ATEMPORALIDADES TRASCEDENTALES, AD-INFINITUM

poema
Busco los sentires en el sentido de mis viajes, tornándome en volcán de regresos imposibles…
Persecución de anhelos de vida que se compone de MOMENTUMS…
en la espiral cíclica sin dirección coherente,
donde el retorno parece un estático impensable…
Sé que puedo regresar a un punto cuando uno ya no es lo mesmo…
ton´s las cosas del ayer son distintos tonos del futuro…
tintos de otras pasiones, de viejos pensamientos, de nuevas percepciones!
Encuentros de riqueza de amores perdurables y perdidas distancias…
décadas de experiencias fácticas…
halladas en las gratas borracheras o en las ingratas tardes depresivas.
Busco los sentires en el sentido de mis viajes
pa que florezcan las pasiones de mis tórridos recuerdos.
 
Juanito Guanabacoa Del libro LOS EXILIOS Y LAS INTENSIDADES.
 
“Empleo mi vida en vagar por el camino mientras guardo las flores de las cuatro estaciones en mis pensamientos.” Tagami Kikusha 1753–1826.
Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

