Palizas, Golizas y Madrizas en las Fiestas y Festejos de la Represión… ´Ta Cabrón! LOS CRIMENES DE LAS REFORMAS ESTRUCTURALES.

O LO QUE ES LO MESMO…

Las Enjundias y las Rabias,  La Lucha y la Batalla, de JUAN PUEBLO.

LAS REFORMAS ESTRUCTURALES… LA NETA REVELADA.

 

 

 

Chusma Universal del planeta en Resistencia,

Defensores de los derechos y la justicia en el planeta,

Luchadores sociales en Defensa de la Vida con Dignidad,

Maestros y Sindicalistas solidarios en América y el Mundo,

Historiadores, investigadores y antropólogos sociales,

Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

NOCHTITLAN OAX POL FEDERAL 1

LA REPRESION al magisterio es el signo inequívoco de una política criminal del gobierno de PEÑA NIETO… no es un CASO AISLADO, está conectado y relacionado íntimamente con los diferentes factores de la PROBLEMÁTICA NACIONAL que no ha sabido ni querido tratar, como es debido, el gobierno represor.

Hay más que un solo culpable… todo aquel cómplice, en las estructuras de poder, es igualmente responsable de asesinatos masivos, de genocidio!

 

 

Las Enjundias y las Rabias, La Lucha y la Batalla,  de JUAN PUEBLO.

JUAN PUEBLO ha salido a las calles en todo mi MEXIQUE-RANCHO, las ENJUNDIAS se han convertido en rabias y se están derramando en contra de la imposición, la represión y el ataque del gobierno a la movilización magisterial. La sociedad civil en forma espontánea y por doquier ha roto el cerco informativo y LA EVIDENCIA de este ataque genocida ha encuerado la intensión asesina del gobierno de ENRIQUE PEÑA NIETO y demás secuaces en todos los ámbitos de las estructuras del poder.

 

Es por ello necesario tener todos los puntos de vista y visiones sobre “la problemática magisterial” pos un HECHO AISLADO es un argumento que debemos rechazar en todo momento… es el DISCURSO OFICIAL una vulgar mentira que ya no nos tragamos los mexicaztecas… HASTA QUE ENTRA EL GOL con sus muertos y la sangre salpicada es cuando  reacciona el Respetable!

 

Así que pos me voy entrando en la materia pa LA FOTO SOCIAL desde el panorama pretendido hasta el crimen cometido en contra de cientos, miles de ciudadanos que hoy más que nunca creo posible contener en la categoría de la CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA.

 

GOLKIZA

Puro CHILE en el campo de fut con SIETE POR CERO en la COPA AMERICAS…

El distractor por excelencia en el planeta pos´ora sí les quedo enano a los estrategas del Estado mexicano y los asesinos se han cebado.

 

El Distractor Global, LAS PATADAS Y LOS GOLES. En forma simultánea el deporte de las patadas tiene sus COPAS, que entre alcohol, gritos, goles, hooligans, vergüenzas y mediocridades, se distinguen las diferencias entre LOS MUNDOS PRIMEROS y aquellos en que se pretende imponer el Sistema de dominación;  además, con macanas, granadas, balas y represiones… No sólo a un movimiento “difundido por los MASS MEDIAS” a gusto del Estado y gobierno mexicazteca… LOS TERRORISTAS MAISTROS DE LA SECCION 22 y la CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación), sino, en esta ocasión, barriendo a “todos los que le hacen bulla y apoyan” es decir contra JUAN PUEBLO.

 

Así que los “amplios sectores sociales” en Europa, tampoco se han tragado LA NOTICIA y salieron, convertidos en grupos no gubernamentales, asociaciones en pro de los derechos fundamentales, en colectivos de académicos, estudiantes y en general ciudadanos informados, a expresar en comunicados su repudio y a EXIGIR al gobierno de PEÑA NIETO, el diálogo obligado, civilizado y responsable con el magisterio… Habrá que puntualizar entonces varios “detalles” que se han encargado de tergiversar y distorsionar los medios oficiales.

 

escuelas.

Los eternamente marginados… LOS HIJOS DE JUAN PUEBLO Y LOS “MAISTROS”

Los omnipresentes engañadores del Sistema en todo el aparato… Desde Líderes charros hasta el mandamás, todos han abusado creyéndose muy “abusados”.

 

La Historia del Abuso en Corto.  “Desdenantes”, en tiempos recientes, la GENTE DEL PODER, han traicionado a sus antiguos asociados… la CORRUPCION se les ha ido de las manos y el poder pretenden centralizar en las mesmas gentes los eternos mandamases.

 

Los 90´s. Jonguitud Barrios el primer ejemplo. “…Después de entrevistarse con el presidente Carlos Salinas de Gortari, el líder moral del SNTE renuncia como presidente vitalicio al grupo Vanguardia Revolucionaria y al sindicato magisterial. Mañana el profesor Refugio Araujo del Ángel, electo secretario general en febrero pasado, solicitará licencia indefinida en su cargo ante el consejo extraordinario del SNTE y Elba Esther Gordillo será designada como nueva secretaria general del sindicato más numeroso de América Latina, quien al asumir el cargo declarará: “No permitiremos que el sindicato sea un botín de nadie, de nadie. No habrá reelección. Los estatutos no lo permiten”… El 22 de febrero de 1990, en Tepic, Nayarit, la profesora Gordillo, arribando por la puerta de atrás, rendirá su protesta como secretaria general definitiva en el congreso magisterial, en una tumultuosa y violenta asamblea, en donde abundaron los golpes y los empujones.”

 

PERO…años antes: “Años antes, el 22 de septiembre de 1972, con el apoyo del presidente Luís Echeverría, Jonguitud se apoderó del edificio del SNTE con un grupo armado de unas 30 personas y proclamó como secretario interino a su incondicional Eloy Benavides, desconociendo a Carlos Olmos, entonces secretario general. Así terminó el cacicazgo de Jesús Robles Martínez y Manuel Sánchez Vite, enemigos acérrimos de Echeverría. En enero de 1974, Jonguitud fue designado secretario general del SNTE. A partir de entonces había mantenido su poder sobre el sindicato magisterial mediante el grupo Vanguardia Revolucionaria, no obstante que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE, le ganó tres secciones sindicales en Oaxaca y Chiapas.” PERO…Pero los estudiantes y JUAN PUEBLO, sus escuelas y maestros indígenas y comunitarios NO RECIBIERON BENEFICIOS, y hasta nuestros días ES LA MESMA HITORIA… y muchos cayeron presos por el engaño de los dirigentes de gentes sindicalistas y gobiernistas… y muchos QUEDARON PRESOS MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS.

 

Los jóvenes YA SE LA SABEN… hoy la ELBA ESTHER es una PRESA en PROCESO DE LIBERACION y la mesma canción de los “corridos mafiosos” saldrá y se “reinsertará en el Sistema…Y hoy, las MESMAS VICTIMAS Y LOS MESMOS POBRES, en la ignorancia y en la criminalización por “alborotados”… EL GOL DEL MOMENTO, la REFORMA EDUCATIVA que también YA SABEMOS, es todo menos una mejora en la enseñanza pa JUAN PUEBLO…

 

Así que el caldo está enrarecido “desdenantes” no acuso pero no bendigo a todos los méndigos líderes que se la “han jugado” pa sacar el jugo del billete y el poder, los que sistemáticamente han violentado a JUAN PUEBLO y sus chamacos… PERO… Pero pa jugar derecho y acusar de corrupción y meter al TANQUE a los líderes, deberíamos comenzar por meter a los mandamases… en OAXACA A MURAT, EN COHAHUILA A LOS MOREIRA… pa citar “lo más reciente y granado” de la CORRUPCION que ha “querido curar en salud” el impuesto presidente PEÑA NIETO… Con sus estrategas en las técnicas de “desconectar y asilar” a quienes insensible, criminal y cínicamente han detenido pa “apagar el movimiento”.

 

EVIDENCIAS REPRESION.

“Yo no estoy favor de ninguno, pero tuve que salir a apoyar, a apagar el incendio que los policías federales provocaron.”

Testimonios de la barbarie, el asesinato y la REPRESION COMO POLITICA DE ESTADO.

https://www.facebook.com/anonymousmichoficial/?fref=nf

 

LA NETA REVELADA, Primera Lección… es que el pueblo se solidariza CON LO NUESTRO y las eternas víctimas marginalizadas, criminalizadas, excluidas… LA CARNE DE CAÑON que pone a los muertos y sigue en las deplorables condiciones de exclusión y marginalización de pie y en la batalla!… NO SE COMBATE A LA CORRUPCION Y NO SE RESULEVEN LOS PROBLEMAS CON VIOLENCIA Y REPRESION… y esta es la PRIMERA LECCION DE EDUCACION que debería saberse en la REFORMA de las formas y los modos de gobernar… Y pos JUAN PUEBLO lo ha sentido y sólo la foto dice más que mil palabras… Difundida por un video de ANONIMUS… con un testimonio de la represión en Oaxaca… un mexicazteca muestra casquillos y granadas y denuncia la barbarie y el vandalismo de LAS FUERZAS FEDERALES… que tienen una bien organizada y consciente CADENA DE MANDOS que llega hasta arribota! Y BOTA EL CRIMEN DE ESTADO!

 

LA NETA REVELADA. Las dirigencias han sido penetradas por los mandamases y estrategas del Sistema, hay nombres concretos de los que diseñan el desmadre… SALINAS DE GORTARI que hasta hoy “influye y fluye en el tráfico de influencias pa imponer el Sistema Neoliberal”. Los líderes corruptos del SINDICATO CRIMINALMENTE ASOCIADO tuvieron en la CNTE un REPRESENTANTE, bastión de lucha que ha seguido todos estos años, sin que deje de sufrir LAS PENETRACIONES y las INOCULACIONES DEL MAL… BIEN O MAL… JUAN PUEBLO ha sido representado y es éste… JUAN PUEBLO que persiste en el fondo de las movilizaciones… DESDE LAS ENJUNDIAS A LAS RABIAS… de lo que se desprende son las consecuencias de una guerra… pero esto no deslegitimiza LA MOVIDA y tampoco se garantiza la justicia con PATADAS Y MADRIZAS!

 

vazquez mota calderon elba esther gordillo

Otros criminales en la cadena de mandos y complicidades… VAZQUEZ MOTA, CALDERON HINOJOSA Y LA ELBA ESTHER GORDILLO… ellos están en “circulación” pos tienen la GARANTE GARANTIA DE LA IMPUNIDAD…

Los escándalos sabidos, las torcidas relaciones y las muy claras complicidades.

 

De la Diestra y la Siniestra. Otro Ejemplo.  Así que TODOS LOS POLITICOS en mi MEXIQUE-RANCHO han “ordeñado a la vaca” y han “recibido” el apoyo magisterial, engañados con promesas han QUEDADO PARALIZADOS del desarrollo y los beneficios “cupulares” se han dado en todas las banderas… “Los líderes de la CNTE, como Teodoro Palomino, eran inviables para participar en la sucesión por su radicalismo y también por las simpatías explícitas que durante las elecciones de 1988 hubieran mostrado a favor del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano. La profesora, en cambio, en los últimos diecisiete años había sido un personaje leal al régimen priista; conocía las vísceras del aparato sindical como pocas personas”… Se decía “por ahí” que MANUEL CAMACHO SOLIS,  “recomendó a la ELBA ESTHER… y se “monto en el macho” con varios cargos…COMPLICIDADES CRIMINALES… “es delegada política de la Gustavo A. Madero en el Distrito Federal y presidenta de la Comisión Nacional de Vigilancia del SNTE: … en la década de los setenta se incorporó al grupo de Jonguitud, quien la promovió como secretaria de Finanzas del SNTE; como militante del PRI fue diputada federal en 1979, (acusada del asesinato de Misael Núñez Acosta, cometido el 30 de enero de 1981 en Tulpetlac)…”

 

Y en la Otra Esquina LOS BONOS Y EL BILLETE.  Aurelio Nuño Mayer… “el sargento” secretario SIN TACTO NI EDUCACION… Ha sido el “jugador” pa otro gol… LOS BONOS y CERTIFICADOS en la BVM (bolsa de Valores de México)… y pos pa un SIMPLE EJEMPLO de que esto no huele bien… les pongo esto sobre la mesa:

 

“Se trata del Programa Escuelas al CIEN (Certificados de Infraestructura Escolar Nacional), con el que se busca bursatilizar proyectos equivalentes a 25% de los recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), para que en los próximos tres años se puedan obtener hasta 50,000 millones de pesos (mdp) para mejoras en infraestructura.  Especialistas consultados coinciden en que a pesar de que la iniciativa puede representar grandes beneficios, aún se desconocen elementos fundamentales, como la tasa de interés que se pagará a los inversionistas, las reglas de aplicación de los recursos y la limitada cobertura que se puede alcanzar, pues se prevé beneficiar a 33,000 escuelas, cuando en el país existen 180,000 centros educativos.”

 

Me dirán ustedes que antes de terminar este parrafito de FORBES… ya hay una docena de preguntas y cuestionamientos… metiendo esto al CALENDARIO POLITICO DEL AÑO DE HIDALGO que dicen que también se “planea con la debida anticipación”… tenemos que ser suspicaces… ¿hay transparencia cuando no hay información? ¿los “unos cuantos” beneficiados son en las áreas más pobres? ¿Será una “jugada más” del año de Hidalho” pa que chinguen a su madre si nos dejan algo? ¿Se garantiza que la puesta en el mercado sea pa inversionistas mexicanos o es una manera de dar las nalgas al capital financiero internacional?

 

Desde “las cúpulas” de “otros sectores” la MEDIDA OFICIAL es cuestionada: ““Las condiciones en nuestras escuelas están muy golpeadas. Hemos reclamado que el sistema use los recursos de una manera ineficaz, corrupta, opaca, e inclusive que ese gasto es manejado por cúpulas sindicales y burocracias que viven del presupuesto sin servir bien a la educación”, declara en entrevista Claudio X. González Guajardo, presidente de la organización ciudadana Mexicanos Primero.

 

 

En este sentido,  González Guajardo explica que a la fecha hay registrados 298,000 pagos irregulares en el sistema educativo, los cuales se destinan a comisionados, personas que trabajan en centros de trabajo distintos de los suscritos en su nómina, jubilados, retirados e incluso fallecidos.  Ante ello, afirma que si bien es positiva la emisión de estos certificados, será necesario que se transparenten los mecanismos a través de los cuales se van a financiar los 50,000 mdp. -LA NETA ES UN CHINGADAL DE BILLETE Y POS ESTO APESTA! Dice mi tía Pelada que de economía no sabe pero sí conoce la realidad de la gente de la calle.

 

“El Programa CIEN fue anunciado durante el mensaje del Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. Forma parte las 10 medidas que buscan impulsar el crecimiento económico, fortalecer el Estado de derecho y hacer frente a la desigualdad.” Y si esto es así QUE ME DIGAN QUE ES VERDAD… la NETA REVELADA es que lo que ha hecho, hasta el día de hoy el gobierno usurpador de PEÑA NIETO… -Deja mucho que desear, dice mi tía Prudencia en un intento de conceder UNA BUENA… los HECHOS Y LOA REPRESION contradicen toda posible estimación de que EL BIEN COMUN sea la visión de este mandamás.

 

Si el gobierno RECORTA y en corto se promueve la “participación financiera” algo no ha marchado bien en estos administradores de los bienes nacionales… y pa pronto la CONAGO, Conferencia Nacional de Gobernadores, PA MÍ, que conste, SE ME ASEMEJA MÁS A UNA COFRADÍA DE CÓMPLICES… sin que pueda haber honrosas excepciones y se pueda pensar que los gobernadores ASIGNARAN los recursos como dicen que se hará… -la NETA DE NETAS es que ni tienen el billete, ni hay transparencia, ni los beneficiados han presentado planes ni, ni, NI PUTA MADRE! Grita desde lo lejos mi tía Pelada! -YA NO TIENE CREDIBILIDAD EL GOBIERNO Y EL ESTADO NOS HA FALLADO! Termina sentenciando mi abuela Sabia.

 

“Aunque la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) también ha rechazado que la emisión de estos certificados hacia 2018 represente un incremento en la deuda gubernamental, la especialista del CIEP tiene una visión opuesta.  Esto se puede explicar de la siguiente manera: los certificados tendrán una cotización (un precio), una colocación pública, un tipo de tasa de interés y existe un riesgo del emisor porque hay una capacidad de pago del que va a emitir los CIEN.  “Ha habido mucha discusión. El gobierno no ha querido nombrar las cosas como son porque la deuda en el momento preciso en el que estamos, en medio de un recorte, la depreciación del peso y el aumento de la deuda, generaría más controversia al respecto. Pero no por utilizar la palabra deuda está mal; todo depende de la finalidad que tenga ese dinero,…” YA PA QUE LE SIGO!

 

POLIS EN LAS ESCUELAS.

Hace un año, más menos se dio esta “gráfica”… HOY LOS MESMOS POLIS usaron armas de alto poder, macanas, gases y toletes pa LIMPIAR al movimiento magisterial. Podemos creer en la voluntad polpitica del gobierno de PEÑA NIETO?

 

No Nos la vamos a Tragar!  Esto me parece, y es mi opinión personal QUE CONSTE!, que “esta mamada” tiene trampa… “El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.”  Por lo anterior CONCEDO EL DERECHO A LA LEGITIMA DEFENSA y ésta incluye no sólo las movilizaciones, sino la defensa física ante la criminal agresión policiaca!  Que si algún pervertido cree que una honda, una cerbatana de cohete es terrorismo, yo le diré que las ARMAS DE CONTENCION DE MULTITUDES, están diseñadas pa matar! Y la realidad así lo ha demostrado…

 

 EDUCACION

Sin palabras… con los hechos esta sentencia tiene TINTA SANGRE DEL CORAZON DE JUAN PUEBLO.

Nombres del CARTEL que ha diseñado la privatización de la educación. Fernando Aportela, subsecretario de Hacienda; Eruviel Ávila, gobernador del estado de México; el titular de la SEP, Aurelio Nuño; el presidente de la BMV, Jaime Ruiz Sacristán, y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

 

 

 

Palizas, Golizas y Madrizas en las Fiestas y Festejos de la Represión… ´Ta Cabrón!

LOS CRIMENES DE LAS REFORMAS ESTRUCTURALES.

Las COPAS, del futbol han sido el CIRCO… fallido como la política del Estado con respecto a las SIETE REFORMAS… la GOLIZA la tenemos fuera de la cancha, aplicada con MALALECHE… y la distorsionada información no puedo frenar la acometida de reacción de la sociedad civil en los medios  libres y las redes.

 

De “rebote”, la noticia ha salido, la semana pasada por la radio y gracias al trabajo desde Chicago de Vicente Serrano, dimos en Paris pormenores y testimonio de un maestro de Sonora, del apoyo de la nación Yaqui… y pos pa terminar cito, por ser necesario, un comunicado de organizaciones nacionales y extranjeras… sólo unos renglones del comunicado con más de MIL SIGNATARIOS… pos estamos contra LOS FESTEJOS Y LAS FIESTAS DE LA REPRESION, que ahora en mi MEXIQUE-RANCHO ha dejado más afectados que las matazones de los últimos días… esas cometidas por solitarios tiradores.

 

Hoy sabemos de MILES DE MILES policías en el acto criminal del genocidio, pos esta operación bien cae en la definición sin temor a exageraciones… Los eventos han rebasado la capacidad individual de ver toda la información, pero creo que he tocado aspectos que no son fáciles de distinguir en esta MOVIDA SOCIAL y que deben conocerse pa saber “cómo masca la iguana”  y pedir al Respetable que DE UNA VEZ POR TODAS… piense en qué frente de la movilización debe incluirse.

 

Salir a la calle, una pinta en su vehículo, un “selfí” en las redes, un ACTO DE PRESENCIA EN LA CALLE… agotar todas las vías posibles de la SOLIDARIDAD y la MOVILIZACION PACIFICA… antes de que sea demasiado tarde y nos la atranquen con tanque y fusiles… con un ESTADO DE EXCEPECION como esos que se dan en los PAISES DE PRIMER MUNDO ante la amenaza terrorista de los enemigos de diseño…

 

Pronto pondré en video otro comunicado MUNDIAL que incluye a personalidades de Europa y América… así daré por terminada esta reflexión semanal que protesta por la sangre derramada en el acto criminal de la REPRESION EN MEXIQUE-RANCHO.

Codigo DH Gobixha AC·  lunes, 20 de junio de 2016

Favor de compartir. Oaxaca de Juárez, Oax., a 19 de junio de 2016

Al presidente de la República, Enrique Peña Nieto

Al gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo

A las y los artistas de México y el mundo

A las y los defensores de los derechos humanos

A la sociedad en general

La comunidad artística de Oaxaca, periodística y sociedad civil abajo  firmante, exige a las autoridades estatales y federales el cese de las  incursiones policiacas a la entidad para reprimir a la población y al  magisterio, así como la instalación inmediata de una mesa de diálogo  incluyente y transparente con los integrantes de la Coordinadora  Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Condenamos la  provocación y hostilidad por parte de las autoridades en las regiones  del Istmo y Mixteca que han dejado –hasta el momento–, seis personas  asesinadas, así como múltiples disturbios.

Bajo estas  circunstancias, que incluyen decenas de detenciones,  consideramos la  urgencia que el gobierno en sus tres niveles, abra un puente de diálogo  para la discusión de ideas, además de que se garantice la libertad de  las y los detenidos.

La incapacidad de establecer el diálogo como  vía de solución de los conflictos ha provocado en nuestra entidad,  constantes altercados entre profesores y policías, que este domingo en  Nochixtlán, escaló hasta la muerte.

Una Reforma Educativa debe  ser un pretexto para la discusión de ideas, no un pretexto para reprimir  y acabar con los opositores, mediante el uso desmedido de la fuerza  pública y llenar las cárceles de inconformes.

Vayamos todos y todas por el diálogo, privilegiando la tolerancia. Oaxaca y su sociedad, en lucha por el respeto a sus derechos.   CIENTOS DE FIRMAS…

En tanto pueden repetir en voz baja y muy pa sus adentros mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Palizas, Golizas y Madrizas en las Fiestas y Festejos de la Represión… ´Ta Cabrón! LOS CRIMENES DE LAS REFORMAS ESTRUCTURALES.

  1. luis ivan tarin alcala dijo:

    Thanks…, a ver si es posible compartir información. Gracias. http://alasurperiodismo.blogspot.mx/2016/06/manifestaciones-la-orden-del-dia.html

    Date: Tue, 21 Jun 2016 11:36:12 +0000 To: ivaneta@hotmail.com

    • lUIS con gusto un honor poder compartir información… a tu disposición el contenido de los blogs y los lugares virtuales independientes y alternativos donde me abren las puertas para difundir ideas y propiciar debates… estaremos en contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s