Testimonio de los Hechos y Mensaje de Esperanza y Solidaridad desde Bruselas Bélgica de una artista MEXICAZTECA, mi Amiga SILVIA ABALOS.

O LO QUE ES LO MESMO…

Los Sentimientos Encontrados, la Esperanza y la Solidaridad de Mexicanos con Bruseals, Bélgica… CONTRA LOS ATAQUES TERRORISTAS.

 

 

Chusma Universal del planeta en Resistencia,

Creadores y artistas que gravitan con su arte por el mundo,

Ciudadanos militantes en la lucha por el cambio social,

Luchadores sociales en Defensa de la Vida con Dignidad,

Sesudos de la FINCA LA PENSADA y FINCA EL REGOCIJO.

 

 SILVIA ABALOS 3

 

 

SILVIA ABALOS…

Una compa, una artista y una dama MEXICAZTECA en Bruselas, Bélgica concedió una entrevista en EXCLUSIVA para todas las estaciones alternativas, libres e independientes del planeta.

Informativo Pacifica dirigido por el compañero y máster Fernando Velázquez, que cuenta con la colaboradora, amiga y colega Norma Martínez.

Radio FPP 106.3 dirigido por el compañero Osler Amaro.

Para Los Ángeles Pres dirigido por la periodista y querida amiga Guadalupe Lizarraga.

Revista Ahí de Aguascalientes dirigida por el amigo Diego Vázquez Albor.

Para la PRIMA DEL NORTE de la asociación de periodistas democráticos de Tamaulipas, la periodista querida Lidia Rita Bonilla Delgado.

 

 

Pos que los hechos violentos y los momentos de crisis intensas propician encuentros y refuerzan los lazos que la FUERZA EPISTOLAR ha generado.  Hoy desde Bruselas, desde el barrio donde han sucedido los atentados de este martes 22 de marzo, pude establecer comunicación con la artista, cantante y militante social MEXICAZTECA doña Silvia Abalos… compa Silvia Abalos como se le conoce en redes sociales.

 

SILVIA ABALOS 4

La presencia de Silvia Abalos en Bélgica no ha dejado de lado la SOLIDARIDAD con LO NUESTRO, con las luchas y reclamos de los mexicanos por Justicia.

Más de una década de vivir exponiendo nuestra cultura ante los belgas.

 

 

Esta breve nota es para participar la comunicación vía satelital que la tecnología ha facilitado, pa que quede demostrado el sentir SOLIDARIO Y LLENO DE ENJUNDIA que los mexicaztecas damos al pueblo, a los habitantes, a los afectados de los recientes atentados de terror, nuestra solidaridad y compartimos su dolor que intentamos traducir en fuerza y esperanza, en un levantar de las voces pa gritar con voz en cuello YA BASTA!

 

En palabras simples, con imágenes sin maquillajes ni ediciones, compartir las emociones resulta en satisfacción de ver cómo los lazos hechos a través de las redes sociales son fuertes e inmediatos en casos de urgencia o eventos que a TODOS NOS TOCAN… Tengan pues este testimonial hecho video sin más ná que las imágenes y la voz de una mexicana que habita en Bruselas hace más de una década, erigiéndose en embajadora cultural, en militante global contra la violencia, contra el terrorismo y que con la experiencia de tener familiares como VICTIMAS DEL TERROR DE ESTADO en MEXIQUE-RANCHO,  ha estado difundiendo lo positivo e intenso de nuestra cultura en esas tierras de la Bélgica, hoy tocada nuevamente con el terror y las oleadas mortales del WARBISNESS.

 

SILVIA ABALOS. 

 

SILVIA ABALOS nos anunció “la buena nueva”…

la fundación de una estación de radio alternativa.

EL VIDEO DE LA ENTREVISTA REALIZADA POR JUANITO GUANABACOA desde la FINCA LA PENSADA a nuestra dama SILVIA ABALOS.

https://youtu.be/wR3ugea1cok

 

 

Sobre la marcha Silvia nos participa que en breve habrá la ACCION DE 4 MUJERES EN LA RADIO! “un grupo de cuatro mujeres guerreras: una politóloga colombiana, una periodista ecuatoriana, una eurodiputada alemana y la mexicazteca amiga querida Silvia… MUJERES POR LA PAZ será el espacio de estas CUATRO FANTASTICAS que se unen y solidarizan en la BATALLA POR LA PAZ!  Guau! Ya les llevaré los pormenores y los “pormayores” de este proyecto!

El atentado de hoy, tiró la primera acción que consistiría en la grabación de su primera emisión… es esta comunicación una oportunidad tristemente fortuita pa saber de la MOVIDA SOCIAL de las mujeres de distintas culturas en BRUSELAS BELGICA.

Así pues termino esta breve de los HECHOS DEL TERROR sucedidos en BELGICA… Mientras pos tengan como consuelo contra la violencia mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

JUANITO GUANABACOA

         «EL SABROSO» 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s