Lejanía, ES LO QUE HACE VACIO…

Refrito de un escrito realizado en PASS DE CALAIS en une pettite ville HERMIES… a la que llamé PUEBLO QUIETO uno de esos días en que le pegan a uno los sentires…
IMG_4606
 
 
LEJANIA, ES LO QUE HACE VACIO…
 
Lejanía no es distancia sino tu silencio
Lejanía es tu ausencia…
tu falta de presencia
Lejanía es aquello que me hace vacío
 
Vacío de ti y lleno de gente
extraña, fría, llena de distancias
que ahogan mis sentimientos
provocando cascadas de soledad y pesares.
 
Lejanía es la impuesta que mata inspiración
Búsqueda sin encontrar consuelo
Paz quebrantada
Intimidad desquebrajada.
 
He recorrido mucha distancia
topándome tu ausencia intensa
eso es la lejanía, tu falta de presencia
Mi vacio que llena mi existencia.
 
Estoy en un lugar al que llamo PUEBLO QUIETO
donde lo inmenso queda reducido… NADA
enorme torbellino arrebatándome la vida
lleno de tiempo hiriente y para mi maldito.
 
Fuego que me consume en PUEBLO QUIETO
Letras de fuego escritas en Mayúsculas
DEPRESIONES DESESPERACIONES
Tú ausente y esa distancia es
con miradas indiferentes
entre tantas gentes
 
Lejanía es lo que me hace irracional
desesperado
persona errante y fugada de mi
 
 
La distancia es sólo estar lejos y vacío
acentuación concentrada del existencial que se evapora.
 
Juanito Guanabacoa.
IMG_4607
fotos de la obra colectiva de Richard Sohl, Leny Kaye e Ivan Kral.
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

