Deporte y Deportistas. Historia de una Secuela de Corrupciones y Retractaciones, Recortes y Cancelaciones.

De la Sanción por Incumplimiento a la Afectación por Incapacidad.
La Natación y los Olímpicos. El Día de la Bandera.

O LO QUE ES LO MESMO…

De los Deportistas y sus Esfuerzos a las Competencias y sus CONTRASENTIDOS.
El SPORTBISNESS como Dominación de la Globalidad y
Política de Presión sobre Deportes y Deportistas.
Las Sanciones y las Amenazas.
Los Festejos, la Bandera, los Símbolos y los Simbolismos.

 

 

Chusma Universal del planeta en Resistencia,
Deportistas dedicados de cualquier país del planeta,
Entrenadores y Aguadores bajo presiones globales,
Historiadores, investigadores y antropólogos sociales,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

ROMMEL PACHECO

Rommel Pacheco… Campeón que cantó el himno y que por ello puede también ser sancionado… LOS COLORES NACIONALES que brillan por su ausencia en Brasil.

 

Los Festejos, la Bandera, los Símbolos y los Simbolismos.
Las Fechas y los Eventos como Antecedentes.

Cada 24 de febrero es una fecha significativa pa ver qué tanto nos han arrimado al matadero… De identidad, de costumbres… del avance del crimen “cometido y en progreso” contra lo que semos, en tanto nos la METEN Y VIOLENTAN jodiendo nuestros Símbolos y sus simbolismos. No he quitado el dedo del renglón y en las REFERENCIAS les pongo el montón de articulados elaborados con este tema pa que vean desde cuando se los quiero meter en las “tatemas”, pos como cáncer en metástasis, nos siguen destruyendo con propaganda destructiva poco a poquito, pareciera que nos anda gustando que nos quiebren la identidad pa convertirnos en manada dominada sin capacidad de reflexión cuando nos la recetan doblada.

 

Así que presupongo que puedo seguir sobre la raya sin repetir lo mesmo y sin volver a empezar con lo que el diccionario de LA LENGUA dice de estas dos palabras. SIMBOLO y SIMOBLISMO. Aunque pos cito las definiciones por aquello de “las moscas” y en atención a los nuevos lectoadictos que comienzan a acercarse a los trabajos de la FINCA LA PENSADA.

 

La Bandera, símbolo por excelencia de lo que es en esencia MEXIQUE-RANCHO: país, pueblos, culturas, tradiciones y simbolismo como refrendo de nuestra identidad y MEXICANEIDAD. Consagradas estas CATEGORIAS en la Constitución. El simbolismo (que no culto a la manera obscurantista y manipulada con cubierta de ideología, sino a partir de la idea de civismo, materia anulada en la REFORMA EDUCATIVA pa meternos una lavativa contra la identidad) para honrar todo aquello que la bandera representa… LEY del uso de ésta y los símbolos del águila, el himno, el simbolismo del rito pa izarla, honrarla, exponerla y arriarla…

 

Pos resulta que en esta semana “amanecimos” con un ATAQUE TERRORISTA DE LA TELE TELEVISA… Pal día de la bandera, un video y comerciales donde la bandera aparece en el hocico de un perro y el himno cantado y tocado a ritmo de cumbia, donde la “civilidad” convertida en HORDA DE PATRIOTEROS, se engolosina con baile y representa la “fiesta” del DIA DE LA BANDERA!

 

-Hágame el chingado favor! Dice mi tía Sensata y prosigue, estos jijos de la chingada LA NETA no tienen madre! Estoy reteencabronada!… Dicen las lenguas populares que en las redes sociales el malestar de mi tía Sensata ha sido compartido por muchos ciudadanos. Faltan las chelas y la fiesta de una peda en el Ángel con el grito de VIVA MEXICO CABRONES! pa que sea una “sátirización” surrealista al muy puro estilo de la TELE AMERIGRINGA, cine de Hollywood, o algún churro de “mafufo” director de primer mundo.

 

 

patrioteros. 2

El himno en CUMBIA y el BAILE a más de 60 millones de mexicanos.
LA TELE en su función de LAVADO DE CEREBRO MASIVO TELEVISIVO!
La comparsa del gobierno son LAS RTEFORMAS pa llevarnos al infierno!
El video
https://www.youtube.com/watch?v=_TELOZvNoq8

 

Distractor? Pos como que esto forma parte del SHOW de la distracción/entertainment de los MASS MEDIA, en tanto que las cuestiones que sólo enumero, pa darles una idea, carecen de respuestas, de acciones justas y legales, de castigos a los seguros responsables: Va por temas puntualizando que muchos de estos asuntos datan del final de los dos sexenios precedentes y desde el inicio del actual que preside Peña Nieto y su equipo de bandidos.

 

  • Las 8000 barras de oro. Dónde están? Presunto responsable: Agustín Guillermo Carstens Carstens que nació el 9 de junio de 1958 en la Ciudad de México. Obtuvo su doctorado en Economía en la Universidad de Chicago (1985), así como una maestría en Economía en la misma institución (1983). Es egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), en donde estudió la licenciatura en Economía, graduándose con mención honorífica en 1982 con una tesis sobre la determinación el tipo de cambio “forward” (o sea adelantado, negociado en el Chicago Mercantil Exchange o CME, son mercados considerados como derivados financieros y se manejan a 30, 90 y 180 días) en México que obtuvo el Premio Nacional Tlacaelel de Consultoría Económica 1983, de Consultores Internacionales S.C., así como el Primer Lugar del Premio Nacional de Economía del Banco Nacional de México ese mismo año. El 9 de diciembre de 2009 fue propuesto por el Presidente de la República (Felipe Calderón) como nuevo integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México.
  • Fraude con pensiones de jubilados que asciende a 9,900,000,000,000.00 MAS DE NUEVE MIL MILLONES DE VAROS! Lo anterior fue denunciado ayer (febrero 2016) por la Organización de Jubilados y Pensionados de la UNAM en conferencia de prensa. Sostuvo que el sistema de pensiones del país ha sido víctima de un fraude, operado “desde las principales instituciones financieras”. Aquí todo el video https://www.youtube.com/watch?v=J4IW1ibnAwQ Presunto responsable EN PRIMERA LINEA amén de otros muchos secuaces. Luis Videgaray Caso. Nacido en México, D. F., 10 de agosto de 1968. Miembro del Partido Revolucionario Institucional. Desde el 1 de diciembre de 2012 es Secretario de Hacienda y Crédito Público de México, como parte del Gabinete presidencial de Enrique Peña Nieto. Es hermano mayor de Eduardo Videgaray, conductor de la cadena Televisa.
  • ACUSACIONES MULTIPLES DE CORRUPCIONES INTERNACIONALES A MIEMBROS PRESTIGIADOS DEL GOBIERNO FEDERAL EN FUNCIONES… Pa no irme más lejos y profundo.
  • El CASO PEMEX… Baja de precios del petróleo, casas blancas, moreirazos, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, MAS ETC´s…

 

Patrioteros? El primer paso pa “rompernos la madre” ha sido empezar por la DIGNIDAD y ahora le toca el turno a la IDENTIDAD, vía la violación a la CONSTITUCION, sus leyes sobre símbolos y simbolismos… SIMBOLOS Y SIMBOLISMOS como parte de una “caja de herramientas” pa enchuecar las mentes y consciencias en la “fabricación” de las manadas dominadas en mi nación… MEXIQUE-RANCHO. Así que no es el caso de hablar de economía, de leyes y reformas echadas por cabrones mandamases desde el diseño perverso de las POLITICAS DE ESTADO pa defraudar, sustraer, robar a los descarado, a cada pobre mexicazteca… MAS DE 60 MILLONES DE AFECTADOS. EL INFIERNO SUAVECITO pa que no sintamos que nos la andan metiendo doblada, a la gacha por detrás y con lujo de legalidad revestida de cinismo e impunidad…

 

Una primera consecuencia pa seguir en secuencia con lo que quiero tratar, han sido LOS RECORTES… cerrazón de los dineros pa cuestiones medulares de la vida sociocultural del país… y en este renglón hablaré precisamente de lo que le llega directo a nuestros deportistas…

 

bandera

Un mexicano CAMPEON Rommel Pacheco. Sin bandera, sin himno… al lado el símbolo de EUA y de JAMAICA.
Bandera de la FEDERACION INTERNACIONAL DE NATACION.
Una visión de la competición…
https://www.youtube.com/watch?v=AC_LXd398Fc

RECORTES, CANCELACIONES, MULTAS Y SANCIONES. ¿Cómo arrastrar la cuestión nacional al deporte? Pos afigúrensen ustedes que en NATACION, se da en esta ocasión el ejemplo preciso y exacto de una consecuencia. Resulta que… la directa relación de esta bola de acciones de bandidos y cabrones mandamases con LO NUESTRO, los deportes, salta hace apenas unas horas, que un mexicazteca yucateco ROMMEL PACHECO, ganó la medalla de oro en clavados en Brasil… NO VISITIO EL UNIFORME DEPORTIVO COMO DELEGACION REPRESENTANTE DE MEXIQUE-RANCHO. Eso no es todo, no se tocó el himno nacional ni se izó la bandera mexicana… así que cuando sonó el himno deportivo de la FEDERACION INTERNACIONAL DE NATACION cantó a capela la letra de nuestro símbolo cantico y ahora enfrente UNA POSIBLE SANCION por esa situación.

 

La SANCION sufrida pa no usar el símbolo nacional de la bandera, el cantico mexicano del himno, fue porque POR LOS RECORTES, según se filtró por ahí, MEXIQUE-RANCHO se desistió de organizar una competencia de natación requerida en Jalisco… por haberse retractado habiendo previamente “contratado el cumplimiento” de condiciones fue el país SANCIONADO… Debería haber cuberito con 5 MILLONES DE VAROS ese “castigo de la federación”. NO ME PREGUNTEN MAS! Los deportistas mexicanos que hicieron medallas, de oro en el caso de ROMMEL PACHECO, no se acreditarán al país, ni se sumarán los puntos y demás prebendas a título de MEXICO, aunque hubimos de lograr las ONCE POSICIONES que calificarán pa los juegos olímpicos próximos.

 

VAYA USTÉ A SABER! Que cuentos hay con los dineros dedicados al deporte, ya con las broncas que he citado y que se refieren a corrupciones y malos manejos con dineros del erario, es fácil pensar, difícil saber y más aún poder establecer acusaciones pa que el asunto se aclare, De todas maneras hay SEGUROS RESPONSABLES y dadas las circunstancias, esos son mandamases y “gentes de autoridad” con “acceso ilimitado e irrestricto” a los dineros, políticas y “administraciones” que hubieron de dedicarse pa no tener estos tipos de broncas… de eso sí podemos estar ciertos, pos las cosas no PASAN POR NADA, así “solitas” como creación de los “enemigos del gobierno” que de seguro ya estarán en listas de chivos expiatorios y ovejas sacrificables, en caso de que las cosas legales se compliquen, también de eso podemos estar seguros.

 

 

El SPORTBISNESS como Dominación de la Globalidad y Política de Presión sobre Deportes y Deportistas.

No viene al caso discutir si el deporte a esos niveles es un BISNESS alevoso y tendencioso… asumiremos que las JUSTAS DEPORTIVAS son un aliento en la vida de los mortales y una motivación pa aquellos que al deporte se dedican. El ALTO RENDIMIENTO es una vida de sacrificio, privaciones y esfuerzos, concentraciones, disciplina y sueños. La fama y la gloria al país… por desgracia, puede convertirse en material político y mediático… pero pos eso es harina de otro costal.

 

La presión pues, que viven los deportistas no debe estar sujeta y agregada de frustración por las políticas de los gobiernos, debido conocimiento de que son problemas causados por corrupciones y ambiciones de los que nos andan despojando de LO NUESTRO. Pa muestra ya he puesto no sólo un botón sino un montón de ejemplos fácticamente actualizados… vivimos pues diferentes niveles de terror y ESO es parte de esa receta de diseño que tiene dueño, nombres y apellidos dentro de los partidos y funcionarios en funciones que nos dictan sus leyes de cabrones.

 

Dentro de algunas horas no sé si en las escuelas se “harán los honores a la bandera” lo que sí sé, a ciencia cierta, es que nuestros SIMBOLOS y sus SIMBOLISMOS han sido maltratados, se ha pretendido vejar nuestra DIGNIDAD y ahora pretenden aniquilar, poco a poco y sin aparente dolor nuestras IDENTIDADES. Y de ESTO ustedes pueden opinar, comentar… lo que salga en consecuencia podrá contribuir a ver nuestras realidades y saber que tan cerca nos tienen del infierno… O QUÉ?

 

Miércoles, DIA DE LA BANDERA y los banderines y estandartes que quieren que tengamos es LA FIESTA EN CUMBIA, LOS DEPORTISTAS CASTIGADOS y la MANADA DOMINADA al estilo de la TELE… Se las dejo caer de este tamaño, mientras murmuren conmigo mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!
Fuentes y referencias.

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/2014/02/11/enfoques-y-focos-para-el-desarrollo-de-ideas-sobre-mexique-rancho/
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/?s=simbolismos
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/?s=simbolismo%2C+simbolos
http://www.taringa.net/comunidades/mexica/5247558/Orgullosamente-Mexicanos-Alfonso-Garcia-Robles.html
http://www.razonesdeser.com/vernota.asp?notaid=95513
http://www.hoyestado.com/2016/02/video-convierten-en-cumbia-el-himno-nacional/
http://www.jornada.unam.mx/2016/02/09/sociedad/034n2soc
http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2016/02/23/1076716

Y MUCHAS MÁS…

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Deporte y Deportistas. Historia de una Secuela de Corrupciones y Retractaciones, Recortes y Cancelaciones.

  1. illa dijo:

    Francamente que desgraciados gobernantes y funcionarios públicos tenemos. Todos son una punta de traidores que deberían ser condenados a muerte a pesar del año jubilar de la misericordia, ya que se les puede acusar de crímenes de leza humanidad y traición, además de acumular otros muchos cargos en su contra, como bien dices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s