Cuentos Tétricos Basados en Realidades Mórbidas y Escalofriantes.

O LO QUE ES LO MESMO…

 

La Imagen de los Últimos Meses y el AÑO DE HIDALGO en MEXIQUE-RANCHO.

Los Juicios y los Demandantes y la Exigencia Nacional de Transparencia.

 

 

Buscadores de la NETA REVELADA en el Planeta,

Politólogos y especialistas en la Polaca Mexicana,

Electores y Ciudadanos en pos del Cambio,

CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia,

Lectoadictos, amigos y seguidores de la

FINCA LA PENSADA.

 

 PRESIDENTES EMB MEX VISTA CONF PRENSA

La Reunión con LA PRESS en Francia, y los Mensajes de una siguiente CENA DE TRABAJO CORDIAL Y AMISTOSA DE LOS PRESIDENTES.

 

Visitas Fugases, Instrucciones Expresas, Encuentros y Encueradas Intensiones antes de Reunirse con los G20… ¿Pa Qué? De lo dicho y hecho por John Kelly, secretario de DEFENSA AMERIGRINGA a lo Tarareado por PEÑA NIETO en Francia y Alemania.  “TODOMUNDO” nos soltamos a la comentada y mentadas sobre la visita del ciudadano Kelly, ministro de la DEFENSA de EL-MAS-ALLA, a MEXIQUE-RANCHO. Que si para instruir a PEÑA, a sus segundos y secuaces, que si pa “aprevenirlo” pa su reunión con Trump en el marco de la G-20, onde también se dio el encuentro PUTIN-TRUMP… Del perfil de este caballero EL CIUDADANO K, guardián y promotor del WARBISNESS ya había hablado no hace mucho en el articulado titulado Entre Balas y Calibres, Impunidades y Criminalidades… hablando por cierto de VENTA DE ARMAS y otras asuntos internacionales, ponía:  “…febrero de este año 2017, LA JORNADA ponía en una nota… “Tráfico de armas y lavado de dinero son temas prioritarios para México en la inminente reunión entre el responsable de Seguridad Interior de Estados Unidos, John Kelly, y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.  El funcionario mexicano dijo que se tendrá cuidado a fin de que ningún asunto analizado con su contraparte lesione la soberanía y la dignidad del país.”… “me cai” qué yes ¿?

 

Algunos enterados y sesudos “advirtieron” que se darían instrucciones pa que “los hombres TROYA, dígase de Trump, se “comporten en la reunión de los G-20… con respecto a los temas “distractores” del MEDIO AMBIENTE CLIMATICO… y por ello, dados los eventos “paralelamente coincidentes” de violencias entre mis gentes… PENAL DE ACAPULCO 28 MUERTOS… horas antes de que KELLY apareciera por ahí… me han inspirado pa contarles unos CUENTOS TETRICOS, basados en REALIDADES MORBIDAS Y ESCALOFRIANTES.

 

Mientras esto se me ocurría miraba el video de los 13 minutos de la CONFERENCIA BIPARTITA entre Emmanuel Macron y PEÑA… donde los temas se han discutido en un ambiente “amical durante una cena de trabajo…” Viendo que la difusión de la IMAGEN DEL GOBIERNO DE PEÑA pretende ser INMACULADA… y otra vez el desmadre violento en casa y el posesionado del Ejecutivo ejecutando todo menos el orden y deberes pa con los mexicaztecas. Con esas, pos les dejo ir la historia.

 

EL CUENTO: La Imagen de los Últimos Meses y el AÑO DE HIDALGO en MEXIQUE-RANCHO. Un gran salón con una mesa circular y un estrado que podía verse desde cualquier posición, los asistentes todos de negro escuchaban al “preciso”.  -“Debemos recordar que es el AÑO DE HIDALGO… y pos además de que chingue a su m…” alardeaba con vehemencia, gritaba: “-que el “proceso electoral que se aproxima”2018, no permite errores y debe garantizar la continuidad –gritaba viendo a la cámara y gesticulando, siguiendo el guion de su promter y el audio de su jefe de imagen– del mando para el cambio… la conquista de LO NUESTRO pa los bolsillos del más “dedicado a la función de gobernar!”  Aplausos y gritos… el proceso había sido inaugurado.

 

En otro lugar, EL-MAS-ALLA, un copetón le decía al ciudadano K, -Ve a arreglar el ASUNTO, los mexicaztecas son como una manada de caballos desbocada, habrá que seguir de cerca sus acciones y dar con el meollo de los asuntos de billete… Nuestro agente tiene ambiciones que oscilan entre el poder y la traición… no se vaya a salir del renglón.  El ciudadano K responde afirmativamente con la cabeza mientras dice… “-las AGENCIAS me tienen al corriente, hay gente que nos ha servido y debe salir de chirona, hay muchos focos que atender para hacer de la situación un escenario propicio para nuestra fase de “asesoría total”, he dado instrucciones y ya están operando en los centros de interés.” Un avión sale del aeropuerto de la AGENCIA y la escena se va obscureciendo con destellos rojo sangre en el horizonte.

 

En Guerrero, un periodista escribía un comunicado para ser emitido por la ASOCIACION DE PERIORISTAS DE GUERRERO… las letras iban apareciendo en la pantalla, mientras iba dándoles sonido con su voz. “…En estos días, los periodistas trabajamos literalmente bajo fuego. Gobernantes, servidores públicos, grupos criminales y hasta sindicalistas pareciera que nos tienen bajo la mira. En tiempos de tentación autoritaria y de pérdida de fe en las instituciones –decía el periodista Tomás Eloy Martínez–, el periodismo suele ser el último refugio de los sensatos…”

 

 muertos en el penal de acapulco

“-Ciudadano K, puede estar seguro de que las cosas están controladas”, coro de voces de Salvador Cienfuegos Cepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz.General y Almirante frente a un cinismo muy militar.

 

Simultáneamente, un carro con agentes de la AGENCIA, salía del penal de Acapulco… Momentos después, comenzaba un motín de presos… en la oficina de la dirección del penal un grupo de guardias sacaban expedientes sobre el caso del asesinato del anterior director CHOPIN MEZA, apenas sucedido los primeros días del mes de junio 2017, carpetas de los 15 trabajadores sociales, los 18 psicólogos, con objeto de ocultar la información de los visitantes a “ciertos huéspedes” del penal… el motín, horas antes de la llegada del ciudadano K, contabilizaba 28 muertos, una treintena de fugados… y un número indeterminado de carpetas y expedientes desaparecidos.  Una inocente madre de un preso sin nombre le dice a su hijo lo que le dijeron las “autoridades del penal”: -la balacera se desató en la sección de MAXIMA SEGURIDAD, puro cabrón de la criminalidad organizada, a su hijo le tocó por pura mala suerte!

 

El ciudadano K tiene una carpeta en las manos, sentado frente a él, su homólogo, discípulo o aprendiz, el Secretario de la Defensa, Cienfuegos; el Secretario de la Armada, Soberón Sanz… ambos escuchan y miran con atención al ciudadano K: “-este fin de semana 43 casualities, no está mal… 30 en Sinaloa, 14 en MADERA, Chihuahua, Veracruz, Tamaulipas… FUNCIONAN BIEN LOS EQUIPOS, ESPERO… Ahora me toca hablar con EL CHINO para ver qué cuentas me rinde… señores!… Los Secretarios cruzan miradas, sonrisas diabólicas… ven al ciudadano K salir del salón.

 

 Juan Manuel Gómez Robledo Verduzco

“un dandi” Gómez R, gafas obscuras y traje claro escolta a una informal DAMA que bajó del avión presidencial tomada del brazo del PRECISO, su marido.

El video de la llegada del PRECISO a Paris.

https://www.youtube.com/watch?v=WnwVJrc1jxQ

 

Un idealista con visión, profesional de la abogacía, hacía claras explicaciones en la puerta del tribunal de la Corte Penal Internacional sobre la denuncia que presentaría contra DE OCHOA… a sabiendas que esos “tribilines” tardan, en el mejor de los casos, AÑOS en dictaminar un asunto. Tal vez motivado por profesionales como EL JEFE D que ha sacado billete de casos CONTRA EL ESTADO, habiendo traficado con influencias y movimientos de billete al defender a pandillas de ojetes criminales de cuello blanco.  Tal vez motivado por la cruel realidad de la desgracia de muchos cientos de mexicaztecas que creyéndose del gober de su natal Veracruz, se pusieron como conejitos al tratamiento contra el cáncer…

 

“I.- PANORAMA DEL DELITO Nuestra investigación ha llegado a la conclusión de que tales actos podrían considerarse como crímenes contra la humanidad, de conformidad con el artículo 7. 1 k) del Estatuto de Roma, que dice: “1. A los efectos del presente Estatuto, se entenderá por “crimen de lesa humanidad” cualquiera de los siguientes actos cometidos como parte de un ataque generalizado o sistemático dirigido contra toda población civil, con conocimiento del ataque:  K) Otros actos inhumanos de carácter similar causando intencionalmente un gran sufrimiento o un daño grave a la integridad física oa la salud mental o física “.  La quimioterapia fracasada infligió lesiones mayores a los cuerpos y la salud física de innumerables individuos. Hasta el día de hoy, no podemos establecer con certeza cuántas muertes han sido causadas debido a este acto.  En cuanto a la prueba del SIDA, es evidente que la negligencia de ofrecer una prueba falsa o inútil puede potencialmente poner en peligro la salud mental y física de innumerables personas, debido a la falta de tratamiento, en caso de VIH positivo, y la falta de un diagnóstico adecuado que pueda Resultan en la propagación del virus a personas no infectadas previamente. El sufrimiento, en ambos casos, está bien documentado y es un asunto de conocimiento público en México…”

 

Más de 5 mil seguidores en una transmisión EN VIVO, SAMUEL G… ha sido criticado, pero pos pal cuento de esta historia, un EJEMPLO DE ACCION contra DE OCHOA que la PRESS resalta como cínico reproductor de frases burlonas en el caso de su extradición llevada a efecto en GUATEPIOR.

 

Tres semanas antes. El Preciso escucha al ASESOR que le dice: Mire usté, podemos negociar que DE OCHOA sea juzgado UNICAMENTE Y SOLO por el delito de transferencia de fondos y arreglarlo de tal manera que ni se regrese la copa ni que su sentencia sea LARGA Y PENOSA… la información y la utilidad que DE OCHOA puede aportar está calculada… EL JEFE D, se ha asegurado de cubrir y orientar a nuestro equipo legal…” Será un paso seguro para LA CAMPAÑA, ya ve usté, en tiempos difíciles se hace necesaria MUCHA CREATIVIDÁ!  Por cierto, Videgaray sabe del Caso y creo que le ha comentado… muy discreto el señor dice que no ha escuchado comentarios de EL MURO pero sí de lo que le puede suceder a usté si no sigue nuestros consejos… el PRECISO pregunta viendo a una gaviota cruzar los jardines, ¿Meade anda al corriente del asunto? Las conversaciones siguen cuando el ujier entra a darle la carpeta de viaje a ALEMANIA… pasará usté por Francia le dice y se retira.

 

 el gang de trump

Y la PANDILLA se reunió en terreno “netural”… ALEMANIA.

El poder se consolida y se auto-justifica-valida…

Del arrimado al PATIO TRASERO a GUARDIAN de EL-MAS-ALLA!

 

Los días de Julio. Un cuento bizarro no tiene por qué ser ni coherente ni cronológicamente exacto, LA PRESS con su batería mediática ha bombardeado LAS BUENAS INTENSIONES Y LOS TEMAS TRATADOS, las palabras de PEÑA sonaron como PRECISAS… “estoy seguro que este dialogo va a contribuir a mantener el diálogo fluido que nos permita en la renegociación de lo que será el acuerdo internacional de comercio e ir trabajando en materia de cooperación para la seguridad de ambos países…”  Trump mira complaciente y en el ambiente se siente un olor fétido.

 

En mi MEXIQUE-RANCHO, los activistas sociales proponen y se ponen en la ACCION PACIFICA, organizan UNETE MEXICO. Las críticas al neolonés y su demanda contra DE OCHOA son agrias, LA NETA una acción ejemplar… Y en esos lugares lejanos, donde el PODER se presenta como SOLUCION… aparece en este cuento con titulares de los periódicos mundiales…

 

“G20 protesters set street fires, loot stores”   “G20 protests: Police, demonstrators clash in Germany”  “G20: Hamburg sees clashes between police and protesters”  “Police, protesters skirmish in Hamburg as G-20 makes city site of global discord” “German police disperse G20 protest with water cannon before summit”

 

 trump peña la mano total

Las REALIDADES TETRICAS Y LOS CUENTOS MORBIDOS…

Los mandamases del mundo se reunieron POR INTERESES y REGIONES.

Apretones… de manos y con amenazas y TRATADOS…

EL MUNDO PROTESTO Y A ELLOS LES VALIO!

 

El consuelo para los que gustan de ver en la muerte su destino… ¡HAY PIORES LUGARES EN EL PLANETA! Y mi tía Pelada nos dice… -VERDÁ QUE LA CHINGADA Y LA VERGEADA VAN DE LA MANO! Ni dijeron LO DEL MURO, ni dijeron lo del WARBISNESS y la GUERRA DE LAS DROGAS… -no dijeron NI MADRES! Dice mi tía Sensata… LA REATA la echaron pa que muchos la brinquen o la bailen y la NETA DE NETAS… pura corneta! En la filamórnica que estreno su nueva sede! “Echensen” este trompo a la uña!

 

El ciudadano K cena en su residencia y la estridencia de su política amparada de WARBISNESS se mimetiza con OTROS ASUNTOS PUBLICOS… convirtiéndose en una herramienta más del Sistema… este y otros temas van a ser tratados y así la HISTORIA Y MIS CUENTOS CRUENTOS… intentan de una manera soez… empujar al amigo pa decir que algo tenemos que hacer pos pasaron 4 años queriendo sacar de los pinos al Peña y ese pareció una ROCA DE PODER y a todos nos va a joder!

 

COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO! Pero pos no le aunque, habemus muchos que aún no son secuestrados, asesinados, torturados, desaparecidos… Sigamos protestando inútilmente, sigamos en la catarsis de los MEMES… lo mesmo da… en la REALIDÁ, los mandamases están EN LO SUYO pa CHINGARNOS LO NUESTRO y eso si… le están echando muchas ganas! Mientras… pueden repetir en voz baja y muy pa sus adentros mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s