El Circo del Cínico y Criminal Imperio de la Impunidad…

El Reality-Bisness de la Imposición del Crimen pal Despojo en MEXIQUE-RANCHO.

O LO QUE ES LO MESMO…

De Criminales y Gobernantes, de Los Insultos a la Razón y las Corrupciones Nuestras.
MEXIQUE-RANCHO y sus Mandamases… De Qué Semos Responsables los Jodidos?

 

Chusma Universal del planeta en Resistencia,
Ciudadanos militantes en la lucha por el cambio social,
Desposeídos, sometidos y jodidos en Rebeldía Social,
Las Inmensas “minorías” oprimidas del planeta,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

PEÑA

La Carátula del Cinismo CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE y LOS AMIGOS.
El Cómplice Criminal desde la más alta esfera del poder en MEXIQUE-RANCHO EPN.
El Asociado SIN HAMBRE y habilidad en el manejo del billete Ricardo García Urquiza… EL DOC.
Más de 300 millones de varos en este “baile”
ESTOES UN HECHO ABERRANTE… ha sido denunciado!
En la foto “otro cobijado del criminal poder… LORD MELAPELAS!

 

El Cínico y Criminal Imperio de la Impunidad…

No hace mucho tiempo, en conversaciones con amigos y conocidos, me decían que “había que ver lo positivo y fomentar lo proactivo” pa salir adelante, que la “queja permanente” no nos “llevaba a ninguna parte”, que sólo “contribuía con el enemigo” a “presentar la imagen de nuestro país de manera negativa”… VAMOS! Que mi cerebro requería una LAVATIVA pa ver si así, “sin tóxicos de izquierda o crítica negativa con dosis de resentimiento y frustración (los frustrados critican que no les ha tocado el pedazo de pastel del progreso)” veo lo “bueno y genial” (y lo festejo) que se hace pa el “desarrollo nacional” de mi MEXIQUE-RANCHO…

 

De paso con ello, pienso, se andan “llevando de corbata”, “pasan a traer”, “los arrastran a la barranca” (y otras muchas expresiones que decían mis tías y mi abuela), a muchos filósofos, maestros universitarios e investigadores sociales locales e internacionales, ciudadanos considerados testimonios existenciales en la lucha y el análisis de nuestras realidades sociales y vivenciales… LA VERDAD OFICIAL y la REALIDAD MODERNA, niegan de entrada y borran a los OTROS que semos los afectados de la implementación de las políticas, que sólo benefician a la élite y LOS MENOS que son los MAS RICOS Y PODEROSOS del terruño. Y de ahí pal real, del mundo neoliberal, ando echando pestes “sin contribuir” a la economía… pos no soy parte de ningún proyecto de “inversión”… mire usté como se nos ve a la CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA!
LIBIEN SANTIAGO

Los NEFASTOS de la actividad desde los MASS MEDIAS…
Los SOCIOS en la construcción de la imagen de un gobierno…
Los beneficiarios del Chayote Nacional… Raúl Libien Santiago
(a) EL LORD MELAPELAS

 

El Reality-Bisness de la Imposición del Crimen pal Despojo en MEXIQUE-RANCHO.

Pa empezar, afirmo que la DENUNCIA TESTIMONIAL es un frente en la batalla contra ESA GENTE, corrupta, “progresista y cómplice” del Sistema, y ese es mi tema y pos habrá que discutir y seguir en la labor de escribir sobre LO MALO pa que no sólo se sepa y conozca, sino pa que las batallas legales tengan elementos contundentes pa dar la verdad a la gente convertida en víctima mortal del MAL GOBIERNO. Pa partir hay muchos puntos y pos por alguno debo comenzar. Suponiendo que hablamos del Sistema Penal, pensando en que no funciona: Pos si funcionara no estaríamos en lo que he dicho es EL IMPERIO DE LA IMPUNIDAD… ZAS! Ahí voy:

 

LA JUSTICIA. Una visión pa criticar “las fallas del Sistema”… “Un juez no hace justicia sino se encarga de hacer cumplir la ley… El mayor engaño de las sociedades modernas es hacernos creer que lo legal es justo… El problema es que las leyes y la noción de justicia están establecidas por un grupo de personas que lo único que buscan es sostener su poder…”

 

Un “carnal” que roba en una tienda, planea un desfalco de la empresa onde trabaja, ESO es ilegal, criminal, afecta a los dueños del gran capital… en un juicio se condenará al presunto con la pena máxima… a tal grado que tenemos en las cárceles una sobrepoblación del 130%… es decir el número que corresponde al 230% de un total de miles, son vidas que están en el encierro, hacinadas, sobre poblando los centros de reclusión, revueltos entre malos, “piores” y dementes, por lo que a todas luces, no habrá medios ni modo de REINSERTAR a la sociedad a tanto “enguarachado”, que son los que han cometido la mayor de las veces por necesidad y presión social muchos de los delitos de robos y desfalcos… El producto de lo robado, en el mejor de los casos “exitosos” van, no pa enriquecerse, sino pa sobrevivir sin tanto sufrir, pos de algo se tiene que vivir, han dicho. Imaginen si ESO lo convierten en negocio con PARTIDAS pa la administración y OTROS RUBROS que significan billete hasta onde estará el grillete de CORRUPCIONES E IMPUNIDADES? Digo si se sigue por esa línea… pero bueno regreso a la vereda onde comencé.

 

Ora, si esos “hechos aberrantes” los comete a nivel nacional, un alto profesional o un político en funciones, dentro de empresas y organismos del Estado, en perjuicio de todos los nacionales del país… ESO, no es ilegal, son negocios, acuerdos, convenios… “que algunas veces pueden salir mal o fallar”. Si en algún caso “caen” los presuntos responsables, son juzgados, en forma. Y en algunos casos, son metidos presos… la aplicación de las penas, gracias a la CORRUPCION de las consciencias… son “suaves, mínimas” y “salen”, y se reinsertan con nuevas y más sólidas relaciones, volviendo a cometer sus fechorías. La realidad nos ha enseñado que cuando ESOS se someten a ESOS procesos penales… LAS PRUEBAS SE DESVANECEN y pos hasta los bienes supuestamente robados les son regresados… véase el caso del HERMANO INCOMODO… y otros muchos que ustedes mejor que yo pueden llegar a saber.

 

En gran parte de los casos, LOS DENUNCIANTES terminan en chirona por soplones, envidiosos, confabulados en acciones pa denostar al Sistema y otras tantas calumnias pretendidas que afectan a “las personas comprometidas”, significando un ATAQUE TERRORISTA a la lista de buenas acciones del Sistema. POR ESO MESMO, esos perversos denunciantes, terminan torturados, muertos, desaparecidos… LOS BIEN PARECIDOS CRIMINALES, tienen “la pena de vivir con LA MANCHA A SU HONOR… y el viento les hace lo que le hizo a JUAREZ! Cinismo es una cualidad necesaria pa estar al día en la POLACA MEXICANA. Ejemplos miles y a usté pos ya uno se le ocurrió… verdá?

 

Ton´s concluYO… No es el ACTO en sí lo que se juzga… La Ley no nos protege a los ciudadanos de la calle, de un hecho aberrante, la LEY sólo interviene si ese HECHO ABERRANTE, amenaza la voluntad del poder… Vivimos en una anarquía, y naiden parece darse cuenta. Todos los días no engañan, roban desde las más altas esferas las personas “más prestigiadas y decentes” que no tienen maldad… sino intensiones de “ganar, progresar y arrimarnos a la modernidad”. Y ninguna ley, PARECIERA… puede hacer nada para impedirlo…EL SISTEMA se asegura así su perpetuación, excluyendo a todo aquel que pudiere interponerse… Será?

 

Pa tumbar esta falacia, hay que echarle mucho coco, pero pos EN LOS HECHOS, pareciera que esa es la LEY TEJODES… Veamos: Hecho aberrante: la muerte de los bebes en “LA ABC” porque la tragedia se dio por estar en condiciones de riesgo, desatenciones y corrupciones en el mantenimiento y cuidado de instalaciones, ASIGNACIONES PRESUPUESTARIAS LIGADAS A LAS ESFERAS DEL EJECUTIVO y un largo ETC… acaban de CERRAR EL EPISODIO, con la ABSOLUCION de la prima de la candidata panista… “marida/mujer/cómplice” de FERNANDO CALDERON HINOJOSA, que fue presidente, borracho parrandero y jugador que se le acaba de ver en la FIESTA DEL JEFE DIEGO, junto con la CREMAyNATA del poder…

 

Hecho aberrante: Ejemplo del pasado reciente, 1960-1990. Hemos simulado un proceso nacional de consignación (juicios políticos, históricos NO PENALES) a los criminales principales de la GUERRA SUCIA… uno de los mayores responsables de la línea de mando, fue exonerado y ahora el viejito, todo dulzura y lucidez de estatista… está envejeciendo en la santa calma en una silla de ruedas y pos ECHE-ve-ría y ríe y la COMISION DE LA VERDA, LA APERTURA Y CERRAZON DE LOS ARCHIVOS DE LA NACION, LA LEY DE INTRANSPARENCIAS y los sueños guajiros de condenar, como en otros países hermanos, al CULPABLE DIRECTO, se han ido directo por el CAÑO DE LA HISTORIA, gracias a la acción siempre efectiva DE HACER CUMPLIR LA LEY de jueces y demás piezas clave del Sistema… Y qué más… que´riamos? Si hubo “apertura política y AMNISTÍA en su momento (LOPEZPORPILLO)… Hoy la REPRESION se sigue dando y los desaparecidos se siguen contando. PERO YA ES DIFERENTE. LA LEY EXZZISTE Y LA JUSTICIA SIGUE AUSENTE. LA IGLESIA dicen, ha llegado a pedir oración pa donar el perdón a criminales como los que están enredados en el CASO AYOTZINAPA… Figurensen la santánica verga milagrosAH!

 

Hecho aberrante: La periodista Carmen Aristegui y un equipo de “journalísticos” independientes a los MASS MEDIAS “tradicionales”, se han puesto al “servicio de la verdad” y pos acaban de sacar al aire, al conocimiento del GRAN PUBLICO, UNA VEZ MAS una relación criminal de personajes del gobierno y equipo de ENRIQUE PEÑA NIETO, con el CHAPO MAS BUSCADO DE LA HISTORIA, que aunque ahora preso… su maquinaria de poder sigue en expansión… EL DOC… desde el año 2013… una vez que salió de chirona por acusaciones realcionadas al ASUNTO NARCOBISNESS desde la vertiente del billete.

 

Pelos y señales, acusaciones y denuncias formales, DE LAS INSTANCIAS AFECTADAS, o sea la Hacienda Pública, la Procuraduría de justicia correspondiente, Y LAS CANTIDADES SUPERMILLONARIAS que se dice son EL ASUNTO… siguen rindiendo intereses en las cuentas de quién sabe quiénes… Y LA LEY… no ha intervenido (si han realizado las instituciones muchas acciones “tendientes al descubrimiento de la verdad y por la JUSTICIA) pero fácticamente LA IMPUNIDAD tiene asentado sus reales…

 

AGUAS! ¿El hecho aberrante cuál es? Pos que la PRENSA ha hecho acusaciones y ninguno de los cabrones del ACTUAL GOBIERNO, hasta el presidente, han respondido ante la justicia… LO ABERRANTE es que la periodista siga CON EL DEDO EN LA HERIDA… pos su intención es sacar la pus… Y POS NO ESCATIMA EN AFECTAR la buena imagen del gobierno… ¿No es esto claro pa ver que EL CONTRASENTIDO QUE SEMOS LA SOCIEDAD? Los que son de la CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA, parece que no quieren ver, como las personas que me han interpelado, que hay cosas positivas si pensamos en la inversión extranjera que habrá con nuevas concesiones y cómo el HAMBRE se va a erradicar con “participaciones y servicios” de ciertas empresas que COLABORAN FACTICAMENTE en programas que van en el orden de los miles de millones de varos! -MAS INTRASPARENTE NI EL AGUA DE UN CHARCO CON DEFECACIONES! Dice mi tía Pelada.

 

Si derecho y pa-lo DERECHO, si en atención a una NETA SUPERIOR hay MIL argumentos pa “tumbar la tesis” en la sentencia que hecho más arriba, que de plano es FALSA, si tras los papelitos de la historia y documentos fueran ciertos… al nivel de JUAN PUEBLO, parece que sólo andan mareando al inocente… Pos en la cartera del decente, en la vida corriente de cualquiera, ESO criminal, en el mejor y más elevado nivel del caso… nos pesa en el lomo con el dinero que tendremos que pagar, la violencia que tenemos que sufrir, las injusticias que nos andan recetando y la SOLUCION QUE NUNCA NOS DARAN y que LA MENTIRA QUE NOS ANDAN ACOMODANDO se traduce en despojo, agresiones y un rosario interminable de afectaciones… hasta la MUERTE en este REALITYSHOW de la MUERTE PROVOCADA…

 

Lo que “de-veras duele gacho” es que ya nos saben un poquito rete-pen-Dejo lo sentimental del lado, es que nos crean ya de plano…. Manada dominada! Más bien MENSOS, MANSOS y por qué no, también…TARADOS! Eso sí que no es insulto sino el resultado de todo lo que en materia de ser analizado ha ocurrido en la última semana, los meses previos y recientes que son PRESENTE SENSIBLE en la vida social de mi MEXIQUE-RANCHO.

 

Hace unos meses fue lo del famoso LORD MELAPELAS, el empresario de MASS MEDIAS apegado a contratos por servicios de imagen y campañas al gobierno de la república… su director RAUL LIBIEN SANTIAGO, director de GRUPO MILED… “AS Ediciones S.A. de C.V. ha logrado contratos con diversas dependencias federales para brindar servicios de difusión de campañas y servicios de publicación de mensajes, por 1 millón 345 mil 960 pesos. Según el Portal de Transparencia del Gobierno Federal, uno de los convenios de esta empresa fue con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de la dirección general de Recursos Materiales, Obra Pública y Servicios, por un monto de 348 mil pesos por el “servicio de inserción de mensajes en medios impresos en sus diferentes formatos para difundir las campañas institucionales de la SHCP durante el ejercicio fiscal 2015”, según consta en el contrato 194-ADN-41-176/2015 celebrado el 15 de abril de 2015.”

 

Conclusiones sobre la Marcha. Creo que aún con la intensión de difundir LO POSITIVO que de hecho debe existir, no se puede quedar en el silencio y no hablar de ESO CRIMINAL que ha llegado a niveles dignos del averno… EL MAL GOBIERNO y sus excesos de IMPUNIDAD Y CORRUPCION es algo de lo que no puede dejarse de DENUNCIAR, de informar. Pero que ha sucedido? Que los reporteros e investigadores, los BUENOS (que los hay) que han emprendido acciones legales y denuncias puntuales de esto tan escandaloso, han caído en los detalles NECESARIOS pa entender lo que nos pasa y el JUAN PUEBLO ha sido sumido en la ignorancia… y la OPINION PUBLICA ha sido vilmente violentada, manipulada… QUE A NAIDEN LE INTERESA saber de estas “complicaciones”.

 

Cientos de nombres, miles de empresas: fantasmas, apócrifas, evasoras, fraudulentas, han sido parte del crimen del despojo. Los caminos retorcidos, las complejidades tributarias y administrativas (quién sabe o puede asegurar que no se han diseñado pa permitir estas acciones?) las intrincadas relaciones reveladas por las investigaciones SON TAN DENSAS que la gente la prefiere la crean MENSA O IGNORANTE y así LA CORRESPONSABILIDAD CIUDADANA, ESA que nos implica e involucra… SE QUEDA PARALIZADA… Preferimos resolver nuestro inmediato individual y dejar LO GORDO pa los que se interesan… en eso si semos bien democráticos!

 

Si CABAL PENICHE sigue suelto y nunca regresó lo robado, si el Hermano incómodo sigue circulando y siendo funcionario, si los SALINAS se enredan en festejos con LE JEFE DIEGO (matrimonio o concubinato de partidos PRIPAN) y si CALDERON se le ve borracho o no… SI TODA ESTA MELCOCHA es la prueba del CINISMO… QUÉ HEMOS HECHO pa que esto no siga pa´lante?

 

Dejo una prueba de que esto está de la chingada… OJALA NOS LLEGUE EL AGUA AL TINACO y emprendamos acciones más directas pa quitarnos este IMPERIO DE LA IMPUNIDAD… “a través de la coordinación general de Atención Institucional, Comunicación y Cultura del Agua, se celebró el contrato CGAICCA-005-2012, con fecha del 17 de febrero de 2002, por un monto de 229 mil 680 pesos, por el “Servicio de inserción en el periódico ABC México en su edición de los días 27 y 28 de febrero; 1, 2, 5, 6, 8, 9, 12, 13 y 15 de marzo de 2012 de la campaña CONAGUA ACTÚA”.

 

Intento probar que CON CIERTOS MEDIOS… no se puede ni contar, que escriben no pa denunciar sino pa MAMAR del erario el CHAYOTE… y el gañote de gentes como LORD MELAPELAS se convierten en la expresión más depurada del contubernio criminal entre LOS AMIGOCHOS, LOS ASOCIADOS DE PEÑA NIETO… del Sistema, con los más nefastos personajes de la verdadera CRIMINALIDAD ORGANIZADA DE LA INICIATIVA PUBLICA Y PRIVADA!

 

Lo bizarro. En toda esta maraña de cosas y casos, se ha “balconeado” realmente a la SOCIEDAD QUE SEMOS, desde las AVENTURAS DE UN CITY MANAGER de una delegación de la CDMX (marca registrada) en la que han convertido a la otrora CIUDAD CAPITAL MEXICO DF, “capircuha” de mi MEXIQUE-RANCHO. SEMOS PREPOTENTES COMPADRES DEL PRECISO, cabrones que saltamos toda regla de civilidad, urbanidad, y semos capaces de traficar con cajas de billete a plena luz del día y en cualquier calle de la ciudad… y pos si decimos ASI SOY Y QUE… ya nos cargó la chingada! Dice mi tía Pelada.

 

Así que qué podemos esperar de lo que “cocinan en las altas esferas? Hay muchas preguntas que se desprenden de la realidad… hoy empecé por una hebra suelta… habrá quién parte de manera más técnica y clara… pero en todo este revoltijo el caso es que FALTA MUCHA ACCION de toda la MASA que he llamado y bautizado LA CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA.

 

Y pos es martes.14, no me cabe la oportunidad de decir que es brujería… es implemente la REFLEXIONADA MARTINAL sobre las COSA CRIMINAL que sale del Sistema, así que pos va mi tema… mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.

http://www.lacapitalmx.com/trafico/lordmelapelas-libien-ruthen-gandalla
http://www.tvnotas.com.mx/2016/02/12/C-81441-surge-lordmelapelas-durante-operativo-en-la-miguel-hidalgo.php
http://m.aristeguinoticias.com/1403/mexico/contrata-el-gobierno-federal-a-operador-del-cartel-de-juarez/?platform=hootsuite
https://twitter.com/arnemx
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/df/2016/02/17/enterate-quien-es-raul-libien-santiago-1
Y MUCHAS MÁS…

JUANITO GUANABACOA
“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá…
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s