TANGENTES… La Mecánicas de la Ciencia Corrompida en la Política de Estado.

ESPIONAJE y CONTROL. Locuras Fabricadas para Disidentes y Potenciales Enemigos.

 

O LO QUE ES LO MESMO…

 

Las Guerras contra la Gente… De la Normalidad a la Locura y el Encierro de Disidentes.

Las Locuras Fabricadas, los Encierros de  Diseño. ESPIONAJE y CONTROL

 

 

Buscadores de la NETA REVELADA en el Planeta,

CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia,

Lectoadictos, amigos y seguidores de las

FINCA EL REGOCIJO y FINCA LA PENSADA.

 

 FABRICACION DE LOCURAS PARA DISIDENTES.

Los disidentes han sido cosificados con violencia, clasificados como esquizofrénicos y recluidos, medicados y reeducados desde el CONTROL MENTAL.

Se ha experimentado con seres humanos sin consentimiento con técnicas modernas.

TANGENTES.   El estado tiene la “habilidad” de “cruzar sus líneas”, con intensión de control y aseguramiento del ejercicio del poder, entre la INTELIGENCIA (agencias de espionaje, intervención, operaciones especiales de “seguridad nacional”, clínicas y laboratorios psiquiátricos) y los particulares… si hablamos de comunicaciones telefónicas, por ejemplo.  Pero aún más, de intervenir directamente en la vida de los ciudadanos sin que éstos tengan conocimiento de ello.  Además, los Estados y las INTELIGENCIAS, como agencias operativas, se reservan el derecho de hacer investigaciones y desarrollo tecnológico para asegurar el CONTROL… lo he dicho coloquialmente, pa convertirnos en MANADA DOMINADA.

 

La tangente más común es hacer increíble las historias de espionaje y del CONTROL MENTAL, pero por otro lado, los experimentos de CONTROL que van desde las prohibiciones hasta METERNOS EL DEMONIO EN LA CABEZA, se han desarrollado vertiginosamente hasta nuestros días, muchos laboratorios y agencias del comportamiento han ganado poder dentro del Estado. Baste recordar, creo que las generaciones más recientes sólo tienen referencias de filmes de ciencia-ficción, baste recordar, repito, los años en que en Occidente nos enterábamos de los experimentos y torturas mentales que sufrían los disidentes rusos en la URSS… por ejemplo.

 

Anteriormente se difundieron los experimentos médico-científicos con seres humanos realizados durante el nazismo por médicos como el DR. JOSEF MENGUELE… Con respecto a la resistencia del cuerpo a condiciones extremas de frio, calor, dolor… se usaban “estimulaciones eléctricas”, aspiración de gases, introducción de líquidos y objetos y una larga lista de acciones que se relacionan especialmente con la tortura.

 

Finalmente, quienes practicaron esos primeros ensayos, “heredaron” sus conocimientos a las “naciones democráticas y nobles”… que continuaron el desarrollo científico con la TANGENTE de decirle a la gente que LAMENTABLEMENTE EL PROGRESO COBRA VÍCTIMAS y que mejor a los pocos que les tocó, pos proporcionaron los avances pa SALVAR LA VIDA DE MILES… aunque no se dice de quienes… la ETICA, los valores deontológicos, los elementales derechos a la vida de cualquiera… como dice mi tía Pelada: -Se los pasan por los güevos!

 

No sólo la URSS del “pasado” la CHINA COMUNISTA creó en los años 80´s sus centros ANKANG (Paz y Salud) pa recluir a disidentes de todo tipo, desde obreros hasta científicos, hombres y mujeres… fuera de todo conocimiento y censura de Occidente… y pos pa que no se espante la GENTE… los EUA, socios y anexas… los gobiernos y estados periféricos bajo su dominio, han establecido procedimientos de clasificación y salud mental, de síndromes de enfermedades y han aplicado los síntomas a disidentes, luchadores sociales, periodistas y POTENCIALES ENEMIGOS… esto atentando directamente contra la DEMOCRACIA al estilo occidental…

 

Difícil de creer y fácil de olvidar, tal vez como mecanismo inconsciente de defensa, no aceptamos que naciones como la nuestra, o de plano, poderosas como la de EL-MAS-ALLA… experimenten con seres humanos. La cruel realidad es que se sigue haciendo con seres humanos lo indescriptible, tanto en la tortura física como en la fabricación de LOCURAS que se aplican a disidentes… y es más, técnicas de desarrollo tecnológico para EL CONTROL mental de la MANADA DOMINADA.  Así pasamos a la parte más escalofriante del WARBISNESS y de eso voy a hablar en este “articulado”, desde el enfoque científico que he encontrado en el área de la psiquiatría pero que, implica estudios, defensas ante parlamentos y organizaciones, denuncias y acciones emprendidas para defender el derecho a la vida, la libertad y privacidad de las personas… LA INCREIBLE REALIDAD ante el peligro de la sociedad que algunos pretenden como una SOCIEDAD con un ORDEN MUNDIAL PSICOCIVILIZADO.

 

No bastándome lo anterior referiré sobre el espionaje moderno y tecnológico lo que sucede en nuestro querido MEXIQUE-RANCHO hoy día y citaré algunas organizaciones que se están encargando de la investigación, la concientización y la militancia en la defensa de los derechos cibernéticos… tal vez será necesario hacer DOS PARTES pa dejar claro en qué clase de mundo estamos y cómo nos la andan recetando… con la habilidad de salirse por las TANGENTES.

 

La Mecánicas de la Ciencia Corrompida en la Política de Estado. Basaré mi dicho y reproduciré parte de un estudio realizado por Carole Smith (inglesa) en 2007… año en que salí de mi querido país MEXIQUE-RANCHO pero que se remonta al año 2003 y subsiguientes hasta hace apenas un quinquenio, por lo que podrán imaginar el desarrollo y avance que se ha realizado desde el 2015 a la fecha, dada la vertiginosidad con la que hoy la tecnología y el poder se desarrollan. Anotaré también otros estudios y fuentes. Todos los derechos originales pertenecen a los autores y sólo los reproduzco para fines de información sin obtención de beneficios económicos… las referencias y fuentes, como siempre serán parte de este “articulado” de la FINCA LA PENSADA.

 

Los Estados, algunas organizaciones como los LABORATORIOS CLINICOS y otras de SERVICIOS ESPECIALES sobre la conducta han mantenido el control del poder y económico del avance de la tecnología para EL CONTROL y especialmente para el CONTROL MENTAL de la población… pienso que en la mayoría de los países… especialmente aquellos que son dominadores de amplios millares de millones de personas.

 

“En la lucha por el poder, está en juego el hecho de ser los primeros en hacerse con el control de la tecnología más avanzada en el campo de la lectura de la mente y del control mental.  Los únicos testigos que están hablando acerca de esta horrible tecnología y de sus espantosas consecuencias para el futuro son las propias víctimas, y aquellos que tienen el cometido de diagnosticar la enfermedad mental están tratando de silenciarlas clasificando sus testimonios y explicaciones como síntomas de esquizofrenia, mientras que quienes administran la mutilación psíquica y el dolor programado continúan con su trabajo, recibiendo ayuda y sin que nadie se les oponga.” Ya que las organizaciones médicas, especialmente las PSIQUIATRICAS que se basan en juicios de apreciación por “científicos locos” al servicio del Estado han procurado establecer los criterios pa la LOCURA o ESQUIZOFRENIA… de 6 pasaron a 4 y ahora en la modernidad a 2… allá por el año 2008, esto en EL-MAS-ALLA… pero igualmente criterios similares se han dado en Inglaterra y otros países “avanzados”.

 

Los políticos, los científicos y los neurólogos, los neurocientíficos, los físicos y los profesionales del derecho deben, sin más demora, exigir un debate público sobre la existencia y la utilización de la tecnología psicotrónica, así como la desclasificación de la información sobre este tipo de dispositivos con los que se maltrata a personas indefensas, dispositivos que constituyen una amenaza para la libertad democrática.  El testimonio de las víctimas de este tipo de maltrato debe hacerse público, y el uso de las armas psicoelectrónicas debe considerarse ilegal y criminal.

 

Pero ¿Cuáles son estas técnicas de CONTROL y manipulación de la mente?  De la “inducción a la esquizofrenia, ¿a la LOCURA DE DISEÑO?  Empezaré nombrando algunos efectos de diseño” que pueden introyectarse a otro organismo, a su mente y luego me dejaré caer en el discurso de las investigaciones y los detalles.

 

El fruncimiento del ceño, la apertura y el cierre de los párpados y de la boca, la masticación, el bostezo, el sueño, los mareos y las convulsiones epilépticas se podían inducir en personas sanas. La intensidad de los sentimientos se podía controlar girando el mando que regulaba la intensidad de la corriente eléctrica… Estos son algunos de los efectos que se han estudiado como ARMAS DE CONTROL MASIVO… así que entramos al mundo de la electrónica, la cibernética las ondas en el ambiente y a las ARMAS DE DESTRUIR A LA GENTE Y AL MUNDO a distancia y detrás de computadores y controladores de ondas magnéticas, muchos miles de kilómetros de distancia, lo que hace necesario irse más despacito en este asunto.

 

Hay razones para temer el uso de rayos de energía con el fin de lanzar ataques letales sobre los seres humanos, ataques que se traducen en paros cardíacos y hemorragias cerebrales.  Es el secretismo de los gobiernos lo que ha hecho posible este espantoso panorama. Y ha habido voces que nos han advertido: “… El sistema del secretismo gubernamental en su conjunto es uno de los legados más venenosos de la Guerra Fría… Las actividades secretas de la Guerra Fría (que) también autorizaban el engaño activo [la inducción a error de manera intencionada]… Un manual de seguridad para los programas de acceso especiales que autorizaba a los contratistas a emplear historias que sirvieran de tapadera para disimular sus actividades. La única condición era que las historias falsas debían ser creíbles” (Aftergood y Rosenberg, 1994; Bulletin of Atomic Scientist [Boletín del científico atómico]). La paranoia ha sido asistida e instigada por los servicios de inteligencia de los gobiernos.

 

He sostenido que eso es hacer del TERROR una constante, se ha hablado de armas de rayos que sólo podíamos apreciar en películas del “espacio”…  hoy son una realidad y su utilización es secreta, con experimentos en seres humanos en varias regiones del planeta, así se han revelado situaciones desde la creación de virus y enfermedades, hoy se trata del CONTROL y ELIMINACION a distancia. Los gobiernos han defendido la MURALLA DE LA IGNORANCIA con almenas y parapetos, distractores y TANGENTES de MENTIRAS-CREIBLES, es lo que impera y hace poco posible hablar con claridad de este tema del CONTROL MENTAL.

 

Algunos estudios sobre radiaciones y rayos y DEMONIOS MENTALES que son de diseño. Desde el PROYECTO HAARP hasta las radiaciones para el control mental, hay mucho material, un ejemplo relacionado pa crear LOCURAS DE DISEÑO como he de llamar al asunto de la fabricación de esquizofrénicos DISIDENTES… es: El estudio de Allen Frey da a entender que debemos considerar los efectos de la radiación como un peligro muy serio, ya que esta provoca un aumento de la permeabilidad de la barrera hematoencefálica y el debilitamiento de las defensas del sistema nervioso central, que son cruciales en la lucha contra las toxinas (Becker, 1985, p. 286).

 

Los AGENTES y las GENTES DEL CONTROL.  Pero echemos una mirada a las gentes que nos vigilan pa ver cómo la aplicación de la técnica se da… un reflejo del Sistema, pero primeramente algunas características de ESOS que son los agentes del terror y que también caen en la vorágine de la maldad y la enfermedad del psique…

 

Exentos de responsabilidad ante el público, protegidos del desenmascaramiento y del enjuiciamiento por su inmunidad, autorizados para mentir y también para matar, es en las manos de estos agentes donde radica una gravísima amenaza para los derechos humanos y para la libertad. Facultados para llevar a cabo agresiones por medio de experimentos con armas secretas cuya acción es indetectable, estos hombres y mujeres también son susceptibles de ser corrompidos con lucrativas ofertas de gratificación económica por parte de siniestros grupos de poder que pueden utilizar sus habilidades, su conocimiento privilegiado y su experiencia con fines francamente criminales y fascistas. ¿? NOMAS IMAGINENSEN EL DERECHO QUE SE OTROGAN LOS CABRONES!  La información de que disponemos sobre el perfil psicológico de aquellos que son contratados para vigilar a los demás es limitada, pero no es difícil imaginar los efectos que puede tener en la personalidad la práctica continua de dichas actividades, permanentemente expuestas a la perversión.

 

Podemos llegar a hacernos una ligera idea con lo que vamos leyendo aquí y allá. En su libro de investigación sobre el control mental de la CIA, John Marks (1988) cita el comentario jocoso de un colega de la CIA (lo cual siempre revela las características de la personalidad): “Si averiguas cuál es la radiofrecuencia natural del esfínter de una persona, puedes conseguir que salga corriendo de la habitación a gran velocidad”. (Una se pregunta si también le parecerá divertida la capacidad de dirigir, pongamos por caso, infrasonidos por encima de los 130 decibelios, que se dice que provocan paro cardíaco, según una víctima activista que leyó un informe destinado al parlamento ruso).

 

-Seguir punto a punto todas las técnicas y tecnologías nos llevará un chingadal de páginas, dice mi tía Sensata, así que pos daremos por dicho que las ARMAS DE CONTROL Y DESTRUCCION a distancia basadas en ondas y programas de computación, radiaciones que se emiten desde teléfonos celulares es ya una realidad, así que pos debo mencionar algo sobre la finalidad de los estudios de denuncia y de las acciones que se han emprendido pa evitar que las sociedades sucumban ante tales atrocidades.  Pensando en que LAS DEMOCRACIAS son las buenas y los MALEANTES aquellos grupos de poder que desafían, desde la CRIMINALIDAD ORGANIZADA CRIMINAL valga la redundancia, al Estado… o sea los  TERRORISTAS que son el enemigo al cual se pretenden eliminar.

 

 

Lo que aquí nos interesa es reforzar, de la manera más firme posible, los siguientes puntos:

  1. i) La necesidad urgente de que se tenga conciencia de esta forma de violar los derechos humanos y de la amenaza que supone para la democracia.
  2. ii) El estudio de las razones por las que las personas se niegan a aceptar la existencia de este tipo de amenazas.

iii) La idea de que es necesario apelar urgentemente a la inteligencia, a la imaginación y a la información (por no hablar de la compasión) a la hora de ocuparse de las víctimas que sufren persecución a través de esta tecnología.

  1. iv) La necesidad de advertir a una sociedad dormida de la amenaza inminente que para su libertad supone el hecho de que las armas potencialmente letales del tipo que estamos describiendo se encuentren con toda probabilidad bajo el control de quienes llevan a cabo operaciones encubiertas y fascistas.

Por otro lado alguna mención pa saber lo que se ha hecho pa DEMOSTRAR que esas tecnologías y armas existen… a)   En enero de 1998, una reunión pública anual del Comité Nacional de Bioética francés tuvo lugar en París. Su presidente, Jean-Pierre Changeux, neurocientífico del Instituto Pasteur de París, dijo en la reunión que “los avances en la obtención de imágenes del cerebro hacen que la invasión de la privacidad adquiera un alcance enorme. Aunque el instrumental necesario sigue siendo altamente especializado, su uso se generalizará y podrá utilizarse a distancia. Esto abrirá las puertas a abusos tales como la invasión de la libertad personal, el control de la conducta y el lavado de cerebro. Estos abusos, lejos de pertenecer a la ciencia ficción, constituyen un grave riesgo para la sociedad” ( “Nature”, Vol 391, 1998).

  1. b) En enero de 1999, el Parlamento Europeo aprobó una resolución en la que solicitaba que “una convención internacional presente la prohibición mundial total del desarrollo y del despliegue de aquellas armas que hagan posible cualquier forma de manipulación de los seres humanos… Tenemos la convicción de que esta prohibición no se podrá llevar a cabo sin la presión global que la población bien informada pueda ejercer sobre los gobiernos. Nuestro principal objetivo es que todos los ciudadanos entiendan la amenaza real que estas armas representan para los derechos humanos y para la democracia,
  2. c) En octubre de 2001, el congresista estadounidense Dennis J. Kucinich presentó un proyecto de ley en la Cámara de Representantes que, según se esperaba, iba a ser extremadamente importante en la lucha por dar a conocer y detener la experimentación en el campo del control mental psicoelectrónico con ciudadanos involuntarios que no han dado su consentimiento. El proyecto de ley fue remitido a la Comisión Científica y además a la Comisión de Servicios Armados y Relaciones Internacionales. En el proyecto original se solicitaba la prohibición de las “armas exóticas” entre las cuales se citaban las armas electrónicas, psicotrónicas o de información, las estelas químicas, los rayos de partículas, el plasma, la radiación electromagnética, la radiación de frecuencia extremadamente baja (ELF) o de frecuencia ultra baja (ULF), y las tecnologías de control mental.

 

Se han dirigido cartas a los consorcios telefónicos y de tecnología de computación más grandes del planeta, Apple, pero pos las respuestas han sido negativas, el estudio en el que se dice lo que ha pasado lo describió de la siguiente manera al mencionar las acciones más recientes pa exigir información sobre el tema de las ARMAS MASIVAS DE ANIQUILACION Y CONTROL de última tecnología que se usan y “desarrollan en operaciones de campo” en poblaciones del planeta.

 

… Tampoco obtuvieron respuesta ninguna de las cuatro cartas similares dirigidas a cada uno de los cuatro altos ejecutivos de Apple Inc., cuatro cartas individuales dirigidas a su atención personal. Entre ellos se encontraba el ex vicepresidente de los Estados Unidos, el Sr. Al Gore, recientemente elegido miembro del Consejo de Administración de Apple.

 

Fue tal el número de personas lo suficientemente preocupadas por los testimonios de las víctimas de maltrato a través del control mental que en 2002 se celebró el Foro de Ginebra como una iniciativa conjunta de la Oficina de las Naciones Unidas para los Cuáqueros (Ginebra), el Instituto de las Naciones Unidas de Investigación sobre el Desarme; el Comité Internacional de la Cruz Roja; el Observatorio de los Derechos Humanos [Human Rights Watch], de EE.UU.; Ciudadanos contra la violación de los derechos humanos [Citizens against Human Rights Abuses o CAHRA], y el Programa de Estudios Estratégicos y de Seguridad Internacional, que estuvo representado por el catedrático y profesor titular del Departamento de Estudios para la Paz de la Universidad de Bradford.

 

Según Lewer, existen programas de ‘pulsos de rayos de microondas’ que sirven para destruir los dispositivos electrónicos del enemigo, y otros programas aparte de haces de sonido de muy baja frecuencia que se utilizan para inducir el vómito, espasmos intestinales, convulsiones epilépticas y también para hacer que una construcción se venga abajo.

 

Hasta aquí la raya pa entrar en la profundidad de este tema en otra ocasión, ya que pa LA RAFLEXION me gusta cubrir al asunto con varios aspectos y “melanguearlos-mixturizarlos-revolverlos” pos creo que TODO ESTA CONECTADO y que guardadas las proporciones es la GUERRA DE LOS CABRONES contra los que semos la CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA.

 

 

 CARLOSBRITO ESPIONAJE EN MEX

R3D MX. Carlos Brito, activista que desde MEXIQUE-RANCHO ha alertado e informado con su organización sobre El estado de la vigilancia 2016: Fuera de control”

ESPIONAJE es el primer paso para el CONTROL DE LA POBLACION…

El video completo

https://www.youtube.com/watch?v=HRwEg2RB5KI

 

 

Las Guerras contra la Gente… De la Normalidad a la Locura y el Encierro de Disidentes.

Las Locuras Fabricadas, los Encierros de  Diseño. ESPIONAJE y CONTROL

EL CASO DE MI MEXIQUE-RANCHO.

Así que estas GUERRAS CONTRA LA GENTE es la versión más elaborada del WARBISNESS, es la tecnología más avanzada para el CONTROL DE LA MANADA DOMINADA y una receta que se aplica sin que sepamos desde donde, no imaginamos ni cómo y que es un peligro potencial real contra nuestra integridad, contra nuestra libertad… contra la DIGNIDAD de todos los habitantes del planeta. “Parece ser que la administración cree que es necesario y justificable, en interés de la seguridad nacional, hacer sacrificios humanos experimentales y lamentar que haya víctimas porque así solo habrá daños colaterales; es decir, que sufrir estas pérdidas es preferible a tener que participar en un conflicto o en una guerra…” UNA MENTIRA-DE-MENTIRAS que nos recetan desde ARRIBOTA… desde la hegemonía mundial… y de ahí pal real los planes de SEGURIDAD HEMISFERICA Y MILITARES “más tradicionales” pero igualmente modernizados de sometimiento y control.

 

Ya podremos imaginar el INFIERNO EN LA TIERRA que sufren los que han estado detenidos por razones políticas en las cárceles clandestinas del planeta… LA NETA, y lo que en “avances tecnológicos” “logran” los científicos de la maldad sobre aquellos que han padecido levantones, detenciones por años… en la Batalla se descubren los horrores y en el tiempo se revelan estos crímenes.

 

EL CASO DE MI MEXIQUE-RANCHO.  Pasando a los niveles “inferiores o primarios” donde la vulnerabilidad de los derechos se ve afectada es el espionaje en las redes… que usan todos los simples ciudadanos con acceso a la tecnología de computación y nueva era de la telefonía móvil…

 

Se requiere igualmente para entrar e intentar comprender este asunto desde la tecnología común, de estar familiarizado con el lenguaje de este campo de las comunicaciones y la computación.  Harto complicado pa los que de mi generación no llegamos sino a asombrarnos de este fenómeno de la tecnología.  Qué son los dispositivos ZOMBI, que se conocen como botnet… Ésta puede estar compuesta de computadoras y dispositivos conectados a Internet en oficinas o casas infectadas con algún código malicioso, que al momento de la petición de quien lo controla comienzan a inundar a los servidores con información.

 

Harto complicado… pero LA NETA es que TODO este “enredo y mañosa maraña” TIENE POR OBJETO EL ESPIONAJE… desde el robo de la información personal y privada, hasta llegar a lo que describí en la sección precedente.  El GRUPO R3D MX y otras organizaciones civiles independientes han realizado un informe reciente (2016) sobre EL ESPIONAJE FUERA DE CONTROL en mi MEXIQUE-RANCHO.

 

Han informado ampliamente sobre la vigilancia que hace el gobierno a las comunicaciones, rastreos de comunicaciones fijas y celulares, leer los mensajes privados de las personas está completamente fuera de control. Investigaron cuantas solicitudes de espionaje telefónico recibieron de las PROCURADURIAS y cuántas habían sido autorizadas por los jueces… SABEMOS QUE EL ESTADO en sus REFORMAS ESTRUCTURALES ha regulado y legalizado algunas prácticas fijando como requisito indispensable para protección del ciudadano que deben ser autorizadas previamente por jueces… NADA DE ESTO SE LLEVA A CABO de manera corriente, siguiendo el protocolo.

 

solicitud de espionaje FUERA DE CONTROL

El 1% de las solicitudes de información telefónica han sido autorizadas por jueces.

Los datos personales e información indivicual privada están al alcance de cualquiera, desde CADENAS DE LAMACENES hasta ORGANIZACIONES CRIMINALES y el Estado las utiliza pa CONTROLAR AL CIUDADANO.

Por otro lado, nos dicen, las compañías telefónicas reportaron haber recibido más de 41 mil solicitudes de información telefónicas privadas, la mayoría de autoridades SIN FACULTADES LEGALES, de las que sí tenían facultades… sólo 448 tenían autorización de un juez… SOLO EL 1%… Así que podemos imaginar EL CHINGADAZO CONTRA LA GENTE! Exclama mi tía Pelada… pos si no son autoridades, podrán haber sido SECUESTRADORES, otra clase de “empresas de criminalidad organizada y AGENCIAS INTELIGENTES de las GENTES DEL ESTADO o de OTROS EXTRAÑOS MASIOSARES… enemigos de la nación, espías por afición y pervertidos con imaginación!

 

Si esto se encuadra en la RENDICION DE CUENTAS… pos vemos que el espionaje es la puerta de entrada pa TODO EL CONTROL… y esto pos es el paso previo pa que de plano, con los avances tecnológicos se pueda INVADIR EL PROFUNDO más íntimo de cualquier individuo, ya se habla de las consecuencias de las radiaciones de los teléfonos móviles y de ahí, saltar a METERNOS EL DEMONIO EN LA TATEMA… es desarrollar el tema desde las posibilidades fácticas de la tecnología.

 

PA LA REFLEXIONADA. Creo en verdad que las entrañas del WARBISNESS en su modalidad de la GUERRA CONTRA LAS GENTES, van desde la aplicación de la ciencia pervertida y corrompida hasta la penetración de la mente de cualquier gente… convertirnos en MANADA DOMINADA no es una cosa de chiste, es espionaje, dolor y tortura… es convertirnos en LOCOS DE ATAR pa meternos a un manicomio, quitarnos nuestros bienes (véase los casos en que las familias o los grupos se quedan con herencias, por ejemplo) véase la gran cantidad de LABORATORIOS PSIQUIATRICOS, que medican a gran número de la población pa mantenerlos calmaditos, véase los experimentos de las AGENCIAS en estas y otras técnicas de tortura PA ELIMINAR A LOS POTENCIALES TERRORISTAS y cómo esas “características” se nos van recetando a las gentes pensantes del planeta…

 

Me pongo a imaginar si los 43 estudiantes están vivos en cuarteles militares… QUE RECETA SE LES ANDARA APLICANDO?  Si esto es excederme en la imaginación, cabe también la fáctica posibilidad del ejercicio de esta situación que se ha dado en otras partes del mundo… ¿o qué? ¡O…QUÉ!

 

NO ES TEORIA CONSPIRATORIA, es una tendencia pa preservar el control…LA NETA DE NETAS.  CONTROL que ejercen unos pocos sobre la gran masa que he llamado LA CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA.  Hemos superado los relatos del tiempo de la GUERRA FIRA, pero vivimos sus avances tecnológicos del siglo XXI y sí además… estas posibilidades caen en “manos maléficas” “paralelas” a los Estados… ¿cómo dice mi tía Pelada? -LA COSA ESTA DE LA CHINGADA!

 

Piénsenle mucho, vean la información y POR FAVOR… no se paniqueén  sino emitan su opinión y difundan esta información! En tanto… mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s