Europa y América. Un Caso de INFOXICACIÓN y de NETAS REVELADAS. Historias de la HISTORIA que Deben Ser Contadas… El Serial.

WARBISNESS… Del Control de la Memoria Global al Cierre Existencial de la Evidencia.

De Panamá al Espionaje del Siglo XXI y el Aniquilamiento de la “Memoria Conflictiva”

 

O LO QUE ES LO MESMO…

 

Una Mirada a la Historia Reciente de Sujetos que Mueren y se Llevan Consigo

Las NETAS OCULTAS de Panamá y la CIA, de la Arabia Saudí y el Terrorismo Hegemónico.

 

 

Luchadores sociales en Defensa de la Vida con Dignidad,

Historiadores, investigadores y antropólogos sociales,

Defensores de los derechos y la justicia en el planeta,

Chusma Universal en Resistencia,

GENTE con criterio y…

Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

 

 MANUEL NORIEGA MORENO VIAJE AL HOSPITAL

Manuel “cara-de-piña” Noriega Moreno. De militar a agente de la CIA; de comandante a dirigente; de Poderoso a mafioso; de criminal a chirona; de EUA a FRANCIA y de retache al calabozo; de la celda al quirófano… ZAS! COMA INDUCIDO Y SILENCIO GARANTIZADO…

Asunto: Negociaciones del billete del tráfico de Droga, financiamientos pa la operación IRAN-CONTRAS… entre otras operaciones encubiertas…

29 de mayo 2017 es el “hoy occiso”

 

Un Caso de INFOXICACIÓN y de NETAS REVELADAS. Lo que nos sucede en “nuestras sociedades modernas” bajo el fenómeno de la tecnología de las comunicaciones es una “patología informacional” que ha subido al grado de INFOXICACION… Es decir padecemos una INTOXICACION DE INFORMACION.  Nos bombardean todos los días con noticias catastróficas, soluciones utópicas cargadas de tendencias ideológicas contradictorias… y EL SUJETO que semos, pa no llegar a la locura esquizofrénica por la que nos “pueden sacar de la jugada”, desarrollamos un mecanismo de defensa que es NO CREER EN NADA… nos “cubrimos con una especie de BLOQUEADOR” pa que las noticias sean únicamente un fondo o tramoya de un cuento macabro… Las oímos y las olvidamos y vamos perdiendo la capacidad de reflexionarnos y de INTERESARNOS ACTIVAMENTE… nos dedicamos a sacar el día a día haciendo ojos sordos y oídos ciegos, así, pa vivir en CONTRASENTIDO.

 

Con esto nos tienen CONTROLADOS… Los que ostentan y ejercen el poder hacen lo que a su gana se le hincha y NO IMPORTA QUE… nos digan y suceda, aceptamos que NO SE PUEDE HACER NADA… aunque salte LA NETA REVELADA… y es yes! Es tal el aturdimiento de este padecimiento que al día siguiente NO PASA NADA, no creemos en nada y NADA es la constante… sufrimos TODO y no hacemos/ sí, hacemos NADA, militamos y manifestamos y No se logra Nada… catarsis momentáneas, euforias domingueras… aceptación de lo que viene del PATRON y ZAS! Nos vuelven a dar un empinón!  Y así en círculo vicioso terminamos por pelearnos “los unos contra los nuestros”

 

Encuerar y revelar LAS NETAS se convierte en un elemento más que confundimos con la INFOXICACION… La BATALLA se hace más complicada y despertar consciencias es el reto más difícil… Cualquier cosa que se diga si no está “fundamentada con las verdades oficiales” se considera un ataque a la razón y la VERDAD queda violentada… podría decirse que es como oír una DANZA MACABRA de esas que escribió Zbigniew Preisner y que he traído al cuento en Seriales como LA CULTURAL.

 

Con esto en mente pido traer del desván de LA MEMORIA algunos articulados que citaré en referencias pa entrar en el tema con un hecho sucedido hace UNOS días y que conlleva implícito todas las ideas propuestas en el TITULOTE PAPALOTE de este articulado… LA MUERTE DEL HOY FINADO MANUEL ANTONIO NORIEGA MORENO –el “cara-de-piña- el HOMBRE-FUERTE de Panamá en la década de los 70´s y 80´s… que puso su grano de participación en el caso IRAN-CONTRAS donde, pa variar, la CIA y “otras agencias de INTELIGENCIA” de EL-MAS-ALLA le movieron el tapete al preciso de ese país en su momento, y que dado el CUENTO DEMOCRATICO al estilo amerigringo, influyó pa que la HILGUERRILA CLITONNNNNNG saliera de la contienda electoral en las recientes habidas en el centro de la hegemonía global. En mi articulado titulado Sacando las Hebras de los Enredos del WARBISNESS y Negocios Colaterales, quedó asentado que fue esa dama de la guerra la que jugó un papel determinante pa que el sujeto que traemos fuera enviado a Francia a purgar 20 años de cárcel por lavado de dinero y luego de dos años, fuera “retachado” a Panamá pa que pasara sentencia de 60 años por homicidio de militares del caso conocido como MASACRE DEL ALBROOK. O sea que al tío se la tejieron completita…

 

Así que pa contarles esta Historia de la HISTORIA voy a echar alucinadas percepciones y a bajar algunas consideraciones del mundo de las posibilidades… lo que tengan a bien pensar y lo que en la REALITY se pueda basar, no será aceptado por aquellos que nos tienen CONTROLADOS… la NETA del WARBISNESS en sus versiones de narco-operaciones y juicios negociadores del billete, se procurará distorsionar, pa olvidar y la IMPUNIDAD sea la que reine… Los idealistas como YOMERO creemos que traer a colación todo aquello en relación podrá algún día, si la gente se despierta, ser juzgado debidamente y ser inscrito en esa HISTORIA DE LAS NETAS REVELADAS.

 

 

De Panamá al Espionaje del Siglo XXI y el Aniquilamiento de la “Memoria Conflictiva”.

Hoy es difícil de creer que la justicia es ciega, pareja y justa pa todos… cuando la GENTE DEL PODER cae en esas lides, lo que rifa son las negociaciones y las fuerzas de poder que cada parte pueden ejercer… Hay que ser muy cabrón pa poder estar a la altura y negociar en los tribunales… Cómo “REGRESAR LA COPA” o parte, cómo compartir las “utilidades financieras lavadas y arregladas” pa una “eventual reducción de penas y castigos”, cómo pa “suavizar” las cosas y tener, en el último de los casos y después de años de IMPUNIDAD con su dosis de castigo… la sentencia de la prisión domiciliaria.

 

Así han terminado su carrera criminal dictadores que fueron creados y protegidos por las hegemonías dominantes… ustedes tendrán nombres en la boca, HISTORIAS de la HISTORIA que en los crímenes de lesa humanidad y aquellos que NO PRESCRIBEN tuvieron las manos y las patas, BIEN METIDAS, las DEMOCRACIAS ESTELARES de los países del primer mundo.

 

Hoy, pa la reflexionada de inicio de semana, no me ocuparé de los detalles sino de las VOCES A GRITOS DE LETRAS Y TITULARES de la PRESS INTERNATIONAL que en su momento llevaron el CASO IRAN-CONTRAS… y los “lios y enredos” del espionaje en el caso de MANUEL NORIEGA MORENO… Pos muchos dirán, que LO PASADO EN EL TIEMPO ya no es “vigente” y que ESA GENTE ya está fuera de la jugada… La NETA REVELADA es que esas historias “hacen escuelas” el doble discurso, la doble moral de los países hegemónicos persiste, perdura y se endurece.

 

Por el momento seguirán intentando ASESINAR LA MEMORIA COLECTIVA de la NETA SIN REVELAR y pasarán la página del CRIMINAL DE PANAMA que ha muerto después de una agonía hospitalaria, de viejo, de preso en su domicilio por su AVANZADO CASO CRIMINAL en el que participaron agencias inteligentes de las gentes que luego lo juzgaron, criminalizaron y condenaron…  Aquellos que la MEMORIA CONFLICTIVA podría alcanzar, quedan en la impunidad y en el ejercicio de la escuela del Terror.

 

RINCIPE CARLOS EN ARABIA 3

El Príncipe CARLOS DE WALLES… danzando las espadas con los Árabes Saudíes en un negocio del WARBISNESS que tiene cola hasta nuestros días…

EL CASO DE BAE SUSTEMS…

…Y  los nobles de la VENTA DE ARMAS, GUERRA Y MUERTE.

 

 

Una Mirada a la Historia Reciente de Sujetos que Mueren y se Llevan Consigo

Las NETAS OCULTAS de Panamá y la CIA, de la Arabia Saudí y el Terrorismo Hegemónico.

En la ERA DE LAS DEMOCRACIAS, y de los MUNDOS GLOBALIZADOS, creo que todos los temas de política internacional están conectados… en sus CONTRADICCIONES, en las POLITICAS DE CONTROL y en el ejercicio del poder de los cabrones dominadores.  El TERROR como Sistema ha dado, sostengo, a luz, el negocio de la modernidad… EL WARBISNESS y la MUERTE PROVOCADA, que con la INFOXICACION, dan explicación a la SINRAZON del poder.

 

Aquí, en las Europas, un ignorante como YOMERO, intenta ver cómo se las juegan en el poder los países del Primer Mundo…  y pos echo una mirada a la MONARQUIA BRITANICA y su conexión maléfica con otros reinados del planeta, las asociaciones con LOS MAS CABRONES, es decir el poder internacional de EL-MAS-ALLA, lugar donde los amerigringos residen y se reparten el planeta con los cómplices de estos lares.

 

Así que recapitulo un poco sobre ANTECEDENTES GENERALES, pa ubicarnos y echarles mi propuesta pa la reflexionada de inicio de semana. Y pos empiezo con una breve, muy breve sinopsis de la REINA CHABELITA…

 

2017… Año del jubileo de Isabel II, festejo ZAFIRO por ser la más longeva emperadora del planeta, superó a su abuela la Reina Victoria, en ser reina y en edad, pos aquella falleció a los 81 años y gobernó menos de los 64 AÑOS DE IMPERIO DE ISABEL II.  Recibió un REINO en 1952 que tenía una MANCOMUNIDAD DE NACIONES de 53 países, además del REINO UNIDO. 7 de esos países “independientes”: Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Pakistán, Ceilán… algunos en las décadas de los 90´s se independizaron y “dejaron” la MANCOMUNIDAD como Ceilán, ahora llamado Sri Lanka, Pakistán y Sudáfrica que son repúblicas.

 

Afortunadamente el mundo ha cambiado, pero pos ahora un OCLAYO al ejercicio del poder de la MONARQUIA que se da, como siempre, con el poder de ser TERRATENIENTE y de tener ARCAS DE BILLETE pa poder “doblar” a los oponentes, “aconsejar y recomendar” a los súbditos, “incluir y opinar” sobre las políticas del Estado y los países no sólo bajo su  dominio ideológico-político-cultural sino de aquellos que intentan sus liberaciones.  La MONARQUIA se ha formado de la FAMILIA REAL y los aristócratas-nobles de la pandilla del poder.

 

Así en la Inglaterra de nuestros días las tierras pertenecen a un puñado de individuos-instituciones y bueno son: la NATIONAL TRUST, Comisión Parlamento Forestal, FAMILIA REAL, IGLESIA, ARISTOCRACIA y la UNIVERSIDAD DE OXFORD.  El príncipe CARLOS es el 3º entre los 10 más ricos de ese reino.  En total son el 0.6% de la POPULATION del Reino, unos 36 mil cabezas de los más chidos y nices de LA CORONA.  En fin por ahí son públicos más datos del PODER SUAVE y DURO de la ROYAL FAMILY, donde CARLOS como poderoso, tiene sus “intereses particulares” y lo que me interesa… “sus narices metidas en el “negocito” del WARBISNESS, que junto con otros privilegios le “rinde” muchos millones de libras/dólares/euros al año… SABER! Dice mi abuela Sabia si paga o no impuestos… LO QUE SI SABE es que un alto porcentaje de REPUBLICANOS ponen en la mesa el tema de la MONARQUIA hoy día… harina de otro costal pa más luego.

 

Podría pensarse que es “natural” que los países democráticos tengan RELACIONES DIPLOMATICAS con aquellos países de “revoltosos y sospechosos”, salvajes y terroristas “dadas la complejidad del mundo moderno”… Así que pos no sería extraño  (gracias también a la INFOXICACION) saber que tanto EL-MAS-ALLA como el Reino Inglés tiendan a ser “diligentes y corteses” con los poderosos de ARABIA SAUDITA… pos no importa que tenga fama de ser maldita, alentar el terrorismo, doblegar al mundo con sus petrodólares, comparar calles y edificios enteros en Paris, New York o London… LA NETA REVELADA es que le entran al WABISNESS… y los ejemplos nos pasan enfrente SIN QUE NADA PASE y el terror que se anuncia subliminalmente “carece de importancia” y pos pa la reflexión pongo en la mesa los “detalles”.

 

DETALLE UNO… BAE SYSTEMS. Como sabemos “los tribunales internacionales y  aquellos competentes” en los países más DEMOCRATICOS DEL MUNDO, dicen, toman muchos años en conocer y tratar asuntos importantes, se supone que son los que se tratan de ACTOS CONTRA LOS DERECHOS INTERNACIONALES así como los DERECHOS HUMANOS. Además de aquellos GRAVES como delitos de CORRUPCION Y ESPIONAJE…  Así que cuando se intenta pedir explicaciones a los actos cometidos por CARLOS, el “mayorcito” hijo de Chabelita II con respecto a VENTA de armas… saltan “escándalos” como las CARTAS DE LA ARAÑA NEGRA… y venta de aviones a Arabia Saudita.

 

“La Oficina de Fraudes Graves de Reino Unido abandonó en diciembre pasado una investigación sobre los negocios de BAE con Arabia Saudí después de que el primer ministro Tony Blair dijera que perjudicaría a la seguridad nacional y a las relaciones con el reino árabe.   BAE ha negado haber realizado pagos ilícitos en sus negocios con Arabia Saudí, que incluyen el mayor acuerdo de exportación de armas de Gran Bretaña, conocido como Al Yamamah, que se remonta a la década de 1980 y que tuvo un valor estimado de 43.000 millones de libras (86.000 millones de dólares).”  (2009).

 

En la CASA GRANDE AMERICANA, poco o nada sabemos de estos escándalos… la prensa lo dijo hace algunos años en esta forma: “Los fiscales del estado británico estiman que el coloso de Defensa, primer empresa industrial del Reino Unido, incurrió en prácticas de soborno y corrupción para procurarse contratos de suministro de armamentos en República Checa, Rumanía Sudáfrica y Tanzania. En unos hechos que se remontan a los años 90, el fabricante del Eurocaza afronta un juicio penal, además del pago de millonarias sanciones, aunque los analistas descartan que sus gestores reconozcan oficial y públicamente los hechos, como exige el ministerio público.”

 

En EL-MAS ALLA… polecea mundial allá por 2007 trató el ASUNTO… sin que hasta ahora se hayan presentado “resultados”… El Departamento de Justicia de EEUU ha abierto una investigación sobre el grupo de defensa británico BAE Systems por el cumplimiento de leyes anticorrupción, en relación a unas transacciones con Arabia Saudí.   Las acciones de BAE, el mayor contratista militar de Europa, que tiene importantes intereses en EEUU, cayeron hasta un 10% tras conocerse la noticia. Pasado el mediodía, los títulos de la compañía británica se dejaban un 9,4%.”

 

 RINCIPE CARLOS EN ARABIA 1

Un “pésame” que refrenda alianzas y otras “tranzas” cuando el REY MUERE salta otro en su lugar y las cosas en ARABIA SAUDITA… quedan en el terreno de la BRUJA MALDITA.

 

Hace ya varios ayeres, hable de la cantidad de bombas arrojadas en YEMEN… planteando que quieren eliminar las REVUELTAS en ese país pa que no pueda ejercer su derecho de cobrar el paso de petróleo por sus costas del MAR ROJO y obtener beneficios pa su pueblo… en la discusión mundial y en la PRESS de denuncia se anuncia la operación de devastación saudí y las malas jugadas que han causado la MUERTE PROVOCADA con armas que provienen de las VENTAS…

 

 trump bailando

¿Danza con lobos?

TRUMP Y LOS PODEROSOS DE ARABIA SAUDI…

NEGOCIO DEL WARBISNESS por millones de dolarucos.

 

No nos “espantamos” siquiera de oír que TRUMP “cierra otro BISNESS” En mayo 2017, TRUMP, dirigente de EL-MAS-ALLA… baila las espadas, como lo hizo CARLOS, y, además de decir que no habrá violencias con el reino Saudí, cierra un negocito de poco más de 110 MIL MILLONES DE DOLARUCOS! Y el “festejo” anunciado por la PRESS… “Uno de los primeros acuerdos ha sido en la venta de armamento a Arabia Saudí, en un negocio por valor de 110.000 millones de dólares.  Asimismo,   Trump ha negociado  con el emir de Catar, Tamim bin Hamad al Zani, la venta de “montones de precioso equipo militar” al país árabe, durante una reunión bilateral en Riad.  “Una de las cosas que discutiremos es la compra de montones de precioso equipo militar, porque nadie lo hace como Estados Unidos. Y para nosotros significa trabajos y también significa francamente una gran seguridad para aquí, lo que queremos”, dijo Trump antes de la reunión.”

 

Del Control de la Memoria Global al Cierre Existencial de la Evidencia. Pos pal caso mis compas y lectoadictos, son ASUNTOS         que datan de “décadas pasadas” el CASO NORIEGA y EL BAILE INGLES pero que su vigencia es hasta HOY MESMO… Hablamos de que están MATANDO A DIGNIDAD, y que los NEGOCIOS SON NEGOCIOS, la CLASE EN EL PODER, los mandamases rapaces nos la recetan cínicamente… PROGRAMAS CONTRA EL TERRORISMOS cuando realmente lo que andan haciendo es desatar el infernal azote de la GUERRA Y MUERTE PROVOCADA.

 

Nadie se opondrá al negocio de TRUMP, los que lo intenten, como aquellos que andan sobre el asunto del príncipe CARLOS, serán desoídos… perseguidos, criminalizados y pos cómo que no… DESAPARECIDOS si es necesario (como dicen los amerigringos CON EL USO DE LA FUERZA NECESARIA los sacaremos hasta de sus madrigueras).  El DERECHO no es derecho en el SISTEMA PENAL cuando es instrumento pa ocultar intensiones criminales o justificar SINRAZONES DE ESTADO, como en el caso “apagado” por TONY BLAIR y mucho se dirá en películas y noticieros… LA FAMILIA REAL en Inglaterra y los poderosos en toda la Tierra ejercerán el poder y defenderán sus intereses A COMO DÉ LUGAR…

 

Si los ingleses se cuestionan seguir o no en la MONARQUIA cuando la Chabelita Dos estire la pata, se enfrentarán a una INFOXICACION que les dirá que la TRADICION es que un soberano los ande gobernando… NIADEN DICE QUE PODRÁ PASAR!  LA NETA REVELADA es que las DEMOCRACIAS ejemplares son tales que hacen del WARBISNESS el mayor de los negocios… NADIE LO HACE COMO NOSOTROS parafraseando a TRUMP que es del equipo dominante.

 

Ya lo dirán especialistas y sesudos, académicos y DEFENSORES DE LA VIDA CON DIGNIDAD… por el momento nos la andan aplicando y seguirán cayendo BOMBAS POR MILES en aquellos lugares etiquetados como “PRESUMIBLES TERRORISTAS” sin ver que el verdadero terror está diseñado pa hacer el NUEVO ORDEN MUNDIAL y no son extraterrestres, no son lagartijos… ni hay teorías de la conspiración… ES SIMPLE NEGOCIO DE OCASIÓN y se llama EL WARBISNESS…

 

Así que pos, ESA es la tirada pa la reflexionada semanal. ¿PODREMOS HACER ALGO LA CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA?  En primer lugar hay que despertar la consciencia y en segundo… echar sus comentadas pa ver que otras puntadas se nos andan ocurriendo… Esto me pasa por estar en el exilio, flotando en los PAISES DEL PRIMER MUNDO. Ver que el GALMOUR inglés y la “querencia” al símbolo que, dicen, es la MARCA que les da billete, la REINA y el turismo que acarrea, creo que ese cuento no es muy digestivo pa muchos en el mundo y pa otros tantos en ese país… y pos veo que en todos lados TODOMUNDO tenemos en la CHUSMA UNIVERSAL conexiones y simpatías… vamos a ver que pasa!

En tanto pueden repetir en voz baja y muy pa sus adentros mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s