Socavones, Socavados, Socarrones y las Políticas de Robo de los Más Cabrones. EL CASO MEXIQUE-RANCHO.

EL CASO MEXIQUE-RANCHO como Ejemplo de la Implementación del Caos Pal Control.

 

O LO QUE ES LO MESMO…

 

La Desestabilización y la Impunidad, Elementos pal Desastre Controlado y la Entrada del WARBISNESS como Solución Sugerida de la Hegemonía Dominante.

Los Ejemplos de MEXIQUE-RANCHO.

 

 

Buscadores de la NETA REVELADA en el Planeta,

Politólogos y especialistas en la Polaca Mexicana,

Electores y Ciudadanos en pos del Cambio,

CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia,

Lectoadictos, amigos y seguidores de la

FINCA LA PENSADA.

 

SOCAVON

Un SOCAVÓN, de una entidad SOCARRONA que en la IMPUNIDAD perdona a los responsables y en la práctica opera el ROBO DE LOS CABRONES.

De PEÑA NIETO A RUIZ ESPARZA. LA PANDILLA DE CABRONES y sus VIOLENCIAS.

 

Socavones, Socavados, Socarrones y las Políticas de Robo de los Más Cabrones.  El mes de Julio me ha traído a la tatema el tema de la lengua… los conceptos y significados que damos a las palabras y que revelan, además, cosas como de Cómo semos, cómo pensamos y cómo estructuramos el discurso pa la gente, el de los gobernantes y mandamases que se precipitan pa obtener y mantener el poder y así joder y ganar “a lo cabrón” y a cualquier precio… Condición necesaria la VENTA de todo lo posible, LA PATRIA, sus bienes y recursos… Condición necesaria el CONTROL que ha sido recetado con violencia y desestabilización, con CAOS de diseño en toda la vida y pos en esta movida comienzo a desmenuzar el asunto con las palabras puestas en la primera línea.

 

De la primera palabra SOCAVONES, me viene bien pa entrar en el tema social una de las acepciones: Cueva que se excava en la ladera de un cerro o monte y a veces se prolonga formando galería subterránea. LA NENA SOCIEDAD me la han socavado, la CORRUPCION forma galerías subterráneas que llegan a LOS PINOS, y que de ahí se autentifican y certifican pa que toda la red sea la CUEVA DE LOS CABRONES, protegidos por DISCURSOS, IMPUNIDAD y PROYECTOS MAREADORES.

 

La realidad partió del SOCAVON de un tramo carretero, que significa Hundimiento del suelo por haberse producido una oquedad subterránea… Además de los miles de millones de varos que ha costado han de agregarse LA VIDA de ciudadanos que por su infortunio pasaron por ahí y se ahogaron con tierra, piedras y NEGLIGENCIAS CRIMINALES de todos los involucrados en el proyecto promovido con pompa y fanfarreas desde PEÑA NIETO y su chef de obra GERARDO RUIZ ESPARZA, que creo que no le vendría mal decir que ahora es también un ASESINO.  Claro si siguiéramos una cadena de responsabilidades que han terminado en la muerte por negligencia.

 

SOCARRONERÍA. RUIZ ESPARZA, el socarrón que con socarronería, es decir con Astucia o disimulo acompañados de burla encubierta… dijo que una obra de ingeniería como la del paso exprés… lo cito: “El comunicado de la dependencia explicaba: “De acuerdo con el análisis previo, la afectación al tramo carretero, (…) fue ocasionada por la erosión de una alcantarilla afectada por el exceso de basura, acumulación extraordinaria de agua provocada por las intensas lluvias y la deforestación del área derivada del crecimiento de la zona urbana. La alcantarilla y drenaje cruzan a más de 15 metros de profundidad por debajo de la autopista y no forma parte de los trabajos realizados para la construcción del Paso Express de Cuernavaca.”

 

A la distancia, en el exilio, IMAGINAR que un proyecto de “envergadura” NO CONSIDERA detalles elementales de los escenarios posibles, de las obras aledañas, del impacto COLATERAL, sería aceptar que además de IGNORINDIOS semos meros MENSOS o de al tiro RETEPENDEJOS, además de estúpidos… pa no decir que nuestras instituciones de SEGUIMIENTO Y VIGILANCIA no son más que de ornato y pa gastar el presupuesto.

 

Estamos SOCAVADOS con el indolente cinismo de los mandamases… PERO LO GRAVE es que como CHUSMA UNIVERSAL en RESISTENCIA, aún no hacemos ná, más que “tomar consciencia” y hacer “ciencia” de la crítica sobre los eventos que nos afectan… Desquitándonos, tal vez, EN LA CALLE Y COMO CHUSMA, cuando linchamos a un ladronzuelo o quemamos viva a una adolecente por salir encinta de algún violador indecente! NOS HAN DESCUARTIZADO LA RAZÓN y eso ha sido un plan de diseño y violencia… Y ESO NO ES CIENCIA! Es terrorismo de Estado!.

 

Veamos nomás otros ejemplos… DUARTE DE OCHOA, el corrupto y criminal (ASESINO POR NEGLIGENCIA Y FRAUDE CRIMINAL en el caso de los tratamientos de cáncer con “agüita a gotitas”) De SOCARRON en las audiencias de Extradición al RIDICULO INSTITUCIONAL de la justicia en las audiencias por delitos “chiquitos”… y pos nomás cito líneas al azar de REPORTE INDIGO, como ejemplo:

 

“PGR sólo comprueba una décima parte de lo que supuestamente desvió Javier Duarte De 439 millones de pesos que PGR le imputa, sólo le ha podido comprobar 38.5 que fueron supuestamente desviados del gobierno de Veracruz a empresas fantasma para comprar predios en Campeche. Juez de control llamó la atención a los investigadores; dijo que se basará en las pruebas presentadas para definir prisión o libertad al exgobernador.” SOCARRONERIA FEDERAL Y CINISMO CRIMINAL en las complicidades que se tratan de cubrir… pa el sacrificio y el “escape” de uno de la PANDILLA GOBERNANTE… y esto pos creo incluye a PEÑA NIETO y otros cientos de corruptos coludidos… ESTAMOS JODIDOS Y DE AL TIRO APENDEJADOS! Dice mi tía Pelada, pos la RAZA NO HA HECHO NADA!

 

Las purulencias van saliendo aún de la gestión de este criminal de DUARTE DE OCHOA… empresarios desaparecidos, torturados, víctimas por miles de desconocidos pacientes y la denuncia ante la CORTE INTERNACIONAL… bien gracias. Seguida por un joven, que sin importar su partido a todos ha parecido “personalista e intencionado”… SOCARRONERIA FEDERAL… TERRORISMO GENERAL! Ver mis articulados anteriores.

 

Si me salto a NAYARIT, HILARIO RAMIREZ VILLANUEVA, el LAYIN, alcalde que de cínico y fanfarrón, pasó a ser SOCARRON cuando intento postularse a la gubernatura, “sugiriendo” entablar diálogo con los carteles de la droga… Hoy, prófugo y relacionado con el FISCAL NAYARITA EDGAR VEYTIA… preso en EUA (ese país que llamo de EL-MAS-ALLA, que se queda con el billete y la información)… pa los ignorantes y controlados, los videos del LAYIN pasándole la mano a una mujer, sus “discursos cínicos” siguen siendo EL CINE pa la gente…

 

Las críticas y el cinismo de las autoridades, de los medios, DE LOS QUE DISEÑAN LAS IMÁGENES SOCIALES de partidos y actores… son el TERROR DISIMULADO… LA BURLA Y EL SOCAVON DE LA RAZON Y EL CRITERIO del JUAN PUEBLO… creo esta es LA NETA REVELADA y la MASA NO HACE NADA! Nos tienen empinados y nos siguen recetando la dosis de TERROR DIARIO DE TODOS LOS DIAS… y esto lo dicen los muertos por decenas aparecidos en los frentes de casas en Juárez, en otros lugares… en TODO mi querido  MEXIQUE-RANCHO.

 

Y la CAPIRUCHA de mi MEXIQUE-RANCHO entra a los estelares de la OLA CRIMINAL y basta pa seguir en este tema que me cayó en la tatema citar lo RELEVANTE… en tiros pa que nos demos cuenta de la CUENTA   de violencia… TERROR DE ESTADO cuando esto se ha generalizado.

 

Va: “Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y de la Policía Federal abatieron a Felipe de Jesús ‘N’, alias “El Ojos”, presunto líder del cártel de Tláhuac-Chalco, que controlaba la venta de droga en el oriente del Valle de México.”  “El operativo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la colonia La Conchita Zapotitlán, en la delegación Tláhuac, informó la Semar. (SECRETARIA DE MARINA actuando de POLIS contra el NARCO onde NO HAY AGUA!)”

 

Y ahora “trágensen ésta”: “Acusaciones son campaña de linchamiento: delegado de Tláhuac sobre supuesta relación con El Ojos.  RIGOBERTO SALGADO (delegado político de Tláhuac) aseguró que no tiene relación con los grupos delincuenciales que operan en la delegación y pidió a quien lo acusa que presente las pruebas… La cosa es que esa “declaración” la hizo con la COBERTURA DE LOS MASS MEDIAS… cuestionados por el asunto del BISNESS noticioso con tendencias oficiosas… pa decirlo como lo dice mi tía Inocencia.

 

La COSA APESTA cuando vemos asuntos “locales” de las gentes que trabajan los BICITAXIS, que fueron detenidos por colaborar con EL OJOS… la CADENA DE COMPLICIDADES, seguro que llega a las AUTORIDADES y esto no se nos revela por magia o la visión de algún PROFETA DE PROBETA… es una SIMPLE NETA del SOCAVON SOCIAL del que ando tratando.

 

Cuando el TERROR ES GENERALIZADO su origen está en el ESTADO… sigo con la idea de los SOCAVONES o cuevas profundas de puros pinches ladrones: LA VIOLENCIA EJERCIDA POR CARTELES. “David Garza Ávila, más conocido como “El Diablo”, es acusado de ser un sanguinario cabecilla del cártel del Golfo y esta semana viajó miles de kilómetros desde Tamaulipas, al norte de México, hasta la capital para asistir a una cita con un cirujano plástico.”

 

De ahí se destapa la cloaca: “”El Diablo” fue capturado el lunes cerca de Naucalpan, un suburbio de la capital, junto con otras tres personas gracias a esa cita médica y al trabajo de inteligencia de fuerzas federales mexicanas, según la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).  El joven, de 28 años, “venía a hacerse una cirugía facial para evitar que lo pudieran identificar”, explicó a la AFP una fuente de la CNS que pidió el anonimato por no estar autorizada a dar declaraciones.”

 

El CUENTO DEL CIRUJANO PLASTICO ha sido contado desde EL SEÑOR DE LOS CIELOS… y las INTELIGENCIAS oficiales “se la sacan” cada vez que pueden en un RYPLEY… las “filtraciones” oficiales quiénes nos las vamos a tragar? Vaya manera de “informar” y “mandar mensajitos” de los funcionarios de la SEGURIDAD NACIONAL… pienso.

 

PRESS LABOR NECESARIA

SOCAVADOS TODOS! Debemos RESISTIR Y BATALLAR pa que no nos cargue LA CHIN…ganar esta batalla exige un PERIODISMO CON NETAS REVELADAS.

 

La Desestabilización y la Impunidad, Elementos pal Desastre Controlado y la Entrada del WARBISNESS como Solución Sugerida de la Hegemonía Dominante. Siempre he tenido la idea de que lo que nos sucede en los países de LA CASA GRANDE, son ensayos pa LA REGION… de la implantación de las políticas de DON CABRON y sus huestes de mandamases y personeros del WARBISNESS.  Pos todo lo “económico” y “político” termina con escenarios de violencias… cualquier noticia afirma mi sentencia.

 

Me atrevo a decir que las violencias convertidas en TERROR tienen redes al interior del Estado, probarlo con argumentos legales en el marco de las justicias tradicionales enfrenta al Sistema, que en este tema cada día se blinda más… ya lo hemos consabido. Pero además los cabrones mandamases se están uniendo a la campaña… Si vemos las noticias desde el exterior en 8 columnas se anuncia que MEXIQUE-RANCHO se pliega a las sanciones diseñadas en EL-MAS-ALLA a Venezuela, otros países en Europa van por la mesma senda… ¿Serán los acuerdos secretos de la reunión entre mandamases del G-20 reciente? VAYA USTE A SABER… dice mi tía Pelada, PERO COMO QUE TODO APUNTA PAL MESMO DESTINO. Y acto seguido la noticia de que EUA sugiere necesaria una intervención militar pa curar el MAL que ellos han creado.

 

En mi MEXIQUE-RANCHO, nos hemos descuidado y vamos de volada por la mesma barranca… en tanto SE ACERCA MAS Y MAS EL AÑO DE HIDALGO! Y pos CHINGUEN A LA SUYA los que de plano nos siguen robando… MATANDO! Mientras, como dije el DISCURSO y el CURSO de las informaciones gravita en temas del ESPIONAJE Y COMPRA DE PROGRAMAS a empresas prestanombres, NOTICIAS por cientos de violencias, ejecuciones, desapariciones y así NOS CONSIDERAN EN EL EXTERIOR un país DEMOCRÁTICO… Nada de resultados fácticos percibidos por LA GENTE… en LA CALLE la zozobra y el desconcierto es cada día más abierto.

 

¿Qué será lo que vaya a suceder en el futuro inmediato? ¿Qué sucederá a los miles de ciudadanos que aún tienen trabajo, pueden viajar, no han sufrido violencias o secuestros en los próximos meses? Me parece una paradoja que con el índice de impopularidad más elevado de la historia nuestra sociedad no haya podido sacar por las buenas a un presidente!  Más que un absurdo que sepamos las mil herejías y corrupciones de muchos cabrones y sigamos pensando que las votaciones por venir nos van a PARAR DE SUFRIR… como las sectas religadas, creo que nos tienen como chivas atadas o MANADA DOMINADA!  La segunda mitad  de este 2017, todos estarán ocupados en ver qué pasará en el AÑO DE HIDALGO!

 

Y pos esta es la reflexión pal FIN… SEMANAL de este mes que acaba de señalar la mitad del año 2017… Creo que estamos en un momento crítico y pos aún LA CLASE MEDIA en la MEDIA de sus posibilidades aún no se derrama en las calles. En provincia, en los ESTADOS CALIENTES, la gente se arma y se enfrenta, el gobierno nos confronta y pos esa receta entra al círculo vicioso que nos embarra muertitos por todas partes… ES TERROR DE ESTADO y GUERRA DE ALTA DENSIDAD lo que le han recetado a nuestra sociedad… USTÉ QUE EMPINA? Mejor opine y deje caer lo suyo sobre lo mío… mientras pueden repetir en voz baja y muy pa sus adentros mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Socavones, Socavados, Socarrones y las Políticas de Robo de los Más Cabrones. EL CASO MEXIQUE-RANCHO.

  1. irmanhaus dijo:

    Desgraciadamente no ha sido el único socavón ocurrido en las carreteras o calles importantes de Méxique-Rancho… Con el que señalas en la carretera a la ciudad de la eterna primavera hemos tenido suficiente para una conversación entre condes y yo… Todo a partir de un video que pretende denunciar lo mal que se ha planteado las obras de reparación… En el vídeo se expresa y se ve que los parches que se quieren poner no sirven para nada y que el dique puede colapsar aún con mayor daño de lo que ha colapsado…
    Le pregunté a mi primer conde (el que mandó el video vía whatsapp) qué se podía hacer, a quién se podía recurrir y cómo podríamos, como ciudadanos que somos, exigir que la reparación no fuera un atole con el dedo… Acto seguido, le sugerí dos soluciones de ingeniería sacadas de mi poco conocimiento pero por lógica… Su respuesta fue que por definición un dique sirve para contener algo que de por sí se puede caer, que el dique estaba mal planificado y que mas bien parecía un puente disfrazado y mal hecho, que, además, no se había tomado en consideración desviar o entubar un río que normalmente sigue ese cause… no respuesta de que hacer, a quién recurrir y cómo supervisar… Ese primer conde, creo yo, tiene miles de contactos importantes dentro y fuera del círculo de poder…
    Con el segundo conde, obtuve respuesta a quién recurrir pero no propuestas de reparación factibles, mucho menos de con quien dirigirse para obtener un proyecto viable y real… Sin embargo, tiene un conocido que está a cargo de otra obra monumental del gobierno del preciso en la silla del águila actual… después de indagar con este conocido, me informa que no saben que hacer porque las ordenes vienen directas desde presidencia y bajo presión de un arreglo inmediato y de un trabajo en el menor tiempo posible de cuanta obra hay en curso puesto que se deben entregar, “a huevo”, en el año de Hidalgo… Si contradicen o pretenden hacer las cosas como deben ser, corren el peligro de despidos masivos, dejando a muchas familias en la pobreza… Se hace lo que el jefe ordena a un a pesar de saber que son bombas de tiempo.
    ¿Por qué no manifestarnos? Tanto el segundo conde como yo, hemos participado, mal que bien en marchas y reuniones de protesta sin ver resultados positivos… lo que hemos experimentado es represión, muerte, desapariciones forzadas y la imposición del mandamás… Así que hemos dejado de asistir a esos safarranchos que más bien sirven de catarsis general como los memes y los chistes, las pláticas de café y las conversaciones del whats.
    Miedo y hambre paralizan a Juan Pueblo y María Violada no otra cosa… somos cobardes y, por eso esperamos a un mesías como católicos que somos, en su segunda venida en contra posición de los judíos que esperan la primera y de los budistas que esperan la x reencarnación… todos esperando en el anden como Penélope…
    Así con todos los socavones, socarrones y socarronerías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s