TESTIMONIOS DEL TRABAJO EN LA FINCA LA PENSADA.

«… Amigos, Amigas: Estamos en un tiempo en donde además de lo político y de lo social estamos viendo como la COPRORATIVIZACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION está permitiendo una MANIPULACION DE LA OPINION PUBLICA sin precedentes!…» Alfonso Teja periodista mexicano. Comentario reciente en el video que hice pa que se entere LA GENTE! j.g.
 
«Alfonso Teja-CunninghamHace 4 horas.COMENTARIO VINCULADO
Desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León, les envío un cordial saludo para agradecerles la difusión a nuestra modesta participación en la presentación del libro «Amargo lugar sin nombre», del colega Hugo Esteve Díaz.
Es una agradable sorpresa saber de su excelente trabajo por allá, y que les interese lo que hacemos por acá… Alfonso Teja.
 
RADIO FPP. NOV 2014
 
ESTO ES EL TRABAJO QUE SE REALIZA EN LA FINCA LA PENSADA. Juanito Guanabacoa y SUPERBONDFLY (youtube)

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TESTIMONIOS DEL TRABAJO EN LA FINCA LA PENSADA.

  1. irmanhaus dijo:

    Pues, por desgracia, la prensa escrita, ya no solo la televisión, ha caído en una sumisión vergonzosa ante el poder. Cierto es que desde siglos atrás ha sucedido, aunque sus técnicas procuraran simular lo contrario y hasta se nombraban, algunos, de oposición… Últimamente he leído un periodicucho que se distribuye gratuitamente aquí en Cholula todos los lunes, un periódico encargado de ensalzar la imagen de Juan José Espinosa Torres, presidente municipal de San Pedro Cholula (ahora seguimos las normas estadounidenses de llamarlos alcaldes) por parte del movimiento ciudadano… Un periódico que trata de ocultar con un dedo el sol de la comunidad… El pasado 17 de junio hubo una «megamarcha» (entre paréntesis porque el número de pobladores no es el mismo que el que tiene la capirucha). Megamarcha que reunió a comerciantes establecidos y ambulantes, padres de familia y otros discidentes de las juntas auxiliares (10 en total), realizada con la intención de pedir la destitusión de Juan José y protestar contra su despotismo y los múltiples errores de su administración… Según los testigos oculares (se me había recomendado no asistir y no circular por ahí porque se pensó que podría haber enfrentamientos), hubo una gran vigilancia y, tanto policías y elementos del ejército así como civiles (¿?) portaron armas de alto calibre, las puertas del palacio municipal y otras dependencias de gobierno se cerraron y la plaza de la Concordia (la más grande del país) se llenó… un día antes, la casa del presidente fue robada y meses atrás balaceada… ¿qué dice el periódico? Primero, hay contradicción entre lo que se escribe y lo que se presenta en las imágenes: fueron pocos los manifestantes (dice), no tenían sustento porque, ayer, día del robo de su casa, el presidente había rectificado y anunciado la suspensión del proyecto de modificar el mercado, uno de los puntos cruciales del malestar, y se centra en este punto como si fuera la causa absoluta de la megamarcha y acusa a un agitador apodado «Oaxaquita» de la organización por cuestiones políticas… resulta que su casa fue robada por un exfuncionario de la policía de la administración anterior panista y su casa mandada balear directamente por Moreno Valle… y que él ha sido una blanca paloma.
    ¿Qué hay detrás de todo esto? Desinformación, criminalización de las manifestaciones civiles, luchas de poder, ansias de desestabilizar a la sociedad, impunidad de los políticos… y prensa vendida.

Deja un comentario