallardo, quien es Presidente de la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA), recuerda que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) acusa a España de no perseguir a las empresas que sobornan funcionarios.

 

“Aunque la OCDE reconoce recientes esfuerzos para investigar dos presuntos casos de soborno fuera de España, manifiesta serias preocupaciones sobre el bajo nivel de cumplimiento del Convenio Anticorrupción de la OCDE, sin una sola acusación en 15 años, agregó. “Los pagos de Iberdrola al funcionario público mexicano Jesús Ramírez Stabros fundamentan esta acusación penal”, advierte en la denuncia Gallardo, quien cuenta con un amplio currículum como ingeniero de minas, criminólogo, licenciado en filosofía y perito judicial en informática y telemática. El Presidente de APEDANICA ha puesto también en conocimiento de la agregaduría legal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Europa, que Ramírez Stabros ha ocupado su cargo público al mismo tiempo que el privado como integrante del Consejo de Administración de Iberdrola México. “Con el debido respeto, consideramos que estos hechos deben ser eficazmente investigados tanto en México como en España, de manera que se sancione al funcionario mexicano pero también a la empresa española”, concluye el ciudadano español.

 

Pos les dejo en referencia LAS NOTAS pa que sigan el CHISME… Que si renunció que conflictos de intereses que su SEPA LA BOLA… nada claro, relaciones sospechosas y LA CORRUPCION ENCAPUCHADA! y pos ya ni decir citaré más delante algunos temas que he tocado con relación a MEXIQUE-RANCHO y ESPAÑA en esas ondas de, como dice TRUMP mandan los MALOS DE MALAS MAÑAS MEXICAZTECAS DE MAL GOBIERNO a los más nefastos al extranjero, como CONSULES, EMBAJADORES, DELEGADOS y cuanta plaza vacante o acéfala esté disponible pa cuando “las cosas se calienten demasiado en el terreno”.

 

Así que sólo infiero o imagino… VISION ALUCINADA la que me sale de volada! … Que en el seno de las mesmas organizaciones PAL DESARROLLO se libran guerras de intereses y se extiende pa que se entienda, que las complicidades criminales son como la mafia organizada… penetrantes con ponzoñas hasta los niveles más altos de gobiernos y organizaciones. LA GUERRA ENTRE CABRONES ES A MUERTE! Dice mi tía Sensata. Los desposeídos, encarcelados y muertitos los pone JUAN PUEBLO según se vaya requiriendo.

 

Si los casos tienen o no relación con EL CASO MOREIRA, NO LE AUNQUE, sí nos señalan la clase de terreno en que se desarrollan estos actos criminales y la potencia y grado de las complicidades que involucran al Estado, ya sea de uno u otro país. De raíz a quienes nos han pasado a joder somos NOS… la CHUSMA UNIVERSAL y ciudadanos comunes pos a la final los recursos que se disputan están obtenidos de la explotación de recursos naturales, evasión al fisco, dineros que son lavados por carteles afines, y la IMPUNIDAD también tiene su espejo.

 

El espacio es limitado así que sólo voy a mencionar TITULOTES PAPALOTES y los nombres de los personajes que he traído a colación entre MEXIQUE-RANCHO y ESPAÑA… Comienzo por remembrarles en la membrana de la reflexión el caso de FIDEL HERRERA BELTRAN y su relación con SALINAS DE GORTARI y su flamante nombramiento como embajador de carrera en Barcelona. Lo llamé Los Rastros y las Huellas, lo Fáctico y las Complicidades… Posiciones Tácticas y Cargos Públicos de los Cabrones y Corruptos.

 

Cuando mencioné quién podía estar en las “sugerencias y consejos” pa nombrar lejos a los asociados al “equipo técnico del gobierno” dije que quién cumplía ese encargo era ná menos que el secretario de las relaciones con el extranjero… y pos no importó que fuera en el sexenio de Calderón Felipillo… paso por las “secciones técnicas” de Energía, Hacienda y se posesiona en el DESARROLLO SOCIAL en el presente gobierno ¿PAL COMBATE A LA POBREZA?… YA HABLARE de lo que pienso. Su nombre KEADE KURIBREÑA… se las dejo de tarea.

 

LA CONSIGNA PA ESPAÑA. Pa no saltarme habrá que terminar esta emisión remarcando mi opinión… EL ESPEJO de situaciones de corrupción entre MEXIQUE-RANCHO y ESPAÑA ES BIEN PARECIDO. Aclamaciones y acusaciones… Aclaraciones y ENTENDIDOS…y a la vuelta del corto tiempo NAIDEN SE ACUERDA Y TODOS BRINCAN LA CUERDA! La técnica de que el tiempo todo lo desgasta y lo que se gasta en prensa es una inversión de imagen lo han puesto hasta en filmes como la DICTADURA PERFECTA y pos estos dos países con sus bien especiales gobiernos andan paseando por los mesmos infiernos… SE ME AFIGURA estas metáforas pa los casos que pos ya ni machacarlos.

 

En España hay por ahí “premiadas y galardonadas” con relaciones familiares con políticos encumbrados… les recuerdo el caso de MARTINEZ GARNELO… España es terreno de asociaciones y por ahí el equipo de chuecos es de los preferidos del Sistema…ESTE ES EL TEMA y pos por ahí hay mucha tela de onde cortar y este era mi punto.

 

LA CORRUPCION. Sigue siendo el aceite del Sistema. No sé cuando leí lo siguiente, pa seguir en materia: “Parece ser que existiera un destructor invisible en la sociedad que controla las mentes de los que tienen autoridá”… LA CORRUPCION. -Quienes tienen al Sistema pa su provecho, este hecho los acelera de a madres, acota mi tía Pelada. Pero aún sigue siendo enero y podemos echar las experiencias y premoniciones recientes al ruedo, pa comprobar que lo que veíamos venir ya lo tenemos encima. Un ataque frontal de corrupciones y violencias, un crecimiento demencial de la impunidad y la pasividad ante tales agresiones nos deja devastados.

 

PA CERRAR… parece que es UNA NETA REVELADA que la manada de corruptos se anda creando empleos, pal saqueo! Y pos si pudieran salir a las calles PA MANIFESTAR SUS MAS BAJOS DESEOS… estaría el cartel que he puesto muy AD-HOC! Y pa que esto sea CHIC pos reflexionemos y apliquemos lumbre a la militancia, pos pa estas instancias no sirve de que acudamos a la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, porque les recuerdo… los magistrados como EDUARDO MEDINA MORA… tan justo que fue director del CISEN y de esa historia dije: “El CISEN nació de un proyecto generado por la CIA, ya una vez desmembrada la DFS o Dirección Federal de Seguridad que había sido con corrupciones, asesinatos y toda la historia negra, un ariete de contención de la CIA-DEA-FBI…

 

Sobre Humberto Moreira he hablado desde… cito: “El docente en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila, Carlos Manuel Valdés, afirmó que Coahuila tiene su propia Ayotzinapa, incluso es peor pues se desapareció a 300 personas y los coahuilenses no dijeron nada y se sigue sin reaccionar . “La masacre de Allende, Coahuila no tiene nombre, es mucho peor que lo que pasó en Ayotzinapa y nadie ha dicho una palabra y no hay una rebelión en Coahuila, ni siquiera una posibilidad”, dijo” Y es más… AUN NO HE DICHO NADA DE LOS ZETAS… pos eso es una explosiva combinación de NARCO y WARBISNESS y pos eso está cabrón!

 

Ustedes sabrán si es NETA PELADA o esta de la chingada y este señor sea UN TRANSPARENTE EMPRESARIO QUE GIRO MILES DE BILLETES A ESPAÑA…Creo por ello que mucho se podrá entender con el “titulote papalote” que acabo de poner y pos creo que no lo he terminado de desarrollar… así que quede:

 

Desde lo Más Alto del Poder: Cerrando Filas, Liberando Cabrones y Lavando $$$$$
LAS CONSIGNAS PARA ESPAÑA.

Y en tanto pos entonen mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

 

Fuentes y referencias.

http://www.la-verdad.com.mx/acusan-colaborador-epn-por-corrupcion-52522.html

http://archivo.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2014/deja-jesus-ramirez-stabros-cargo-en-presidencia-1037150.html

http://aristeguinoticias.com/0511/mexico/coahuila-tiene-su-propia-ayotzinapa-desaparecieron-300-en-allende-academico/

Y MUCHAS MÁS…

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desde lo Más Alto del Poder: Cerrando Filas, Liberando Cabrones y Lavando $$$$$ LAS CONSIGNAS PARA ESPAÑA.

  1. Pingback: GRAVEDADES… De los Crímenes de Estado a la Fuerza de Atracción de LA LEY. La Gravedad de los Crímenes de los Moreira | SITIO OFICIAL DE JUANITO GUANABACOA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s