La creatividad de un glotón… REMEDIO PA CUALQUIER DEPRESION.
Los ratos negros de los días apachurrados.
Se ha dicho por ahí que la LOCURA es inspiración para la LITERATURA… ésta, sin más sensatez que la sensibilidad, escurre en la proximidad de cualquier tragedia… real, inventada, es así orquestada con letras de creatividad en fuga, con pasiones encontradas.
Y la DEPRESION?, tal vez como pasión malentendida y convertida en CONTRASENTIDO tiene el mesmo cometido… INSPIRAR, pa dejar en letras dolores y soledades convertidas en POESIA.
Hoy amanecí con ese peso encima… un estado DEPRESIVO, sin razón alguna o con la circunstancia que explota en soledades y demencias… imaginando escenas mil, rodeado de gentes que fingen de la mejor manera, hasta que, convertidas en llanto caigo en la verdad de la desesperación sin motivo… círculo vicioso y adictivo… aditivo de ansiedades pa dejar escrito el SIN SENTIDO.
No hay tragedia pa la que una tragazón no sea remedio, me dije… Me levanté y la primera parte del día me sentí como un autómata, por dentro vacío y la ansiedad en el vientre… el estado de emergencia depresiva… Soledad y locura… un BANQUETE LA CURA!
Comí hasta el hartazgo, sin remordimiento alguno…
Platillos y sabores encontrados, dulces, salados… y LA CARNE en todas sus variantes es la pasión que me ha mejorado el corazón…
HOY ME HE CURADO CON UNA TRAGAZÓN!