De las Conversaciones Telefónicas / Filtraciones con Mensajes, a las Instrucciones Políticas…

El ENDURECIMIENTO de los Equipos del WARBISNESS en LA REGION.

 

O LO QUE ES LO MESMO…

 

Una Lectura y una Mirada al Interior del Averno Global con el Ejemplo en LA REGION.

De la Conversación Filtrada al Presente Político y el MENSAJE de DON CABRON.

LAS CENSURAS… Su “modo suave”.

 

 

CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia,

Lectores e intérpretes de la Polaca Global

Buscadores de la NETA REVELADA en el Planeta,

Lectoadictos, amigos y seguidores de la FINCA LA PENSADA.

 

 CAMBIOS Y ENDURECIMIENTO 2

El MENSAJE y el ENDURECIMIENTO son fácticas señales del avance del WARBISNESS en su fase desestabilizadora y el bombardeo mediático con el fin de CONTROLAR a la MANADA DOMINADA… como si NO PÁSARA NÁ!.

 

Cuando no cantan mal las RANCHERAS… Porque hacen ESCUELA en la REGION. El Ejemplo de DON CABRON.  He pensado y sostenido que el TERROR en su fase “suavecita” tiene la finalidad de desquebrajar el tejido social DESPACITO… como dicen que dice una canción “tremendamente popular”… Y pos mi tía Pelada dice que: -Allá, en EL-MAS-ALLA pos no cantan mal las rancheras.  Y pos la CENSURA se apura a recetarse cuando se tocan temas “sensibles” como los muy recientes cambios y renuncias en el gabinete de Trump.

 

Mi tía Inocencia se apura y busca información de eventos sensibles recientes de cambios en el gabinete amerigringo y la liebre salta con aquellos relacionados al JEFE DEL GABINETE PRESIDENCIAL, JEFE O SECRETARIO DE PRENSA del mandamás de aquel país de Gringolandia. Busca las discusiones y comentarios que atinan a “exponer la opinión” sobre lo que algunos han llamado EL GOLPE SUAVE que empodera a la militarización y encontró una página muy de allá… PERSONAL LIBERTY, (founded by Bob Livinston) y ZAS! La nota que supuestamente abrió un debate de los últimos días tiene un MENSAJE CLARO… que cito en el idioma original: “Sorry, this content has expired.” LAS CENSURAS… Su “modo suave”

 

Luego creemos o imaginamos cualquier razón a la sazón de la política de publicación de los comentarios en la sección, previamente a la cita del “origen de las fuentes que manejan”… “The articles and images come from names you know and trust: Los Angeles Times, Chicago Tribune, Miami Herald, The Dallas Morning News, The Seattle Times, The Philadelphia Inquirer and hundreds of other contributors.”: “Comment Policy: We encourage an open discussion with a wide range of viewpoints, even extreme ones, but we will not tolerate racism, profanity or slanderous comments toward the author(s) or comment participants. Make your case passionately, but civilly. Please don’t stoop to name calling. We use filters for spam protection. If your comment does not appear, it is likely because it violates the above policy or contains links or language typical of spam. We reserve the right to remove comments at our discretion.” Bueno… -En todos lados se cuecen habas” dice mi tía Inocencia. LAS CENSURAS… Su “modo suave”

 

La NOTA: “El presidente Donald Trump nombró este viernes al secretario de Seguridad Nacional,  John Kelly, como su nuevo jefe de Gabinete en reemplazo del atribulado Reince Priebus, quien renunció al cargo tras seis meses de caos y pugnas entre distintos bandos en la Casa Blanca.”

 

No soy especialista en política exterior menos en aquella que se da en EL-MAS-ALLA, pero, PERO pos menciono algunos puntos y a algunas personas pa ir entrando al tema que pretendo tratar en la reflexión dominical de esta semana primera de agosto 2017… SOCIEDAD DESQUEBRAJADA, WARBISNESS GANA TERRENO.

 

Los personajes como PRIEBUS, MIKE DUBKE (director de comunicaciones de Trump que renuncio en mayo 2017) SEAN SPINCER, es muy diferente a la del general “retirado” JOHN KELLY… “conocido por su viaje previo a la G20 a MEXIQUE-RANCHO y especialmente al estado de GUERRERO… por los temas de “su competencia”.  LA SOCIEDAD ALLA MESMO… en las cúpulas de las dirigencias y meneos del poder, esta desquebrajada, digan que no, no importa, es la percepción de mi personal en la FINCA LA PENSADA. Pos como que hay una “guerrita interior” entre DEMOCRATAS-DEMOCRATAS, DEMOCRATAS REPUBLICANOS, REPUBLICANOS-REPUBLICANOS… y el CIRCULO SELECTO de la presidencia, de alguien que como PEÑA NIETO es copetón… está protegida por la milicia y ésta AVANZA y AVANZA.

 

En mayo LA PRESS decía: “Dubke, propietario de una firma de comunicaciones que entró en marzo al Gobierno de Trump, renunció el 18 de mayo (2017), aunque no ha fijado su último día en el cargo. Deja buenas relaciones con la Casa Blanca, según el sitio web Axios News, que informó de su partida citando a un alto funcionario de la administración.  Su salida se produce en medio de los planes de la Casa Blanca para abordar frontalmente las acusaciones sobre los supuestos lazos entre Rusia y el equipo de campaña de Trump, en unos planes que incluyen la creación de una “sala de guerra” que permita enfrentar mejor las crecientes interrogantes y las múltiples investigaciones sobre el tema.”

 

Hay otros “escandalitos” en la agenda comunicacional: “Los cambios también podrían incluir la llegada de más abogados para enfrentar la investigación sobre Rusia, como parte de los esfuerzos para limitar el impacto de un escándalo que ha amenazado la presidencia de Trump, que asumió el cargo en enero.  Se esperan también otros cambios potenciales en la oficina de comunicaciones de la Casa Blanca, de acuerdo con Axios, los que incluyen menos sesiones informativas ante las cámaras con el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer. Trump también responderá directamente a más preguntas de los medios de comunicación, informó el medio.

 

Y pos “repercusiones del inmediato social” es una nueva FILTRACION COMUNICACIONAL de la conferencia telefónica entre los mandamases de EL-MAS-ALLA y de mí querido MEXIQUE-RANCHO… Pos creo ESAS son de DISEÑO y PROGRAMA pa la batalla y el BOMBARDEO MEDIATICO que nos andan recetando… que resumo en el renglón del intervencionismo con “palabras clave”: NO HABLES (DEL MURO) ENMIENDAS (CONSTITUCIONALES) REELECCION DE LOS SIERVOS…

 

La medida de “equilibrio y contrataque” de la DEFENSA DE UNA POSICION que se le debe atribuir al preciso mexicazteca, queda corta y debe ser muy difundida… QUE LE VAYA MEJOR A ESTOS DOS PAISES… CHALE! POS EN MI RANCHO, las fechas “significativas” se suceden y pos medir el IMPACTO POPULAR, la FELICITACION CONYUGAL a la primera paloma por PEÑA… lleno, en una artística foto EN BLANCO Y NEGRO, el escenario social en estas pasadas 48 horas… antes del FIN SEMANAL de la primera parte de agosto 2017.

 

PEÑA Y LA PALOMA CUMPLE AÑOS

Más “íntima y popular” FELICITACION conyugal-presidencial a la primera dama nacional… SERA QUE LA FAMILIA EN LOS PINOS VIVE MEJOR?

Se destacó en una nota la felicitación de la encargada del DIF… pa que vean!

 

De las Conversaciones Telefónicas / Filtraciones con Mensajes, a las Instrucciones Políticas y el ENDURECIMIENTO de los Equipos del WARBISNESS en LA REGION. Creo que los lazos son más fuertes cuando entre las partes hay relaciones familiares… o sea dicho de otra manera, NEPOTISMO, cualidad que ha sido atribuida a dictadores y emperadores antes del debacle de sus imperios. Y pos en EL-MAS-ALLA eso sucede de manera cínica y se hace ESCUELA… veamos una “muestrecita” que llega y permea hasta mi querido y violentado MEXIQUE-RANCHO.

 

Dicen que en LA FILTRACION DE LA CONVERSACION entre los mandamases hubo “flores” a VIDEGARAY… que sabemos es el HOMBRE DE TROYA… la historia y el enlace “nepotÍstico” con EL-MAS-ALLA, me saltó: “Videgaray y Jared Kushner, yerno y poderoso asesor sin cartera de Donald Trump, se conocieron en los círculos financieros neoyorquinos cuando el hoy canciller era titular de Hacienda… Cohn (patrimonio personal: $611 millones de dólares) renunció a la dirección del banco implicado en el descalabro financiero de 2008 para incorporarse al grupo compacto de Trump como súper asesor económico. El banquero llegó a la mansión presidencial de la mano del yerno… Kushner está casado con Ivanka Trump, hija favorita del presidente con quien a decir por sus impropios comentarios ha fantaseado eróticamente. En 2006, Trump describió los senos de Ivanka, quien tenía 24 años, de “voluptuosos” y dijo que si no fuera su hija “la estaría cortejando”… “En una administración consumida por las intrigas palaciegas entre ideólogos de derecha y globalizadores de Wall Street, liderada por un presidente que demanda lealtad absoluta, Kushner es intocable. Trump puede despedir a Stephen Bannon, su siniestro estratega, pero no a Kushner… El peculiar papel de Kushner–ni es jefe de gabinete, ni asesor con cartera—no tiene precedente. La subcultura en la Casa Blanca es similar a la de las mafias italianas de Nueva York inmortalizadas en la trilogía de El Padrino. Trump, como Don Corleone, sólo confía en la familia. Castiga la traición. No perdona. Es siciliano.” No será que se parecen a los PLITICOS MEXICAZTECAS? ¿? Usté dirá!

 

En este renglón, lo que puede suceder y seguro puede pasar… es que el HOMBRE DE TROYA no sea más que un instrumento pa acomodárnosla mientras les convenga… “Por más inverosímil que parezca, Trump dotó a Kushner de poderes para pactar la paz entre Israel y Palestina, manejar las relaciones con México, Canadá y China, evaluar los avances de la guerra contra el Estados Islámico y diseñar un plan para adelgazar el gobierno federal. Es punto de contacto de presidentes, ministros y embajadores de una docena de países. ¿Tendrá tiempo para Videgaray? Es un error apostarle a un solo jugador.  En los 80 días que lleva Trump en la presidencia, se conocen tres encuentros entre Videgaray y Kushner. En el primero, el 25 de enero (nota de abril 2017), Kushner llevó a Videgaray a la Oficina Oval…

 

“El segundo encuentro tuvo lugar el 9 de marzo. La costumbre en Washington es que los titulares de relaciones exteriores sean recibidos por el secretario de Estado, su contraparte. Pero abusando de su derecho de picaporte, Videgaray violó códigos y costumbres y fue directamente a la Casa Blanca a ver a Kushner y Cohn.” Una tercera reunión en fechas “recientes” “Cuando la relación con EU atraviesa por su peor etapa en 100 años, es un sueño guajiro creer que Kushner va poder frenar los delirios de su suegro sobre el muro, las deportaciones masivas y la renegociación del TLCAN. Los cortesanos no apuestan contra la habilidad del Rey.” Hubo una tercera más recientemente… pero pos pal caso que traigo es suficiente.

 

Una Lectura y una Mirada al Interior del Averno Global con el Ejemplo en LA REGION. De la Conversación Filtrada al Presente Político y el MENSAJE de DON CABRON. A simple vista no hay engaño… el rebaño va a ser CONTROLADO por la fuerza y la alineación de lo militar ha salido a relumbrar… podremos imaginar la RELACION entre CIENFUEGOS-CHONG con sus “contrapartes” de EL-MAS-ALLA, que si éstas se dan, serán en el tono de la ESCUELA que han seguido las esferas superiores…

 

En el presente social LAS FILTRACIONES son dosificadas “convenientemente” y las “palabras elegantes” que nos pueden tirar los mandamases no son aptas pa tragarse a la primera… nuestras sociedades están fragmentadas y con las mentadas palabras del presidente amerigringo los tratados no serán en la REGION sino BILATERALES y pos en eso buscarán la VENTAJA IMPUESTA y esa es la apuesta que deduzco de todo este enredo de relaciones y modificaciones en LOS CUADROS de los equipos que COLABORAN… no pa que la cosa sea pareja sino pa que la paliza tenga dirección… CONSECUENCIAS que serán difíciles de percibir pos aislados y fustigados no habrá a quiénes recurrir…

 

Los APOYOS REALES son de “allá-pa-cá” MILITARES y ya sabemos cómo es que se han desarrollado, si recuerdo mis articulados, desde agentes de la CIA hasta MARINES han proliferado en asesoramientos a policías en los estados y en la federación… LA CAPACITACION de los EJERCICIOS MILITARES se han perfeccionado… es el AVANCE AVANGARD del WARBISNESS, así DESPACITO, y pos LAS ENMIENDAS, por lo que respecta a mi MEXIQUE-RANCHO se han venido dando y se han venido denunciando…

 

Ya hace algunos años citaba la tesis de la militarización, de María José Rodríguez Rejas… “Las primeras modificaciones podemos encontrarlas en 1996 con la creación de la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada, reformada y ampliada en 2004”… hasta llegar a la LEY DE SEGURIDAD NACIONAL (2018) que ha preparado todo pa las MEDIDAS EXTREMAS del uso de la fuerza y pienso que todo tiene relación y se puede hacer esta lectura con LA CALENTURA en las relaciones de los mandamases.

 

El DESMADRE se da desde EL-MAS-ALLA… Lo leo en la política interior de allá mesmo con las fracturas y las medidas tomadas por su ejecutivo… que sobra citar pos es un chingadal de información difícil de asimilar a la primera… pero todo apunta EN EL PLANETA a entregar a la milicia la maleta! Si no pos el último ejemplo del DESQUEBRAJE SOCIAL Y POLITICO… en el país amerigringo, cito: según Jalife: “La amazona Maxine Waters, representante del PD en California, sugirió que Pence planea su asunción en la Casa Blanca con la ayuda de los defenestrados Spicer y Priebus que formarían su equipo de transición(https://goo.gl/52Dq93), de lo cual ha de estar enterado el agazapado Trump, quien, quizá, prefiera antes entregar el poder a los militares quienes solamente se consolidarían y pondrían orden a un Congreso anárquicamente ingobernable.”

 

La REFLEXIONADA SEMANAL. Sea pues la propuesta pensar en LAS FILTRACIONES y sus consecuencias en el PRESENTE SOCIAL, éstas tienen intenciones y mensajes que deben descifrarse, interpretarse, pero que son CLARAS en cuanto a las consignas fácticas… CONTROL Y CONFUSION pa que el son sea de la militarización.  Creo así se ha demostrado con los enroques, nombramientos y POLITICAS que se suceden… Si no no sabríamos lo que todo mundo intuíamos… que PEÑA obedece y los lacayos funcionan… hoy nos hacen saber, corroborando con cinismo, que así baila el perro.

 

Ver así la DESESTABILIZACION en LA REGION se entiende más el panorama… por cierto, no he indagado pero pos habrá que ver los DESQUEBRAJOS en los equipos gobernantes y tenemos otro ejemplo que debemos considerar y nos debemos enterar… En ECUADOR, el popular presidente LENIN MORENO, acaba de RETIRAR DE TODAS SUS FUINCIONES al vicepresidente JORGE GLAS… digo pa ir buscándole los pies al gato debe ser GATO…

 

Pero pos es harina de otro costal y pos los mexicaztecas seguiremos diciendo QUE NO PAGAREMOS EL MURO pero pos nos la han metido y quién sabe cuánto va a costar esta campaña, en términos sociales, muertitos, arancelas y quién sabe cuántas medidas “acordadas”… de aguantar  a TRUMP y ver si de “chiripa” no se le ocurre a nuestros mandamases EMENDAR las cuestiones pa que nos sigan abrochando más tiempo los dirigentes de nuestro MAL GOBIERNO, pero pos no me hagan caso…

 

Hoy el asunto fue LOS CAMBIOS de un militar como KELLY a JEFE DE GABINETE y las FILTRACIONES de cierta conversación por la que estamos abrochados! Lo que se diga y los “enlaces posibles” con otros temas sensibles son una apreciación de nuestra ABRUMADURA REALIDAD y una imaginada casualidad de los eventos… aquí en los parajes de la FINCA LA PENSADA, pero pos como nos dicen que NO PASA NADA… pueden repetir en voz baja y muy pa sus adentros mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a De las Conversaciones Telefónicas / Filtraciones con Mensajes, a las Instrucciones Políticas…

  1. irmanhaus dijo:

    Desde mi punto de vista, lo que se trato fue: deficiencia mexicana en el combate al crimen organizado, ofrecimiento militar amerigringa para acabar con esta deficiencia, acusación mexicana contra gringolandia por su tráfico ilegal de armas que hace ineficiente la labor mexicana en la guerra antinarcoticos… silencio amerigringo que otorga y lanzamiento de una mordida en forma de oferta para promover las ambiciones de poder del ejecutivo mexicano y que atenta reformar la constitución permitiendo la reelección.
    Lo del muro es solo una pantalla que ha dado mucha distracción para lo real: Gringolandia se desploma económicamente y quiere de sus súbditos mayores aranceles y mayores posibilidades para comerciar con la muerte en un “mejor” TLCAN sin Canadá que es el súbdito bien portadito y aliado de guerra, explotación y abusos.

  2. irmanhaus dijo:

    Que si se mueven piezas de ajedrez claves, que si hay nepotismos y licencias para matar a todo el mundo otorgadas a parientes y consejales, es lo de menos… Lo único que está en juego es el Warbussines… Nadie dice la verdad al respecto, la guerra se creo para robar.. la guerra siempre invoca nobles motivos: la paz, el progreso, la democracia… si eso no es suficiente, los medios masivos de comunicación, están dispuestos a inventar enemigos… cada minuto se gastan 3 millones de dólares en la industria militar que fabrica la muerte… las armas exigen guerras y las guerras exigen armas, cerrando el círculo vicioso… Gringolandia tiene un déficit de, aproximadamente, 60,000 millones de pesos… ¿No hay suficientes guerras para colocar sus armas? Habrá que inventar nuevos motivos para la guerra y desestabilizar la paz… en nombre de la paz, el progreso, la democracia y la ayuda mutua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s