LA CULTURAL… El Serial No.9 del 2017.

El Trabajo como Voluntario en la RADIO RFPP 106.3 FM desde Paris.

 

O LO QUE ES LO MESMO…

 

Compartir y Difundir las Actividades Culturales.

Participación de Juanito Guanabacoa desde la FINCA EL REGOCIJO.

 

 

 

Buscadores de la NETAS CONTRACULTURALES del Planeta,

CHUSMA UNIVERSAL dedicada a la creatividad exploratoria,

Lectoadictos, amigos y seguidores de las

FINCA EL REGOCIJO.

 

 STEPHANE ET FRANCISCO 5

El placer de contribuir y la satisfacción del voluntariado.

Mi amigo Stephane Nino, locutor y productor de la Emission DECALAGE HORAIRE.

El video

https://youtu.be/zp0astk3YaA

 

Brève explication en français.  Je souhaite à cette occasion partager avec vous l’expérience agréable que j’ai eue, participer en tant que bénévole au RADIO … RFPP 106.3 FM PARIS.

 

El Trabajo como Voluntario en la RADIO RFPP 106.3 FM desde Paris.  En las batallas por incluirnos en el mercado de actividades culturales y sociales pa “sacar el bolillo y la chuleta” LA NETA, ha sido una experiencia muy intensa… LA RADIO ha significado un quehacer intensamente emotivo, creativo, enriquecedor…

En esta actividad he realizado entrevistas, presentado algunos temas sobre nuestra AMERICA como conjunto de países, como ensamble multiétnico y pluricultural con singularidades particulares y confluencias que han marcado la historia de nuestro mundo que interpela y se rebela.

Particularmente desde hace casi un año, la experiencia de conocer a profundidad la gama multifacética de la música y los músicos del Brasil ha sido también oportunidad para hacer amistad con creadores de ese país hermano y con nacionales de la Francia como mi amigo Stephane Nino.

Sea este articulado del Serial LA CULTURAL oportunidad para mostrar y compartir fragmentos de los programas que domingo a domingo presentamos… Con dos horas de duración que se van como agua por un río caudaloso… Hoy en fragmentos de breves 11 minutos secuencias de los ánimos que compartimos al aire desde la cabina de emisión de esta antena en Paris.

 IMG_3913

Stephane desde la cabina de sonido…

LA GALERIA DE FOTOS.

https://www.facebook.com/juanito.guanabacoa.54/media_set?set=a.10214536715278421.1073741977.1436953721&type=3&uploaded=1

 

Energía social, satisfacción personal… gama de sentires que empujan a la acción de moverse y desarrollarse en el país de las Europas donde el exilio es un desafío permanente, con tanta gente que llegamos de lugares distantes del planeta… BUSCANDO LA NETA y la oportunidad existencial para brindar nuestras vivencias y experiencias.

Así, desde la FINCA LA PENSADA y FINCA EL REGOCIJO me integro al arte y la cultura, así en la búsqueda de una condición favorable brindo y comparto el bagaje de mexicazteca que me acompaña de mis raíces y cultura.  Sea pues la oportunidad pa dejarles testimonio con moño musical, fotos circunstanciales y placeres culturales! y las emociones que ése me

En tanto pueden repetir con voz en cuello mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s