Andanzas y Palomazos en los agujeros de Paris…

JAM SESSION AT THE RUSH BAR PARIS FRANCE 17 SEPT 2018…

O LO QUE ES LO MESMO…

Primera Presentación de Juanito Guanabacoa en un BAR OPEN MIC LIVE en Paris.

 

A LA CUHUSMA UNIVERSAL EN BUSCA DE LA NETA DEL ARTE EN EL PLANETA.

P  R E S E N T E S.

 

RUSH BAR PARIS… Un agujero PUB, espacio de artistas alternativos y aficionados arrojados.

En las andanzas callejeras “por ahí” me enteero de que existe un lugar pal PALOMAZO… pal BLUES, ROCK y perversiones fantásticas del imaginario alternativo… Dubitativo me lanzo en el onceavo distrito y doy con un BAR fundado por un inglés de Liverpool hace ya muchos ayeres.

Un par de chelas, músicos preparando su presentación, poniendo isntrumentos a disposición de los posibles musicos que van llegando poco a poco, ciertamente, la mayoría, con sus propios intrumentos.

hablando en inglés el BAR se va revelando y los alipuses me van entrando al intelecto y al corazón en cada trago… tengo la impresión que ha mi llegada soy el que tengo mayor edad… pero el ambiente es grato y multilingue.

IGOR, ruso; LOLA, francesa y el equipo de barmans procedentes del U. KINDOM… por ahí apareció una colombiana, una persona de Chicago Illinois, YOMERO mexicazteca y franceses de amplio espectro, sin vergüenzas para expresarse en otras lenguas.

 

Los momentos se fueron sucediendo y EL GUANABACOA fue tomando espacio… PALOMAZOS con casi todos los artistas que se presentaron… fui llamado el mexicain ARMONIKAMAN!

El Video

 

IMG_8827

Me brota el Blues, Rock y las sensaciones de la experiencia existencial se hacen muy intensas, los músicos van pasando, las horas sucediendo y el ese transcurrir de tragos amables de chelas, shots, me invitan pa que LA NEXT TIME traiga mis armónicas, el micro y el ampli pa de plano saltar al escenario…

Así la vida se sucede en SAN-LUNES… después de haber comenzado LA PRACTICA-STAGE en un hoteel de Paris  donde hube practicado y platicado frases en alemán, inglés, frances OF COURSE! y el idioma del Nihon que no suelto de querer…

Greetings and thyanks to IGOR and LOLA! RUSH BAR a very nice and sensitive place of alternative artists in Paris. It was my first that SUPERBAR! JAM SESSION with all kind of musiciens from all over the world.

Juanito Guanabacoa Francisco Belmont

mexicain in Paris

¡Saludos y gracias a IGOR y LOLA! RUSH BAR es un lugar muy agradable y sensible de artistas alternativos en París. ¡Fue mi primera vez que SUPERBAR! JAM SESSION con todo tipo de musiciens de todo el mundo.

Grüße und Danke an IGOR und LOLA! Rush Bar ist ein sehr angenehmer und sensibler Ort der alternativen Künstler in Paris. Es war mein erstes Mal SUPERBAR! JAM SESSION mit allen Arten von Musikern aus der ganzen Welt.

Salutations et merci à IGOR et LOLA! RUSH BAR est un lieu très agréable et sensible des artistes alternatifs à Paris. C’était ma première fois à SUPERBAR! JAM SESSION avec toutes sortes de musiciens du monde entier.

IGORとLOLAへのご挨拶と感謝! RUSH BARは、パリのオルタナティブアーティストの非常に快適で繊細な場所です。 SUPERBARへの私の最初の時間でした! 世界各地からのあらゆる種類のミュージシャンとのJAMセッション。 フアニートグアナバコア フランシスコベルモント パリのメキシカイン

IGOR to LOLA e no go aisatsu to kansha! RUSH bā wa, Pari no orutanatibuātisuto no hijō ni kaitekide sensaina bashodesu. SUPERBAR e no watashi no saisho no jikandeshita! Sekai kakuchi kara no arayuru shurui no myūjishan to no JAM sesshon. Fuanītoguanabakoa furanshisukoberumonto Pari no mekishikain Juanito Guanabacoa Francisco Belmont mexicain en Paris septiembre 2018

SEA PUES ESTE ARTICULADO LA PRUEBA DEL AGUJERO ALTERNATIVO QUE HE DESCUBIERTO!

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA

         “EL SABROSO” 

Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.

2003 – desde lo infinito y más acá… 

https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/

jbelmont77@hotmail.com

 

 

Acerca de juanito guanabacoa

Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s