Las Verdades Modificadas y las NETAS Ocultas de los Abusos de las VIOLENCIAS La Medicina del Terror y sus Versiones como Ver-Men-r-t-i-d-r-a-d-e-s Sostenidas…

O LO QUE ES LO MESMO…

 

De la Agresión a una Mujer-Política Mexicazteca al Asesinato de un Embajador y el WARBISNESS como Receta del Control Global… Un Recorrido Tenebroso.

 

 

Buscadores de la NETA REVELADA en el Planeta,

CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia,

Lectoadictos, amigos y seguidores de las

FINCA EL REGOCIJO y FINCA LA PENSADA.

 

 

triques

Dos “Presuntos agresores confirmados” Uno protegido y prófugo, otro “abatido ejemplarmente” los dos con UN PASADO CALIENTE…

Las teorías conspiratorias y las acciones de INTELIGENCIA como suerte de una demencia de la VIOLENCIA DE DISEÑO…

 

 

 

Las Verdades Modificadas y las NETAS Ocultas de los Abusos de las VIOLENCIAS.

Naiden escapa a la MECÁNICA SISTÉMICA… y a todos en la POLACA les sale CA…lamidades que hoy voy a contar, pos del al tiro veo que tienen algo en común…  dado que LO GLOBAL es general y el TERROR es la mercancía negociable pa eso del negocio del WARBISNESS, que empieza “suavecito” con desestabilizaciones “poco a poquito” y un ataque de moderado a intenso en lo MEDIATICO… EL SHOCK es la receta y la violencia se vuelve “natural reacción ante la provocación”, dicen.

 

EL CASO No.1 Ana, la madriza y la mecánica pseudo-legalista. Pos en mi MEXIQUE-RANCHO la “Pasión” tiene su desfile.  Como capítulos de una serie de la tele, se fueron “revelando los avances de la investigación” del atentado o madriza que le recetaron a ANA GABRIELA GUEVARA ESPINOZA, la ex atleta, la senadora, la mujer discutida por su pasado en la polaca…

 

La foto, de “uno de los presuntos”, la camioneta en la que huyeron, nombres, actividades, “el corrido” del principal sospechoso… Fueron saliendo a la luz detalles de ese episodio… que si el odio, que si la provocación, que si hay o no razón y hasta un “familiar” entrevistado ha manifestado que en “cosas de tránsito” es normal que la gente “se parta su mandarina en gajos” Y ESA ES LA FINALIDAD escondida debajo de esa movida… paso anterior y necesario pa que el TERROR salga poco a poco al escenario de la vida de todo individuo, como dice mi tía Prudencia:- Aquí y en China! La Chingadera es la mesma gata revolcada. Pero de la NETA y la JUSTICIA…. NADA!

 

Y pos la dama, ANA GABRIELA, no puede substraerse a la carreta en que la han trepado, sino pos nomás hay que ver como rezan “LOS MASS MEDIAS” que siguen la cuestión de la ACCION DE LA POLACA… “En medio de su proceso de recuperación, la senadora Ana Gabriela Guevara presentó una propuesta ante la Cámara alta para efectuar una mesa nacional en donde busca desarrollar una estrategia de combate contra la violencia de género.”  “A raíz de la agresión que viví, he recibido innumerables muestras de apoyo por parte de amistades, compañeros, conocidos, hecho que agradezco profundamente; sin embargo, hay otro lado”, aseveró Ana Gabriela Guevara: ““En mis redes sociales, Twiter y Facebook, mi caso se ha tornado para algunos en motivo de amenaza, burla, discriminación y escarnio de todo tipo, hasta elementos patológicos”, explicó en su propuesta.  “Tuve oportunidad de ver algunos y con franqueza hay que admitir que la cultura de la violencia contra la mujer tiene raíces profundas en la civilización contemporánea”, continuó la Senadora.

 

 tomas-zeron

Tomás Zerón de Lucio… de la AIC a Secretario Técnico de Seguridad Nacional.

Omar Hamid García Harfuch, nuevo director de la AIC… fue designado titular de la División de Investigación de la Policía Federal, responsable de atender principalmente delitos de alto impacto, tales como secuestro o extorsión.

 

“Los detractores” como otros actores entraron en escena, que si la agresión ha sido por causas de su gestión, que la agresión tiene su versión en la “teoría de la conspiración” –he de suponer contra el aparato político al que pertenece… VAYA USTÉ A SABER! Pero pos de la PROCU del EDOMEX a la PROCU FEDERAL el asunto ha saltado como chapulín en comal caliente… pa “deleite de la gente”? y pos la “atracción” de esa institución me lleva a otra cuestión que hay que traer a colación pa entender que LA BRONCA de la JUSTICIA y EL TERROR es un juego de las ligas mayores entre los mandamases de nuestro queridísimo MEXIQUE-RANCHO… Verán:

 

Esta vez desde la “grande” atiende el CASO DE ANA, la PGR (Procuraduría General de la República) en una de sus “versiones” que se han creado pa, además de jalar billete, “atender casos específicos”… CAOS ESPECIFICO lo que provoca la AIC… Agencia de Investigación Criminal. Habremos de recordar que casos importantes DE ALTO IMPACTO que se han atendido en esa AGENCIA que si vemos coinciden sus iniciales con aquella otra amerigringa que todos YA CONOCEMOS… han sido “fracasos de la política aplicada” en seguridad nacional, personal… protección ciudadana y toda esa VAINA que implica la tranquilidad pa la ciudadanía.

 

La AIC o la CIA? “nace” en 2013, ante la iniciativa del EJECUTIVO… bajo el cobijo de… “el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 20 de mayo de 2013, establece entre sus líneas de acción, la relativa a que se debe implantar un nuevo modelo de operación institucional en procuración de justicia, que genere mayor capacidad de probar los delitos, así como el diseño y ejecución de las adecuaciones normativas y orgánicas en el área de competencia de la Procuraduría General de la República, para investigar y perseguir el delito con mayor eficacia;” ROLLOTE GRANDOTE dice mi tía Prudencia. Continuo: “Se crea la Agencia de Investigación Criminal como órgano administrativo desconcentrado adscrito a la Oficina del Procurador General de la República, que tiene como objeto la planeación, coordinación, ejecución, supervisión y evaluación de las acciones para combatir tácticamente el fenómeno delictivo a través de productos de inteligencia y servicios científicos y forenses que sustenten la investigación de los delitos.”

 

“SEGUNDO. La Agencia de Investigación Criminal adscribirá a su estructura, las unidades administrativas y el órgano desconcentrado siguientes:

  1. La Policía Federal Ministerial;
  2. La Coordinación General de Servicios Periciales, y

III.   El Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia.”

 

Pa no hacerla, como dice mi tía Pelada: -DE-A-PEDO… un titular TOMAS ZERÓN DE LUCIO fue su director hasta que tuvo que ser removido por su fatal desempeño y por presiones de los PADRES DE LOS DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA.  Como es de esperar… o es DE DESESPERAR! El “preciso” lo removió y lo nombró “como secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional, luego de que la procuradora general (fiscal), Arely Gómez, aceptara su renuncia al cargo de director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)” Hoy la EX es empleada del TEPJF… ya hable de eso cuando hable de los PROCURADORES

 

Hoy puedo afirmar que es “hijo de agencias amerigringas” el nuevo director de la AIC… nomás trayéndoles a sus mercedes un cachito de la curricula de formación de este cabezón llamado Omar Hamid García Harfuch… “Diplomado “Senior Executive in National and International Security”, impartido por Harvard University (Cambridge, Massachusetts); el Seminario para el desarrollo de Ejecutivos – Agentes del Orden del Gobierno de la República Mexicana-, impartido por el Federal Bureau of Investigation (FBI), en Quántico, Virginia; y la capacitación en “Narcotics Unit Commanders Course”, impartido por la  Drug Enforcement Agency (DEA).”

 

LA MILITARIZACION y el WARBISNESS son asuntos que permean la vida social en mi MEXIQUE-RANCHO y pos hoy saco algunas de las hebras de esta maraña. Pero pos regresando al caso que me ocupa, ¿Podremos esperar resultados inmediatos en la investigación del CASO DE ANA GUEVARA? POS LA NETA YO NI SÉ!

 

 ritus

El rictus de dolor del embajador ANDREY KARLOV al momento de ser asesinado por un policía en Turquía… DEL ESPIONAJE AL ASESINATO, es el TERROR un medio de “expresión” de lo que pasa en la REGION DEL WARBISNESS.

 

EL CASO No.2 El asesinato del cónsul ruso en Turquía ANREY KARLOV. En las EUROPAS nos “despertaron” con dos noticias de ALTO IMPACTO esta semana.  Ya muchos han de tener mayores datos sobre el asesinato del señor embajador ruso en Turquía, amén de los comentarios y análisis que en cascada han aparecido, amén de las teorías sobre espías y conspiratorias ya sabidas y muy popularmente difundidas…  Muchos comentarios he escuchado sobre las versiones populares de los actores de LAS GUERRAS MODERNAS y de las fantásticas historias de la increíble realidad de las INTELUGENCIAS MILITARES.

 

Así que pos con esto paso a la segunda noticia de ALTO IMPACTO que nos recuerda el atentado con un camión en FRANCIA hace ya algunos meses… en ALEMANIA, un camión “arremetió” contra un mercado navideño en Berlín… movilización policial, INTELIGENCIA militar en la región y pos las informaciones sobre atentados se dan en cascada, desde noviembre en Francia se anunció la detención de ciudadanos franceses, marroquíes y afganos, jóvenes entre 29 y 37 años… “durante una operación antiterrorista … tras una investigación de “más de ocho meses en Estrasburgo y Marsella, anunció … el ministro del Interior Bernard Cazeneuve”…

 

En todos los casos se ha hablado pues de INTELIGENCIAS detrás de los ATENTADOS y pos naturalmente todos han sido planeados por PROBADOS TERRORISTAS… y pos la GENTE DE A PIE pos vive en el TERROR sin importar la marca, origen y dirección a la que apuntan los SESUDOS en sus análisis picudos y en sus conjeturas de DISECCION de las causas del TERROR…

 img_9248

Los políticos y mandamases del planeta nos recetan TERROR Y WARBISNESS causando la muerte provocada, los desplazamientos forzados, detenciones y torturas que en carne propia reflejan los artistas… MUSEO DE LA IMMIGRATION EN PARIS.

 

 

Las Verdades Modificadas y las NETAS Ocultas de los Abusos de las VIOLENCIAS La Medicina del Terror y sus Versiones como Ver-Men-r-t-i-d-r-a-d-e-s Sostenidas…

Así que pos con este panorama lanzo la reflexión de la semana, poniendo algunos puntos de esta compleja maraña de LO GLOBAL del TERROR y la VIOLENCIA que tienen como consecuencia el WARBISNESS, claro, guardando las debidas proporciones y haciéndonos pen…DEJO PA LUEGO LAS CONSIDERACIONES PERSONALES, sigo sobre la marcha que he propuesto en el titulote papalote.

 

En todos los casos hay VERDADES MODIFICADAS y las NETAS OCULTAS de los abusos de las VIOLENCIAS. Pa JUAN PUEBLO en cualquiera de los países del planeta, la UNICA NETA es que la receta del TERROR nos es aplicada con verdadera intensidad. Si usté vive en ALEPO-HALAB o en las Europas o en cualquier país del África o en MEXIQUE-RANCHO, podrá decirme si hablar de TERROR y VIOLENCIA tiene coherencia pa decir que desde lo más arribota nos la andan recetando!

 

Como trabalenguas se aglutinan las letras de las VERDADES y MENTIRAS, que han sido sostenidas y nombradas según las características de nuestras distintas sociedades, sostengo que EN LO GLOBAL hay conexión y factores que no se pueden negar, EL WARBISNESS tiene como medida de control, moneda de cambio y estrategia de control al TERROR, de eso pos creo que no cabe ni la menor duda.

 

No conozco con certeza lo que en estos lares hay detrás de estos eventos, quienes son los buenos, los lentos y los maloras… pero en mi país sé que esta es una mala jugada y que los mandamases tienden sus DISTRACTORES pa doblárnosla, endureciendo la MACANA y militarizando con impunidad garantizada PA CONVERTIRNOS EN MANADA DOMINADA… Viene ENERO y la sesión extraordinaria de los que LEGISLAN PAL MAL, han preparado ya todo un paquetito, CIENFUEGOS ZEPEDA el secretario de las milicias, ha de estar apurado pa ver cómo aplicar las medidas de INTELIGENCIA, por ejemplo, mientras que los políticos con gran cinismo e impunidad andan “levantando la canasta” de las grandes fortunas y desfalcos…

 

PA LA TELE… en un serial imagino, siguiendo las noticias del asesino del señor cónsul de la Rusia en Turquía que elementos como el director de la AIC, fuera como de la CIA y se le ocurriera meterle unos plomazos a cualquier ciudadano que ande buscando a su familiar por pensar que ha sido secuestrado, levantado, desaparecido, torturado y por desgracia ESE FAMILIAR sea activista, POTENCIAL TERRORISTA, o distinguido diplomado que este en una conferencia hablando de LO MALO del Sistema mexicazteca de justicia… NOMAS IMAGINO EL ÉXITO COMERCIAL que sería una nota de ESE ROJO CANDENTE que tiene entretenida a la GENTE frente a la telera en cualquiera de nuestros continentes… esta es una nota A COTE… como dicen por aquí… AL MARGEN pa que echen a volar su distinguido MOCOCEREBRAL en esta reflexión.

 

Debo SOSTENER que tenemos que Resistir, que en estas fechas de fiestas y conmemoraciones religiosas, consumistas y neoliberales, la lluvia no es de estrellas y esperanzas, sino de bombas y mentiras sostenidas… Así que pos la reflexión queda expuesta y me dirán ustedes si AQUÍ O EN CHINA las cosas son diferentes… Habrá muchos que le jueguen al avestruz y pos no vean que todo está interconectado, y que es el TERROR el asunto que he tratado… O QUÉ?

 

Y mientras es JUEBEBES DE REFLEXION podrán ustedes murmurar pa sus adentros mi…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.

 

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s