Simpatía por el Diablo… En la Casa del Señor… DONALD Y FRANCISCO, Los Hombres.

Encuentro y Negociación ¿Quién será el más Cabrón?

 

O LO QUE ES LO MESMO…

 

Una Mirada a Distancia del “Encuentro Cordial” o la Negociación sobre El Planeta.

Cómo se hace uno Socio del Señor y Amo del WARBISNESS.

 

 

Buscadores de la NETA REVELADA en el Planeta,

Soldados y luchadores por la Paz y la Justicia,

CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia,

Lectoadictos, amigos y seguidores de las

FINCA EL REGOCIJO y FINCA LA PENSADA.

 

 TRUMP FAMILIA PACO MEME

Mijaíl Bulgákov autor de  El Maestro y Margarita… Simpatía por el Diablo la canción y en la ABRUMADORA REALIDAD el MEME que retrata el TRUMP de la violencia y el Papa de la “conflictuada” iglesia caótica católica.

¿PODEMOS ESPERAR LA PAZ? o ZAS! ¡NOS RECETAN EL WARBISNESS!

.

 

Simpatía por el Diablo… En la Casa del Señor…  DONALD Y FRANCISCO, Los Hombres.   Este “articulado” bien podía contenerse en El Serial de LA CULTURAL… si por el título empezamos. Pos habida cuenta de que SIMPATÍA POR EL DIABLO –la canción- escrita por Jagger el Stone (por prendido y rebelde músico, “ruco energizado” de más de 73 años de estancia en el planeta) fue todo un acontecimiento, éste se basó en la obra de un ruso, novelista que escribió “esas simpatías” por allá de la década de los 60´s. Aquí un paréntesis de LA CULTURAL:

 

“El demonio visita Moscú.  Su principal objetivo es sembrar el caos, y encontrar almas que corromper. Un baile con tintes satánicos es el escenario elegido para abrir las puertas del infierno. Un extraño gato que habla trae la ruina a quienes se cruzan en su camino. En un manicomio de las afueras, un prisionero se lamenta por su amor perdido, y sueña con el manuscrito de su novela, que él mismo ha destruido. ¿O tal vez no? ¿Podría tratarse de la novela que estamos leyendo?” continuo:

 

“El maestro y Margarita está considerada la novela más importante del periodo soviético, una mordaz sátira sobre la vida en los años treinta del pasado siglo, que es a un tiempo una hermosa meditación sobre el papel de la fe en la vida humana, el poder del amor, y el poder trascendente de la literatura.  Bulgákov dedicó doce años de su vida a escribir esta novela, que no llegó a ver publicada en vida. Durante unos treinta años después de su muerte permaneció oculta, publicándose un texto inacabado de la misma en 1968. Dicha edición, sin embargo, no se correspondía con las últimas instrucciones ni deseos de su autor. En 1990, un investigación académica del Instituto Gorki de Moscú, que contó con la ayuda de la viuda de Bulgákov, concretó un texto definitivo para una de novelas más relevantes y leídas de la literatura rusa.” Pa mayor información de esta edición que trato favor de ver REFERENCIAS.

 

 TRUMP composicion ENCUENTROS

El negocio es dividir, armar y solucionar potenciales conflictos de intereses…

Por 110 mil millones de dólares se puede tener… ¡SIMPATÍA POR EL DIABLO!

¿TRUM puede hablar de PAZ en los términos de FRANCISCO?

 

La ABRUMADORA REALIDAD, ná tiene que ver con EL AVERNO… se dice, sino con LA CASA DEL SEÑOR y los HOMBRES que la vistan y en la que mora el representante del cielo en la Tierra.  Así que pos DONALD el hombre que la visita, proviene de EL.MAS-ALLA (del río Bravo en la Hegemónica nación del WARBISNESS). Francisco, también nacido en LA CASA GRANDE CONTINENTAL AMERICANA, ungido por milagro divino y votación de eclesiásticos de altos vuelos gobierna un Estado Vaticano…

 

Históricamente, en Esa Sede que no ha de ser tan santa, la HISTORIA nos cuenta de cosas relacionadas con el WARBINSESS… amén de otros abusos y errores, pecados menores y mayores que no viene al caso recontar… la actualidad, el presente inmediato nos da luces y cálidos tonos de acciones humanas dignas de analizar… la visita de DONALD a FRANCISCO… los HOMBRES que representan los poderes universales se toparon en persona y eso es lo que quiero comentar… pos de ahí se desprenderá la posición del SEÑOR de los católicos y la del AMO Y GERENTE DEL WARBISNESS a nivel planetario… habrá quien diga lo contrario pero pos no es DOGMA ni creencia que la ciencia de la guerra y el control se ejerce por esos dos patrones.

 

Días Previos y preparación del peregrinaje a la casa de FRANCISCO en el Vaticano. EL WARBISNESS… no hace más de una semana que supimos en el mundo de un NEGOCIAZO que, pa activar la economía americana hizo TRUMP en el cercano oriente.  La prensa lo dijo en caliente y en menos de dos párrafos la cantidad sale a mesurar la medida del evento… cito:

 

“El presidente de EE.UU., Donald Trump, durante el primer día de su visita a Riad, ha suscrito acuerdos de venta de armas por valor de 110 000 millones de dólares.  “El presidente y el secretario de Estado (Rex) Tillerson asisten a una ceremonia de firma de cerca de 110 000 millones de dólares” de acuerdos en ventas militares, ha anunciado este sábado un responsable de la Casa Blanca.”

 

No se necesitan más de dos dedos de frente pa ver que DIVIDIR la Región y armar a cualquier bando es una medida tendiente a engrandecer el WARBISNESS.  Que la fabricación del enemigo ya tiene tiempo y que la solución es el cantar vendido por el fabricante de armas… “”Este conjunto de material de defensa y de servicios garantiza la seguridad a largo plazo de Arabia Saudí y de la región del Golfo ante las amenazas de Irán”, aduce.”

 

Así ha comenzado un peregrinar pa tratar el asunto de LA COOPERACION REGIONAL… que terminará, después de la visita a LA CASA DEL SEÑOR… en Bélgica y en la sede de la OTAN… pa tratar el mesmo tema desde el enfoque militar… TAN-TAN y párenle de contar en ese cantar… Porque  antes debo tratar el pormenor de la visita antes de seguir en el análisis de las causas posibles de visitar al de la iglesia, toda vez que cuando se planea el exterminio… hay que tener dominio de la situación y negociar el acuerdo con los dioses… recuérdese que el dirigente poderoso debe justificar ante el universo la VERDAD y POSTVERDAD pa salvar responsabilidad por los actos cometidos.

 

Cito a la ligera algunos párrafos de las noticias OFICIALES DE LOS MASS MEDIAS… pos sabemos que lo que los poderosos hablan en privado y en secreto no se conoce sino por sus consecuencias, mucho o poco tiempo después de sufrirlas.  “Promover la Paz en el mundo” que no entienden igual ni Donald ni Francisco. Creo que el amerigringo si puede entender el lujo del palacio apostólico, suntuosa mansión, el negocio con los pobres… como insumos de la riqueza que las realezas se procuran.

 

trump judios

MENSAJE A LOS DEL HOLOCAUSTO… y la fabricación de casualities, los bombardeos por toneladas, el exterminio militar de ahora… tendrán un mensaje de Trump?

¿Cuál será la PAZ ue un estado belicoso requiere?

Trum ha salido con kipá… y hasta lo han puesto con sombrero de charro!

 

Francisco podrá seguir pensando que quién piensa en muros y no en puentes es porque tal vez quién así piensa tiene lanchas pa cruzar ríos, túneles pa librarlas y escaleras pa vencer montañas… LA FE TODO LO PUEDE… en fin METAFISICA no es política y ésta es terrenal. Así que la COSA quedará entre HOMBRES… que dirigen según sendos intereses TERRENALES… Puedo decir que el  señor TRUMP ha dado muestras de su “apertura” al ponerse kipá o danzar con los árabes o estar frente al muro de los lamentos… El seguirá pensando en AMERICAS FIRST y en la acumulación de riqueza…

 

Así que toda esta madeja de temas como las relaciones con el mundo islámico, la estrategia en Medio Oriente, la posición y política fáctica contra el TERRORISMO y hasta el ACUERDO CLIMATICO DE PARIS… TODO-TODO tiene relación con LA PAZ… y éstos la entienden bien distinto cada uno, así que lo que hablen en privado SOLO DIOS y ELLOS lo sabrán… los demás sólo experimentaremos los resultados y consecuencias… POR LO PRONTO los 110 mil millones de dolarucos en armas tendrá que mencionarse, pero ESOS ACUERDOS son OTRA HISTORIA. Más! Veamos noticas de L´Amérique… que tiene la ACCION PASTORAL y la INTERVENCION INTELIGENTE de las gentes de ambos Estados…

 

A golpe de noticias presento el panorama.  “Dividir el mundo en dos zonas: una estable para sus aliados y otra inmersa en el caos de una guerra sin fin. Parece algo absurdo, pero esa es la estrategia de EE.UU. para dominar el mundo, según opina Thierry Meyssan, periodista y activista político francés. Y ahora le toca el turno a Venezuela: “La situación ya está lista, cuando EE.UU. lo desee va a comenzar la guerra”, advierte el analista.”

 

Muchos me dirán que LA RED VOLTAIRE tiene “cierta tendencia informativa” que miran moros con tranchete, pero LA NETA DE NETAS es que el odio y el WARBISNESS como estrategia de dominación, control y sometimiento es todo UN PREDICAMENTE… diseñado pa cambiar la mentalidad y hacer del TERROR el insumo de la guerra, de la MUERTE PROVOCADA.

 

Tal vez un video de dos minutos nos pueda ilustrar el panorama… LA JUEVNTUD ES LA CARNE DE CAÑON, sea de cualquier ideología… es esa la desgracia. Pero pos la GIRA EUROPEA-EUROPEAN TOUR de esta semana va a tener repercusiones en toda la UNION de estos países, ya que se reunirá con el presidente del consejo europeo, el jefe comunitario, hasta con el flamantee presidente francés Monsieur Macron.

 

EL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=d24_5ZaEEMw

 

Dice mi tía Pelada: -vamos a ver quién es más cabrón de todos estos personajes, por lo pronto, el asunto que te truje Chencha, la visita a la CASA DEL SEÑOR… nos dice que estos HOMBRES o se les olvida lo dicho en campaña y ocasiones anteriores o los dos saben que la trama y la tramoya son guisos de dos ollas… del mesmésimo banquete del infierno terrenal.

 

Hay que acordarse de que el IMPERIO debe negociar con posibles asociados o presuntos enemigos… y que la OTAN acumula en 28 el número de países que son necesarios pa un buen WARBISNESS… creo que de esto y del otro podrá haber otro poco pero que lo central es el control y TRUMP ha demostrado que contra su “locura” ni el “congruexo” ni jueces podrán parar a este señor de tronar sus nueces como a sus bolas se le hinchen.

 

El único consuelo es que la tormenta de MEMES, comentarios, sarcasmos y caricaturas es la catarsis mundial de aquellos que semos víctimas del WARBISNESS. Ministro y dignatario de la realeza en Bélgica cenarán con el señor… de la Amérique… los ministros, secretarios y oficiales establecerán los criterios y así, en la primera etapa del mandato de TRUMP ha quedado demostrado que pa mover la economía el WARBISNESS tiene primacía… lo demás es mera consecuencia.

 

No puedo decir que FRANCISCO tiene simpatías por el diablo, ni que TRUMP lo encarna y que busca corromper almas a su paso; no puedo decir que afirmo lo que las noticias dicen: “Según los informes, uno de estos acuerdos prevé que 150 helicópteros militares estadounidenses Black Hawk sean ensamblados en Arabia Saudí.  Estos acuerdos se suscriben en la misma jornada en que el magnate neoyorquino llegaba a Arabia Saudí, donde se practica el wahabismo, que es una interpretación extremista del verdadero Islam. LA NETA REVELADA es que después de cada atentado, de cada guerra salen a relucir los meneos y tocamientos de la MANO NEGRA y que al final de lo que se trata es de matar más y más GENTE… que las AGENCIAS INTELIGENTES de todos los países y en especial las de EL-MAS-ALLA “en algo andan metidas” y que todo este menjurje NO SIRVE PA ARGUMENTO DE LA PAZ y esos diálogos cordiales que nos dicen se dieron en LA CASA DEL SEÑOR del Estado Vaticano…  QUE PANCHO NOS AGARRE CONFESADOS!

 

Ya sabremos más tarde los resultados y los temas, los pormenores y los pormayores de este encuentro… mientras pos nos queda alucinar, especular pero no nos culeamos aponer las ideas pa provocar el comentario y así, tal vez, el interés de informarnos nos salga despacito del profundo… mientras… les dejo mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s