De 200 Años de Asesinatos de los Grupos de Poder a la GUERRA MEDIATICA GLOBAL.

El Dolor y la Muerte en los Aniversarios de Agresiones a la Dignidad y Contra la Vida en MEXIQUE-RANCHO.

 

O LO QUE ES LO MESMO…

 

De la Minería al Tráfico de Drogas; De las Promesas incumplidas a la Represión como Política de Estado… Una CAJA DE HERRAMIENTAS y la GUERRA MEDIATICA.

¿Qué Hemos Aprendido de la Historia? A Rebelarnos o a Aceptarnos como

MANADA DOMINADA?

 

 

Chusma Universal del planeta en Resistencia,

Luchadores sociales en Defensa de la Vida con Dignidad,

Historiadores, investigadores y antropólogos sociales,

Mexicanos al grito de JUSTICIA y DIGNIDAD!

Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

guerra-mediatica

LA GUERRA MEDIATICA y sus estrategias Militares…

DURO Y TUPIDO contra JUAN PUEBLO.

Asociaciones secretas, técnicas poco discretas, PARAFERNALIA de la violencia como política de Estado… Será? O la CHUSMA UNIVERSAL anda alucinada.

 

 

El Dolor y la Muerte en los Aniversarios de Agresiones a la Dignidad y Contra la Vida en MEXIQUE-RANCHO

26 de septiembre… Esa fecha y esa noche del año 2014 vino a cambiar a nuestro país, dicen. Al paso de 2 años una agresión (una más de tantas a lo largo de los siglos) a la libertad, a la dignidad, a la vida y sus movidas sociales se perpetró, evidentemente, con conocimiento de causa de la autoridá… Los niveles inmediatos, los mandos operativos medios-superiores actuaron, ejecutaron e informaron… recibieron instrucciones; lo hicieron en complicidad con la criminalidad organizada e infiltrada hasta el seno del gobierno LOCAL-FEDERAL.  Los altos mandos supieron, callaron, diseñaron, distorsionaron y se “hicieron cargo de manejar el asunto”. El objetivo es torcer la realidad y esconder nefastos intereses hasta ahora sólo intuidos, inferidos, no reconocidos.

 

Un vulgar “operativo de reacción” metió al tanque a algunos ejecutores y chivos expiatorios, gente por demás sacrificable. Las investigaciones han sido un baile, pos LA NETA es que ni justicia ni reparación de daños ha llegado. En la esfera de la “polaca inmediata” hubo reajustes, enroques, encubrimientos… pa la INTELIGENCIA demoniaca y demencial IMPUNIDAD GARANTIZADA.

 

Asumen que la MANADA DOMINADA va a ser víctima “de nuez” de un MEMORICIDIO… -les está saliendo el chirrión por el palito! Dice mi tía Inocencia. La consigna popular así lo testimonia…NOS ENTERRARON SIN SABER QUE SOMOS SEMILLA… la filosofía popular de JUAN PUEBLO viene de la Tierra, de la única verdad evidente y de donde viene esa gente en equilibrio con la vida y la dignidad… Es más, LA NENA SOCIEDAD reaccionó si no al unísono y contundentemente, solidaria con LA CAUSA liderada por padres y familiares de los 43 (como ahora se les conoce), hubo de traspasar fronteras y la voz llegó a muchos distantes países y lugares del planeta! Se ha convertido en una BATALLA contra la GUERRA MEDIATICA y las resistencias que tienen una gran dosis de INTELIGENCIA MILITAR y operativos fácticos de aniquilamiento… se puede tipificar el genocidio… FUE EL ESTADO!

 

Podemos decir que LOS 43 han sido un parteaguas, de miles de agresiones bien identificadas… en Guerrero, Coahuila, Michoacán, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Chihuahua, Sonora, Tamaulipas, Durango… muchos estados más donde la información ha sido silenciada… y el WARBISNESS como yo lo llamo, esa gran caja de herramientas y negocio que se ha convertido en el mundo el motor del Sistema, ha sacado la 4° generación de su arma de destrucción masiva… MASS MEDIAS podríamos decir en una categoría al aparato de distorsión informativa, de la aplicación de la lavativa cerebral que nos divide y nulifica.

 

 omar-garcia-en-pariss-enero-2016

OMAR GARCIA y  Juanito Guanabacoa… Su presencia en Francia con un discurso claro y contundente… NO VAMOS A PARAR HASTA ENCONTRARLOS!

La SOLIDRIDAD INTERNACIONAL ante un crimen de Estado y las complicidades del gobierno de Peña Nieto… tipificadas como genocidio en más de 100 mil casos.

 

Algún sesudo ya lo ha dicho en forma más académica. Aram Aharonian lo expuso de esta forma, pos creo conveniente machacar en algunas ideas importantes pa entender lo que ha pasado con la información y estos aniversarios de dolor y muerte sin justicia y clarificación que los resuelva.  Cito:

 

“La creciente y orgánica participación de los medios de comunicación cartelizados –nacionales y extranjeros– en la preparación y el desarrollo de las guerras y planes desestabilizadores del poder fáctico jurídico-policial-parlamentario-promovidos por y desde Estados Unidos, pero también desde Europa, demuestra que estos se han convertido en verdaderas unidades militares.”

 

Yo diría que las macanas, fusiles y bayonetas se “han complementado” pos el autor dice: “hoy el escenario de guerra es simbólico y hoy no hacen faltas bayonetas ni tanques: les basta con el control de los medios hegemónicos para imponer modelos políticos, económicos y sociales. La guerra se traslada al espacio simbólico, a la batalla ideológica, a la guerra cultural y, por ende, las armas para esa nueva confrontación son diferentes.”

 

“La guerra por imponer imaginarios colectivos se da a través de medios cibernéticos, audiovisuales y gráficos. Y para esas batallas hay que saber cómo usar esas armas, apropiarse de las nuevas tecnologías, saber cuál es la masa crítica a la que queremos dirigirnos, aprender a diseñar y producir contenidos de calidad para poder pelear en ella: no copiar formatos, agendas, discursos ni estéticas de los medios hegemónicos.” Y continua… “Hoy somos víctimas de  lo que se da en llamar la guerra de cuarta generación y que los sufrimos en nuestros países como terrorismo mediático, donde la cartelización de los medios imponen imaginarios colectivos, verdades virtuales muy distantes de la verdades reales, pero que influyen en la conducta de los pueblos.”

 

informe-muerte-de-julio-cesar-mondragon-6 

Julio César Mondragón Fontes…

LA MENTIRA Y EL MENSAJE GENOCIDA DEL ESTADO MEXICANO…

No debe quedar impune un crimen de Estado!

La Milicia y el Gobierno han sido claros… el mensaje de ésta, repito, parafernalia de la violencia se dejó con un crimen y alta dosis de terror esa noche del 26 de septiembre 2014… Con un nombre y apellido… “Julio César Mondragón Fontes, estudiante de la normal rural de Ayotzinapa, perdió la vida (LE ARRANCARON LA EXISTENCIA CON TORTURA Y TERRORIFICO DOLOR) en la masacre de Iguala. Nunca fue entregado a grupo delictivo alguno, como supuestamente ocurrió con sus 43 compañeros desaparecidos hasta hoy. Fue detenido, torturado y ejecutado allí mismo por la policía municipal.  El cuerpo no fue ocultado, sino expuesto, abandonado en una calle de Iguala. Arrancado el rostro, extraídos los ojos.”

 

La pregunta que podríamos hacernos después de 2 años de marchas, conferencias, exhortaciones, investigaciones y reclamos de justicia… ¿Qué nos ha paralizado pa que esto no quede terminado?  “No logramos masificar nuestro mensaje, porque carecemos de medios masivos o porque no hemos sabido crear redes que masifiquen mensajes.” Dice de nuevo Aram y continua: “En medio de esta pelea por masificar nuestros mensaje, para romper el bloqueo informativo y comunicacional,… “Seguimos perdiendo por goleada, porque tarde nos dimos cuenta que una ley de medios no es más que un marco jurídico que sirve para no respetarlo, porque seguimos siendo reactivos y no proactivos, porque no sabemos informar sino denunciar, porque seguimos copiando modelos exógenos, seguimos comprando espejitos sin lograr sacudirnos el coloniaje cultural.”

 

Cierra con un par de ideas: “¿Cuándo vamos a salir del eventismo, cómo vamos a romper esta ilógica lógica comunicativa desde organizaciones verticales? La horizontalidad ayuda a construir unidad, en procesos de organización, con movilización.  Tenemos doctorados en lloriqueo y denunciología, y creemos que eso es resistencia. Llevamos más de 500 años de resistencia  que hay un cambio de y no hemos comprendido que vivimos un cambio de época, en el que debemos comenzar a construir: una nueva comunicación, base elemental en la lucha por una sociedad más democrática, participativa.  Pero, claro, es más fácil denunciar y llorar. La construcción se hace desde abajo, ladrillo a ladrillo, hombro con hombro, colectivamente. Lo único que se construye desde arriba… es un pozo…”

 

Los representantes del WARBISNESS y la muerte de diseño.  Los frentes son tantos y tan distintos que eso no nos ha permitido unir todas las batallas… En tanto el brazo armado del Sistema, ha consolidado en “sectores sensibles y significativos” su presencia y pos como están “cargados de al tiro” al lado del capital, sus representantes y DUEÑOS-DEL-MUNDO, no dudan en exhibirse en sociedades iniciáticas, culturales, académicas, empresariales… y “reafirmar su lealtad” a los sectores progresistas, nacionalistas… los que están en las LISTAS de sujetos de primer mundo…

 

Y pos si no, se me ocurre poner el ejemplo de SALVADOR CIENFUEGOS CEPEDA que ha amenazado a los padres de Ayotzinapa en alguna ocasión y ha “cerrado las puertas” a la investigación… En esa parte que se hace necesaria DENTRO DE LOS CUARTELES. Este cabezón, el mero año de 2014, en una “tenida blanca” DEL GRADO 33 de los masones mexicaztecas, meses antes, hablo de marzo, fue “reconocido y galardonado” por el mandamás de la LOGIA y el título seguido de tres puntos cada letra  M:.P:.S:.G:.C:., Manuel Jiménez Guzmán… QUE CONSTE que no soy seguidor de la teoría ILUMINATI y esas cosas que MEDIATICAMENTE se han manejado en los ocultamientos y misterios que rodean a los que se sienten LOS-AMOS-DEL-MUNDO.

 

 cienfuegos-en-la-logia

Flores y cumplidos a la lealtad de tan “insigne” institución… a los 100 años de nuestra revolución. Y pos MEMEMENTE parece un chico de esos de-mente viendo al grado 33 y oyendo los halagos…

“la lealtad es el principio esencial y fundamental de la masonería nacional y universal!” le dijeron… “el trato amable y cordial que da el secretario en su oficina… BLA BLA dijo el grado 33… y “ajusto” HONOR LEATAD Y DIGNIDAD del Ejército Mexicano…

El video pa que lo vea ustemesmo!

https://www.youtube.com/watch?v=iPP7TesQsXc

 

-Échensen este trompo a la uña! Dice mi tía Prudencia.  A dos años, del evento masónico y de la matanza de Ayotzinapa, cabe aún la demencial idea de que los compas estudiantes estén en instituciones militares “transformándose” en siervos de la Patria… como esos  diabólicos experimentos militares al estilo Mengele del nazismo o de las “cooperaciones espontáneas” de los centros de detención amerigringos… Pos esto ha sucedido ya en nuestro continente en Argentina, Chile y algún otro país donde los nazis se refugiaron o donde la CIA ha tenido actividades, apoyando a gobiernos militares en las décadas del siglo XX.

 

Si estamos en las garras de gente, hoy en el sector del petróleo y minería, que gobernó como querían y han robado a sus anchas, si estamos en manos de esos grados 33 que resaltan las virtudes de las fuerzas armadas de un personaje como CIENFUEGOS, pos que –SATAN Y DIOSITO-LINDO nos agarren confesados! Dice mi abuela Sabia. Gentes como Germán Larrea Mota-Velasco, como Cienfuegos Cepeda, como Peña Nieto, que tienen una gran estela de acciones intransparentes, complicidades por acciones y omisiones, por contratos y otros tratos que les permiten agredir y exterminar a potenciales revoltosos, luchadores y críticos, esposas indeseables y hostiles a su causa… cubiertos por toda una brigada de MASS MEDIAS y TECNICAS TERRORISTAS MEDIATICAS, que a su vez son garantes de impunidad… -pos como que ya nos anda cargando el payaso, nos está llevando la chingada! Dice pa finalizar mi tía Pelada.

 

 

De la Minería al Tráfico de Drogas; De las Promesas incumplidas a la Represión como Política de Estado…

No hay evento social, manifestación para exigir justicia que no haya sufrido toda la gama de etiquetas y clasificaciones pa justificar las represiones, golpes, detenciones, tortura y desapariciones… hay muchos, miles de testimonios en cada rincón de nuestro querido y sufrido MEXIQUE-RANCHO.

 

El señor de LOS PINOS, desde que fue gobernador hasta hoy día, es un represor, un amante de la mentira y un artífice de las corrupciones.   Nomás baste citar a sus asesores… desde Naranjo hasta el que fue acusado de narcorelaciones… ya no importan las promesas incumplidas… ¿PUEDE UN PRECISO ACUSADO DE CORRUPCION (la casa blanca) proponer LEYES ANTICORRUPCION?

 

Es fácil y mejor poder aceptar que las políticas de Estado están cargadas de represión para JUAN PUEBLO… La elevada percepción de México como país corrupto no ha ayudado a asentar su transición hacia la democracia. Alguien ha sentenciado esta idea de forma suavecita pero crítica…

 

Así mis compas y bolitas, pa proponer la reflexión y hacernos más preguntas sólo me queda decir que este aniversario del dolor en el caso AYOTZINAPA, acompaña a otros muchos GRITOS DE JUSTICIA que se han manifestado… DESDE HACE 200 AÑOS! En todos los frentes que han tenido que enfrentar las políticas de represión, despojo, tortura y detenciones y así pos toda la galería de aplicaciones de la CAJA DE HERRAMIENTAS de la que echan manos los cabrones que han impuesto LA LEY DEL MONTE en mi terruño… aunque no se deba decir la ley del monte, sino la LEY DE LA SELVA NEOLIBERAL que es el MAL, finalmente,  contra el que tenemos que batallar!

 

Hoy me duelen todas las matanzas, todas las desapariciones forzadas, todas las torturas y detenciones arbitrarias, todas las violaciones y feminicidios.  Me duelen también todos los presos políticos, todos los victimados por LOS CRIMENES DE ESTADO!    Así que pos se las dejo de este tamaño con las ideas que se incluyen, necesariamente desprendidas del titulote papalote, porque puntualizar cada renglón que contiene muchas calamidades no se pueden hacer en tan solo una emisión o un articulado… pero todo está relacionado y todo requiere de la BATALLA, la lucha de todos los que nos consideramos LA CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA!

 

Yo no puedo creer NI TANTITO en un tipo como CIENFUEGOS, “disculpándose” por la evidencia de la tortura de una mujer en manos de sus elementos, ni creerle un ápice en las explicaciones sobre los ajusticiamientos de Tlatlaya o cualquier otro conocido o no, acto de barbarie militar… aprendida de los que vienen a “capacitar al personal” en operaciones CONTRA… contra el JUAN PUEBLO. Ni menos tragarme que los masónicos no conozcan la función que tiene un cabezón al servicio de DON CABRON y la pandilla de su equipo en el gobierno… en fin lo que puedo decir es que ESTE ANIVERSARIO DEL DOLOR DE AYOTZINAPA tiene contenido en su movida 200 años de crímenes genocidas! USTE NQUE SE EMPINA A OPINAR?

 

En tanto pueden repetir en voz baja y muy pa sus adentros mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s