El PODER, el Espionaje y la INTELIGENCIA… Las Agencias y los Negocios. De las Nominaciones de Trump y de las Renuncias en su Gabinete.

O LO QUE ES LO MESMO…

 

De los Turbios Negocios a las Malas Lenguas y la Intervención de personajes en Negocios Nacionales y Espionaje Internacional.

 

 

Contraespías de las INTELIGENCIAS PROLETARIAS,

Buscadores de la NETA REVELADA en el Planeta,

CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia,

Lectoadictos, amigos y seguidores de la

FINCA LA PENSADA.

 

 libertad-americana

El mr. Presidente y el mr. De la CIA… y las otras 17 AGENCIAS DE LA INTELIGENCIA AMERIGRINGA tendrán como un BOSS a alguien experimentado y muy feroz…

Mientras la ESTATUA de la libertad americana hecha en Francia no tiene más que aguantar la empinada que le andan recetando.

 

 

El PODER, el Espionaje y la INTELIGENCIA… Las Agencias y los Negocios.

De las Nominaciones de Trump y de las Renuncias en su Gabinete.

Uno de los asuntos que generalmente no se mencionan pero que son de vital importancia y especial atención pa los que “gerencian” los mecanismos pa defender y mantener el poder son aquellos relacionados con el CONTROL, de todo tipo de situación.  Esas “Herramientas de operación” que permiten tener información, medios y mecanismos para “prevenir y neutralizar” cualquier “peligro potencial” o aniquilar cualquier supuesto enemigo desde lo obscuro, son precisamente las AGENCIAS y la INTELIGENCIA de los Estados, generalmente en manos de los militares o de civiles más calificados en la “ciencia” del espionaje y las operaciones encubiertas.” Éstas incluyen procedimientos de tortura, espionaje, desestabilización, utilización de inocentes como informantes o hasta fanáticos suicidas de “falsas banderas”… una gama casi inimaginable de recursos de CONTROL.

 

El CONTROL hoy día se pretende TOTAL, así que el aparato de INTELIGENCIA trabaja desde lo cultural, la educación de ciudadanos, religiones y sectas fanático-religiosas hasta la “medicina social”… Y pos en ese renglón la manipulación de la información y la fantasía, lo increíble y lo inverosímil se quedan chiquitos con la perversa realidad de las operaciones, lo intrincado y complejo de las relaciones de la gente en el poder, la GENTE termina por no creer y no informarse… y la visión de los autores que predijeron cómo terminaremos sometidos quedan para filmes de ficción que de paso nos sacan el billete.

 

Pa tratar el tema con relación a la ADMINISTRATION TRUMP, debo mencionar a los principales personajes pa que después en deducción de lo que “las malas lenguas dicen” podamos suponer lo que nos va a suceder cuando ya “encarrerado el gato”… TRUMP ejerza con más fuerza su mandato… pos ha quedado demostrado, por lo menos hasta hoy, que mientras los güeros no reaccionen contra ciertas políticas de su presidente, el accionar de este señor va tirándole a agravar los extremos que ya de por sí nos andan recentando a los ciudadanos simples y comunes del planeta.

 

Pa empezar debemos mencionar que por lo menos hay 17 agencias de INTELIGENCIA… relacionadas con la SEGURIDAD y las OPERACIONES… que han sido “enveces” un poder al que los mesmos ciudadanos y hasta el MR. PRESIDENT se han tenido que someter… cuando por alguna circunstancia EL INTERES NACIONAL así lo ha determinado… todas bajo una coordinación de un BOSS de la agencia de ULTRAINTELIGENCIA más secreta y misteriosa… por el instante se sabe que hasta hace poco el DIRECTOR DE INTEELIGENCIA DE DEFENSA DNI era un espía de 75 años y carrera en el senado llamado JAMES CLAPPER.

 

Son personajes realmente misteriosos y siniestros en su trabajo pos son los que por su información pueden CONTROLAR la situación y recetar el WARBISNESS cuando lo requieran.. pos por ejemplo se dijo por ahí que, no hace mucho “aparecieron en la acción” con una información… “Clapper – cuya función es coordinar el trabajo de 17 agencias de Inteligencia estadounidenses, entre ellas la Agencia Nacional de Inteligencia (CIA) y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA)- ha comparecido hoy ante el Comité de Servicios Armados del Senado, acompañado del almirante Michael Rogers, director de la Agencia Nacional de Seguridad, y Marcel Lettre, subsecretario de Defensa para Inteligencia.”

 

Con respecto a TRUMP pos su gallo es un experimentado en la cuestión DAN COATS, y en la CIA su gallo podrá ser y de hecho creo ya lo confirmó el señor MIKE POMPEO… un militar especialista en ingeniería mecánica y en posiciones importantes en la Cámara de Representantes…

 

No se debe subestimar la formación de los cuadros ligados al CONTROL, porque tienen en su haber la utilización de la FUERZA NECESARIA y del WARBISNESS… y los negocios colaterales que implica tener el CONTROL de la nación hegemónica mundial… Y ESO SI QUE ES DE PELIGRO!

 

Pese a que TRUMP enfrenta una oposición de grandes sectores de la población, que algunos personajes hoy sabemos han “declinado” su nominación, como este cabezón del señor “Vincent Viola, elegido por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó de “que no podrá aceptar la nominación como Secretario del Ejército ya que los obstáculos de separar las empresas que ha construido durante los últimos 35 años han resultado insalvables”. Su fortuna, según The New York Times, asciende a mil 800 millones de dólares.”

 

Y pos en este caso “El cargo es un puesto civil con responsabilidad legal en todas las cuestiones relacionadas con el Ejército y que depende del Pentágono, liderado por el general James “Perro Loco” Mattis, quien según la CNN estaba descontento con la elección de Viola.” Pa los que nada de esto sabemos a fondo, pos nomás de cómo se “llevan y apodan” los del equipo VIOLENTO DE LA ADMINISTRATION… es pa intuir que lo que -se viene está duró y es puro cabrón! Afirma mi tía Pelada.

laboratorios-1

El INCENDIO en un laboratorio de la CIA nos demuestra el estilo de hacer negocios desde las AGENCIAS DE LA INTELIGENCIA AMERIGRINGA…

Lo que se sabe de la gran dimensión de las operaciones de CONTROL que nos andan recetando.

De los Turbios Negocios a las Malas Lenguas y la Intervención de personajes en Negocios Nacionales y Espionaje Internacional

Pa saber que la cuestión raya en las perversas fantasías de espionaje y las peligrosas realidades de las INTELIGENCIAS, les traigo la información de un EVENTO SENSIBLE que descubre lo que “ya todos sabemos” sobre las OPERACIONES ENCUBIERTAS DE ESPIAS Y SUS CONFLICTOS… y luego lo que se desprende la las informaciones de las MALAS LENGUAS y otros medios que filtran la información con muy perversas intensiones y grandes deformaciones que no hacen sino confundir al Respetable Inocente de la CHUSMA UNIVERSAL auqneu andemos en la Resistencia.

 

3 de febrero 2017.  “Langley, Virginia | Una gran explosión ocurrió ayer por la noche en la sede de la Agencia Central de Inteligencia, encendiendo un incendio que destruyó casi por completo un anexo del edificio y condujo al descubrimiento de un laboratorio de drogas sospechoso.  La detonación tuvo lugar alrededor de las 11:30 pm anoche. La potente explosión se oyó por kilómetros alrededor del complejo y envió columnas de humo negro al aire.  … Después de realizar una búsqueda en el ala occidental del Centro George Bush para Inteligencia, encontraron más de 2 toneladas de pseudoefedrina pura, así como grandes cantidades de acetona, cristales de yodo, ácido de batería, limpiador de drenaje, combustible de linterna y anticongelante.  “Los diversos productos químicos encontrados en la escena se utilizan para producir metanfetamina o fentanilo, y también encontramos un montón de drogas”, dijo el portavoz de FCSO, Jared Matters. “También encontramos grandes cantidades de estos dos medicamentos en un cuarto de almacenamiento cercano que fue ahorrado por el fuego”.

 

“Sin embargo, esta es la primera vez que se incautan drogas en una instalación oficial de la CIA, y el incidente podría tener algunas consecuencias muy serias para la organización, que ya está en desacuerdo con el nuevo presidente estadounidense.  Ni la Casa Blanca ni la CIA han reaccionado oficialmente todavía, pero muchos analistas esperan que Trump utilice esta investigación como pretexto para recortar los fondos de la agencia.”

 

Lo curioso.  En las películas de espías se utilizan “las zagas” es decir, el SERIAL y pos en la realidad también… el asuntito se ha repetido con diversos matices, impactos y “modas mediáticas” y ES LA MESMA CANCION… incendios en depósitos y laboratorios clandestinos y NAIDEN cae en la secuencia de estas operaciones cada vez que se quieren pelear los más cabrones del poder… desde presidentes, hasta “asociados” espías especializados, clientes y traficantes involucrados… EL MESMO GUION que parece cortado de los mesmos encabezados de las noticias en su momento…

 

Pasó lo mismo en el 2012, pero como gobernaba Obama, no quiso que saliera a la luz su laboratorio de drogas. Otro en 2015 en las bodegas de un centro comercial.  Otro el 12 de julio del 2016. La volatilidad de la acetona para la producción de droga es tan potente que les fueron explotando los laboratorios y naves de almacenamiento.

 obama-drug

“Dicen las malas lenguas”… que en esta ocasión el drama involucra a OBAMA y hasta su hija y la historia se complica implicando a otras agencias INTELEGENTES de gentes de Israel… Truculento negocio del WARBISNESS y el CONTROL sobre el planeta.

 

En este caso OBAMA y ROCKEFELLER están embarrados, una mala traduction de las noticias de EL-MAS ALLA les dará a ustedes el complejo panorama que antes mencioné… “Hasta que el crecimiento de plantas de cannabis sintético y opio que cultiva Pepe Mújica en Uruguay con dinero de Rockefeller y su siervo Soros, van fabricando las suyas en casa con opio, con grandes cantidades de acetona, cristales de yodo, ácido de batería, limpiador de drenaje de combustible, y anticongelantes, que han ardido hasta avanzada la mañana.”

 

-VAYA USTÉ A SABER CUAL ES LA MERA NETA!  Pero todo esto esta hediondo y llega muy hondo y profundo en todas las administraciones del planeta! Vivimos la realidad de una manipulación sin precedentes y los presidentes, aún con el gran despliegue de recursos PA SU IMAGEN, no se pueden substraer de la duda fundamentada y la reserva prudente pa decir que toda esa gente NE ALGO ESTA METIDA…

 

Así que si les digo que parte de esa droga, parte del trabajo de esos laboratorios clandestinos  A NIVEL INDUSTRIAL “trabajan pa recetarnos el mal” podremos pensar que los Chemtrails que nos dicen son DE NADA…  sean planes de irrigación pa que los humanos entremos en adicción, seamos modificados, CONTROLADOS o hasta exterminados!  Los inocentes más rebeldes son de ya criminalizados, ahora serán exterminados Y PRUEBEN LO QUE PRUEBEN… autoridades e investigadores a los más cabrones que se sienten LOS-AMOS-DEL-MUNDO, como dice mi tía Pelada…- SE LAS VAMOS A PELAR!

 

“POCA LIBERTAD Y MUCHOS LIMITES”… es una NETA que enfrentamos los informadores independientes, pa los creyentes en las buenas gentes, el engaño de los MASS MEDIAS supone la VERDAD que pretendemos distorsionar, cuando decimos que nos la van a doblar!  Y mientras pos los PRESUPUESTOS PARA LA DEFENSA, son incrementados con recortes a la educación, la salud, los servicios ciudadanos… el WARBISNESS, vía la militarización y los servicios de SEGURIDAD NACIONAL e INTELIGENCIA GLOBAL… son el verdadero motor de la economía neoliberal.

 

Así que pos pa terminar esta negra emisión, debemos esperar más información, tal como si la hija de OBAMA es o será la nueva representante del MOSSAD en Utha, que si sus protestas son pa moverle el tapete a TRUMP, que si OBAMA y NETANYAHU se reúnen pa hacérsela, como dice mi tía Pelada: DE A PEDO a Trump… lo más truculento y perverso que la gente normal pueda imaginarse, es en la realidad el caldo con el que se alimenta el Sistema, con lo que nos recetan el verdadero TERROR los terroristas profesionales que quieren el CONTROL de todos los mortales.

 

Ya se sabe y van apareciendo las noticias de que los muertitos que husmean los asuntos y la vida de los cabrones mandamases no son causados por infartos o accidentes “naturales” sino por aquellas causas FORTUITAS planeadas al detalle y ejecutadas por AGENCIAS de servicios especializados que ciertas veces son poco INTELIGENTES o también CINICAMENTE eficientes… hay procedimientos pa todos los gustos y todas las necesidades de la SITUACION A RESOLVER.

 

Pa cerrar como epilogo de una peli de espías EN CONFLICTOS… y sabiendo de las “simpatías populares y las noticitas gentiles” sobre Obama y su prole les dejo un cachito de noticias… repito como que lo dicen LAS MALAS LENGUAS, pos a estas alturas aún sabiendo las fuentes no podemos decir que son bien intensionadas pero es lo que nos recetan pa hablar de estos asuntos….

 

“Malia Obama ha sido un mensaje a los servicios de inteligencia desde Madrid y Sevilla con la visita de Michelle (Michael), y de Barack. Malia Obama ya estaba estudiando en España, y ahora sucede lo mismo con Sundance, Utah, controlado por la red Mossad que deja el productor de Hollywood, Arnon Milchan al productor  Harvey Weinstein.   “Malia Obama comenzará a trabajar como interna del productor de Hollywood Harvey Weinstein, productor de varias películas ganadoras del Oscar, como El discurso del rey, Pulp Fiction y Shakespeare in Love”.

 

Quedan pues los nombres de algunos personajes, quedan pues también los asuntos intrincados y las enredadas marañas en las vidas de las gentes del poder… Mientras TRUMP dice que las acciones contra sus indicaciones son “ridículas”, no podemos menospreciar los efectos de las INTELIGENCIAS y en ese renglón tenemos un panorama muy… CABRON! Y pos como dice mi tía Sensata… Si hemos de brincar esa reata… Mejor que DIOSITO-NOS-AGARRE-CONFESADOS!

 

Sea pues la reflexión dominical y de san lunes, una HISTORIA DE ESPIONAJE que se adereza con toras vilezas del Sistema pa convertirnos en MANADA DOMINADA a nivel global, y pos la sociedad civil en su batalla está en un dilema…

 

En tanto pueden repetir en voz baja y muy pa sus adentros mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El PODER, el Espionaje y la INTELIGENCIA… Las Agencias y los Negocios. De las Nominaciones de Trump y de las Renuncias en su Gabinete.

  1. irmanhaus dijo:

    Vaya que de verdad, debemos estar locos como seres humanos… crear un medicamento con porquerías que en sus respectivas etiquetas advierten de los peligros de ingerirlos, más aún, para producir adicción y mantener a la gente en una sensación de bienestar perpetuo… mientras tenga la droga con la prescripción “controlada médicamente” por un narco o un espía, servidor de un cuerpo de inteligencia (¿inteligencia?)…
    Su uso médico legalmente hablando está limitado a dosis muy bajas para tratar los trastornos del sueño y TRASTORNOS DE LA ATENCIÓN E HIPERQUINECIA… pobres chamacos traviesos que no soportan sus padres por falta de sueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s