WARBISNESS… 2018 Avances del macabro plan que nos andan recetando.

De la Militarización a la Aniquilación, el Cinismo y la Impunidad… Generando Muertos!

 

O LO QUE ES LO MESMO…

 

Los Avances del Macabro Plan de Aniquilación Sistémica en el País de las  IMPUNIDADES… La SANGRE de JUAN PUEBLO en mi MEXIQUE-RANCHO.

 

 

Luchadores por la Dignidad y la Defensa de la Vida,

Ciudadanos y luchadores sociales de los Mundos Terceros

Buscadores de la NETA REVELADA en el Planeta,

CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia,

Investigadores y Antropólogos sociales de la FINCA LA PENSADA.

P R E S E N T E S.

 

PORTADA MORTAL

El WARBISNESS… como instrumento de aniquilación sistémica, contra JUAN PUEBLO funciona generando muerte de inocentes, impunidades y garantías del ejercicio de la corrupción de los cabrones y sus fuerzas asesinas.

 

 

El pasado reciente es el PRESENTE INMEDIATO DE LA MUERTE PROVCOCADA. Fechado en “el día del amor y la amistá”, es decir el 14 de febrero del 2017 puse al pie de foto en la que aparece un militar con un arma de “reciente adquisición, operada con un motor eléctrico que le da la capacidad de miles de tiros por segundo, lo siguiente: Una “compra emergente de 115 millones de varos pa adquirir la MINIGUN GAU-17 que ha sido probada con “éxito” en la matazón de narcos y “otras víctimas colaterales En Tepic apenas este mes de febrero 2017…¿?

 

Mis críticas en contra de la utilización de armamento de guerra en actividades policiacas, que son de exterminio selectivo, justificado por el “peligro a la seguridá interior” y hoy blindadas con LA LEY que se aprobó paso a paso, sin acciones contundentes de LA GENTE pa impedirlo, muerto a muerto… mis críticas, repito, han versado en la discusión de que la militarización es la aplicación del WARBISNESS, mero contra la población civil “con el uso de la fuerza necesaria pa erradicarnos del planeta!”

 

En aquel momento de apenas hace un año, los videos fueron dantescos pero la acostumbrada voluntad a la violencia dejo la secuencia de “comentarios momentáneos”… los carros agujerados de los supuestos narcopeligrosos terroristas, la casa baleada hasta en los más recónditos rincones… nada se dijo de los vecinos y las balas desviadas… los colaterales daños fueron apareciendo y desapareciendo, lo primero por los testimonios, lo segundo por acciones de  INTELIGENCIA…

 

Imagino a personajes nefastos como CERVANTES AGUIRRE, CIENFUEGOS CEPEDA, SOBERON SAENZ… y tantos otros de sus “potros” y su Estado Mayor en el diseño de las políticas de exterminio, haciendo cuentas de los negocios habidos en compras de armamento, venta de terrenos y todos los cuentos de corrupciones por sus servicios de cabrones a las élites del poder ya con ellos compartido… imagino: han de estar bien ocupados!

 

Los cuentos tétricos de los políticos violentos le quedan corto a la ERRADICACION SELECTIVA… no importan 18 “jugadores en el proceso electorero” muertos por andar en sus acciones… el punto es llegar a utilizar el EQUIPO PESADO en gran escala y pos en estos días LA SORPRESOTA ha sido una equivocación no admitida, el asesinato planeado, la reacción habida a los ataques mafiosos a las fuerzas armadas por los clanes delincuenciales que ellos mesmos han cobijado… la noticia en pocas líneas:

 

“El enfrentamiento entre elementos de la Marina y presuntos delincuentes causó la muerte de dos menores y sus padres, confirmó la PGR.  Los hechos ocurrieron entra la 1 y 2 de la madrugada de este domingo. La familia viajaba en su automóvil por la Carretera a Piedras Negras cuando quedaron en medio del enfrentamiento. Dos menores de seis y cuatro años, además de su madre de 28 años y su padre de 25 murieron dentro del vehículo, reportó el diario El Mañana de Nuevo Laredo.  De acuerdo con el diario, la familia viajaba hacia su casa cuando fue atacada a balazos desde un helicóptero. La madre y las menores murieron mientras que el padre quedó herido y pudo llamar a su cuñada para pedir ayuda.”

 

“Una coartada justificativa” es que también militares han perdido la vida… “Efectivos de la Secretaría de Marina mataron a una familia cuando atacó desde un helicóptero a un grupo armado que había sorprendido en tres ocasiones sucesivas a elementos de la Armada en Nuevo Laredo, Tamaulipas, la madrugada del domingo.”  Una DISTORCION A LO CABRON en la noticia… Leer la noticia en LA FUENTE de la revista PROCESO nos da en el seso como si fuéramos idiotas, pos el aparato mediático, a tan sólo pocas horas del hecho, se ha dado en el CHISME DESINFORMATIVO…

 

“La secretaría de la Marina (Semar) se deslindó de la muerte de una familia durante un fuego cruzado luego de que efectivos de la Armada fueron emboscados en tres ocasiones la madrugada del domingo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.  Sin referirse en ningún momento a la familia acribillada, entre ellas dos niñas de 4 y 6 años de edad, la Marina dijo que según “los resultados preliminares” de la investigación los impactos de bala que recibió “el personal civil” provinieron del fuego cruzado “a nivel tierra y no desde el aire”.

 

Recuerdo que les conté que la desviación de UN GRADO desde el aire en una operación da por resultado la matazón muchos metros, hasta kilómetros… del “objetivo”… pronto, espero en verdad que no suceda, que me equivoque… habremos de escuchar que “algo le paso” a la familiar que testimonio las últimas palabras del padre hoy occiso… que precisó que el tiroteo les llovió desde un helicóptero! Pos en esta operación el auxilio fue negado y LA AUTORIDÁ ha dicho lo contraEBRIO!…-QUE ESTUVIERA LA NETA NO PUEDE ESCONDERSE dice mi tío el borracho, pos dicen que como los niños, los borrachos no comen fuego! “Según la Semar, los marinos dieron atención médica “en todo momento” a los heridos en la misma área del “incidente”

 

¿No es esto cinismo como un aderezo a la impunidad que se pretende en un hecho de asesinato por mandato? “Bajo ninguna circunstancia fue excedido el uso de la fuerza por parte del personal”, actuó “en estricto apego al Manual del Uso de la Fuerza” de las Fuerzas Armadas y en respeto de los derechos humanos, insistió la institución armada.” Y la puta es mi mamá! Dice mi tía Pelada pos nomás ver las fotos podremos pensar que LA FAMILIA representó un peligro inminente pa esa gente que bajo en rapel del aeronave pa ver a quién le metieron los tiros de la MINIGUN GAU-17 o algún modelo similar instalado “recientemente”.

 

“Cuando la Marina dio a conocer que había sufrido tres emboscadas sucesivas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, eludió mencionar la muerte de la mamá y las dos niñas” “Dio cuenta de la muerte de un marino, de las heridas de 13 más –tres de ellos graves- y la muerte de “cuatro presuntos infractores de la ley”, en lo que fue uno de los más graves ataques sufridos por la Marina, al menos que trascienden a la opinión pública, desde la declaración de guerra a los cárteles del narcotráfico en el sexenio pasado.”

 

 FAMILIA COLATERAL.

FUEGO CRUZADO o marinos drogados o carteles pagados o QUE CHINGUEN A LA SUYA! Grita mi tía Prudencia! Pos esto es una ejecución colateral de un macabro plan de eliminación sistémica… WARBISNESS.

El video de un tiroteo ese día en MATAULIPAS.

https://www.youtube.com/watch?v=revRJp2N_ls

Lo escándalos de un desmadre pavoroso. TERROR es la receta, pos miren compas y bolitas que vivir en un “área sensible” ha de ser terrible, a merced de que suceda cualquier cosa y VALGA MADRE! Muchos no imaginan siquiera lo que se siente que la gente ande disparando armas de guerra, y pos de esos “eventos aislados” he de ponerles el video pa que den cuenta de lo feo de la situación en mí querido MEXIQUE-RANCHO.

 

DESAPARICIONES FORMAZAS EN AMERICA

Los Avances del Macabro Plan de Aniquilación Sistémica en el País de las  IMPUNIDADES… La SANGRE de JUAN PUEBLO en mi MEXIQUE-RANCHO.

Hay estilos y enfoques de la aplicación del WARBISNESS.

 

“La macabra ventaja” de los ASESINADOS COLATERALES es que no son desparecidos, son cuerpos agujerados que quedan como testimonio de lo sucedido, además de que los costos por su inhumación y exequias, aparte de la pena y el dolor, son cubiertos por sus familias y deudos…

 

No creo en los “enojos y descontentos” de los altos mandos con el PRECISO, su COMANCHE, pos sus apaches militares fieles al servicio (aclaro los del MAYOR ESTADO DE PODER) han sido bien recompensados… suponer que no actuarán en consecuencia en los procesos de protección a la sucesión de la PRESIDENCIA es creer en fantasías… la represión será sangrienta en el proceso electorero… pos pa´llá tira la yunta al despeñadero!

 

“El secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda, afirmó que “la lealtad de marinos y soldados hacia su comandante supremo”, el presidente Enrique Peña Nieto, “ha sido incuestionable, lealtad que ha sido recíproca“.  Al conmemorar el Día del Ejército, recordó que en el pasado reciente en México hubo “tiempos aciagos de traiciones y deslealtades“, por lo que se necesitaban instituciones que entendieran la democracia. Por ello se creó el Ejército constitucionalista y en 1914 se reconoció su triunfo; en 1948 pasó a llamarse Ejército mexicano.”

 

“El mandatario aprovechó la conmemoración para anunciar un aumento en las percepciones del personal de tropa, clases y marinería de la Sedena y de Marina.  “El personal de estas categorías obtendrá un incremento a la compensación técnica al servicio que hoy están recibiendo. Se trata de un aumento de mil pesos mensuales que equivale prácticamente al 20% de este concepto de pago. Y una mejor noticia: este incremento lo habremos de hacer retroactivo a partir del mes de enero de este año”, expuso el PEÑA NIETO.

 

En corto. Desde la caída del helicóptero en Oaxaca, en Jamiltepec, conde los COLATERALES fueron heridos inocentes, que no han recibido la ayuda prometida, hasta la familia que quedo agujerada en MATAULIPAS, son sólo referencias pa los cabrones militares, -no les veremos la pinche cara con vergüenza por esas muertes! Dice mi tía Inocencia, ese dolor lo usan pa marear al JUAN PUEBLO, pos los planes no han considerado ni cambio de estrategias ni castigo a los abusos.

 

 DESAPARICIONES DE RUTINA

La única constante son las agresiones de los gendarmes a la gente…

 

Pa que el plan sea global y no podamos siquiera tragar el pan esta merienda, habré de terminar diciendo que la HISTORIA ES GENERAL… ya sabemos la receta, muerte sistémica, ya sean ejecuciones policiacas a negros en EL-MAS-ALLA hasta levantones “educativos” a quienes osan denunciar a los canallas… en mi MEXIQUE-RANCHO.

 

El contrataque de la INTELIGENCIA es decir que la demencia la tiene el ciudadano y pos pa eso se las arreglan con la venta de armas… balaceras en escuelas… cosa chica man! LA GUERRA EN LAS ACERAS de cualquier ciudad en mi terruño sobrepasan el escenario de cualquier filme de crímenes contemporáneos!

 

Cierro este articulado con una justificación pa un trabajo de investigación, es la descripción del tétrico panorama desde una visión sesuda…

 

“El comienzo del siglo XXI ha traído aparejadas modificaciones sustanciales para la vida social. Asistimos al despliegue de formas de violencia exacerbada que se manifiestan en ámbitos diversos de la reproducción: mundo del trabajo, patrón energético, extractivismo, territorialidad y vida cotidiana, disciplinamiento, proliferación del agronegocio, monocultivos y transgénicos. Como extensión de este proceso, formas de violencia disciplinaria, militar o en el ámbito de la seguridad, alteran las territorialidades, sentidos sociales y subjetividades, instaurando como forma de relación la normalización y aceptación del autoritarismo, o la concepción de porciones enormes de la población como seres desechables. Por cierto, todo este proceso se da en un escenario de desdibujamiento de las fronteras entre lo legal y lo ilegal, lo cual también implica la incorporación de regulaciones y marcos de comportamiento distintos a los tradicionales.”

 

“México aparece como sitio de definición de algunas de las nuevas modalidades adoptadas, por figurar como un lugar liberado de cualquier tipo de control institucional y en donde los elementos señalados, formas atroces de violencia y vertientes diversas de militarización, aparecen como el rasgo más característico de la catástrofe en curso.”

 

… MI CEREBRO ESCUPE QUE AL FINAL DEL HISTORIAL… EL COMIENZO QUE TAL VEZ REMPRENDERA!… HE DE FUSIONAR MIS RESTOS CON EL DESPERTAR, AUNQUE SE PUDRA MI BOCA POR CALLAR! Dice la canción del fallecido poeta argentino Luis Alberto Spinetta… esto es del absurdo surrealista… el WARBISNESS es un programa de aniquilación sistémica, de la caja de herramientas de las que echan mano nuestros mandamases en el poder… NOS QUIEREN JODER!

 

En tanto pueden repetir en voz baja o de plano gritar, pa desahogarse mí…

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

 

Fuentes y referencias.

 

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s