Espías y Conflictos… Y VA DE NUEZ… El ESPIONAJE y los Malhechores del Estado. Historias de la Historia que deben ser Contadas… El Serial 2017.

La Intimidad Nulificada, la Privacidad Limitada y la DIGNIDAD Violentada.

 

O LO QUE ES LO MESMO…

 

De las Teorías a las Comprobaciones de lo que Hacen Criminalmente los Cabrones Mandamases, los Rapaces Polizontes y los Inteligentes Militares contra JUAN PUEBLO.

Espionaje y WARBISNESS como receta de CONTROL. “¡el se los dije!”

 

 

Buscadores de la NETA REVELADA en el Planeta,

Mexicaztecas metidos en la movida social,

CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia,

Lectoadictos, amigos y seguidores de la

FINCA LA PENSADA.

 

LA SPY COMPANY AMERIGRINGA...

Los ANTECEDENTES HISTORICOS y las FACTICAS REALIDADES actuales

Nada Nuevo salvo que LA DIGNIDAD está oficialmente pisoteada.

LA MANO DE EL-MAS-ALLA es la que mueve el Espionaje Corruptor.

 

Espías y Conflictos… Y VA DE NUEZ… El ESPIONAJE y los Malhechores del Estado.  Dados los últimos “INFORMES OFICIALES SOBRE EL ESPIONAJE MEXICANO”, creo necesario comenzar con una cita propia, enmarcada como central pa darle relevancia al tema que trataré pa esta mitad de semana del mes de junio 2017.

 

Decir es fácil, intuir es de inspirados y comprobar es de informados.”

Juanito Guanabacoa.

 

Lo anterior con relación a que el asunto del ESPIONAJE lo he tomado, seriamente, desde hace mucho tiempo atrás, intentando mostrar su directa relación con los temas del CONTROL y el WARBISNESS… conectando algunos hechos que parecieran no tener relación y que en realidad están, no sólo circunstancialmente ligados sino que forman parte de la mesma TRAMA CRIMINAL de actos y acciones cometidas desde las INTELIGENCIAS… agencias “varias” del Estado que se ocupan de la técnicas del espionaje y la infiltración de la corrupción pa convertirnos en MANADA DOMINADA.

 

Corría el año de 2014, precisamente el mes de junio, cuando traté el tema de la información sensible que debía de ser difundida, mencionando a un sesudo y enterado profesional, amigo de la FINCA LA PENSADA que nos explicaba acerca del funcionamiento de los programas cibernéticos “Sobre la Corrupción Institucionalizada y el Modo de Operarse en el Ámbito de la Informática para la Educación.”

 

En el Serial Historias de la Historia… allá por el año 2013 hablé del ESPIONAJE como una ESCUELA de los amerigringos y países poderosos, no sólo en las GUERRAS MUNDIALES, sino “muy pero muy desdenantes”… el caso de la MEXICAN SPY COMPANY (siglo XIX)… de la que puede encontrarse información en las redes de internet con mucha facilidad… lo utilicé pa sostener que EL ESPIONAJE ha sido utilizado desde el Estado pa fines muy diversos y las INTELIGENCIAS, especialmente militares, combinan este recurso en una CAJA DE HERRAMIENTAS que van desde la escucha, el seguimiento, la infiltración, hasta la tortura y desaparición de LOS POTENCIALES ENEMIGOS.

 

En estos días recientes del mes de JUNIO, salta de nuevo la liebre con el tema NOS ESPIAN!, mi tía Prudencia exclama: -SE LOS DIJE! Y el “grito en el cielo”, como reguero de pólvora es tratado por todos los medios… los periodistas “de arriba abajo” se pronuncian, ciertamente con razón e indignados contra esta POLITICA DE ESTADO que nos refleja la clase criminal que nos gobierna.

 

He sostenido que estos “escándalos cíclicos” son, PRECISAMENTE DESDE LAS INTELIGENCIAS, “lanzados” pa hacer que la población los lleve en el imaginario a LO INCREIBLE… al archivo de los asuntos escandalosos y sin importancia, pa que así la COSTUMBRE sea lumbre y se cometan toda clase de infamias con estas operaciones de los más cabrones dominadores… NO SOLO EL PRECISO, sino, como he sostenido LAS INTELIGENCIAS EXTERIORES Y SUPRANACIONALES que son las que se han encargado de recetarnos el WARBISNESS.

 

Mi amigo Esteban Vega Franco nos explicaba que programas cibernéticos son “inflados” en costos, mesma mecánica pa los malware de deformación de la información y espionaje en otras áreas.   Y más, recientemente, en febrero 2017, en la mesma ZAGA del tema dije: “Por lo menos 16 gobiernos estatales y dependencias federales de nuestro país pagaron más de 100 millones de pesos en los últimos cuatro años a la empresa italiana Hacking Team, una compañía que bajo la fachada de una empresa de ciberseguridad vende software malicioso a 35 países en el mundo, entre ellos varios señalados por graves violaciones a derechos humanos.  La cantidad de dinero entregado o comprometido de pago a los hackers italianos convierte a México en el principal cliente de dicha compañía, por encima de países como Rusia, Uzbekistán, Sudán, Chipre o Egipto.  La lista de clientes en México incluye desde instancias como el CISEN, la Policía Federal y Petróleos Mexicanos (Pemex) hasta gobiernos locales como el del Estado de México, Jalisco o Querétaro.” En ESE articulado hable de la explicación que ALBERTO ESCORCIA, mexicano militante e informador, nos dio sobre el funcionamiento de programas de espionaje, relacionado con las elecciones y otras acciones sociales.

 

En fin VA DE NUEZ, una vez más la insistencia pa que LA CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA, tomen interés y acciones militantes contra LOS ESPIAS Y CABRONES… pos el asunto lo trate desde temas como LA LEY DE SEGURIDAD hasta, como siempre la militarización y el WARBISNESS… pa pronto, el articulado que a éste preside, trató del ESPIA conocido como el AYATOLA MIKE… ejemplificando que lo que la hegemonía receta en un área tan lejana, pareciera, como el MEDIO ORIENTE, se orienta y siente hasta nuestro CANTÓN AMERICANO… LA CASA GRANDE, LA REGION… y ahora el ejemplo hasta nuestra cocina… CONTRA PERIODISTAS Y ACTIVISTAS.

 

Creo que la insistencia no es, lo que en apariencia pudiera ser necedad…-Y VUELVE LA BURRA AL TRIGO! Diría mi tía Inocencia… he sostenido que no se puede confiar en un Sistema con procesos deformados… las AGENCIAS DE INTELIGENCIA han funcionado nó para prevenir ataques de enemigos de la Patria, sino pa erradicar del planeta a potenciales enemigos del Estado… desde los propios ciudadanos comunes hasta aquellos que piensan y luchan en los diferentes campos de liberación que es necesario defender.

 

Empezar pues por LA TRANSPARENCIA necesaria en las erogaciones de los programas de administración pública, de las partidas discrecionales, donde salen los recursos “especiales” de “gastos generales”, malversados pa programas y compras de equipos “inteligentes”… reducción de los gastos militares, PREVENCIONES CONTRA EL WARBISNESS… Nada sencillo, pero cada día más necesarias acciones de AUTENTICA DEFENSA… NADA FACIL, UN RETO VERDADERO… -Antes de que no podamos salir del agujero! Dice mi abuela Sabia.

 

Las “operaciones amerigringas” en la formación de “mexicans spys”, del periodo histórico de 1845-1848, son sólo un antecedente referenciado al caso de nuestro querido y violentado país,  MEXIQUE-RANCHO… la NETA no sé si hay la versión en español, cuando me dieron la oportunidad de acceder al texto en inglés, mi enfoque era ver los orígenes de las AGENCIAS INTELIGENTES de las gentes de los gobiernos… de ahí los “símiles mexicaztecas” representados en las REFORMAS A LA PGR, por ejemplo y a las POLECEAS FEDERALES, “vivos retratos de las AGENCIAS como el FBI, CIA y otras harto conocidas.

 

Lo que he tratado en el ASUNTO DEL WARBISNESS y en el renglón del ESPIONAJE, es pa denunciar y descubrir las redes tejidas en una maraña de complicaciones entre las mañas y delitos de los cabrones hasta las operaciones de exterminio que “nacen” de la necesidad de la SEGURIDAD de quienes se protegen de los simples ciudadanos… pa, entre otras cosas, convertirnos en MANADA DOMINADA.  Esa ha sido la temática de la FINCA LA PENSADA y sus Seriales… sostengo.

 

TORTURA

Parte de las “técnicas” del espionaje son los “operativos pa soltar la sopa”

Es decir LA TORTURA y la DESAPARICION son operaciones realizadas por espías y enseñadas a las “fuerzas regulares”.

 

 

De las Teorías a las Comprobaciones de lo que Hacen Criminalmente los Cabrones Mandamases, los Rapaces Polizontes y los Inteligentes Militares contra JUAN PUEBLO.

Espionaje y WARBISNESS como receta de CONTROL. He sostenido que la razón de Estado es la Seguridad.  Ideas vendidas con “efecto e intensión” de intereses que no son precisamente de protección del ciudadano, sus bienes y recursos del país.  Y los ANTECEDENTES del pasado reciente han sido tratados por diversos medios de información, sin que, NOS, la POPULATION, reaccionemos más directamente pa nuestra defensa.

 

Por allá del año 2014, precisamente también en el mes de junio, ANIMAL POLITICO trato el tema. Cito: “En la actualidad, la inteligencia es fundamental para implementar producción en cualquier estructura. A nivel gubernamental, la función de las agencias de inteligencia continúa siendo vital  ya que facilitan la toma de decisiones… orientan el rumbo de la política exterior y de defensa al identificar retos y vulnerabilidades. Sin embargo,… estos organismos al ser un instrumento del Estado muchas veces han caído en excesos que van desde la violación del derecho a la privacidad de las personas hasta prácticas de tortura y desapariciones forzadas. … fue evidente durante la década de 1970 en América Latina en el marco de la Guerra Fría, cuando los regímenes dictatoriales persiguieron a grupos disidentes considerados como “subversivos”.

 

Después del 11-11-11… en los EUA, cuna y ejemplo del Espionaje moderno… “los ciudadanos norteamericanos posibilitaron a su gobierno –a través del Acta Patriótica (patriot act)– a que vulnerara sus derechos fundamentales a cambio de mayor seguridad, lo cual se tradujo en medidas excepcionales que permitieron la intercepción de llamadas, el monitoreo de movimientos bancarios y la vigilancia electrónica.”

 

En MEXIQUE-RANCHO ha sonado la llamada pa no esperar comprobaciones fácticas de que el espionaje sea el principio de la “eliminación selectiva de MASIOSARES-EXTRAÑOS ENEMIGOS”… de hecho ya sabemos en números reales de muertitos y desaparecidos lo que es la INTELIGENCIA de las agencias de polecea y militares… con el pretexto de las GUERRAS ANTITERRORISTAS, DROGAS y demás presentaciones del WARBISNESS.  Nos han empinado y abrochado con las REFORMAS ESTRUCTURALES en el campo de las LEYES OPERATIVAS de las poleceas y gendarmerías…

 

Las BATALLAS contra los abusos, las denuncias ciudadanas… deben dirigirse a esa nefasta CONTRACULTURA DE LA VIOLENCIA Y LA MUERTE PROVOCADA… las “fintas y distractores” crecerán de aquí pal real en virtud de que pa la polaca a la mexicana… 2018 marca el cambio o continuación del Sistema… Elecciones de los SELECCIONADOS por los clanes malintencionados del poder.

 

Ya he tratado las COMPRAS INTELIGENTES de equipos contra las GENTES y JUAN PUEBLO… LA NETA REVELADA es que serán utilizados, apoyados en ESPIAS y CONFLICTOS y no es que sea fatalista, están en la LISTA de OPERACIONES de los espías a la mexicana, toda acción necesaria pa que los que ejercitan el poder retengan sus privilegios… -YA VERÁN LO QUE NOS PASARA SI SEGUIMOS DESCUIDADOS… dice mi tía Inocencia.

 

Ya lo han dicho sesudos y picudos… “Respecto al caso de nuestro país, la naturaleza de su propia estructura de espionaje no le ha permitido adoptarse a un modelo de rendición de cuentas. Basta observar los antecedentes de los organismos civiles de inteligencia que se remontan a 1918 cuando Carranza creó el Departamento Confidencial, cuyo principal objetivo fue identificar enemigos políticos, desactivar conspiraciones, monitorear levantamientos agrarios y sindicales y llevar a cabo tareas de inmigración.  Tras la Segunda Guerra Mundial, la estructura de inteligencia trató de recomponerse pero heredó las inercias del órgano que le antecedió e incluso se convirtió a la entonces Dirección Federal de Seguridad en policía política partidizada al servicio del presidente (un instrumento muy útil para preservar el régimen y ante los ojos de Estados Unidos muy eficaz para frenar la expansión comunista).”

 

“Desde los primeros años del México postrevolucionario hasta el día de hoy, las instancias encargadas de llevar a cabo labores de espionaje han estado integradas a la Secretaría de Gobernación y han operado con absoluta ausencia de contrapesos institucionales y bajo un marco legal ambiguo. Esta mezcla entre centralismo y una pobre reglamentación ha permitido que las instancias de seguridad e inteligencia actúen con total discrecionalidad, la cual ha germinado la semilla de la corrupción y el asentamiento de viejas elites al interior de los órganos de inteligencia civiles.”

 

Así que pos pa terminar, NADA NUEVO NOS HAN DICHO.   La recomendación es RELEER los SERIALES de la FINCA LA PENSADA y toda INFORMACION RELACIONADA… y desde cada FRENTE SOCIAL operar y accionar más contundentemente… las cosas están llegando a niveles trágicos y la pregunta de siempre ¿HASTA CUANDO?… pos el CÓMO será dado por las circunstancias… Habrá que estar dispuestos a muchas situaciones… LOS CABRONES no la sueltan pero, sí no despertamos… LA NETA… ya sabemos quién PASARÁ A RECOGERNOS!

 

Creo firmemente que aún es tiempo pa LA ACCION SOCIAL PACIFICA Y TOTAL… pa la RENDICION DE CUENTAS y la ELECCION de quién en verdad, por lo menos no siga la senda del averno… Pero pos mientras YA NOS REPITIERON LA DOSIS y cínicamente salen a la luz nuevas operaciones de ESPIAS y CONFLICTOS.

En tanto pueden repetir en voz baja y muy pa sus adentros mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s