Cuentos Tenebrosos y Otros Esbozos de Realidades Ocultas e Historias Prohibidas…

El Serial.  No.1

O LO QUE ES LO MESMO…

La Ville de PARRíSPIDA, sus Lluvias, sus Ríos y el Cielo de un País llamado

EL-CENTRO-MUNDO.

Viaje por las Interpretaciones de la Naturaleza y los Karmas Fabricados.

 

 

Comunidad de entes alucinados con dudas y suspicacias,

Seres de realidades alucinadas y verdades de diseño,

Sesudos de la FINCA EL REGOCIJO.

 

ciudadanos.

Los felices ciudadanos de la VILLE DE PARRíSPIDA, gozando de los cambios climáticos, el calentamiento global y las inundaciones de aguas tóxicas del río de SAÑA.**

 

 

Viaje por las Interpretaciones de la Naturaleza y los Karmas Fabricados.

Muchas veces hemos dicho que la realidad supera a la fantasía, a la imaginación del ciudadano común, a lo que podemos figurarnos partiendo de la realidad inmediata… La crudeza, la violencia, el caos ha sido la constante del ataque mediático y ya lo peor lo vivimos día a día.

 

Así que pos no me queda más remedio que intentar un VICEVERSA y poner en reversa la imaginación pa lograr una aproximación a lo que pal sentido común resulta ya difícil de concebir… Parto de la fantasía pa arribar, posiblemente al puerto de las aproximaciones… con elucubraciones a las que podemos echar cuerdas de cordura… Un Serial que podría venir de la admiración del cine surrealista de Buñuel, que con su FANTASMA DE LA LIBERTAD, filmada en Paris en 1974 predijo muchas de las cosas que hoy vivimos en la sociedad neoliberal y global que nos ha adelantado el destino fatal de la muerte lenta del planeta.

 

Así que lo que aquí exponga no tiene la intención de denunciar, informar, platicar lo que nos sucede por las condiciones climáticas, las negligencias burocráticas, los ataques químicos o cualquier otra cosa que no sucede, que no se oculta y que se nos receta desde quién sabe cuándo por quién sabe que artilugios… esto QUE CONSTE. Así hecho el preludio comienzo la historia de la VILLE DE PARRíSPIDA, la ciudad capital de CENTRO-MUNDO, país del primer mundo de este planeta Terregoso.

 

La Noche anterior.  PARRíSPIDA es una ville moderna pero vieja, tradicional pero tecnificada, sucia pero con un servicio de LIMPIA que manipula toneladas de basura para reciclarlas y hacer más basura… en fin es como una de tantas urbes llenas del bullicio de las contradicciones.

 

La política de sustentación de la VILLE, diseñada para extraer los insumos y recursos de los campos del CENTRO-MUNDO y de la PERIFERIA colonizada es una red bien organizada. Agricultura intensiva con usos de productos de toxicidad selectiva, explotación tecnificada de grandes extensiones ha permitido sacar por la mala y en grandes volúmenes, hasta 4 cosechas de productos agrícolas, eso sí… con certificación BIO aunque de dudoso sostenimiento sustentable.

 

DIRIGENTES 1

Los nefastos y bien empoderados gobernantes de PARRíSPIDA… Diseñando tranquilamente las políticas de control para su GENTE… la gran sociedad llamada MANADA DOMINADA.

 

Así las cosas durante el año de 20 016 los planes para devastar y controlar el ambiente hacían temblar a la gente, los gobernícolas satisfechos, repartíanse los derechos y ganancias de las empresas aéreas que “disponían en el ambiente” las substancias pa controlar a la gente, las cosechas, las lluvias, el turismo, el estado de vías y caminos, las diversiones de la gente… en fin, todo aquello relacionado con la ECOLOGIA.  CHEMTRAILS INTERNATIONAL asociado con el MONOSANTO, Tienen en LA VILLE de PARRíSPIDA la exclusiva.

 

Ese año las lluvias habían sido modificadas, cambiadas por cuasi eternos “chispeos” de llovizna ácida cargada con substancias como ácido carbónico, yoduro de plata, óxido de zinc, dimetilsulfóxido, bario y el perclorato amónico que se han utilizado para forzar la precipitación del vapor de agua atmosférico. Todo un éxito y un negocio redondo para la industria de PARRíSPIDA.

 

IMG_3047

En el Pasado, la CIUDAD LUZ vivió, en el año 2016, una terrible inundación por la crecida del río Sena… Las causas, se dijo en aquella época fueron las constantes lluvias “naturales” que no se habían sufrido desde un siglo antes por aquel año de 1910.

En aquel entonces el mundo se dividía en países y esa ciudad correspondía a la Francia.

 

Por otro lado, las diatomitas, el cloruro de calcio, el amoníaco, el dióxido de carbono, el butano, el isobutano, el propano, los freones, el aluminio, el ácido sulfúrico y los polímeros superabsorbentes se han empleado para disipar frentes lluviosos y reducir las precipitaciones.

 

Eso les permite a voluntad planear el “desarrollo turístico” y permitir el tránsito al país de grupos extremistas, el terror es parte, también, de un negocio lucrativo controlado por HEGEMONON, el gobierno del nuevo orden que supervisa a la MANADA DOMINADA y dicta las políticas de erradicación selectiva de acuerdo a las modas de las protestas y demandas que también, para vivir bien, se programan con meses de anticipación.

 

Todo en PARRíSPIDA es “demodesgracia”, burocratismo y la gente vive en el secretismo, pensar se ha convertido en pecado, delito y síntomas de terrorismo. Todo bajo control y los flujos de dinero son asegurados convenientemente…

 

La mañana siguiente.  Estaban los empleados de mantenimiento de los niveles perniciosos en una orgía sindical, todo normal, cuando, a kilómetros de distancia, los mandamases gobernícolas decidieron de pronto “darle prisa a su negocio”.   Las naves irrigadoras, las substancias necesarias, en cuestión de horas habían sido esparcidas.  “El Chisporroteo” comenzó y fue tan intenso que en pocas horas las demografías previstas para los negocios de verano en los alrededores de PARRíSPIDA, quedaron convertidas en llano, de lodo y desperdicio pa darle trabajo al “sector más dinámico de la economía del pasado” LAS EMPRESAS DESTRUYECONSTRUCTORAS.

 

El río de la SAÑA, creció su cauce en cuestión de minutos, honor a su nombre el río corría con furor, enojo ciego, la naturaleza rencorosa salía a cobrar su parte al criminal habitante de PARRíSPIDA.  El personal seguía en su orgía sindical, donde pa deleite, se consume droga sintética, “empaquetado genérico” de lo mejor de la época.  Así que también ELLOS fueron sorprendidos. Las esclusas de seguridad no se abrieron, las inmensas cantidades de colillas de cigarrillos y basura de la calle taparon todos los drenajes, la VILLE de PARRíSPIDA comenzó a desbordar en su río.

 

Los burócratas borrachos y drogados corrían de un lado para el otro, tropezándose unos con otros… espantados por pa cura en salud, se sabe, son convertidos en chivos expiatorios y entregados pa ser linchados por LA CHUSMA en calidad de NEGLIGENTES.  El desmadre no tenía fin… el agua aumentaba los límites de control del río SAÑA.  Prometía ser una de esas noches de KARMA DE DISEÑO.

 

IMG_5203

En aquel pasado año de 2016, el río Sena en la CIUDAD LUZ desbordó, afortunadamente sin daños graves, de acuerdo a las autoridades de la época. Las medidas de previsión supusieron diques, cortes en caminos y lugares adyacentes al río… Cierre de museos y transporte público suspendido en el concierto de medidas preventivas.

 

La mañana siguiente. Los sindicatos y defensoría de los burócratas oficiales, encargados de la vigilancia de los niveles tolerables pa la especie humana, dado que es necesario mantener el número óptimo para cubrir las plazas de trabajo necesario para la subsistencia de los dueños de la VILLE de PARRíSPIDA, no tardaron en reaccionar con violencia, pa dejar claro que ELLOS son un grupo de poder que los mandamases gobernícolas deben tener en cuenta.

 

Así que se pusieron a redactar un código que los incluyera, también, con un número de plazas conveniente, en las nóminas de los servicios de GEOINGENIERIA… con la ventaja, también de tener acceso a la información privilegiada de los programas de irrigación nacionales… así podrán vender sus tierras en los lugares por arrasar y asegurar los terrenos en los “terrenos renovados”…  Me dieron acceso a parte del programa por ellos demandado y lo cito a continuación… pos yo también me he embarcado en un viaje al futuro con todo pagado.

 

El SINDICATO pide participación en la planeación y pol´piticas de operación señaladas en el siguiente documento…

La geoingeniería se basa en las siguientes tecnologías y requerimos seamos repartidos en las plazas de operación en la región de PARRíSPIDA.:

  1. a) dispersión de aerosoles desde aeronaves y barcos transoceánicos;
  2. b) tecnología escalar (energía dirigida desde satélites y radares que funcionan como interferómetros lineales);
  3. c) tecnología electromagnética (frecuencias irradiadas por los calentadores ionosféricos como el HAARP);
  4. d) ionización atmosférica (las torres Gwen generan ionización positiva y por ende producen ausencia de precipitaciones);
  5. e) tecnología láser (el impacto de un haz láser de gran potencia sobre la trayectoria de los ríos de vapor troposféricos puede crear precipitaciones masivas);
  6. f) tecnología de ondas de choque (ondas sónicas que impiden la nucleación natural en las nubes);
  7. g) organismos modificados genéticamente (bioprecipitaciones).

Además de tener participación en la otra herramienta, que podrán ser las bombas nucleares que, activadas en distintos puntos de la costa de un país, pueden dar lugar a terremotos. ATTE. EL SINDICATO.

 

La firma de un convenio quedo pactada, se les pidió que informaran a la MANADA DOMINADA, de paso, de nuevas reformas a la LEY DEL TRABAJO y LA EDUCACIÓN y así pueden seguir en ese futuro año de 20 016, los planes de control de la MANADA DOMINADA.

 

Epílogo. El sol podrá ser “suministrado” según conveniencia del Estado de HEGEMONON, la VILLE de PARRíSPIDA volvió a su contradictoria normalidad, quedó sólo, en algunos ancianos del lugar aquellas antiquísimas historias que sus ancestros contaban sobre la INUNDACION DE LA CIUDAD LUZ en aquel pasado y lejano ayer del año 2016.

 

NEONATOS

No quise perder la oportunidad de conocer bien PARRíSPIDA, así que me di una vuelta por los almacenes de SERES MODIFICADOS SELECTIVAMENTE, donde padres estériles potenciales pa ser candidatos de INTEGRACION FAMILIAR pueden adquirir los hijos que estarán bajo su tutela, de acuerdo a sus preferencias genéticas y capacidades económicas.

 

Cerré la puerta de la nave del tiempo, me envolví en mis cobijas, me revolqué en mis pesadillas, desperté sudoroso, me lavé la cara al estilo de París, baje de mi guarida los 103 escalones y me dirigí al Sena pa ver el nivel de sus aguas… La Fantasía ha sido superada y Paris corrió el peligro de haber sido inundada… Sólo se oye en el silencio mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

 

 

Fuentes y referencias.

 

  • **Cine surrealista. Las fotos han sido tomadas de una antología de cineastas surrealistas y precisamente del hispano LUIS BUÑUEL… La edad de Oro y el Angel Exterminador (1930 y 1980 respectivamente)
  • https://resistenciafrentealaviolencia.wordpress.com/tag/de-que-sustancias-estan-compuestos-los-chemtrails/
  •  Agradezco a la colega periodista G. Rodríguez las fotos de Paris, tomadas después de las lluvias, que constatan la crecida del río Sena en los primeros días de Junio de 2016. El agradecimiento es extensivo a la plática que tuvimos sobre Buñuel del que he sacado la fotoinspiración.
  • Todo lo narrado ha sido alucinado, cualquier parecido con la realidad es FANTASIA.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuentos Tenebrosos y Otros Esbozos de Realidades Ocultas e Historias Prohibidas…

  1. irmanhaus dijo:

    Lo bueno es que tienes que bajar 103 escalones hacia la piscina del río Sena y las aguas putrefactas de ese río no te tocan mientras duermes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s