LA CULTURAL… El Serial No.11 del 2017. LOS CUENTOS DEL IMAGINARIO…

 

Dulces Perversiones de la Sensualidad Callejera en las Europas.

 

O LO QUE ES LO MESMO…

 

Las Modelos, los Modos y las Improvisaciones con Sensualidad y Fantasías.

Del SAGRADO ENCONTRÓN AL LIGUE CULTURAL.

 

 

Buscadores de la NETAS CONTRACULTURALES del Planeta,

CHUSMA UNIVERSAL dedicada a la creatividad exploratoria,

Lectoadictos, amigos y seguidores de la FINCA EL REGOCIJO.

 

alucine 1

El alucine vino acompañado de la simpatía de una dama de Hong Kong, multiplicando su figura para que cada mirada la viera diferente.

El Video.

alucine 1 el video disponible puchandole aqui.

Dulces Perversiones de la Sensualidad Callejera en las Europas.  Salgo del cantón con la sonrisa y la malicia, en deliciosa picardía, cubierto de la personalidad que viste el día, como cualquier mexicazteca en pos de la aventura. Por algo nos distinguen desde lejos. Ruedo por mis ideas que aventuran siempre el proyecto del encuentro.  Topones gratos en inesperadas maniobras de los gestos y el lenguaje, revueltas las palabras en idiomas muchos.

 

Ya en el METRO, ya en la BUS, un arcabuz cargado de miradas profundas, que penetras hasta el fondo de las miradas que me atrapan. Hoy, en especial, acompañado del pariente que llena el tiempo de conversaciones y recuerdos hechos TE-CUENTO… cuentos del ayer e historias del futuro.

 

Ya en japonés, ya en inglés, ya en alemán… cruzando Paris y hablando a MEDIOMUNDO… En la Plaza de MONTMARTRE,  ya en el atrio del SACRE-COEUR, ya en FONTAINEBLEAU, recibiendo reciprocidades en tonos de distintas amabilidades gratas e intensas. Las LENGUAS y los LENGUADOS de cumplidos a la belleza y a la gentileza de hombres y mujeres de todas partes del planeta… ESA ES LA NETA DEL ENCUENTRO!

 

Y… ZAS! El-TOPON con la muchacha del HONG KONG convertida en mi estrella de cine.  Me erijo como DIRECTOR y comienza el rodaje en las escaleras y el paraje que domina la ciudad desde las escalinatas donde la GENTE es photo-foto permanente… El primo convertido en el CAMARA-MAN y la filmación se repite emulando la producción de un gran proyecto… NOSOTROS EN EL INFINITO y en el IMAGINARIO el atrevimiento del juego sensual del movimiento…

 

 IMG_5134

La turista convertida en artista y la sonrisa como obsequio gentil al director improvisado en la aventura DEL TOPON PARISINO. Juanito Guanabacoa.

 

El tiempo escurre, la tímida nieve hace en pocos copos el evento y así el MOMENTUM queda pal recuerdo en el INFINITUM EXILUM de un mexicazteca ESCRIVIVIENTE.  LA GALERIA, como siempre, cubierta perfecta pa las rememoraciones y EL CUENTO que les CUENTO en el instante en que el presente se hace eterno en palabras de letras emocionales.

LA GALERIA DE FOTOS.

 

 

En tanto pueden repetir en voz baja y muy pa sus adentros mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

 

JUANITO GUANABACOA

         «EL SABROSO» 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Acerca de juanitoguanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s