Los Fideles, Infieles y Traidores… De la Polaca Local a la Representación Internacional. Fidel Herrera Beltrán Embajador en Barcelona… Fidel Herrera Borunda en Vancouver…

O LO QUE ES LO MESMO…

 

Las Enseñanzas y los Aprendizajes de las Crónicas Anunciadas… Brutal Realidad.

Del Gobierno Corrupto al Pandillerismo Cínico del Cartel del Poder en mí Querido

MEXIQUE-RANCHO.

 

 

Ciudadanos en busca de representantes internacionales,

Lectoadictos, investigadores y militantes sociales,

Buscadores de la NETA REVELADA en el Planeta,

CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia,

Amigos y seguidores de las

FINCA EL REGOCIJO y FINCA LA PENSADA.

 

 fidel-y-familia-javier-fidelito

De tal PADROTE los HIJOTES…

Y  la FAMILIA DEL CARTEL de mandamases corruptos y rapaces sale a relucir.

Peña Nieto, Fidel Herrera Beltrán, Fidel Herrera Borunda, Javier Herrera Borunda.

 

La Bola de Cristal y la Previsión Objetiva… Ni Magia ni Inventiva, ¡PURA REALIDAD!   

 

“Enveces”, muy seguido, casi siempre, cuando el río lleva piedras los escándalos no se hacen esperar y las LECCIONES se pueden enseñar… -La MANADA DOMINADA ya medio idiotizada queda paralizada y así es como comienza a llevarnos la chingada… dicho y hecho que mi tía Pelada pone sobre la mesa como antecedente pa entrarle al tema esta semana.

 

El Asunto Internacional, nuestros representantes y lo que representan ante el mundo. Entró en funciones el presidente amerigringo en EL-MAS-ALLA y de pronto, como dije, ofrecimos en sacrificio el oficio servil de poner en bandeja de plata a un criminal… JOAQUIN GUZMAN LOERA… el que era rey del narcocartel hoy es un presunto criminal envías de negociar con las “atrocidades amerigringas” la gerencia del negocio del NARCOBISNESS (dentro y fuera de EUA/MEXIQUE-RANCHO), como se estila muy peculiarmente en esos terrenos donde las agencias de INTELIGENCIA DESESTABILIZADORA INTERNACIONAL rifan en el sembrado de corrupciones y criminalizaciones pa que aflojen los cabrones y ganen los ganones.

 

 

Los Fideles, Infieles y Traidores… De la Polaca Local a la Representación Internacional. Fidel Herrera Beltrán Embajador en Barcelona… Fidel Herrera Borunda en Vancouver…

No puede ser de otra manera pos si nuestra representación exterior no es más que la consolidación de la FAMILIA CORROMPIDA de mandamases rapaces y cabrones, y pos esto lo voy a citar por escalones… que descienden hasta el más obscuro y profundo averno de la IMPUNIDAD.

 

Peldaño 1.Pa no irme muy lejos, es el pasado reciente del mes de octubre 2015… en el articulado titulado Los Rastros y las Huellas, lo Fáctico y las Complicidades… Posiciones Tácticas y Cargos Públicos de los Cabrones y Corruptos, daba cuenta del nombramiento del nefasto exgobernador de VERACRUZ, el corrupto FIDEL HERRERA BELTRAN como embajador de carrera en la sede de la SRE en la ciudad de Barcelona, España.

 

El “brillante funcionario”, ungido por el selecto PEÑA NIETO, llegaba a la sede con una movida administrativa que cambió el estatuto del “Consulado General de Barcelona” por el de “Consulado de Carrera” pa que el fast-track de una nominación ilegal no pasara siquiera por la sanción de EL SENADO (aunque “ahí” también hay complicidades)… además de “honores criminales” como haber sido nominado por la tendenciosa revista FORBES (2013) como uno de los 10 funcionarios mexicaztecas más corruptos, acusaciones “locales” de corrupción y la cuenta de asesinatos de periodistas durante su gobierno, rasando el número de 5 probados.

 

La división provocada por el EJECUTIVO en el seno de la representación exterior se ha acentuado en los últimos tiempos. La rama consular y la rama diplomática… “cualquier recomendado o influyente puede ser hoy diplomático en cualquier plaza y al margen de la ley del Servicio Exterior Mexicano (SEM).” YOMERO He sostenido al igual que otros muchos journalísticos observadores que la diplomática de mi MEXIQUE-RANCHO la han convertido en una agencia de colocaciones de huevones y cabrones, que con altísimos salarios se ha transformado también en una cueva de protección de cabrones criminales… corruptos y perseguidos por la LEY nos representan en el exterior.

 

En el caso que trato de HERRERA BELTRAN es patético, pos ha sido señalado en EL-MAS-ALLA en juicios que lo relacionan con el CARTEL ZETAS, y “asuntitos” de lavado de dinero y los relacionados con esa clase de criminalidad organizada. UNO DE ESTOS DIAS ESTOS ASUNTOS PUEDEN EXPLOTAR!

 

Más de 8 mil euros mensuales como premio y sostén pa mantener a un cabrón en la IMPUNIDAD, PERO… afortunadamente por destino, debido a que por su chiquero criminal no se han podido detener las acusaciones de NUEVA GENERACION como las que nos acabamos de enterar de fraudes millonarios con otro sujeto del averno, también exgobernador de VERACRUZ, prófugo de la justicia y nefasto personaje JAVIER DUARTE DE OCHOA. RECETARON TRATAMIENTOS FALSOS CONTRA EL CANCER… se dice.

 

Lo que también me confirma la complicidad del Estado Español en esos asuntos de dinero y corrupción, sabido es de muchos el AFFAIRE ESPAÑOL con el MOREIRATA y otros nefastos que en su momento he señalado en varios de mis articulados. Hombres y mujeres de la más nefasta procedencia y corruptas actividades… verdaderos criminales que viajan al exterior pretendiéndose representantes de LO NUESTRO, de mi MEXIQUE-RANCHO!

 

Peldaño 2. La cosa no para ahí… EL SISTEMA y su NEPOTISMO es un cáncer en metástasis.  Las complicidades de otros “distinguidos complicados” los he mencionado.   Nada de lo anterior, ni la visita del PEÑA NIETO a Francia en el 2015 hubiese sido posible sin los “arreglos y facilidades” que operaron gentes como JOSE ANTONIO MEADE Y CLAUDIA RUIZ-MASSEU…que hoy sabemos en “otras posiciones tácticas” de la administración de PEÑA NIETO.

 

Más grave aún, los JIJOS DE HERRERA BELTRAN, su mujer y demás prole, han sido balconeados como negociadores lavadores, nefastos traficantes de influencias y tenedores de propiedades mal habidas. FIDEL HERRERA BORUNDA, su jijo mayor, señalado como adicto a las broncas, los fraudes y las corruptelas, nefasto pelafustán, que gracias a los  cómplices arriba mencionados, sin experiencia y sin méritos fue nombrado como miembro del CONSULADO GENERAL DE VANCOUVER… con sueldo y espacio. JAVIER HERRERA BORUNDA, diputado POR EL VERDE… esa es la FAMILIA GOBERNANTE que tenemos!

 

-El que busca encuentra… dice mi tía Sensata y pos el AFFAIRE DEL TRATAMIENTO DEL CANCER (entre otros asuntos como la complicidad de entidades españolas) que ha obligado a HERRERA BELTRAN a “renunciar” a menos de un año de la representación consular mexicana en Barcelona, embarra también a su vástago JAVIER HERRERA BORUNDA y pos nomás vean como se infiere y se deduce evidentemente si vemos lo que se presenta de esta gente pa ser “candidateada” a los puestos que se reparte la clase dominante… veamos la historia de JAVIERITO EL CABRONCITO en extractos de notas del pasado reciente… cito:

 

“Currículo de Javier Octavio Herrera Borunda. Nacido en Cosamaloapan Veracruz el 25 de Junio de 1980. Estudió la carrera de Derecho en la Universidad Iberoamericana, A.C.,… segunda maestría, ésta por la Universidad Española Camilo José Cela, en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política… ingresó a trabajar en el despacho de abogados González Calvillo, S.C…. se especializa en las áreas de Derecho Mercantil y Financiero. En 2008 y hasta la fecha decide empezar su propia práctica profesional en la misma materia… Es miembro de la fundación Stand up to Cáncer, en la cual ha encabezado campañas de recaudación de fondos para la investigación del cáncer en México.”

 

“Fidel Herrera, quien fue gobernador de Veracruz de 2004 a 2010, asumió el cargo de cónsul el 19 de octubre de 2015, y su gobierno es señalado de probable desvío de recursos y haber suministrado agua destilada a niños con cáncer en lugar de quimioterapias…. La administración de Javier Duarte de Ochoa, sucesor de Fidel Herrera, recibió un aviso sobre la utilización de medicamentos falsos de quimioterapia para niños del gobierno que lo precedió y aun así continuó con dicho programa…. el gobierno de Veracruz interpuso una denuncia contra los dos exmandatarios estatales por los medicamentos apócrifos que durante sus sexenios supuestamente se compraron a precios inflados en la Secretaría de Salud. La querella incluye a todos los secretarios de Salud que tuvo la entidad en los últimos 12 años.”

 

USTE PUEDE HACERSE TODAS LAS PREGUINTAS IMAGINADAS SOBRE ESTE PARTICULAR! –Si es gordo como cerdo, si huele a cerdo… SERA UN CERDO? Dice mi tía Inocencia… Y LOS PUERCOS TAMBIEN ESCUPEN LAVA dice mi tía Pelada! Este asunto está caliente! Y EN MEXIQUE-RANCHO NO PASA NADA dicen nuestras nefastas ATROCIDADES JUDICIALES…

 

Peldaño 3. Más profundo no se puede encajar el abuso a JUAN PUEBLO, el botón de muestra nos demuestra que la complicidad es un EMBARRE TOTAL que llega hasta el mesmésimo PEÑA NIETO, la colega Claudia Guerrero Martínez lo resumió de esta manera: “La familia Herrera Borunda, en su interminable actividad de excesos y grandes negocios, vieron en Veracruz, un semillero para incrementar sus cuentas bancarias y la adquisición de inmuebles y  empresas fantasmas, para beneficio de ellos… La Universidad Veracruzana usada como prestanombres para negocios lucrativos, así como equipos de basquetbol, engrosar la nómina de aviadores en la máxima casa de estudios y el pago de miles de pesos a investigadores inexistentes, para trasladar este dinero a las cuentas de Rosa Borunda, Rosita, Fidel y Javier Herrera Borunda, con la venia y obediencia  del ex rector Raúl Arias Lobillo…”

 

 

 

Las Enseñanzas y los Aprendizajes de las Crónicas Anunciadas… Brutal Realidad.

Del Gobierno Corrupto al Pandillerismo Cínico del Cartel del Poder en mí Querido

MEXIQUE-RANCHO.

-Me caí de a madres, que siguiendo la receta de la polaca a la mexicana podemos llegar a ocupar cualquier puesto si estuviéramos en el poder!  Dice burlona mi tía Inocencia… YOMERO digo que no es de inocentes nombrar a alguien en un puesto de importancia sin la venia de los superiores… es decir no sólo del Secretario en funciones, sino del que preside el EJECUTIVO… MEXIQUE-RANCHO está en la INTRASPARENCIA provocada y diseñada por el gobierno… y pos ya sin decir que es pa entregar LO NUESTRO al EXTRAÑO ENEMIGO.

 

No es posible pensar que en el asunto de las investigaciones y tratamientos contra el cáncer dos gobernadores, un jijo metido en el negocio y fundación de investigación y DOCE SECRETARIOS DE SALUD del estado de Veracruz, no supieran del BISNESS de un producto apócrifo, del tratamiento fraudulento (que tipifica un crimen contra la integridad de ciudadanos) y además que un rector de universidad no supiera de nóminas infladas, desvió de dineros, y de segurito de CALIFICACIONES otorgadas a los jijos y cabrones…

 

No es posible que nuestras INTELIGENCIAS no hayan detectado esas operaciones, lo que indica que TODOS ESTABAN EN EL BISNESS… habrá que probarlo, la ABRUMADORA REALIDAD ya nos ha dado la lección repetidas ocasiones…LOS CABRONES se la sacan y a JUAN PUEBLO SE LA METEN! Y pos no se requiere ser profeta de probeta ni mago visionario… EL HERPETARIO NACIONAL es quién nos receta el MAL y esta NETA REVELADA nos muestra que nos está llevando la chingada! Termina diciendo mi tía Pelada.

 

Así que el ASUNTO DE LA PRIMERA PIEDRA del nefasto mandamás de EL-MAS-ALLA no es más que… UNA MAMA… da mala espina y la presión nos deja el sabor del aguacate… QUE PODEMOS ESPERAR? CUANDO NOS VAMOS A MOVILIZAR?

 

Hay lectoadictos y amigos que me han preguntado estas cuestiones, y no es por ser “malaleche” pero ser pacifistas está llegando a un extremo fatal y pronto por algún lado deberá salir la presión, de otra manera habrá un estallido y ESO es lo que andan provocando…

 

LA GUERRA MEDIATICA. Pa terminar esta reflexión debo decir que al momento de hacer esta emisión, me cae en cuenta el cuento de la repetición de la noticia distractora de LA PIEDRA DEL MURO…pero cuando vamos a ver, los mexicaztecas que estamos en el exterior el asunto importante de nuestros representantes?

 

Quiero recalcar que hace rato que dije que HAY UNA MANO QUE MECE LA CUNA… y pos a la nena sociedad la tienen empinada… LOS CIUDADANOS DEL CONFORT, los que aún tenemos acceso a las redes, trabajo y un techo… se nos acorta el trecho y aún no hay una movilización que pueda paralizar a nuestros malos mandamases…

 

He mencionado en esta ocasión un caso concreto, representante de una mínima parte del MAL QUE PADECEMOS… y al oír noticias como esta: “El refrán dice “Al mal paso darle prisa” y todo indica que el presidente estadounidense Donald Trump lo llevará al pie de la letra: este miércoles el empresario que gobierna el país más poderoso del mundo anunciará sus planes para la construcción del muro en la frontera sur, sí, con México”… Imagino al CHAPO haciendo túneles, a los AGENTES INTELIGENTES de ambos países gerenciando los negocios del trafique, a los pinches mandamases repartiéndose la plata y al PAIS deshaciéndosenos entre los dedos!

 

USTED DIRÁ SI OTRO DESTINO NOS DEPARA…por milagro un fin menos nefasto!  En tanto pueden repetir en voz baja y muy pa sus adentros mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s