2017 MOMENTOS CALLEJEROS Y RECORDACIONES ARRABALERAS.

FAMILIAS DE LA FINCA LA PENSADA y FINCA EL REGOCIJO

A TODOS LOS SERES DEL PLANETA… UNA NETA DEL 2017

P R E S E N T E S

 

El año 2017 se consumió y sumido en las recordaciones, como acciones de vehemencia memorial, pa retrotraer del imaginario las sensaciones de los momentos captados en imagen, me precipito como EL PRINCIPITO (ya que ando en la tierra del .Antoine de Saint-Exupéry) -mesmo que me ha sido traido al cuento por LA VISITA de Tatiana, una chica colombiana- a las imágenes de LA NEGRA. Ese aparato QUASI-MILAGROXO que me permite la interpretación de mis alucinadas realidades al ser atrapadas en pixeles cibernéticos de alta concentración.

 

J.G. POR AITIANA PLIEGO!

Agradecido de la FOTO captada por Aitiana  Pliego Sosa durante su gentil y agradable visita a Paris… Realizada durante el TRANCE entre mis GUARIDAS en esta VILLE de LA FRANCE…

Entrando de lleno a un siguiente capítulo de mi TERCERA JUVENTÚÚÚ… siento el acelere, la enjundia que hace de mi locura parte del tesoro existencial de mis experiencias entre los viajes por el mundo y el exilio.

Remolinos de pasiones que se generan en mi profundo… de las delicadas perversiones, las agudas ocurrencias hasta otras versiones del proceso pensante en mi,MOCOCEREBRAL son oportunidá pa celebrar que aún puedo hacerla de-a-pedo pa seguir en el PLANETA, BUSCANDO LA NETA!

Sea pues otra ocasión pa que el APRENDIZ DE ESCRIVIVIENTE se me derrame en letras pa irles describiendo lo que estan viendo.

Juanito Guanabacoa
del LIBRO DE LA VIDA Y LA MOVIDA

 

Notas sobre la marcha.

Arrabal.  Barrio fuera del recinto de la población a que pertenece.  Cada uno de los sitios extremos de una población.  Población anexa a otra mayor.

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s