Los Criterios, Los Sistemas, Los Absurdos y otros burdos estilos de percepción de raras realidades.

Amaneció el día en que LA INTEGRACION AL MERCADO DE TRABAJO ha marcado la moda de mis actividades… a mi edad, con la experiencia como costal a cuestas y no como llave del éxito.

Los ánimos bien arriba, como si practicara mi ortografía, que en sus consejas me enseño a que el mundo puede ser distinto, acordándome de la anécdota: “oiga profe… “AYER” lleva “h”? -No, me dijo.  -y “HOY”? -SÍ!…  y pos respondí: -Cómo cambian las cosas de un día para otro! Pasé una semana escribiendo palabras con HACHE!

Hoy tomo notas, precisas de las percepciones de EXTRAÑAS REALIDADES en este planeta de entes de cuadratura compleja…

00 EL LIBRO DE LAS PERCEPCIONES O LA ESCUELA EN FR PORTADA

Y así comencé a describirme lo que el Sistema pretende introducrime. Las reglas como limitaciones, las abstracciones como el ABSURDO, las ansias como LOCURA y los SUEÑOS como embelezados caprichos de perdidos anhelos… los suspiros como estertores que se apagan ante rutinas que carcomen…

Pasoal insano placer de irme derechito al sarcasmo, en espasmos de trazos que son réplicas de sentires perdidos en mi tatema, los temas y los “formadores” revolcadas sentencias de amnanzamiento dialécticamente estructuradas.

HORAS Y MINUTOS, que pueden caber en un segundo, pero que inexorablemente van a expanderse en implosión de perdidas ansiedades. Así la tinta queda en loo que las ideas vuelan, asimilación de UN METODO DE TRABAJO cosmogónicamente aceptado en este MUNDO RARO.

Y pos´ora sí, así me voy “profesionalizando” en el “plan de vida” pa hacerme apto a la movida… la explotación pa sobrevivir y así sentir que me realizo, olvidando el hechizo de perder juventudes con el alud de experiencias de una rebeldía que me queda como recuerdo del pasado.

VER LA GALERIA EN EL FEIS, SITIO OFICIAL DE LA FINCA EL REGOCIJO

https://www.facebook.com/juanito.guanabacoa.54/media_set?set=a.10216867726112235.1073742020.1436953721&type=3&uploaded=51

Todo en una evolución que puede aparentar degradación, pero es la FORMACION pa que en el Sistema sea funcional, exitoso, canceroso y exoescrupuloso, individual como única aceptación de identidad que permita alejarme del OTRO que no es sino reflejo de LO MESMO.

la LUZ al final del tunes, si es que en el tunel estoy, es una zanahoria que no entra y macana parece, se me tuerce la gana de vomitar mis alucines, se me retuerce la cuerda donde penderá mi destino, frente, eso sí, de un árbol a la orilla de la frontera de los sueños interminables, en un verdor que ahoga y un hedor que ya ni me repugna…

bueno, así ABSURDAMENTE, despierto y la mañana florida de una primavera existencial, mi tercera juventud, me invita a seguir moliendo en la molienda, un café, corbata negra, camisa blanca, trenes y hora-y-media de trayecto escudriñando las caras de OTROS QUE SON el mesmo sujeto, tan individual y tan distintos, naiden sonríe, TODOS LA TENEMOS TORCIDA!

LA CULTURAL… El Serial, mirarán mis letras la próxima, por mientras les echo, pa su deleite mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

 

 

 

Anuncios

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s