De Corrupciones, De Cabrones y de Vomitadas en Ensalada de Complicidades. Descubriendo las Causas de “por qué estamos como estamos”. Las Secuelas.

O LO QUE ES LO MESMO…

 

Pa Qué saber, si Nos Dejamos Joder. Del Engaño al Lavado de Cerebro.

Tráficos de Influencias y Complicidades que la Historia Reciente Destapa.

                                      

 

Chusma Universal del planeta en Resistencia,

Perseguidores de criminales impunes,

Historiadores, investigadores y antropólogos sociales,

Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

BERMUDEZ ZURITA

LAS CORRUPCIONES. Si un cabrón que es, hasta hace unas horas, el más cabrón de la policía en Veracruz, que tiene su cruz a cuestas por la compra de propiedades valuadas en millonarias cantidades de dolarucos, LOS MUERTITOS, TORTURADOS y DESAPARECIDOS durante el gobierno de su patrón el corrupto gobernador JAVIER DUARTE serán por “en algo andaban metidos?

 

 

De Corrupciones, De Cabrones y de Vomitadas en Ensalada de Complicidades.

Descubriendo las Causas de “por qué estamos como estamos”. Las Secuelas.

De Corrupciones.  Quién intente conocer a mi MEXIQUE-RANCHO por lo reflejado en la prensa nacional e internacional, simplemente lo publicado durante los últimos días, no tardaría mucho es describirnos como la MECA de las corrupciones onde bailan juntos corruptos y cabrones, al ritmo cínico de crímenes e impunidades en una sinfonía cinismo total, en un ambiente de confusión y manipulación en la que se pretende sumir a los nacionales pa que ESOS, los criminales mandamases sigan  “en lo suyo”… reforzando la estructura criminalmente organizada para seguir en el poder y destruyendo al país en todos los renglones.

 

La PRESS, la de los medios que están en medio del campo de la GUERRA MEDIATICA, los buenos, los malos, los que cuentan con recursos y los que FILTRAN lo que nos convulsiona, al batirse levantan polvaredas gigantes y nuestra realidad en esas complicaciones fácticas provocan, grandes agujeros de desinformación… la REALIDAD no puede percibirse y las interpretaciones jalan pa todas direcciones. Pa ir aterrizando esta apreciación pos comienzo por la filtración de Aristegui Noticias sobre ARTURO BERMUDEZ ZURITA.

 

Bermúdez Zurita, JEFE DE POLECEA… El gobierno de Duarte Ochoa hace tiempo hacía agua por no sólo corrupciones megagigantes… sino por asesinatos y desapariciones de inocentes, activistas, periodistas… “clarito” se ve que pa seguir el Sistema, en este tema de la impunidad e intocabilidad” requería un CHIVO EXPIATORIO… que además fuera “verdadero culpable palpable” pa que no se dijera que la fabricación de sacrificados es burda y malhecha.

 

reforma 8 agosto 2016

Un diario, un titular y SIN COMENTARIOS… Cómplices Políticos y policías… criminales corruptos, represores, asesinos y vaya usté a saber cuántas cuentas más tendrán y en “qué andarán  metidos!”

 

ZAS! Le cayó por lo más evidente, el dinero mal habido… El nefasto gober “se cura en salud” y con el escandalo la humareda tapa “otros asuntos” mientras la justicia sigue sin darse, los secuestros, asesinatos, amenazas de hechos violentos perpetrados con responsabilidad directa de las más altas esferas… Pa que le sigo, baste dejarles la foto de un titular de cualquier diario pa que vean que sus OCHO COLUMNAS y la FOTO dicen lo que hasta pa la imaginación más cerrada es evidente… la complicidad de esta gente.

 

vomitada de fox

Fox… no sólo SE VOMITO EN CALDERON Y SU FAMILIA… sino que vomitó la posición de una derecha corrupta y “enfocada a la sucesión” denostando a un mesiánico considerado “dendenantes” “PELIGRO PARA MEXICO”.

El Video.

https://www.youtube.com/watch?v=qu4jQ490S0A

 

Vomitadas. VICENTE FOX. Partiendo de una información del medio llamado Política On Line, tenemos hasta hoy una cascada de interpretaciones por una entrevista realizada al ex presidente. Donde la “demencia” juega un papel importante. “Yo no sé porque se culpa al presidente Peña en Ayotzinapa, no tuvo nada que ver en Ayotzinapa”, Así que el hecho según e´l es de violencia criminal “mal atendida” y que “desdenantes” cuando el tomó el lugar en la SILLA DEL AGUILA, se le dijo clarito (Habrá que ver que INTELIGENCIA le dijo) le “advirtieron” que algunas de las escuelas rurales “hay unas 5 o 6 normales donde son verdaderos focos trotskistas, focos de guerrilla… donde están entrenados no para ser educadores sino para otras cosas…” Así que el lo tomó MUY EN SERIO… Se podrá inferir que las políticas de represión son de diseño?

 

Se vomita en Calderón y bueno nos da una lección de lo QUE QUIEREN LOS MEXICANOS… de ese grupo o casta o gremio o no sé cómo llamar a la camarilla, a las castas dominantes que nos andan recetando la violencia.  Distractores simultáneos como bombardeo de información perniciosa en racimo ha sido tan intenso que pa que le sigo…. Ustedes en el terruño estarán más enterados que uno que flota en el exilio.

 

Así que imaginen ustedes lo que repercute y los efectos encontrados, confrontados, yuxtapuestos, “confusionistas” (de confusión y de fusión en la desorientación) que esto genera con “OTROS EVENTOS” como la “humilde petición de perdón” de PEÑA NIETO por lo de la CASA BLANCA…- No hay pa onde arrimarse ni a cual irle! Dice mii tía Inocencia cuando la población toma consciencia de que nos empinaron y nos la han medito bien doblada! Termina mi tía Pelada.  Se de buena fuente y directamente que hay “promotores del diálogo, la concordia y la participación entre mexicanos” que con esta desorientación y sin brújula andan promoviendo “marketings políticos” sin saber que los cabrones echarán mano del engaño… no es el caso entrar en estos detalles ni señalar a quienes así piensan que contribuyen a “mejorar” las condiciones actuales de la “imagen del gobierno” resaltando “lo bueno y positivo”.

 

ENSALADA

En esta ensalada de complicaciones los únicos “reducidos”, cautivos, victimados, engañados y empinados son… JUAN PUEBLO Y FAMILIA QUE LE ACOMPAÑA…

 

Pa Qué saber, si Nos Dejamos Joder. Del Engaño al Lavado de Cerebro.

Tráficos de Influencias y Complicidades que la Historia Reciente Destapa.

Ensalada de complicaciones. Necesariamente en toda partida debe haber un “ganón”, no se admiten “empates” y batallas en que pudiere pensarse que “la democracia” se está asomando, y como están las cosas, ADEMAS de los cabrones mandamases, sus secuaces, el séquito de “patrones”, los capitales internacionales… EL MAS ALLA se cierne como verdadera amenaza pa mi MEXIQUE-RANCHO si vemos que su especialidad es la desestabilización pa luego recetarnos la PAZ en la región, con el WARBISNESS, no a nivel de baja intensidad como hasta ahora, sino fácticamente con CASCOS DE COLORES, ya sean “locales como la OEA o continentales como el COMANDO SUR o cualquiera otra entidad de “personal capacitado”.

 

Y tal vez, aún no lo creo posible pero es una posibilidad, sea demasiado tarde pa que la NENA SOCIEDAD “entre en razón” y la gente saliera a la calle en defensa de LO NUESTRO, apoyando a la MOVIDA SOCIAL en todos sus renglones, el movimiento magisterial, el movimiento en busca de los desaparecidos, las protestas por la falta de justicia en crímenes de Estado –que son muchos y que tienen un largo camino en el tiempo. Hasta llegar, como en un sueño, al paro nacional?

 

Dicen que MAS VALE TARDE QUE NUNCA… pero como están las cosas, tan enrarecido panorama (insisto que es de diseño y tiene dueño, nombre y apellido) el pronóstico se hace cada día más incierto. Lo cierto se deduce, se infiere, se ve y se siente viendo las páginas de los titulares de los diarios en mi MEXIQUE-RANCHO. ESA ES UNA NETA REVELADA!

 

Pa qué enterarnos que las fuerzas militares hacen ejercicios conjuntos con personal de EL-MAS-ALLA, que Peña “acuerda” investigaciones con los argentinos, que el tráfico de influencias se da en Coahuila con el hermano que exonera al Moreira “zafado” con relaciones y billete de la también corrupta mafia española, que los asesinatos de personas fueron en el orden de CENTENAS el fin de semana pasado hasta hoy día, que dicha violencia no es sólo “violencia individual” sino “turbias relaciones” entre las policías y gobernadores, que además los asesinatos de modelos colombianas son porque le debían a su agencia que trabaja como tratante de blancas o tráfico de personas, que mujeres descuartizadas aparecen en cualquier lugar y en cualquier momento… pa qué enterarnos si ESTAMOS COMO ESTAMOS…

 

Si no queremos verlo, si los que estamos en posición de privilegio nos aferramos pa que no nos cambie la jugada tan violentamente, NO REACCIONAMOS… Dice mi tía Pelada:-Ya la cagamos en anteriores votaciones, el engaño ha sido encuerado, los resultados han sido sufridos, de impuestos, gasolinazos, fraudes, robos, dineros extraídos ya no nos asunta NOS HAN ACOSTUMBRADO A MUCHAS VIOLENCIAS y sin embargo seguimos empinados! Agrego: Lo que nos falta es que digamos que la esposa del CALDERAS se parece a la KILARY y ya nos jodimos, si se permite que “la juegue” en algún partido… claro, hay cosas “piores” pero ESAS se les ocurre sólo a cineastas del terror estilo hollywoodense o no?  ¿Usté y yo comulgamos como buenos creyentes con aquellas gentes que dicen que las cosas van a cambiar? Digo cuanto se nos ocurra preguntar o pensar debe incluir VAMOS A MOVILIZARNOS! Si no pa que sirve. ESO Y EL LAVADO DE CEREBROS… tendrá que ver con el tema que ando masticando? Usté dirá!

 

Me vomito en nuestras realidades, me cago en mis frustraciones, y pos la NETA DE NETAS, ni mi tía Pelada, ni mi abuela Sabia pueden consolarme… me queda echarles ésta este JUEBEBES pa que la reflexión les provoque a partir de hoy hasta este FIN de semana, esperando que no sea EL FIN DEL MUNDO, que no es apocalíptico sino POLITICO… dirigido por la horda de cabrones que tenemos, hoy, preocupados por la SUCESION y las violencias que nos andan recetando.

 

Creo que me queda un tema…PEMEX y los megafraudes se quedan chiquitos con el agujero que incluyen pérdida de juicios en el extranjero que “obligarán” a pagar millonadas… esto es tan complejo, tan intrincado, TAN RELACIONADO con lo que aquí intento describir que mejor ahí se las dejo ir!  En tanto pueden repetir en voz baja y muy pa sus adentros mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

Y MUCHAS MÁS…

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s